Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

nicolas
  • Hombre
  • pasto
  • Colombia
Compartir en Facebook Compartir

Las amistades de Nicolas

  • rejoqui
 

Página de nicolas

Última actividad

Superando el Sida dejó un comentario para nicolas
"Upss amigo Nicolás, ¿Cómo no vas a estar confundido, si te dedicas a leer esa información basura? Sigue así, acabarás de psiquiatra. En cuanto a la página que mencionas, una página que se…"
Martes
lunahombre dejó un comentario para nicolas
"Y tengo entendido que esas enfermedades se dan en seronegativos igual..si estoy equivocado corrijeme"
12 Jul
lunahombre dejó un comentario para nicolas
"Nicolás yo que sepa nadie muere por vih...sino de alguna enfermedad de las que empaquetan y asocian a bajada de defensas por el supuesto "vih" y ezto en teoría oficial...Que enfermedad le provocó muerte. Saludos"
12 Jul
Superando el Sida dejó un comentario para nicolas
"Lo que pasó en realidad con ese chaval es que le hicieron ese test que llaman de vih, (un tests que da positivo con muchas situaciones frecuentes, como por ejemplo haber pasado por una gripe semanas antes). Una vez que ha dado positivo los…"
12 Jul
Superando el Sida dejó un comentario para nicolas
"Hola Nicolas, en esta página estamos acostumbrados a este tipo de paranoias, pues son bastante frecuentes, todo ello como consecuencia de la información tóxica que nos han metido en la cabeza durante décadas, a pesar de…"
11 Jul
lunahombre dejó un comentario para nicolas
"Es una locura este tema Nicolás..nuestra mente da esos síntomas y sobre todo cuando crees haberte "infectado" ya sin entrar sin información disidente y solo oficial. A las personas no nos dieron información sino…"
11 Jul
Superando el Sida dejó un comentario para nicolas
"Respuesta de Alejandro Romero el 12 de julio de 2017 A mi me pasó una situación similar a la tuya. Nunca me hice el test. Lo que te puedo decir es que en algún momento me preocupé demasiado al igual que tú, y…"
11 Jul
Superando el Sida dejó un comentario para nicolas
"Respuesta de rejoqui el 12 de julio de 2017 Yo ando igual sin ganas de hacer el test y muchos síntomas, pero mejor no lo hago, así no me etiquetan "
11 Jul
Superando el Sida dejó un comentario para nicolas
"Por favor, Nicolas, ¿Leíste las normas de uso de los espacios, como os aconsejamos nada más entrar aquí? Léelas, por favor."
11 Jul
nicolas es ahora miembro de Superando el Sida
11 Jul

Comentario (13 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

A las 4:40pm del julio 18, 2017, Superando el Sida dijo...

Upss amigo Nicolás, ¿Cómo no vas a estar confundido, si te dedicas a leer esa información basura? Sigue así, acabarás de psiquiatra. En cuanto a la página que mencionas, una página que se dedica a repetir todos los tópicos y mentiras acostumbrados sobre este tema, la conocemos desde antiguo y ya ni nos molestamos en responder.

 

 

A las 3:34pm del julio 18, 2017, nicolas dijo...

upsss  amigos la verdad cada dia estoy mas confundido estoy cargado de informacion mire este articulo de luc montanier donde contradice todo de los decidentes  los llaman tambien nogocionistas del sida algo asi

https://lacienciaysusdemonios.com/2010/03/02/contundente-articulo-de-luc-montagnier-contra-los-negacionistas-del-sida/

A las 6:44pm del julio 13, 2017, Superando el Sida dijo...

Hemos localizado la noticia, y la publicamos, con los correspondientes comentarios, en la página de Noticias sobre el VIH-SIDA en los medios.

A las 7:49pm del julio 12, 2017, lunahombre dijo...
Y tengo entendido que esas enfermedades se dan en seronegativos igual..si estoy equivocado corrijeme
A las 7:44pm del julio 12, 2017, lunahombre dijo...
Nicolás yo que sepa nadie muere por vih...sino de alguna enfermedad de las que empaquetan y asocian a bajada de defensas por el supuesto "vih" y ezto en teoría oficial...Que enfermedad le provocó muerte. Saludos
A las 5:54pm del julio 12, 2017, Superando el Sida dijo...

Lo que pasó en realidad con ese chaval es que le hicieron ese test que llaman de vih, (un tests que da positivo con muchas situaciones frecuentes, como por ejemplo haber pasado por una gripe semanas antes).

Una vez que ha dado positivo los médicos piensan que es debido a que se infectó con el vih, (lo que es mucho suponer, pues nunca se ha visto, en las personas que dan positivo al test, que nadie tenga el virus en su sangre, de hecho ese virus no se ha visto en nadie).

Y una vez que piensan que está infectado la siguiente pregunta es cómo se infectó, pues la creencia es, basándose en la teoría del virus del sida, que tuvo que ser por contacto sanguíneo, o sexual, o de madre a hijo, sólo que en este caso suponen que fue porque abusaron de él.

En resumen, una colección de suposiciones, que  sirven de base a otras suposiciones, donde no existe nada demostrado.

Lo único seguro es que el chaval murió, probablemente por una actuación médica desastrosa, pues con esas creencias lo raro es que hubieran tratado correctamente desde el punto de vista médico los problemas de salud que pudiera haber tenido.

 

A las 3:34pm del julio 12, 2017, nicolas dijo...

huyy la verdad tenaz esta  situación pues esta mañana me levante con una noticia en mi pais de un adolescente de 15 años murió de vih, la pregunta como se contagio??? pues según la noticia el adolescente habia sido abusado sexualmente desde los 8 años por el esposo de su abuela y me pregunto y entonces  sino se trasmite con vía sexual como se contagio?? un niño prácticamente de 15 años, puncha la cabeza la tengo vuelto bolas

 

A las 11:50pm del julio 11, 2017, Superando el Sida dijo...

Hola Nicolas, en esta página estamos acostumbrados a este tipo de paranoias, pues son bastante frecuentes, todo ello como consecuencia de la información tóxica que nos han metido en la cabeza durante décadas, a pesar de no existir base científica sólida que la respalde.

Esa es la razón por la que hace años escribimos este artículo, “Sobre la sugestión de haberse contagiado con el vih tras una relación de riesgo”, que puedes ver en el enlace: http://superandoelsida.ning.com/profiles/blogs/la-sugestion-de-estar.

Claro, dirás tú, ¿Y cómo es que los médicos, los medios... cualquier página que consultes, te recomiendan hacerte el mal llamado test de vih e incluso hablan de supuestos síntomas que da la infección por vih?

Bueno, eso es otro asunto que llevaría tiempo explicar, pero la realidad es que nadie puede contagiarte aquello que no ha sido visto nunca en la sangre de ningún ser humano (esa es la razón de que los mismos tests que llaman de vih tampoco sirvan para su detección, algo que las propias compañías que los fabrican y venden reconocen), sería como pretender que alguien te regalara un millón de dólares si no los tiene.

Tuviste una relación, algo que es muy hermoso, no lo estropees ahora pensando si te contagiaron o te dejaron de contagiar.

Ahora tienes una infección de garganta, que no tiene nada que ver con esa relación, es más, si a ti no te hubieran hablado de esa teoría del virus del sida no le darías mayor importancia.

Tampoco tiene sentido que te hagas un test que, además de no poder detectar algo que no hemos visto nunca en ningún ser humano, sólo puede traerte complicaciones y dolores de cabeza, como se explica en el artículo http://superandoelsida.ning.com/profiles/blogs/razones-para-no-hacerte-el-mal-llamado-test-de-vih. Por cierto, no comentes a los médicos, caso de que consultes por la garganta, de esa relación, ten en cuenta que los médicos son todavía más miedosos y paranoicos, te enviarían a hacer el test, y como ese test puede arrojar resultados positivos en situaciones que provocan aumentos de anticuerpos en la sangre, como una infección de garganta, por ejemplo, podría dar un resultado positivo (aunque son necesarias al menos tres semanas tras el comienzo de la infección de garganta para que se formen los correspondientes anticuerpos). Encontrarás más info de interés sobre el test de vih en el artículo del enlace: http://superandoelsida.ning.com/profiles/blogs/el-test-de-vih-estan-1.

Esta es una buena ocasión para que te “vacunes” contra el fraude del sida, ¿Cómo? Entendiendo por qué es un fraude, para ello están los artículos, sencillos de entender, que encontrarás en el enlace:  http://superandoelsida.ning.com/group/losempollones/forum/topics/si-no-conoces-nada-de-la-disidencia-del-sida-info-basica-que-desm o bien en el espacio o grupo llamado Si eres nuevo aquí, en el enlace: http://superandoelsida.ning.com/group/si-eres-nuevo-aqui.

A las 10:34pm del julio 11, 2017, lunahombre dijo...
Es una locura este tema Nicolás..nuestra mente da esos síntomas y sobre todo cuando crees haberte "infectado" ya sin entrar sin información disidente y solo oficial. A las personas no nos dieron información sino una propaganda muy negativa y sus efectos son esos que psicomatizamos.....hoy tuve un mal día psicológicamente y me maree y un poco como desequilibrado y me fui mirar tensión y la tenía alta....mente y cuerpo están unidos.aprendizaje de hoy desconectar y distraerme....ánimo y saludos
A las 9:34pm del julio 11, 2017, Superando el Sida dijo...

Respuesta de Alejandro Romero el 12 de julio de 2017

A mi me pasó una situación similar a la tuya. Nunca me hice el test. Lo que te puedo decir es que en algún momento me preocupé demasiado al igual que tú, y coincidencialmente anduve enfermo, tanto física como mentalmente. Luego, por casualidad encontré esta página y empecé a leer la documentación aquí publicada y poco a poco me sentí mucho mejor.

 

nicolas dijo:

hola rejoqui pues horrible esta cituacion y sabes que siempre  me pasa cada vez que tengo relaciones riesgo que todas las mujeres estan infectadas y tome hacerme el test ya me lo realize hace unos años salio negativo tube mi esposa mi hijo fiel a ella pero tome ella me fue infiel se acosto con otro y me dejo por el pero por ella no me entro  el temor sino con mi ex novia que me encontre es algo loco verdad asi que jaaa no soy el unico asi hay miles y miles de gente con esto en la cabeza pero la verdad si me hago el test tengo temor y si no me lo hago igual haaa bueno creo que lo mejor sera encomendarse a dios cuidarse fisica y mentalmente y vivir la vida pero lo que me preocupa es que jamas tube sintomas despues de una relacion pero con mi ex novia si no se si me meti tanto en eso de los sintomas y la depresion que tengo que eso  me esta doando lo de la infeccion en la garganta  bueno solo confiar en dio que la chica este sana

 

A las 9:33pm del julio 11, 2017, Superando el Sida dijo...

Respuesta de nicolas el 12 de julio de 2017

hola rejoqui pues horrible esta cituacion y sabes que siempre  me pasa cada vez que tengo relaciones riesgo que todas las mujeres estan infectadas y tome hacerme el test ya me lo realize hace unos años salio negativo tube mi esposa mi hijo fiel a ella pero tome ella me fue infiel se acosto con otro y me dejo por el pero por ella no me entro  el temor sino con mi ex novia que me encontre es algo loco verdad asi que jaaa no soy el unico asi hay miles y miles de gente con esto en la cabeza pero la verdad si me hago el test tengo temor y si no me lo hago igual haaa bueno creo que lo mejor sera encomendarse a dios cuidarse fisica y mentalmente y vivir la vida pero lo que me preocupa es que jamas tube sintomas despues de una relacion pero con mi ex novia si no se si me meti tanto en eso de los sintomas y la depresion que tengo que eso  me esta doando lo de la infeccion en la garganta  bueno solo confiar en dio que la chica este sana

A las 9:32pm del julio 11, 2017, Superando el Sida dijo...

Respuesta de rejoqui el 12 de julio de 2017

Yo ando igual sin ganas de hacer el test y muchos síntomas, pero mejor no lo hago, así no me etiquetan 

 
 
 

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

Contactos personales:

habilitamos un espacio, ligado a ésta red social :
rayuela

© 2017   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio