Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

reckless
  • Hombre
  • NL
  • México
Compartir en Facebook Compartir
  • Blog Posts
  • Discusiones
  • Eventos
  • Grupos
  • Vídeos

Las amistades de Reckless

  • marlon brandon
  • david
  • Only Eyes
  • Iván Reyes
  • Andrés
  • Carlitos V
  • Violeta Ramírez
  • Franc
  • davmir78
  • silvia flores
  • RENACIDO
 

Página de reckless

Comentario (5 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

A las 7:03am del octubre 12, 2014, Carlitos V dijo...

Hola

Gracias por escribirme. He de confesarte que desde que supe de mi diagnostico yo siempre me negué a tomar ARVs pero la situación en la que me encontré hace año y medio no me dejó otra opción, fue una temporada realmente difícil, postrado en cama por meses, con un nuevo síntoma cada día en el hospital, los empecé a tomar por que no tuve opción. Pienso que probablemente me ayudaron en ese momento pero todo lo que vino después fue de verdad insoportable, los abandoné porque simplemente me sentí cansado de sentirme mal, estuve casi un año con los síntomas más dolorosos día con día y lo que me hizo pasar el efavirenz llegó al límite de mi tolerancia. Yo me siento muy feliz y pleno cuando estoy en la playa y en enero de este año hice un viaje a Playa del Carmen y ahí fue cuando decidí dejarlos, lo que pensé es que sean los años que tenga que vivir no los quiero vivir en un infierno, es una decisión muy personal. Pienso que tal vez podría intentar con otro esquema más adelante pero sólo quiero tener una buena calidad de vida. En este momento pienso en que el daño que te puede hacer una persona es mucho más grande que el que logra causar la enfermedad, exista o no. Me siento triste por tener que abrir los ojos al mundo real, en donde cada vez hay más egoísmo y mentiras, hace poco, con lo que me pasó, vino a mi un sentimiento terrible, un pensamiento por de más lamentable: "¿para esto luché tanto por sobrevivir? ¿de qué vale vivir si es para sentirse así de mal? ¿para qué aferrarse a una vida en donde siempre vas a salir lastimado por las personas por pecar de ingenuo? ...afortunadamente hay muchas cosas que me mantienen de pie, mi familia, mis amigos, mi carrera, mi trabajo, mis proyectos, mis objetivos, y aunque a veces me desespero y me dan ganas de abandonarlo todo, no dejo de aferrarme a la vida, le ruego al universo nunca perder esa voluntad porque de verdad me encanta vivir, me emocionó hasta de las cosas más simples, he tratado de ser menos emocional, me lo dice todo el mundo, pero sencillamente no puedo, con todo el sufrimiento que a veces eso me trae, no cambiaría por nada las ganas de llorar de alegría cuando veo una luna llena o cuando me dejo llevar por las olas en la playa. ¿porqué cambiar? para protegerme me han dicho, para no sufrir, tal vez tengan razón, pero entonces ¿para qué vivir? y volvemos al mismo punto. Pues aun con toda la oscuridad que experimenté estos dos años pasados, quiero vivir siendo yo mismo, siendo feliz. Enfermo o no, medicado o no, solo quiero seguir haciendo de esta experiencia algo único, algo digno de leer en un libro o ver en una película, algo que ha sido así, algo que quiero que siga siendo. Puedo ser muy sensible, pero me he demostrado que débil no soy si no todo lo contrario, entonces, a seguir viviendo, después de sanar mis heridas, a seguir amando. Te mando un abrazo y mis mejores deseos.

A las 12:51am del septiembre 23, 2014, Superando el Sida dijo...

Hola Reckless, te decimos lo mismo que decimos a todos los que entran nuevos en esta página, (pues a pesar de que llevas aquí más de 3 meses es como si acabaras de entrar), y es que te informes bien, antes de nada, de los aspectos básicos de este fraude, del fraude del virus vih, del fraude del test, del fraude de los cd4 y la carga viral, del fraude de los tratamientos antivirales, etc., etc.

Nuestro consejo es que sigas con esa medicación y no se te ocurra dejarla mientras no tengas claro que no la necesitas y por qué no la necesitas.

A las 8:30pm del septiembre 22, 2014, Alfredo M.Escalante dijo...

Hola Reckless,en el link de testimonios http://superandoelsida.ning.com/page/testimonios-1   puedes ilustrarte sobre personas que estan en situación similar a la tuya o la superaron.

Un abrazo.

A las 7:41pm del septiembre 22, 2014, Superando el Sida dijo...

Etiquetado vih+ hace 7 meses, pide ayuda

  • Publicado por reckless el septiembre 22, 2014 a las 6:34pm

 

Hola

Soy de Mexico, hace 7 meses que fui etiquetado con el virus, llevo 4 meses tomando antirretrovirales (TENOFIVIR Y EFAVIRENZ). Gracias a Dios no he tenido problemas, salvo que estas últimas semanas empecé a tener pequeños dolores de cabeza, pero nada grave, no lo puedo ligarlo por el uso de antirretrovirales ni por el virus.

Antes de que se me detectara, me sentía muy bien, no tuve problemas hasta que caí en el hospital por fiebre muy alta (no se me quitaba con antibióticos) cuerpo cortado, mis ganglios estaban inflamados.

Cuando fui etiquetado,  me hicieron 3 exámenes ELISA, los 3 salieron positivos, pero cuando me hicieron el westernblot, salió negativo, los doctores  estaban confundidos, así que me hicieron otros dos, que siguieron saliendo negativos, así que procedieron a hacerme la carga viral.

Después de un mes y medio, obtuve mi resultado, al parecer son 239,000 copias del virus.

Al ver que el WesternBlot no salía positivo, me resistí a tomar los antirretrovirales.

Otra cosa que también se me diagnosticó fue VPH. A las pocas semanas del diagnostico, se me empezó a caer cabello, también empecé a notar que me salían muchas espinillas en el cráneo y en mi cara. Cuando fui con un dermatólogo, me comentó que era causado por el VPH, pero no me supo decir la relación de lo que me pasaba con el VIH, me dijo que tenía que ir con un infectologo.

Me asuste y así comencé a tomar mis antirretrovirales.

Se lo que se dice en los medios de comunicación, también lo que dicen los doctores, y muchos testimonios en internet.

Alguien que pueda decir su testimonio en este blog  que tenga más de 30 anios de que fue etiquetado y que este haciendo su vida normal, sin medicamentos, etc.

Soy creyente de que el cuerpo es muy inteligente y que puede deshacerse del  cualquier enfermedad naturalmente, claro, comiendo sanamente.

Alguien que me pueda guiar porfavor?

Help,

 

A las 10:30pm del junio 9, 2014, Superando el Sida dijo...

Gracias por unirte a este movimiento cívico internacional de personas que aboga por la superación de este mito destructivo, tanto a nivel individual como colectivo. Antes que un problema de salud, el sida es un fraude que afecta a todo el mundo, pero en especial a quienes son etiquetados como vih+. Tendremos ocasión de comentar, sólo pedirte que, por favor, leas bien las instrucciones sobre el uso de la página y sus espacios, (blogs, foros, grupos, etc), esto es muy importante, evitaremos malentendidos y la página podrá realizar mejor su función, que no es otra que orientar y compartir experiencias que ayuden a las personas a entender y superar esta situación, colaborando de la forma que se pueda a acabar con este fraude. Bienvenid@ y un fuerte abrazo.

 
 
 

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

Contactos personales:

habilitamos un espacio, ligado a ésta red social :
rayuela

© 2018   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio