Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

karlos
  • Hombre
  • quito
  • Ecuador
Compartir en Facebook Compartir

Las amistades de Karlos

  • maria de jesus delgado aragon
  • palomadelpalomar
  • Rubén
  • Superandolo
  • laelite
  • Anonima Por Ahora
  • German
  • Andres
  • Carlos O.
  • Patricio Estrella
  • justycia
  • eidan gonzalez
  • Manuel Garrido Sotelo

Grupos de karlos

Discusiones de karlos

Histoplasmosis (Ayuda)
2 contestaciones 

Saludos a todos los compañeros de esta página, les cuento mi historia en breve, fui diagnosticado como  Vih+ en el 2009, a finales del 2012 tuve un gran deterioro de mi salud, me vi afectado los…Continuar

Etiquetas: Histoplasmosis

Inició esta discusión. Última respuesta de karlos 15 May 2014.

 

Página de karlos

Comentario (5 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

A las 5:16pm del noviembre 11, 2012, Superando el Sida dijo...

Tratamiento de la diarrea

 

Para tratar una diarrea tenemos varias vías, que se no se excluyen sino que se complementan, y que es mejor usar todas al mismo tiempo.

 

Medidas dietéticas: si bien existe una gran variedad de medidas dietéticas, adaptadas al modo de comer habitual en cada pais, (son todas ellas eficaces eficaces en la mayoría de los casos), haciendo innecesario el uso de fármacos, (las diarreas son uno de los problemas donde más eficaces resultan  las medidas que aplicaban nuestras abuelas).

En general se recomienda evitar todo aquello que la estimula y comer cosas de tipo astringente, se evitará por tanto:

- las comidas que lleven aceite cocinado, (fritos, guisos,…), comiendo preferentemente cosas cocidas o a la plancha (carne o pescado), echándole luego aceite en crudo, si es virgen mejor, aunque puede servir el que es de uso corriente, de 0,4 de acidez, que es una mezcla de virgen y refinado.

- evitar también verduras y hortalizas, así como las ensaladas, evitar las frutas, excepto aquellas de efecto astringente, como manzana, plátano, (más bien maduro).

- evitar la leche, aunque cosas como el yogur natural, cuajada, kefir y el queso fresco se pueden tomar, ayudando a regenerar la flora intestinal..

Cosas como el pan blanco o el arroz blanco van bien, (aquí sí se debe evitar el consumo de cereales integrales).

Es importante la hidratación adecuada, una fórmula muy sencilla de hacer es la que se hace a base de agua, bicarbonato, sal y limón: En un litro y medio de agua, (si es de tipo mineral envasada es preferible una de baja mineralización, de las que se usan para preparar alimentos infantiles), echar zumo de dos o tres limones, una punta de cuchillo de sal y otra de bicarbonato, si se dispone de él, algo de azúcar blanco o sacarina y beber un mínimo de litro o dos al día, por lo general, aunque esta cantidad se debe incrementar en caso de que se tengan más de 2 ó 3 deposiciones sueltas al día. 

 

Medidas tendentes a regenerar la flora intestinal, cosas como el kefir, de agua o de leche, (creo por por América les llaman búlgaros), la kombucha, o los mismos productos probióticos que se compran en herbolarios.

La crema budwig en su forma simplificada (sin otra cosa que el aceite especial, el limón, el yogur o equivalente y la miel o un platano maduro bien machacado), puede ser de utilidad.


Se puede usar simultáneamente, acompañando a estas medidas, algún producto tipo Fortasec, (loperamida), pero este no funciona si no se respeta la dieta.

 

 

Regeneradores flora intestinal

-         Intestin regeneration, sobres, lleva Glutamina, Fructooligosacáridos, Lactobacillus acidophillus, Bifidobacterium bifidum, Vitamina B6. La posologia es un sobre que se disuelve en agua cada dia.

-         Ultralevura, seis cápsulas diarias, un mes (va bien para la diarrea y para las cándidas).

A las 5:16pm del noviembre 11, 2012, Superando el Sida dijo...

Hola Carlos, en primer lugar esta no es una página para atender urgencias médicas, sino para proporcionar todo tipo de información y experiencias que ayuden a las personas en su toma de decisiones, y la situación en la que estás en estos momentos se puede calificar como una emergencia médica, de la que es preciso que salgas cuando antes, por el peligro de la pérdida de peso y la desnutrición severa que conlleva.

En segundo lugar, tú no tienes ahí médicos disidentes a quienes recurrir, es decir, tienes que recurrir a los médicos que te ven como una persona infectada y en avanzado estado de Sida, cosa que no es así, pero parece que hasta tú mismo te lo crees, a juzgar por tus ataques de pánico, es decir, que ni siquiera estás en las mínimas condiciones como para que puedas prescindir de los arvs. 

En las actuales circunstancias, lo mejor es que te pongas en manos de los médicos para salir de esa situación, careciendo de importancia en estos momentos que tomes medicación antiviral.

Luego, una vez hayas salido de ese bache, y una vez informado de todo lo que es preciso saber, ya podrás plantearte el dejarlos, pero una vez sepas el porqué, cómo hacerlo…cómo cuidarte y demás cosas que es preciso saber y de las que te iremos informando.

Independientemente de eso puedes ir tomando algunas medidas para evitar la pérdida de peso que conlleva la diarrea, que se produce mayormente por la deshidratación y pérdida de sales minerales, que es preciso reponer cuanto antes, en especial esa especie de suero casero que se elabora con agua, sal, bicarbonato y zumo de dos o tres limones, (se puede añadir algo de azúcar blanco, aunque lo mejor es sacarina o nada; y si no tuvieras en casa bicarbonato, pues añades otro tanto de sal). La dieta que se explica ahí es importante seguirla de modo estricto, también puedes ayudarte, ahora al principio, con algún producto del tipo de la loperamida, pero sin descuidar los otros aspectos que se mencionan.

 

 

A las 5:11pm del noviembre 11, 2012, Superando el Sida dijo...

Soy nuevo y necesito ayuda, por favor

  • Publicado por karlos el noviembre 11, 2012 a las 3:41pm

Que tal? Soy Karlos de Quito-Ecuador 30 años, mi peso normal era 67 kilos y mi estatura 1.64.

Hace 5 años me detectaron el supuesto Vih, lo cual lo acepte tranquilo y dedici seguir mi vida normal por q habia leido el otro lado del oficialismo de la teoria Vih-Sida.

Hoy, no se que hacer, hace un mes me dio una neumonìa viral la cual fue algo complicada y luego de 9 dìas salì. A la semana de control me dijeron que estaba ya bien. Hace  un poco mas de una semana comence con fiebres y que no se van hasta el dia de hoy, fui el martes al Seguro a hacerme atender y me dijieron que estoy en etapa final del SIDA.

Actualmente sigo con diarreas, he perdido demasiado peso casi estoy en los 58 kilos, las fiebres no se van, tengo los pulmones otra vez inflamados, pero mi cuerpo no se siente mal. Me dicen que el lunes empezamos tratamiento antiretroviral para ver si se puede hacer algo. 

La verdad no se que hacer que he tomado muchos antibioticos, y los medicos no me kieren tratar las infecciones mientras no empiece el tratamiento antiretroviral.

Tengo ataques de pánico y ansiedad lo cual me esta matando por lo que estoy tomando tranquilizantes.

Acá en Quito no hay o no he encontrado medicos que vean de otra vision mi casa.

Por favor ayúdenme.

Karlos

A las 5:09pm del noviembre 11, 2012, Superando el Sida dijo...

Trasladamos tu petición de ayuda a tu página, donde te responderemos.

A las 3:06pm del noviembre 6, 2012, Superando el Sida dijo...

Hola, gracias por unirte a esta red de personas que han dejado de creer en la Iglesia Oficial del Sida y en su dogma VIH=SIDA=MUERTE, independientemente de que esta situación te afecte directamente o no esperamos que sea de utilidad para ti y para otros. Los testimonios de personas de esta red te mostrarán que la inmunodeficiencia adquirida es algo solucionable y que las personas diagnosticadas como vih+, (condición que no indica lo que nos dicen), pueden mantenerse sanas sin necesidad de medicaciones experimentales y tóxicas. Tendremos ocasión de comentar, sólo pedirte que, por favor, leas bien las normas de uso de la red sobre el uso de los espacios de esta página, (blogs, foros, grupos, etc), esto es muy importante, evitaremos malentendidos y la página podrá realizar mejor su función, que no es otra que orientaros y compartir experiencias que ayuden a las personas a entender y superar esta situación y contribuir al mismo tiempo a acabar con este fraude.  Bienvenid@ y un fuerte abrazo.

 

 

 
 
 

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

© 2020   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio