Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

manolo javier
  • Hombre
  • Trujillo
  • Perú
Compartir en Facebook Compartir
  • Blog Posts
  • Discusiones
  • Eventos
  • Grupos
  • Vídeos

Las amistades de Manolo javier

  • ronaldo
 

Página de manolo javier

Comentario (3 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

A las 12:01pm del agosto 20, 2015, Superando el Sida dijo...

Hay que tener cuidado con los médicos alternativos en este tema, pues a menudo no están muy bien informados o no tienen la suficiente experiencia en este campo. Es frecuente que sean incluso más miedosos que los propios médicos oficialistas.

Los valores de carga viral y cd4 no deben ser un criterio para valorar si se dejan los arvs pues son parametros que no tienen ningún valor desde el punto de vista de la valoración del sistema inmune, o desde la cuantificación de virus fantasmas como el vih.

Para dejar los arvs resulta de más utilidad el saber que todo esto es un fraude y por qué lo es, es decir, saber por qué no necesitas una medicación que además de inútil es tóxica y tener una idea mínima de cómo vas a manejar la situación una vez abandonados, cómo proceder en la relación con los medicos, cómo cuidarte un mínimo, cómo hacer para controlar tu estado de salud si dejas de ir por donde el especialista...cosas que no te va aclarar ningún médico alternativo pues no suelen tener idea.

A las 11:47am del agosto 20, 2015, Superando el Sida dijo...

Comentario de manolo javier el 20 de agosto de 2015

Hola amigos, estoy con el diagnostico de vih desde octubre del 2013. En noviembre de ese año comencé con los arvs. Al principio iba todo bien, al 4 mes me dio una taquicardia y sentí que los sistemas de mi organismo estaban mal.

Comencé un tratamiento natural y una comida vegana para alcalinizar mi sangre, pues mi dr alternativo tiene la meta de que deje los arvs.  En setiembre donde me harán mi cd4 y carga viral y según los resultados pueda dejar los arvs.

A veces el tiempo me parece largo, pues aun sigo teniendo efectos de los arvs....

Espero alcanzar la meta de dejar los arvs....

A las 1:53pm del agosto 13, 2015, Superando el Sida dijo...

Gracias por unirte a este movimiento cívico internacional de personas que aboga por la superación de este mito destructivo, tanto a nivel individual como colectivo. Antes que un problema de salud, el sida es un fraude que afecta a todo el mundo, pero en especial a quienes son etiquetados como vih+. Tendremos ocasión de comentar, sólo pedirte que, por favor, leas bien las instrucciones sobre el uso de la página y sus espacios, (blogs, foros, grupos, etc), esto es muy importante, evitaremos malentendidos y la página podrá realizar mejor su función, que no es otra que orientar y compartir experiencias que ayuden a las personas a entender y superar esta situación, colaborando de la forma que se pueda a acabar con este fraude. Bienvenid@ y un fuerte abrazo.

 
 
 

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

© 2020   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio