Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

luis
  • Hombre
  • nuevo leon
  • México
Compartir en Facebook Compartir
  • Blog Posts
  • Discusiones
  • Eventos
  • Grupos
  • Vídeos

Las amistades de Luis

  • Manuel Mexicano
  • Superando el Sida
 

Página de luis

Comentario (4 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

A las 6:47pm del agosto 25, 2016, Manuel Garrido Sotelo dijo...

De todos modos te escribiré privadamente a tu correo para recalcar algunas cosas de interés. Un abrazo.

 

A las 6:26pm del agosto 25, 2016, luis dijo:

Muchas gracias, no sabe que importante es para mi escuchar sus palabras, vivir con miedo a todo es algo muy desgastante, espero pronto pueda tomar la mejor decision y gracias nuevamente por su apoyo.

Saludos

A las 1:41am del agosto 25, 2016, Manuel Garrido Sotelo dijo...

Hola Luis, es difícil explicarte en unas líneas todo lo que aquí hay, sólo decirte que estás en el buen camino al dar con esta página, (algo que entenderás cuando pase un tiempo).

Me imagino que como la inmensa mayoría de los médicos estás muy lejos de imaginar siquiera hasta qué punto todo esto del sida-vih es un solemne fraude, tal es la fe que tenemos en nuestra ciencia y nuestra medicina.

Te diría que tomes todo esto con calma y no tomes ninguna decisión mientras no te hayas enterado un poco a fondo sobre algunos aspectos de este fraude. Date un tiempo para leer y reflexionar con calma sobre lo que los médicos no cuentan.

De entrada ya te digo que los negros pronósticos que pasan en estos momentos por tu mente no tienen base real, aunque esto ya lo irás viendo por ti mismo poco a poco a medida que vayas sabiendo más sobre el tinglado del vih-sida. .

Sobre la marcha iremos comentando, pero de momento es esencial que conozcas algunos aspectos básicos, necesarios para poder comprender mejor aspectos más técnicos, los cuales se explican en los artículos del enlace http://superandoelsida.ning.com/group/losempollones/forum/topics/si-no-conoces-nada-de-la-disidencia-del-sida-info-basica-que-desm.

Estamos en contacto. Un abrazo.

A las 1:16am del agosto 25, 2016, Superando el Sida dijo...

Comentario de Luis el 24 de agosto de 2016

Hola a todos soy luis tengo 36 años y hace casi dos meses fui diagnosticado HIV +, enferme de fiebre alta, sudoracion nocturna, dolores musculares y articulares, dolor de cabeza, rash en cara y torax, en marzo de 2016 me hice test HIV siendo negativo, lo hago por rutina debido a que soy medico y me gusta checarme con frecuencia, pero mi vida ha cambiado en junio de 2016 cuando despues de los sintomas que mencione mi hice nuevamente la prueba y salio positiva, pase dias muy dificiles, soy gay y mi pareja es negativa en su test en dos ocasiones despues de mi diagnostico, acudi con una infectologa la cual me hizo pruebas de todo para descartar una infeccion oportunista y su conclusion fue que estaba en seroconversion o sindrome retroviral agudo, asi que me sugirio iniciar mi tratamiento ARV con Isentress y truvada, tengo mes y medio tomandolo, debo ser honesto me siento diferente muy agotado hace un mes me hice nuevos laboratorios y solo habia aumento de mis bilirrubinas, en julio mi caga viral era muy alta y mis cd4 en 250, no he presentado ningun otro sintoma ahora, acostumbro a hacer ejercicio y cuido mi alimentacion pero en estos momentos me siento cansado solo eso, tengo tanto miedo de si estoy haciendo lo correcto, si debo de tomar ARV o dejarlos, si vo a morir por tomarlos o por no hacerlo, vi este blog y quiero compartir mi experiencia y recibir sus oponiones, agradezco su tiempo en leer estas lineas, cabe mencionar que nunca antes habia enfermado asi como esta vez y no se  me dio otra explicacion mas que soy VIH +

 

A las 8:23pm del agosto 24, 2016, Superando el Sida dijo...

Gracias por unirte a esta red de personas que ve el problema del sida desde una perspectiva radicalmente distinta a la que nos han inculcado durante años, independientemente de que esta situación te afecte directamente o no, esperamos que sea de utilidad para ti y para otros. Tendremos ocasión de comentar, sólo pedirte que, por favor, leas las instrucciones sobre el USO DE LA PÁGINA, (blogs, foros, grupos, etc), esto es muy importante, evitaremos malentendidos y la página podrá realizar mejor su función, que no es otra que orientaros y compartir experiencias que nos ayuden a entender y superar esta situación y contribuir a acabar con este fraude.  Bienvenid@ y un fuerte abrazo.

                      

 
 
 

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

Contactos personales:

habilitamos un espacio, ligado a ésta red social :
rayuela

© 2017   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio