Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

elena
  • Mujer
  • España
Compartir en Facebook Compartir

Las amistades de Elena

  • Cooper
  • NÉSTOR
  • frankie
  • Rubén
  • tinko kala lolo
  • Ayn Randiano2
  • Ariana
  • Karenina
  • Alex  Liberado...
 

Página de elena

Última actividad

Superando el Sida dejó un comentario para elena
"No te equivocaste de hilo, hiciste una pregunta, en un lugar adecuado."
3 Dic 2017
elena dejó un comentario para elena
"Gracias, sois muy amables, ya veo que me equivoqué de hilo, lo siento. Estoy tomando probióticos y seguiré con el extracto de semilla de pomelo que es también antifúngico."
3 Dic 2017
Superando el Sida dejó un comentario para elena
"  El dentista no tiene por qué pedirte un test de vih por el hecho de que el antibiótico que te dio no haya funcionado en esa infección, puede ser un germen que es resistente a ese antibiótico pero sensible a otros…"
3 Dic 2017

Comentario (7 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

A las 8:10pm del diciembre 3, 2017, Superando el Sida dijo...

No te equivocaste de hilo, hiciste una pregunta, en un lugar adecuado.

A las 7:33pm del diciembre 3, 2017, elena dijo...
Gracias, sois muy amables, ya veo que me equivoqué de hilo, lo siento. Estoy tomando probióticos y seguiré con el extracto de semilla de pomelo que es también antifúngico.
A las 6:27pm del diciembre 3, 2017, Superando el Sida dijo...

 

El dentista no tiene por qué pedirte un test de vih por el hecho de que el antibiótico que te dio no haya funcionado en esa infección, puede ser un germen que es resistente a ese antibiótico pero sensible a otros antibióticos, algo demasiado frecuente.

De modo que lo más probable es que te dé otro antibiótico de otra familia.

Una cosa importante, puesto que existe un antecedente de cándidas, es que una vez solucionada la infección, procedas a tomar durante algún tiempo, uno o dos meses como mínimo, algún probiótico, sea de farmacia o de herbolario, para restablecer la flora intestinal y así controlar las cándidas, pues estas proliferan al ser destruida la flora intestinal por los antibióticos.

Incluso antes de terminar con el antibiótico puedes tomar algún antifúngico del tipo de la nistatina (Mycostatin, por ejemplo) para que estas no se disparen.

 

A las 5:04pm del diciembre 3, 2017, elena dijo...

Un abrazo Hola,Os escribo para ver si alguien puede decirme algo sobre lo que me está pasando. Llevo leyendo esta página durante años y tengo muy claro el fraude que hay con todo esto. Ahora se me presenta un problema y creo que este es el mejor sitio al que ir para buscar consejo.
Por una periodontitis llevo 10 días con amoxicillina de 750 mg. No se me ha curado es más, ha empeorado. Como he estado también tratándome durante año y medio de cándida en intestinos supongo que mis defensas no andan muy bien.Iré de nuevo al dentista esta semana y no sé qué pasará. Temo que me pidan la pruebas,. Esta mañana terminé con el antibiôtico que lo he combinado con homeopatía, plata coloidal arcilla verde... He empezado con semilla de pomelo. ¿Alguna idea de por qué el antibiótico no me ha hecho efecto? En el caso de que fuera inmunodeficiente, ¿qué hacer en estos casos a todos evitando el test?

Un abrazo a todos

A las 9:18am del julio 26, 2012, tinko kala lolo dijo...

Gracias elena,aquí estamos con la calma,por cierto con días de sol,aprovechando la vitamina D que tambien viene bien.Tú que tal todo?.Vives en England no?.Abrazote.

A las 4:36pm del junio 26, 2012, tinko kala lolo dijo...

Hola Elena,un placer,

A las 10:06pm del junio 15, 2012, Alex Liberado... dijo...

Saludos Elena...Con mucho gusto, en la medida de mis posibilidades, participare en tu propuesta, por de mas interesante, estoy a tu servicio...Un Abrazo.

A las 9:13pm del marzo 10, 2012, Superando el Sida dijo...

Gracias por unirte a este movimiento cívico internacional de personas que aboga por la superación de este mito destructivo, tanto a nivel individual como colectivo. Antes que un problema médico, el Sida es un fraude que afecta a todo el mundo, haya sido diagnosticado como vih+ o no. Tendremos ocasión de comentar, de momento sólo te pedimos que eches un vistazo a las normas de uso de la red sobre el uso de los espacios de esta página, (blogs, foros, grupos…). Bienvenid@ y un fuerte abrazo.

 
 
 

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

Contactos personales:

habilitamos un espacio, ligado a ésta red social :
rayuela

© 2018   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio