Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

julio alan
  • queretaro
  • México
Compartir en Facebook Compartir
  • Blog Posts
  • Discusiones
  • Eventos
  • Grupos
  • Vídeos

Las amistades de Julio alan

  • beto63
  • Manuel Mexicano
  • Cosmos
  • Joan
  • Manuel Garrido Sotelo
 

Página de julio alan

Comentario (9 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

A las 2:52am del julio 5, 2015, Superando el Sida dijo...
A las 2:42am del julio 5, 2015, Superando el Sida dijo...

Comentario de julio alan el 4 de julio de 2015 a las 8:14pm

 

quiero tener mas conocimiento de los cd4 y cd8 se que son linfocitos pero como es que con el supuesto vih las cd4 que son ayudantes y las cd8 son de…

A las 4:06am del junio 15, 2015, Cosmos dijo...

hola, mucho gusto en conocerte y gracias por tu comentario, estaremos en contacto!

A las 5:10pm del abril 25, 2015, Joan dijo...

Hola Julio,

Los dos libros los compré en una ONG del centro de Barcelona.

Aquí te dejo un link donde puedes consultar y adquirir el del Dr. Giraldo

http://www.robertogiraldo.com/esp/ElLibro.html

Sabes, si hay miedo ese es un buen punto de partida.

Claro que, para VER el punto de partida previamente tiene que haver una INTENCION de cambio.  

Como bien dices "es mas facil" hacer lo que te dicen que descubrir por ti mismo lo que necesitas hacer. Claro que en este caso tiene el precio de intoxicar crónicamente tu cuerpo. He visto casos de cuerpos sanos que despues de iniciar los tratamientos entraron en declive. Incluso con el simple diagnóstico.

Evidencias que hablan por si mismas.

Un abrazo

A las 1:16am del marzo 19, 2015, Superando el Sida dijo...

Hola Julio, el mejor espacio para documentarte quizás sea el espacio de Testimonios, en http://superandoelsida.ning.com/page/testimonios-1.

No es fácil convencer a las personas diagnosticadas como vih+ de que todo esto es un fraude y de que es posible mantenerse sano sin necesidad de arvs u otro tipo de terapias, por experiencia de años sabemos que sólo podemos indicarles el camino para que ellos lo perciban por sí mismos.

Manejar esto sin necesidad de arvs, lo que supone ir en dirección totalmente opuesta a las directrices de médicos y especialistas, no es a veces fácil, por lo que es preciso saber bastantes cosas si uno quiere realmente ayudar, no sea que uno, además de no ayudar, se meta en serios problemas.

Con esto no queremos desanimarte, sino aconsejarte que seas prudente, porque seguro que encontrarás personas receptivas a las que sí podrás ayudar.

A las 1:24pm del marzo 18, 2015, Superando el Sida dijo...

Comentario de julio alan el 18 de marzo de 2015

 

Hola mi nombre es julio trabajo en un hospital soy enfermero quisiera documentarme de casos que los han diagnosticado del virus del vih, y que sin tomar medicamentos se encuentran bien de salud, en verdad me interesa ayudar a mis pacientes los cuales los diagnostican y van deteriorando, tengo amplio conocimiento he leido mucho, pero no quiero dudar y creer que si hay cura y esto es una farsa, ayudaria a mucha gente pero no tengo fundamentoa para que me crean lo unico son ustedes y sus vivencias, gracias mi correo juladrianramirez@gmail.com

 

A las 4:50am del febrero 26, 2015, Manuel Garrido Sotelo dijo...

Hola Julio, para ayudar a las personas no basta con querer hacerlo, es preciso saber cómo hacerlo, y para ello es necesario tener uno las ideas muy claras sobre lo que pasa con esto, cómo lo viven las personas, etc.

Uno debe informarse bien para poder informar a otras personas bien. Te encontrarás luego con que, sorprendentemente, la mayoría de las personas a las que esta situación afecta prefieren seguir las pautas de sus médicos y especialistas y no las que puedan decirles otros, sobre todo si es algo que va radicalmente en contra de lo que pensaban.

Es posible luego que te encuentres personas más o menos interesadas en esta visión, la salida en estos casos que suele ser más eficaz es decirles que visiten nuestra página, (es abierta, como puedes ver), y que ellos mismos juzguen, de la misma forma que a ti te impactó el hecho de ver tántos testimonios de personas que decidieron ir en otra dirección, es posible que lo mismo les pase a ellos, y si además tú consigues darles alguna buena explicación sobre sus principales preguntas, entonces podremos augurar un cierto éxito.

De entrada, y de cara a que empieces a informarte tú, el espacio donde se aclaran los aspectos más básicos, que son necesarios para poder entender luego los más técnicos, y por el que te recomiendo empezar, es este: http://superandoelsida.ning.com/group/losempollones/forum/topics/si-no-conoces-nada-de-la-disidencia-del-sida-info-basica-que-desm

Un abrazo.

 

julio alan dijo

Hola buenas noches soy nuevo en este foro mi nombre es julio de profesion enfermero con tanto testimonio que veo me queda claro de tanta mentira de un supuesto vih. Sabe me interesaria saber mas de esta situacion, yo soy cero negativo pero creo puedo ayudar a mucha gente que las etiquetan como positivos, me gustaria saber como afectan los medicamentos retrovirales en el organismo y que esos son la causa de inmunosupresion y que otros factores son los causantes de que un test tan inespecifico de resultado positivo mil gracias me ayudaria demasiadoo bendiciones

 

A las 4:50pm del febrero 25, 2015, Sílvia López Cals dijo...

Hola Julio, me alegro de saber de ti y me alegro porque si tu existes hay esperanza para el sistema sanitario y no solo de este pais, sinó del mundo entero, un enfermero que piensa por si mismo es como un diamante en bruto y seguro que hay más por ahí y cada dia más, porque la gente está despertando, y poco a poco ya no se rigen por el miedo sinó por el amor q es mil veces más potente y sanador. Y por supuesto que si quieres conocerme o quieres hablar más del tema o pregutarme pues aquí estoy. Un besazo hermano, y usa la compasión, la dulzura y la cordura en tu trabajo y sobretodo el sentido del humor que no falte nunca jamás

Silvia

A las 4:38pm del febrero 15, 2015, Superando el Sida dijo...

Gracias por unirte a esta red de personas que ve el problema del sida desde una perspectiva totalmente distinta a la que nos han inculcado durante años, independientemente de que esta situación te afecte directamente o no, esperamos que sea de utilidad para ti y para otros. Tendremos ocasión de comentar, sólo pedirte que, por favor, leas las instrucciones sobre el USO DE LA PÁGINA, (blogs, foros, grupos, etc), esto es muy importante, evitaremos malentendidos y la página podrá realizar mejor su función, que no es otra que orientaros y compartir experiencias que nos ayuden a entender y superar esta situación y contribuir a acabar con este fraude.  Bienvenid@ y un fuerte abrazo.

 

 
 
 

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

© 2020   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio