Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

maryse
  • Mujer
  • Gujan Mestras
  • Francia
Compartir en Facebook Compartir

Grupos de maryse

 

Página de maryse

Comentario (2 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

A las 8:21pm del mayo 18, 2018, Superando el Sida dijo...

Perdona, pero no creemos en la existencia de ninguna "enfermedad del vih", entre otras razones porque nadie hasta ahora nos ha ofrecido evidencias de la existencia del ente que llaman vih (encontrarás algunos argumentos sobre ese particular en el artículo del enlace http://superandoelsida.ning.com/profiles/blogs/la-carta-que-luc-montagnier-nunca-escribio.

Si te refieres a la inmunodeficiencia adquirida, un problema conocido desde antiguo por la medicina, provocado por distintas causas, es un problema que siempre se consideró solucionable en la medida en que se solucionen sus causas.

Como tu comentario no aporta nada al tema de esta discusión no nos queda otro remedio que eliminarlo y trasladarlo a tu página.



maryse dijo, el 18 de mayo de 2018:

Los médicos de todo el mundo aún no han encontrado remedios para esta enfermedad del VIH. Solo con calma para tener esperanza de vida, trata a los enfermos. Y la familia a menudo los consuela. Los temas de este foro son realmente recomendables para quienes ya han sido contactados o tienen dudas. Tendría que bucear sur ce site para verlo. Que tenga un buen día.

A las 10:35am del mayo 18, 2018, Superando el Sida dijo...

Gracias por unirte a esta red de personas que ve el problema del sida desde una perspectiva radicalmente distinta a la que nos han inculcado durante años, independientemente de que esta situación te afecte directamente o no, esperamos que sea de utilidad para ti y para otros. Tendremos ocasión de comentar, sólo pedirte que, por favor, leas las instrucciones sobre el USO DE LA PÁGINA, (blogs, foros, grupos, etc), esto es muy importante, evitaremos malentendidos y la página podrá realizar mejor su función, que no es otra que orientaros y compartir experiencias que nos ayuden a entender y superar esta situación y contribuir a acabar con este fraude.  Bienvenid@ y un fuerte abrazo

 
 
 

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

© 2020   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio