Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

willy
  • Hombre
  • la plata
  • Argentina
Compartir en Facebook Compartir

Las amistades de Willy

  • lidia
  • jesus cririnos
  • roberto gimenez
 

Página de willy

Comentario (4 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

A las 12:32am del agosto 9, 2012, Manuel Garrido Sotelo dijo...

Hola Willy, dices que hace dos años te diagnosticaron Sida, o sea, que el diagnóstico no fue de vih+ sino de “enfermo de sida”, (para lo cual no hace falta gran cosa, basta con tener los cd4 con menos de 200, por ejemplo, y desarrollar algún que otro problema). También comentas que el primer año te negaste a tomar arvs y que enfermaste grave, a lo que tengo que decirte que enfermar o no enfermar es algo que no tiene que ver en principio con no tomar una medicación que además de ser tóxica no cuenta con estudios que demuestren su utilidad, por otra parte, síntomas como fiebre, sudoración, debilidad…los puede dar una simple gripe, y en cuanto a la deshidratación que nos comentas, ¿Tuviste o tienes diarrea?

Vamos, que por lo que veo, te mueves entre el miedo a no tomar los antivirales y el miedo a tomarlos, lo que es una duda que debes resolver, pues es una situación que no tiene mucho sentido. 

A las 12:09pm del agosto 7, 2012, Superando el Sida dijo...

Hola Willy, trasladamos tu comentario en testimonios al foro dejar los antivirales.

A las 5:50am del marzo 28, 2012, Leo dijo...

Hola Fer!!! soy Leo, vivo en Capital, te doy la bienvenida a Superando. Cuando quieras conversar pegame un grito y conversamos... abrazo!!!

A las 9:53am del marzo 27, 2012, Superando el Sida dijo...

 

Hola, no sabemos si esta situación te afecta directamente o si te has unido a esta red para apoyar nuestra búsqueda de la salud y la recuperación de nuestros derechos al tiempo que intentamos acabar con este fraude. Sea como sea, gracias por unirte a esta corriente que ha dejado de creer en la Iglesia Oficial del Sida y en su dogma VIH=SIDA=MUERTE. Los testimonios de personas de esta red te mostrarán que la inmunodeficiencia adquirida es algo solucionable y que las personas vih+ pueden mantenerse sanas sin necesidad de medicaciones experimentales y tóxicas. Tendremos ocasión de comentar, sólo pedirte de momento que eches un vistazo a las normas de uso de la red, referentes a la utilización de los espacios de esta página, (blogs, foros, grupos, etc). Un abrazo y bienvenido.

 

 
 
 

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

© 2020   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio