Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

mike
  • Hombre
  • Santiago
  • Chile
Compartir en Facebook Compartir

Las amistades de Mike

  • miguel
  • andres dimther
  • Pedro
  • Marco
  • Pablo Salas
  • amisul
  • Chileno2018
  • Rabazievo
  • Exael
  • santigo de chile
  • Quirón
  • sureño
  • Stella
  • Ankor
  • joan

Grupos de mike

 

¡Hola, mike

Última actividad

Manuel Garrido Sotelo dejó un comentario para mike
"Gracias por el soberbio testimonio que nos das, todo un ejemplo de superación de las delicadas situaciones que viviste, desde estar al borde de la muerte hasta los dos años esos con la incómoda y desagradable situación…"
26 Sep
lunahombre dejó un comentario para mike
"Muchas gracias Mike,vaya historia "
25 Sep
mike commented on Manuel Garrido Sotelo's page Testimonios de superación
"2 - PARTEYO NUNCA HE TENIDO VIH, SOLO SALTE POSITIVO POR SÍNTOMAS QUE EL DOCTOR CREÍA QUE ERAN ÚNICOS DEL VIH, ESA INFORMACION LA MANDÓ AL ISP DE SALUD PÚBLICA DE CHILE Y CON ESOS DATOS QUE ENVIÓ LES FUE…"
25 Sep
mike commented on Manuel Garrido Sotelo's page Testimonios de superación
"UNA INFECTOLOGA ME DIJO QUE SOLO BASTABA EL CONTACTO DE LA PUNTA DEL PENE EN MI TRASERO PARA QUE ME CONTAGIARA, SOLO EL PURO CONTACTO, ASÍ DE RÁPIDO, OSEA CUANDO ALGUIEN TOCA MI ANO EL CONTAGIO ES INMEDIATO, PERO CUANDO YO TENGO…"
25 Sep
mike commented on Manuel Garrido Sotelo's page Testimonios de superación
"FUERON LOS MOMENTOS MÁS TRISTES DE MI VIDA, LOS MÉDICOS NO SABÍAN QUE TENÍA VIH, EL DIAGNÓSTICO ERA ENFERMEDAD DE CHROME, MI MADRE EN SU DESESPERACIÓN DIJO QUE YO TENÍA VIH, LOS MÉDICOS AL…"
25 Sep
mike commented on Manuel Garrido Sotelo's page Testimonios de superación
"EN EL AÑO 2017 EMPEZE CON UNOS SINTOMAS MUY RAROS, CANSANCIO, PÉRDIDA DE APETITO, Y ME SALIÓ ALGO BLANCO EN LA GARGANTA ( CÁNDIDA) DESPUÉS DE UNAS SEMANAS ASÍ ME VINO UNA DIARREA FULMINANTE QUE NUNCA ME…"
25 Sep
mike commented on Manuel Garrido Sotelo's page Testimonios de superación
"Hola a todos, muy buenos días a todos los falsamente etiquetados con vih, un virus que ahora puedo decir que no existe, y y solo existe con el propósito de engañar a los países obligándolos a comprar drogas que lo…"
25 Sep
mike ha publicado un estado
"Hola a todos, quisiera colocar mi testimonio de superación pero no se donde hacerlo, gracias"
25 Sep
mike commented on mike's status
"Hola buenas tardes, aye me di cuenta de lo tóxicos que son esos medicamentos y que silenciosamente destruyen el cuerpo, mi analítica nunca estuvo mejor, antes estaban al 3 y al 4 tomando esas porquería, y ahora que los he dejado…"
8 Abr
Superando el Sida dejó un comentario para mike
"Gracias, Mike, es muy interesante lo que comentas, que confirma una vez más la toxicidad de los arvs y lo poco que les preocupa eso a los médicos especialistas, obsesionados como están con la idea de que lo único que…"
8 Abr
mike ha publicado un estado
"Control médico."
8 Abr
Superando el Sida dejó un comentario para mike
"Nos alegra un montón verte bien y animado, Mike, pues somos muy conscientes de lo mal que lo pasaste en los últimos tiempos, primero con la colostomía, que te obligó a esa incomodísima situación durante…"
21 Mar
mike dejó un comentario para mike
"Hola , buenas noches a todos , hace rato que no me conectaba , solo pasaba para decir que después de mi reconstrucción de ileostomia recién las diarreas esta disminuyendo , ya casi 5 meses y recién ahora esta volviendo a…"
20 Mar
Manuel Garrido Sotelo dejó un comentario para mike
"Tienes información sobre la preparación de la Crema Budwig con sus distintas variantes en el artículo publicado en nuestra página, que puedes ver en el enlace…"
28 Nov 2019
Superando el Sida dejó un comentario para mike
"Comentario de mike el 28 de noviembre de 2019 Ya van 2 meses que no tomó antirretrovirales después y de dejarlos por dos años de consumo , me cerraron mi ileostomia y decidí dejarlos de golpe y no tengo miedo a nada,…"
28 Nov 2019
Superando el Sida commented on mike's status
"Nos alegramos mucho de que todo haya ido bien y esperamos que las cosas sigan mejorando en todos los sentidos. Un abrazo."
26 Oct 2019

Comentario (58 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

A las 2:08am del septiembre 26, 2020, Manuel Garrido Sotelo dijo...

Gracias por el soberbio testimonio que nos das, todo un ejemplo de superación de las delicadas situaciones que viviste, desde estar al borde de la muerte hasta los dos años esos con la incómoda y desagradable situación con la colostomía, (es de admirar tu paciencia y tu fe en que lo ibas a suprerar).

No es menos de valorar la actitud de responsabilidad con tu vida y tu salud que adoptaste (todo lo contrario de la actitud victimista), en un momento dado, es decir, esa disposición a ver el papel que tú podrías haber jugado, mediante tus hábitos y estilo de vida destructivo, en el origen de tus problemas de salud. Se requiere honradez y sinceridad para con uno mismo para poder ver los propios errores.

No cabe duda de que tu testimonio ayudará a otras personas a quitarse la venda de los ojos, tanto si son personas etiquetadas vih+ como si no lo son, tu ejemplo sirve para todos.

Por cierto, claro que me gustaría ver tus historiales, quizás lo mejor sea escanearlos y enviarlos por correo, o bien a mgsot@yahoo.com o a superandoelsida@gmail.com.

Por mi parte te animo a seguir con ese espíritu, a disfrutar de de la vida y a ser todo lo feliz que puedas. Un abrazo.

A las 6:09pm del septiembre 25, 2020, lunahombre dijo...

Muchas gracias Mike,vaya historia 

A las 3:02am del abril 8, 2020, Superando el Sida dijo...

Gracias, Mike, es muy interesante lo que comentas, que confirma una vez más la toxicidad de los arvs y lo poco que les preocupa eso a los médicos especialistas, obsesionados como están con la idea de que lo único que importa es la carga viral y los cd4, sin importarles cómo te sientes tú realmente. Con ellos no cabe discutir ni comentar nada, sólo darles la razón como a los locos, pero luego uno hacer lo que realmente le siente bien, como estás haciendo tú.  

 

Comentario de mike el 7 de abril de 2020

Buenas tardes, hoy tube el control con la infectologa y me dijo que mis CD estaban en 72 y carga vital 50 mil, me pregunto si estaba tomando los medicamentos y yo le dije que si, en realidad no los tomo hace ya bastantes meses, me los cambio por 4 pastillas diarias, 4 en la mañana y 4 en la noche, obviamente que no los tomaré, lo curioso es que mis exámenes de sangre completos están super buenos, de hecho cuando los tomaba no estaban tan bien la bilirrubina se me disparo y cuando dejé los medicamentos volvió a su normalidad, con eso dejó en evidencia de que si los medicamentos alteran la la salud aunque la infectologa me diga que no, porque la bilirrubina volvió a la normalidad? Solo quería compartir eso, saludos a todos y me siento muy bien y ya subiendo de peso.

A las 2:30am del marzo 21, 2020, Superando el Sida dijo...

Nos alegra un montón verte bien y animado, Mike, pues somos muy conscientes de lo mal que lo pasaste en los últimos tiempos, primero con la colostomía, que te obligó a esa incomodísima situación durante bastante tiempo, mientras se decidían los médicos a operarte de nuevo para quitártela. Un tiempo de incómoda espera en el que demostraste tener mucha paciecia y esperanza en el futuro, un tiempo en el que te viste obligado incluso a tomar medicación antirretroviral ante la necesidad de que bajara tu carga viral (condición que te ponían los médicos para poder operarte). Todo ha ido bien, gracias a Dios.

Te has ganado el derecho de poder decirle a la gente que no desespere (porque es algo que tú practicaste en ti mismo en una situación que desesperaría a más de uno). Que las cosas no son como nos contaron durante muchos años y que esto del VIH/SIDA es una farsa, o un fraude, o un montaje, o como se quiera llamar a algo que no es real sino imaginario. Un fuerte abrazo. 

A las 4:18am del marzo 20, 2020, mike dijo...
  1. Hola , buenas noches a todos , hace rato que no me conectaba , solo pasaba para decir que después de mi reconstrucción de ileostomia recién las diarreas esta disminuyendo , ya casi 5 meses y recién ahora esta volviendo a la normalidad , desde octubre del año pasado que deje de tomar antirretrovirales , y tengo que decir que me je sentido igual que siempre , muy bien , a pesar de todo lo que me paso que esta en mi testimonio , todo lo que sufrí y enferme , creo q ed in testimonio poderoso para las personas , estoy esperando solo in tiempo mas para escribir todo lo que me sucedio para colocarlo en testimonios de superación , . e je sentido muy bien , y agradecer ha esta página , ya que siempre tuve dudas sobre como me contagie y las discusiones que tuve con los médicos la cual ellos reconocieron que no podían darme respuesta , al tiempo después conocí esta página que fue de gran ayuda para mi tranquilidad mental , gracias al doctor Garrido por despejar mis dudas , lo demás ya se conoce , estoy bien de salud y subiendo de peso , tranquilidad ante todo , se que es difícil para las personas etiquetadas , pero creame , al pasar el tiempo todo esos miedos desaparecerán , informencen , cualquier duda al doctor Garrido , y no se desesperen , por que esto es una farsa gigante , por lo menos en mi experiencia personal y todo lo que me toco vivir , puedo asegurar que esto no es lo que se dice que es. Saludos a todo y que Dios los bendiga .
A las 11:13pm del noviembre 28, 2019, Manuel Garrido Sotelo dijo...

Tienes información sobre la preparación de la Crema Budwig con sus distintas variantes en el artículo publicado en nuestra página, que puedes ver en el enlace http://superandoelsida.ning.com/profiles/blogs/como-aumentar-las-defensas-con

Puedes adoptar la variante que más te guste.

A las 11:09pm del noviembre 28, 2019, Superando el Sida dijo...

Comentario de mike el 28 de noviembre de 2019

Ya van 2 meses que no tomó antirretrovirales después y de dejarlos por dos años de consumo , me cerraron mi ileostomia y decidí dejarlos de golpe y no tengo miedo a nada, ahora ha esperar como va, cualquier cosa avisare , gracias a esta pagina, y para terminar agradecería mucho a la pagina si me puede decir en que consta la verdadera crema budwin , porque ahí nuchas en internet, gracias.

A las 3:34am del abril 4, 2019, Pablo Salas dijo...

Hola Mike, ¿Cómo estas?

A las 10:57pm del enero 22, 2019, Superando el Sida dijo...
Comentario de mike el 22 de enero de 2019

Bueno lo de si existe o no sigo teniendo mis dudas, yo tome trubada he issentres y a lo mas me vino un herpes horrible, luego los deje por 7 meses y me sentía de lo mas bien. Y nunca me enferme, volví medicación a ahora me detectaron una posible neumonía atípica o algo así tomando esas porquerías, yo creo y siento firmemente que los antirretrovirales son los que causan todas estas enfermedades o molestias , solo esperó mi cirugía para dejarlos , y haber que pasa. 

A las 2:00pm del octubre 16, 2018, almacanaria dijo...

Hola, saludos desde santa cruz de Tenerife, si tienes dudas sobre algo en lo que te pueda ayudar a comprender sobre este tema, te responderé humildemente sobre lo que he vivido yo y mi lucha con el supuesto VIH, a lo principio lo pase muy mal, estaba muy deprimido, pero me di cuenta revisando unas analíticas que había parámetros que no cuadraban, y me puse a investigar y encontré esta maravillosa página, empecé a leer y contrastar la información y di el paso a dejar la medicación, la dejé de un día para otro, por que tenía tal cabreo que ni te imaginas, pero no se debe hacer así, hay que dejarlo poco a poco, lo que estábamos tomando son drogas como el AZT, esta droga mató a miles de personas en los 80 y 90, hoy día la siguen usando pero en menos cantidad, ahora no mueres en meses, pero mueres en unos años si sigues tomando ese veneno, mi vida cambio radicalmente, empecé a mejorar enseguida, a lo principio estas inquieto por que no sabes lo que va a pasar y estas confuso, pero eso se pasa, yo de verdad que no me arrepiento de haberlo echo, si hubiese seguido tomando ARV ya no estaria aquí, tu médico te dirá que no dejes de tomarlas por que morirás, pero todo es una maldita mentira, te recomiendo que leas esta página esta muy bien documentada y cualquier duda que tengas aquí te la responderán, hay cientos de historias reales como la mía, es cierto todo lo que he dicho, y lo expongo aquí para que otras personas vean lo que pasa con el maldito VIH, y como mi historia, hay muchas más, ¿como se explica si el VIH fuera verdad que este vivo después de 15 años? El doctor Garrido lleva mas de 30 años, padres y madres cero positivos que an tenido hijos sanos ¿como se explica todo esto? TODO ES UNA GRAN MENTIRA, el doctor Mountanier debe de estar orgulloso por lo que a hecho, tantas muertes y vidas truncadas, pero gracias a Dios muchos nos hemos dado cuenta de la gran mentira que han creado estos mal nacidos, bueno con esto me despido, si tienes alguna duda, intentaré ayudar en lo que pueda, infórmate mucho, por que para tomar esta decisión tienes que estar muy convencido de lo que vas a hacer, por que si tienes dudas no estarás bien, que es normal que las tengas, por eso el hecho de que debes informarte y leer mucho sobre el tema, un saludo y espero que esto te sirva de ayuda.

 
 
 

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

© 2020   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio