Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

noelia gomez
  • Mujer
  • buenos aires
  • Argentina
Compartir en Facebook Compartir
  • Blog Posts
  • Discusiones
  • Eventos
  • Grupos
  • Vídeos

Las amistades de Noelia gomez

  • juan pablo cirio
 

Página de noelia gomez

Comentario (6 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

A las 9:48pm del agosto 17, 2012, Manuel Garrido Sotelo dijo...

NO SIRVE ABSOLUTAMENTE PARA NADA, MEJOR DICHO, SÍ QUE SIRVE PARA ALGO: PARA MANTENERTE PREOCUPADA, COSA QUE ESTÁN CONSIGUIENDO, (LO CURIOSO DEL CASO ES QUE, ADEMÁS, TE ENCUENTRAS SANA, IMAGÍNATE CÓMO ESTARÍAS SI TUVIERAS UNA SIMPLE GRIPE. NO ENTENDERÁS NADA DE ESTE FRAUDE MIENTRAS SIGAS INGNORANDO SUS ASPECTOS BÁSICOS, CLARO QUE ESTO TIENE SOLUCIÓN, EMPIEZA POR AQUÍ:

http://superandoelsida.ning.com/group/losempollones/forum/topics/si-no-conoces-nada-de-la-disidencia-del-sida-info-basica-que-desm

A las 8:44pm del agosto 17, 2012, Superando el Sida dijo...

Pregunta de noelia gomez el 17 de agosto de 2012

NECESITO QUE ME SAQUEN DE UNA DUDA!!!! PARA QUE SIRVE EL ANTIGENO P24???? CUANDO ME FUI A HACER LOS ANALISIS E INDIQUE QUE MI PAREJA ERA HIV POSITIVA, LA BIOQUIMICA ME DIJO QUE PEDIRIA UN ANTIGENO P24  A BAHIA BLANCA, ASIQUE NECESITAA QUE EL MEDICO ME INDIQUE ESE ANALISIS, LUEGO ME LLAMO Y ME DIJO QUE LO DEJARA SIN EFECTO QUE AHARIAN SOLO LA REPETICION DE ELISA. PORQUE NO ME LO HIZO AL FIN' PARA QUE SERVIA ESE ANALISIS?

 

A las 8:41pm del agosto 17, 2012, Superando el Sida dijo...

En aras de facilitar la compresión y para facilitar la búsqueda de información por las personas que visitan la página, trasladamos tu comentario a tu página, donde te responderemos, pues no tiene que ver con el tema del foro donde lo publicaste.

A las 10:42pm del agosto 9, 2012, Manuel Garrido Sotelo dijo...

Hola Noelia, tomo nota de tu consulta y te respondo a tu correo. No debes angustiarte por esta situación, porque al final acabarás entendiendo perfectamente que todo esto se trata de un enorme malentendido.

A las 8:43am del agosto 5, 2012, Gilberto con mucha fe dijo...

Hola Noelia bienvenida a la red aqui encontraras muchas respuestas a esta gran mentira, estamos a tus ordenes.

A las 2:26am del agosto 4, 2012, Superando el Sida dijo...

Hola, gracias por unirte a esta red de personas que intenta ver el problema del sida desde una perspectiva totalmente distinta a la que nos han inculcado durante años, independientemente de que esta situación te afecte directamente o no, esperamos que sea de utilidad para ti y para otros. Tendremos ocasión de comentar, sólo pedirte de momento que eches un vistazo a las normas de uso de la red sobre el uso de los espacios de esta página, (blogs, foros, grupos, etc). Bienvenid@ y un fuerte abrazo.

 
 
 

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

© 2020   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio