Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

kyhara
  • Mujer
Compartir en Facebook Compartir

Las amistades de Kyhara

  • Esperanza
  • Marcelo t_t
  • chiri
  • Ramiro Contreras
  • juan calle
  • Manuel Garrido Sotelo
 

Página de kyhara

Comentario (5 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

A las 5:04am del febrero 17, 2014, Ramiro Contreras dijo...

hola, sorry, tenia una llamada telefonica, por eso no te pude contestar el chat, pues yo estoy muy bien gracias a dios, y tu que tal? ya no entras casi a la pagina, cierto?

A las 1:16am del enero 10, 2014, Violeta Ramírez dijo...

Hola!!! no entiendo qué confusión tuviste me refiero a mí-Hablaba de mí!! un abrazo!!

A las 10:42pm del noviembre 30, 2013, Ramiro Contreras dijo...
Hola kiahara, como estas? Espero q de lo mejor, me comento Manuel penin que querías preguntarme algo, dime, para que soy bueno? No tengo tanta experiencia que el doctor Garrido, el me lleva un mundo de experiencia, aún que aquí caí por un miedo fundado por mi formación médica, siempre dudé de todo ese teatrito, pero el doctor con base a unos buenos regaños q me merecía me sacó adelante, pues estaba triste sin tener un test hecho, tuve todos los sintomas, era puro estrés , y yo perfectamente se todas las formas en q se manifiesta, pero buenooo.
Ojalá te pueda ayudar en algo, aún sigo leyendo e informándome, pues a diario atiendo personas etiquetadas y me llevo grandes sorpresas, hay fundamentos de sobra para pelearles a los "oficialistas"
A las 3:19pm del noviembre 30, 2013, Manuel Garrido Sotelo dijo...

Hola Kyhara, gracias por exponernos tu experiencia, en la que tú misma ya nos das una explicación de lo que ha pasado cuando dices: ...me diagnosticaron en 2006...siempre he sido una mujer con muy buena aliementacion, he hecho deporte y siempre goze de muy buena salud,estube asi 5 años bien bien sin toma nada,hasta que me fuy de mi pais a otro pais para tomar nuevas oportuniddes,y en medio de tanta soldead,estres,deprecion,y llorar,extrañar todo y la manera tan mala de alimentacion,que despues de estar en casi un año y medio me dio una meningitis por hongo criptococo,...

Es decir, tú misma ya lo aclaras todo. Para más detalle, ¿Has oído hablar de la cortisona, ese medicamento que aunque puede salvar la vida en determinadas situaciones disminuye la capacidad del sistema inmune? Pues bien, cuando vivimos muy preocupados por algo de una forma continuada, deprimidos...el organismo fabrica cantidades mayores de lo normal de cortisol, que es una hormona natural que tiene los mismos efectos que la cortisona, si a eso le añades una alimentación deficiente, ya tienes el resultado, vamos, que lo raro sería que en esas circunstancias pudieras mantenerte sana mucho tiempo. Todo lo que explican los científicos disidentes, es decir, los científicos que no están de acuerdo con este fraude, no es nada extraño sino que es todo de sentido y de acuerdo con la medicina. En este foro hemos intentado aclarar algo sobre por qué se producen las infecciones graves, sean cerebrales o no. Para más detalles sobre otros aspectos de este fraude, (el test, la existencia del virus, ideas generales sobre la inmunodeficiencia, sobre los cd4 y la carga viral, consejos nutricionales...), puedes consultar los artículos de este espacio, que son poco extensos y están explicados de forma comprensible. Te escribiré, de todos modos, a tu correo.

A las 7:16pm del noviembre 26, 2013, Superando el Sida dijo...

Gracias por unirte a esta red de personas que intenta ver el problema del sida desde una perspectiva totalmente distinta a la que nos han inculcado durante años, independientemente de que esta situación te afecte directamente o no, esperamos que sea de utilidad para ti y para otros. Tendremos ocasión de comentar, sólo pedirte que, por favor, leas bien las normas de uso de la red sobre el uso de los espacios de esta página, (blogs, foros, grupos, etc), esto es muy importante, evitaremos malentendidos y la página podrá realizar mejor su función, que no es otra que orientaros y compartir experiencias que nos ayuden a entender y superar esta situación y contribuir a acabar con este fraude.  Bienvenid@ y un fuerte abrazo.

 

 
 
 

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

© 2020   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio