Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

manu
  • Hombre
  • buenos aires
  • Argentina
Compartir en Facebook Compartir
  • Blog Posts
  • Discusiones
  • Eventos
  • Grupos
  • Vídeos

Las amistades de Manu

  • dak fdez
  • Nachito
  • msl76
 

Página de manu

Comentario (4 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

A las 8:51am del marzo 2, 2014, Manuel Garrido Sotelo dijo...

Amigo Manu, estate tranquilo, como dice nuestro compañero Raul Sanchez, no existen las relaciones de riesgo, salvo que lo hagas encima de un andamio o al borde de un precipicio, o también que lo hagas con una casada, con el consiguiente peligro de que el marido te pueda pegar un tiro. Nadie puede contagiarte algo que sólo existe en la imaginación de los defensores de esta absurda teoría. Llevaría tiempo explicarte por qué todo esto no es como nos han dicho, pero es imposible explicarlo en diez líneas pues son muchas las cosas que no nos han ocultado desde hace años. Lo mejor es que vayas viendo tú con calma, intentando usar el sentido común, los aspectos básicos de este fraude, para recuperar poco a poco la tranquilidad y que vuelva a ti la sensatez, lo que puedes ver en este enlace:

http://superandoelsida.ning.com/group/losempollones/forum/topics/si-no-conoces-nada-de-la-disidencia-del-sida-info-basica-que-desm

A las 8:50am del marzo 2, 2014, Superando el Sida dijo...

Comentario de manu el 1 de marzo de 2014

bueno queria contar mi experiencia,tengo 25 años soy de buenos aires,no se si soy vih positivo no me hice la prueba ,hace un mes mas o menos tuve relaciones con alguien que no conocia no se si estaba infactado  simpre me cuido esta no fue la ecepcion solo que se me rompio el preservativo , ya me habia ocurrido antes y nunca me paranoique demasiado con el asunto ,pero esta vez la paranoia no termina ,de a poco se me va pasando,ya habia leido sobre esta teoria del vih la cual me parece logica y tambien siempre crei que la mente es tan poderosa que puede hasta dejar que te mueras del miedo ,pero ahora luego de tener una "situacion de riesgo" es dificil estar mas tranquilo ,desde entonces leo todos los testimonios y me tranquilizan un poco mas no pienso hacer el test osea se que seria al pedo aunque de hacermelo y me de negativo estaria mas tranquilo y de lo contrario ser positivo seria terrible, se que es contradictorio, pero bueno el miedo hace la cabeza funcione de esta manera.me gusta estar en contacto con ustedes tal vez de esta manera pueda desahogarme ya que a nadie le conte ni lo haria ya que cargaria de miedo a alguien mas ojala vuelva a estar en paz gracias por este sitio y espero poder seguir e contacto abrazos.

A las 11:05pm del marzo 1, 2014, Superando el Sida dijo...

El espacio de testimonios, como se indica en su introducción, es un espacio dedicado a aquellas personas que, de un modo u otro, en un tema donde impera el catastrofismo y el miedo, superan esta situación. No obstante te agradecemos hayas compartido tus dudas con nosotros y te responderemos en tu página, a donde trasladamos tu comentario.

A las 3:02am del febrero 28, 2014, Superando el Sida dijo...

Gracias por unirte a esta red de personas que intenta ver el problema del sida desde una perspectiva totalmente distinta a la que nos han inculcado durante años, independientemente de que esta situación te afecte directamente o no, esperamos que sea de utilidad para ti y para otros. Tendremos ocasión de comentar, sólo pedirte que, por favor, leas bien las normas de uso de la red sobre el uso de los espacios de esta página, (blogs, foros, grupos, etc), esto es muy importante, evitaremos malentendidos y la página podrá realizar mejor su función, que no es otra que orientaros y compartir experiencias que nos ayuden a entender y superar esta situación y contribuir a acabar con este fraude.  Bienvenid@ y un fuerte abrazo.

 

 
 
 

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

© 2020   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio