Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

rene aguilar alor
  • Hombre
  • ciudad del carmen campeche
  • México
Compartir en Facebook Compartir

Las amistades de Rene aguilar alor

  • lunahombre
  • Superando el Sida
 

Página de rene aguilar alor

Comentario (3 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

A las 9:37pm del febrero 16, 2016, Manuel Garrido Sotelo dijo...

Gracias por compartir con nosotros tu testimonio, que pone de manifiesto que a menudo no es necesario saber muchas cosas sobre el fraude del sida-vih para salirse de este engranage, tuviste la suerte la suerte de no desesperar (a quién recurrieras es lo de menos, si a Dios, al Santo o a la Virgen, debemos buscar ayuda donde sea), y estar abierto a las posibles salidas. Es así como alguien te puso en contacto con esta página, iniciada hace más de seis años por personas que no tuvimos la suerte en disponer, hace casi 30 años cuando nos etiquetaron como vih+, de esta información. Nos alegra mucho que te haya sido de utilidad y te deseamos que saques todo el partido posible de ella, al tratarse de la página que, hoy por hoy, explica mejor a la gente cómo salirse de este engranage. No dejes de leer los comentarios, aunque no se dirijan a ti, pues aprenderás mucho sobre el manejo de esta situación, lo que aquí se comparte es resultado de lo aprendido durante más de 25 años de contacto constante con los problemas de la gente etiquetada como vih+ y de los errores cometidos, que enseñan mucho. La intención es que saquemos partido de los factores y circunstancias que han llevado a la muerte a muchas personas para que esas circunstancias no se repitan, o sepamos cómo reaccionar ante ellas.

A las 9:28pm del febrero 16, 2016, lunahombre dijo...
Gracias por compartir .gracias pues vuestros testimonios son una gran fuerza
A las 9:30pm del julio 28, 2015, Superando el Sida dijo...

Gracias por unirte a este movimiento cívico internacional de personas que aboga por la superación de este mito destructivo, tanto a nivel individual como colectivo. Antes que un problema de salud, el sida es un fraude que afecta a todo el mundo, pero en especial a quienes son etiquetados como vih+. Tendremos ocasión de comentar, sólo pedirte que, por favor, leas bien las instrucciones sobre el uso de la página y sus espacios, (blogs, foros, grupos, etc), esto es muy importante, evitaremos malentendidos y la página podrá realizar mejor su función, que no es otra que orientar y compartir experiencias que ayuden a las personas a entender y superar esta situación, colaborando de la forma que se pueda a acabar con este fraude. Bienvenid@ y un fuerte abrazo.

 
 
 

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

Contactos personales:

habilitamos un espacio, ligado a ésta red social :
rayuela

© 2017   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio