Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

hernan
  • Miami, FL
  • Estados Unidos
Compartir en Facebook Compartir
 

Página de hernan

Última actividad

Superando el Sida dejó un comentario para hernan
"Comentario el 9 de febrero de 2017   Buenas noches mi nombre es Hernan Diaz no me habia presentado pues.me he pasado el tiempo leyendo cada uno de sus comentarios ...yo tengo 20 años soy cubano y vivo en estados unidos miami....hace ya 6…"
9 Feb

Comentario (6 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

A las 7:24pm del febrero 21, 2017, CARLOS MOYA dijo...
Hola Hernán. Hace mucho que no participaba en esta página. Soy médico especialista en epidemiología. El estudio crítico de la teoría vih sida me llevó a entender que se trata de uno de los mayores fraudes de la medicina moderna. Por lo poco que leí, entiendo que te hicieron pruebas para vih sida de rutina con otros estudios. Esas pruebas no son de rutina y no sirven porque nunca fueron validadas. Entiendo que te sientas acorralado, deprimido, con miedo. Es el efecto que causan. Pero el conocimiento es el mejor amigo que tienes. En esta página encontrarás ese conocimiento. Por lo pronto te recomiendo que no vuelvas a hacerte la prueba, ni por curiosidad ni por descartar porque puedes caer en una trampa. Mejor dedícate a mejorar de estilo de vida con alimentación/nutrición, evitar toxicomanias (fumar, alcohol en exceso, drogas). Hacer ejercicio moderado, evitar uso de medicamentos en la medida de lo posible y los más dañinos para el sistema inmune como antibioticos, antivirales y analgésicos antiinflamatorios. El uso de vacunas también es un problema para la inmunidad.
A las 5:00pm del febrero 10, 2017, Superando el Sida dijo...

Cuando necesitéis saber sobre un tema no tenéis más que teclear las palabras correspondientes, (en este caso la palabra Desintoxicaión), en el buscador de la página que está arriba a la derecha, como se explica en las normas de uso de los espacios de la red, que se os invita a leer cuando entráis aquí. Gracias.  

 

 

Comentario de Hernan el 10 de febrero de 2017

 

buenos dias a todos,alguien conoce como desentoxicar el cuerpo me lo hagan llegar...gracias y saludos a todos.

 

A las 12:19am del febrero 10, 2017, Superando el Sida dijo...

Hola Hernan, entendemos tu estado de ánimo en estos momentos, hemos pasado por esa misma situación y esperamos que, una vez sepas un poco más sobre este fraude y te hayas recuperado un poco del trauma que supone el haber dado positivo en este fraude de test que llaman de vih, (en cualquiera de sus modalidades, test de confirmación, ELISA, de tercera o de quinta generación, tests de carga viral con PCR, todos son un fraude), puedas recuperar tu vida normal y tu tranquilidad. La reacción psicológica que solemos tener las personas, producto de décadas de propaganda del vih en los medios, se explica muy bien en el video Terror Hipnóptico Inducido por Diagnóstico (de VIH+), que puedes ver en el enlace http://superandoelsida.ning.com/video/terror-hipnotico-inducido-por.

De entrada te pediríamos que seas discreto, que no comentes esa situación con nadie (un aviso que suele llegar tarde a veces), sobre todo con  las personas que te quieren (salvo que te apoyen), al final sólo conseguirías alarmarlos y tenerlos pendientes de que enfermes.

Es mejor también que no lo sepa tu médico de cabecera, de ese modo, cuando tengas cualquier problema de salud, (pues los tendrás como los tiene cualquier persona, pero no por haber dado positivo en ese test),  te tratará los problemas de salud que puedas tener según lo que él vea que tienes, no según lo que se imaginaría de conocer ese resultado.

Tú eres una persona que se ve que no te fías, así como así, de lo que te dicen los médicos, esto está bien, además, en este tema existe ya muchísima información que demuestra que estamos ante un inmenso fraude médico, nuestro consejo es que aproveches para profundizar un poco en esta información, empezando por lo básico, qué es lo que detectan los llamados tests de vih en realidad, qué pasa con el virus, (si existe o no), qué es lo que hace enfermar a la gente que enferma (etiquetada vih+ o no etiquetada)… Esto es muy importante, encontrarás una selección de artículos, que son resúmenes de lo aprendido por algunos de nosotros a lo largo de más de 20 años, escritos en lenguaje comprensible, en: http://superandoelsida.ning.com/group/losempollones/forum/topics/si-no-conoces-nada-de-la-disidencia-del-sida-info-basica-que-desm o bien en el espacio o grupo llamado Si eres nuevo aquí, en: http://superandoelsida.ning.com/group/si-eres-nuevo-aqui .

Deja pasar un tiempo, mínimo seis u ocho meses, y repítete de nuevo el test en un lugar diferente.

Todo irá bien, no te preocupes.

Un abrazo.

A las 9:02am del febrero 9, 2017, Superando el Sida dijo...

Comentario el 9 de febrero de 2017

 

Buenas noches mi nombre es Hernan Diaz no me habia presentado pues.me he pasado el tiempo leyendo cada uno de sus comentarios ...yo tengo 20 años soy cubano y vivo en estados unidos miami....hace ya 6 meses en mis analisis de rutina ...todo estaba bien solo faltaban mis resultados de este tipo de analisis .el cual me llego en 7 dias donde me mandaron a buscar para decirme q me dio positivo al vih ..me asombre pk en primer lugar yo no soy promiscuo y uso condon con mi pareja las anteriores tambien usamos condon por el simple hecho q el semen no me gusta...el olor de inmediato me wnfuresi por el resultado ..ellos .e dijeron q podria ser un falso positivo y q tenia q ir a repetirme la prueba y yo fui a los 4 dias ellos sin preguntar les enseño mi diagnostico y me empiezan el papeleo sin pruebas segundas ni preguntas ya yo era seropositivo yo aun con la dudaellos me preguntan por alguien yo de verdad les di el nombre de mi pareja y exes y ninguno estaban en sus listas bueno les dije q me repitieran el test y lo hicieron claro 4 dias despues yo sin dormir ya hacia 20 dias...con mi relacion yo usaba yo solo poperrsestaba muy mal pues estaba esperando para viajar y no me llegaban mis documentos y estaba muy deprimido....bueno a los 8 dias voy porque ellos no me llamaban y les pregunto mi resultado y me preguntan mi nombre y me dicen si positivo ..les pregunto q tipo de pruebas me hicieron y me contestan una confirmatoria y les pregunto pero cual porque yo en cuba fui promotor de vih en higiene y epidemiologia y sabia de eso y no me contestaban solo q me mandarian con los medicos para q empezaran con el proceso yo me negue y les dije yo quiero desentoxicarme orimero porque yo estaba iniviendo popper y ellos ni sabian q era eso ...aun no he ido a cada rato me llaman para saber si estoy con los medicamentos cual medicamento si yo no he ido a ningun medico ni tengo sintomas ni he hecho nada sin condon la verdad que este show es bien grande q pena q se juegue asi con las personas ....muchas gracias saludos

 

A las 5:14am del febrero 9, 2017, Edgar de los santos dijo...
Hola man vivo en miami me gustaría conocerte
A las 9:10pm del febrero 6, 2017, Superando el Sida dijo...

Gracias por unirte a esta red de personas que ve el problema del sida desde una perspectiva radicalmente distinta a la que nos han inculcado durante años, independientemente de que esta situación te afecte directamente o no, esperamos que sea de utilidad para ti y para otros. Tendremos ocasión de comentar, sólo pedirte que, por favor, leas las instrucciones sobre el USO DE LA PÁGINA, (blogs, foros, grupos, etc), esto es muy importante, evitaremos malentendidos y la página podrá realizar mejor su función, que no es otra que orientaros y compartir experiencias que nos ayuden a entender y superar esta situación y contribuir a acabar con este fraude.  Bienvenid@ y un fuerte abrazo.

 
 
 

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

Contactos personales:

habilitamos un espacio, ligado a ésta red social :
rayuela

© 2017   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio