Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

ambientalia
  • Mujer
  • murcia
  • España
Compartir en Facebook Compartir

Las amistades de Ambientalia

  • Martin Guerra
  • La alegria de Vivir
  • ale
  • Karenina

Grupos de ambientalia

 

Página de ambientalia

Comentario (14 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

A las 5:16pm del junio 27, 2015, Alexander dijo...

Buenas tardes,

haz lo que te diga el corazón La verdad es que es una decisión muy personal, porque hay un bebé de por medio. Yo ando buscando con mi novia y temo el momento en el que tu estás, habrá que ver como lo gestionamos. En nuestro caso es una de las "gracias" del VIH, a ella se lo detectaron hace año y medio, y yo ni rastro después de 5 años de sexo sin protección, y ya te digo que han habido momentos en los que piensas "coño, reunía todos los requisitos para haberme infectado". El caso es lo que quieras creer, en el nuestro decidimos seguir con nuestra vida, dado que no tenemos problemas de salud salvo alergias, y quizá ese fue el origen del problema. Siendo muy sanos los dos, tenemos alergia a los ácaros y alguna cosa más. Decidimos vacunarnos, y en una de las veces ella fue a hacerse una analítica completa, y ahí dió. Pensamos que puede ser la causa al haber tenido sobreestimulado el sistema inmunitario en dicho momento. En cualquier caso después de pasarlo mal una semana  (esa me la tengo bien guardada y alguien pagará tarde o temprano por ello), nos informamos a fondo, y gracias a esta y página y otras informaciones, tomamos la decisión que tomamos, ignorar todo lo relacionado al tratamiento que conlleva. 

Dejamos de vacunarnos, y hacemos más  cosas de forma natural porque no nos afecte la alergia, coo tomar agua de limón con agua de mar, y cuidar más la alimentación al respecto. Será una bobada para algunos, psicológico para otros, peor yo además he sido asmático de toda la vida, y cada invierno era tener que llevar Ventolín a todas partes, ahogarme cada noche...y desde hace dos años...nada de nada..de hecho los tengo caducados.

Creo que el mejor consejo es que te escuches a ti misma, y hagas aquello con lo que te vayas a sentir mejor, si haces algo condicionada, por uno u otro sentido, será conraproducente.

Ya iré contando cuando nos quedemos "preñados" , como actuamos. De momento, tranquilidad y buenos alimentos. Aquí estamos, para lo que en la humildad ayuda que te pueda prestar

 

A las 11:39pm del junio 25, 2015, ale dijo...
Hola ambientalia bueno mira yo tube q tomar arv porque aca en argentina si estss embarazada y etiquetada y no los tomas pueden querer quitarte atu hijo cuando nasca yo tome por indicacion del dr garrido mitad de la dossis q me dieron asi hasta q nacio mi hija alq cual le dieron azt jarabe tambieb le di menos de lo q tenia q darle sino se lo damos me pueden quitar a mi hija hay una ley de sida aca en argentina por eso tenemos q haser todo lo q nos disen para q no nos hagan problema teta no le di porque me cortaron la leche con una inyeccion asique no pyde darle le estan hasiendo analisis creo q son dos pcr y un elisa y todos tendrian q dar neg eso es lo q espero es engorroso todo y dificil pero no vayas contra los med tenes q haser todo lo q re digan haserte la q tomas las drogas o tomar menos te controlan por cargas virales igual cuando tengas a tu bebe porque si vos discutis o desis q no vas a tomar los medicamentos o no le das a tu bebe te lo oyeden quitar te recomiendo hables con manuel garrido el sabra explicar mejor q yo todo . En lo q te pueda ayudar aqui estoy suerte y no tengas miedo el hiv endemoniado no existeeeee
A las 6:25pm del junio 17, 2015, Superando el Sida dijo...

Hola Ambientalia, nadie ha borrado tu testimonio ni ninguno de tus comentarios, han sido trasladados a tu página, como puedes comprobar, además, se te explicaron en su momento las razones.

En cuanto a que nadie te ha apoyado, sólo tienes que ver los comentarios hechos en tu página, (donde hay comentarios de varias personas, mucho más extensos algunos que lo que tú misma escribiste). Al decir que nadie te ha ayudado en esta página estás menospreciando el valor de los comentarios que te hicieron, (administración de la página incluida, sin contar el correo que te envió Manuel Garrido), como si no valieran de nada o como si no supusieran ayuda. Brillan por su ausencia tus comentarios en cambio en el espacio donde más ayuda podrías recibir, que es el espacio de Embarazo y VIH.

 

Esta página, por si no lo sabes, es un grupo de ayuda mutua, para ayudarse entre las personas a superar esta situación, decimos situación, no enfermedad, de modo que eso de ayudarnos como grupo de enfermos que somos, como tú dices, no es lo más apropiado, antes que una enfermedad esto es un fraude, (hay problemas de salud, pero no tienen nada que ver con lo que se nos dice), de ahí que el modo como entendemos el ayudar a las personas víctimas de esta trampa a salir de ella sea, en primer lugar, ofreciéndoles información más seria y objetiva que la que oyen, así como ofreciendo testimonios y experiencias que estimulen el sentido de la responsabilidad con la propia vida y la propia salud, (en vez de dejarlo exclusivamente en manos de los médicos), cosas que como comprenderás nunca se podrán llevar a cabo sin un mínimo esfuerzo por tu parte.  

A las 5:50pm del junio 17, 2015, Superando el Sida dijo...

Comentario de almacanaria a las 4:51pm del junio 17, 2015,

Bien venida a esta gran  pagina, su pongo que estaras horrorizada, todos hemos pasado por eso, en primer lugar tienes que calmarte, por que en realidad el VIH no es como lo pintan, aqui encontraras mucha informacion util y contrastada por medicos, cientificos y espertos en virologia, que en base a sus estudios tienen una opinion muy diferente a la version oficial, y esto se demuestra por que el VIH nunca se a aislado y purificado, y al no haver hecho esto, no le han podido sacar las proteinas para hacer los test, por eso los test dan falsos positivos, en esta pagina hay cientos de personas que han dejado  la medicacion, unos llevan 1 año, otros 5, 10. 15, y como el Dr Garrido que lleva 27 años sin tomar medicacion y esta perfectamente, yo a lo principio estaba como tu, por que no me podia creer que estubieran jugando con nuestra salud, y para convencerme lo que hise fue dejar la medicacion, a la semana me hise las pruebas y estaba todo bien, las compare con las analiticas que me habia hecho 3 meses antes y aun estaban mejor, yo alucinaba, no hacia si no darle vueltas a la cabeza, hasta que encontre esta pagina y lei y lei y vi videos hasta la saciedad, y me combenci, llevo 1 año sin ARV,  y estoy muy bien de salud, mi salud a mejorado muchisimo, por que antes tenia vomitos y mal estar casi siempre, todo eso ha cambiado para mejor, ahora lo que tengo es un fuerte rencor a los medicos que me han destrozado la vida, pues llevo 15 años con esto, y estoy muy enfadado con esta gente, pero por lo demas estoy muy contento por que mi salud ha mejorado muchisimo, no me he enfermado, un poco de gripe y nada mas, al principio cuando deje los ARV, estuve una semana con mal estar, por que deje la medicacion por completo, y al parecer aconcejan dejarla poco a poco, por que el cuerpo despues de tantos años se acostumbro a esos venenos y al dejarlos derrepente crea un poco de mal estar, es lo que me paso a mi, pero a la semana empece a mejorar hasta ahora, mi consejo es que leas y contrastes la informacion que hay, que es mucha, y en base a ello toma la decision, es muy importante que estes convencido de lo que vas a hacer, para que no te entren los miedos y vuelvas a tomar los ARV, te envio un saludo muy cordial, aqui encontraras toda la informacion, y si tienes dudas habla con el Dr. Garrido, el lleva muchos años en esto, el puede esplicarte todas tus dudas,

Saludos

A las 5:49pm del junio 17, 2015, Superando el Sida dijo...

Comentario de Nachito a las 4:35pm del junio 17, 2015

 

Talvez deberías de comenzar por aplicar los conceptos apropiados.... En la parte de testimonios, está más que claro, es contar sobre la forma en que has superado ésta situación, no es un espacio para hacer preguntas ni aclarar dudas, se te entiende que por ser nuevo en la pagina quizá te llegues a confundir un poco pero la verdad te aconsejo que lees, y lees bien antes de involucrarte o comenzar a hacer preguntas, aplica el sentido común a todo lo que leas. No es tan difícil a como pareciera. Te invito a que leas mis testimonios, dicho de paso te comento que tengo 2 años con la famosa etiqueta y más de un año que no me dá ni una simple gripe, nunca he tomado ni tomaré nada para "sanarme de un virus inexistente". Ánimo, se mas consciente de que lees y escribes. Saludos.

A las 5:48pm del junio 17, 2015, Superando el Sida dijo...

Comentario de ambientalia a la 4:12 pm del 17 de junio de 2015

 

Antes que nada...quisiera decir que llevo un mes en esto. He escrito mi testimonio y lo habeis borrado..por lo tanto nadie me ha ayudado ni apoyado. Soy VIH. No creo que muera de SiDA. Pero...vosotros quizas ya estais de vuelta. Yo, acabo de empezar. Y deberiamos darnos apoyo TODOS. Los que empiezan y tienen miedo y los que llevan 5, 10, 15 o 20 años tomando (vaya usted a saber que tratamiento retroantiviral). La ciencia avanza. Los anticonceptivas ya son tan suaves...y estos tratamientos tb intentar ser mas llevaderos y menos toxicos. Antes ze tomaban 20 pastillas. Hoy dos. Lo que quiero preguntaros es si para que me apoyeis como grupo de enfermos que somos.. me tengo que imolar dejandome las pastillas y desoyendo a mi medico?.deberiais de prestar apoyo a los que empezamos/tenemos miedo/escuchamos al medico/iniciamos el trstamiento y los que ya habeis tomado vuestras propias decisiones.

A las 3:31pm del junio 10, 2015, lunahombre dijo...
Vaya disgusto debiste coger.informate bien pues este tema la verdad es una pasada.a mi me dijeron hace nueve meses y yo también estoy fuerte y sano como un roble y quiero seguir estando...me llama la atención que si existiera ese virus en tres años de relaciones tu pareja no estuviera contagiado.pero por lo que me informo hay mucha gente en esa situación y tengo entendido a veces hijos seropositivos con padres seronegativos...es impresionante.y tu pareja como lo lleva....animos para vosotros y ojala todo vaya de lo mejor.saludos
A las 2:51pm del junio 10, 2015, Superando el Sida dijo...

 

Hola Ambientalia, hemos retirado tu comentario del espacio de testimonios pues, si te has fijado en la introducción de dicho espacio, es un espacio donde queremos destacar lo que son testimonios de superación, (lo que nosotros entendemos por tal), lo que no parece ser tu caso.

Tampoco parece que te hayas enterado mucho de la información de esta página pues vemos que sigues pensando con el esquema que a todo el mundo le inculcaron y que esta página no comparte, sigues creyendo que, por el hecho de haber dado positivo en ese fraude de test, ya estás infectada por el ente que llaman vih, así como el resto de puntos que se refieren a la teoría oficial.

Hay dos cuestiones aquí que son completamente distintas, una es la que se refiere al vih, la infección, el supuesto contagio, los cd4, la carga viral…podrás comprobar, a nada que profundices un mínimo en los espacios que recomendamos a quienes entráis nuevos, (y que nadie sigue, luego vienen las angustias), verás que puedes estar absolutamente tranquila. Y otra cosa es la relación con los médicos, hoy en día no es fácil sustraerse al control de los médicos, como sucedía hace 15-20 años o más, y las embarazadas se ven obligadas a seguir sus instrucciones (medicaciones tóxicas incluidas), si no quieren verse en la tesitura de, “por el bien del bebé”, que les quiten la custodia.

Deberías leer menos páginas del ministerio y más sobre la información que los médicos nunca te van a dar, que encontrarás en el espacio http://superandoelsida.ning.com/group/losempollones/forum/topics/si-no-conoces-nada-de-la-disidencia-del-sida-info-basica-que-desm o bien en el espacio o grupo llamado Si eres nuevo aquí, en: http://superandoelsida.ning.com/group/si-eres-nuevo-aqui

En el espacio Embarazo y vih encontrarás más información relacionada con tu situación.

A las 2:17pm del junio 10, 2015, Superando el Sida dijo...

Comentario por ambientalia el 10 de junio de 2015

 

Hola a todos. Hace 10 dias me diagnosticaron VIH en un analisis rutinario de embarazo. Tengo 39 años. Y 3 meses de embarazo. Llevo 3 años con mi novio y el no esta infectado, a pesar de que nunca pusimos medios. Os leo, leo y vuelvo a leer. Mañana es mi primera cita con el medico. Imagino que me sacaran muestras de sangre para ver el conteo de cd4 y carga viral. Yo nunca en mi vida he estado enferma. Algun año un simple resfriado. Ni me duele la cabeza...nada!! Soy sana y fuerte como un roble. Jamas he faltado al trabajo por estar mala. Lo que no se es DESDE CUANDO tengo esto del VIH. Ahora estoy embarazada y temo por el bebe. Me cuestiono tomar el tratamiento por el. Pero si despues del paro mis CD4 estan ok, no tomar ni una pastilla. Creo que el VIH te puede matar (si no tienes habitos de vida saludables) u otra cosa!!. Pero el tratamiento...creo que te mata lentamente. No se que pensar. Leo paginas del Ministerio, os leo a vosotros y no se que pensar. Yo soy sanisima. Como equilibrado (desde siempre). No fumo. No bebo. Hacia deporte. Y soy alegre y risueña. Y bastante energica y positiva. Actitudes que creo que me pueden ayudar. Pero estoy hecha un lio. No se que es lo correcto. El sistema sanitario español es bastante bueno. No se que debo elegir. Me ayudais???

 

A las 12:37pm del junio 10, 2015, Sílvia López Cals dijo...

Hola Ambientalia no me gusta aconsejar a nadie pero bueno hoy haré una dexcepción jajaja, decirte q lo primero q deberías hace es respirar profundo, calmarte y seguidamente no oir ni ver el exterior, sinó tu interior (precisamente ahora q estás embarazada será extremadamente maravillosa la experiencia), nuestro cuerpo es mucho más inteligente de lo que pensamos y siempre nos avisa si algo va mal, y por lo que dices tu eres un persona dinámica alegre y risueña, no puedo pensar en nada mejor para q seas sana como tu bebe. Tengo dos maravillosas hijas que ni siquiera están vacunadas y jamás han estado enfermas, ni han probado el antibiótico. Y la mayor ya va por 15 años. Creo q en todos estos años ya más o menos se cual es la receta para no caer enfermo.. Y es salir de la trampa mediática brutal, en mi casa no se ven telediarios, ni se t:oma azucar, ni leche, de hecho mis hijas después de darles el pecho durante el primer año, seguí dándoles leches vegetales, de avena, de arroz y así, hay q ser valiente y darse cuenta de q hay q cambiar todos los paradigmas sociales o alimentarios, como hacer un reset y desprogramarse de toda la información antigua y estar abierto a todo lo nuevo y q te sienta bien, y dicho esto espero q te sirva para tomar la decisión correcta, yo no me medicaría... A mi me diagnosticaron hace 30 años y nunca me mediqué hasta q me obligaron porq tuve un accidente de tráfico y mi voluntad no le importó a nadie, ni a mi familia, pero me sentaron mal, tuve 3 taquicardias brutales y la tercera yo pensé que me mandaba directamente a la mierda, y me arrastré a la cama y mi sorpresa fue q desperté a la mañana siguiente y me prometí q ese veneno si era tan bueno que se lo tomaran ellos y me levanté y los tiré a la basura, y hasta hoy.

 
 
 

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

© 2020   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio