Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

gustavodonto
  • Hombre
  • Maturin
  • Venezuela
Compartir en Facebook Compartir

Las amistades de Gustavodonto

  • carlos luis
 

Página de gustavodonto

Última actividad

Superando el Sida dejó un comentario para gustavodonto
"No podemos ayudarte gran cosa en relación a tu pregunta por la sencilla razón de que en esta página (al menos por parte de quienes la inspiran), no creemos en la conveniencia, ni en la utilidad, de los fármacos que se…"
13 Abr
Superando el Sida dejó un comentario para gustavodonto
"Comentario de gustavodonto el 13 de abril de 2017 Buenas tardes, saludos. Tambien tengo antecedente desde hace año y 4 meses de toxoplasmosis cerebral, hemoparesia izquierda; cumpli rehabilitación fisica y terapia oocupacional,…"
13 Abr
Superando el Sida dejó un comentario para gustavodonto
"Hola Gustavo, gracias por compartir con nosotros tus dudas, pero tu pregunta se sale de lo que es en sí el tema de la toxoplasmosis, ya que se refiere a si puedes tomar o no Atripla, de modo  que trasladamos tu pregunta a tu…"
13 Abr
gustavodonto es ahora miembro de Superando el Sida
12 Abr

Comentario (4 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

A las 2:45am del abril 13, 2017, Superando el Sida dijo...

No podemos ayudarte gran cosa en relación a tu pregunta por la sencilla razón de que en esta página (al menos por parte de quienes la inspiran), no creemos en la conveniencia, ni en la utilidad, de los fármacos que se venden bajo el nombre de antirretrovirales.

 

En tu caso, si tú ves la necesidad de tomar estos fármacos, deberías preguntar a quien te los recetó, pues nosotros no vemos necesidad ninguna, para mantener la salud o recuperarla, de consumir unos productos que, además de ser tóxicos (en su mayoría provienen de la quimioterapia del cáncer), no cuentan con estudios sobre su utilidad (lo que se llama estudios a doble ciego con placebo). Eso no quiere decir que te recomendemos que los dejes, pues de nada vale que te digamos que los dejes si tú no lo ves claro, y para verlo claro debes informarte antes de la otra cara del sida, aquellas cosas que los médicos no te dicen, ni te dirán, a pesar de ser de sentido común y basadas en hechos objetivos.

 

Aquí hay dos versiones de lo que te pasó que son totalmente distintas y son en líneas generales:

 

-  Una, que es la que te contaron los médicos, según la cual tuviste esa infección porque un virus, que llaman vih y que se detecta con un test que llaman vih, se comió “tus defensas” (entendiendo por eso un tipo de células que llaman cd4). Es por esa razón que te recomendaron tomar arvs.

 

-  La otra versión, que es la que defienden quienes no creemos en virus fantasmas, plantea que tuviste esa infección cerebral porque algo, sea un intenso estrés o preocupación por algo, falta de descanso, alimentación deficiente, etc., (en ese sentido debes hacer memoria de qué es lo que pasó en tu vida en las semanas-meses, anteriores a presentarse la toxoplasmosis, porque ahí está la clave y no en una especie de Virus Rambo que pillaste por ahí. Los mismos anticuerpos que tu organismo produjo contra el germen de la toxoplasmosis muy bien pudieran haber sido la causa de tu resultado positivo en el test, como verás cuando sepas algo de cómo funciona ese fraude de test que llaman de vih. Al mismo tiempo, en una infección de ese tipo, los linfocitos cd4 es frecuente que emigren de la sangre a los ganglios, lo que los médicos interpretan como que han sido destruidos por ese Virus Supermán, y de ahí que te recomendaran los arvs amenazándote con graves males si no los empezabas a tomar.

 

Existen bastantes razones sobre la conveniencia de que te informes un poco más de todo esto, no pierdes nada y puedes ganar mucho. Para facilitar las cosas a quienes no saben de este tema hemos hecho unos resúmenes, escritos en lenguaje comprensible, de las informaciones que hemos reunido en bastantes años sobre este tema, que incluyen los principales aspectos que es bueno conocer y que puedes ver en los artículos del enlace: http://superandoelsida.ning.com/group/losempollones/forum/topics/si-no-conoces-nada-de-la-disidencia-del-sida-info-basica-que-desm o bien en el espacio o grupo llamado Si eres nuevo aquí, en: http://superandoelsida.ning.com/group/si-eres-nuevo-aqui .

Empieza por tanto por conocer lo básico, pues llevaría mucho tiempo explicarte todos y cada uno de esos aspectos.

No es nada aconsejable andar comentando esta información que os damos aquí con los médicos, no sólo es inútil, te tomarán por loco, sino que puede ser contraproducente.

A las 2:05am del abril 13, 2017, Superando el Sida dijo...

Comentario de gustavodonto el 13 de abril de 2017

Buenas tardes, saludos. Tambien tengo antecedente desde hace año y 4 meses de toxoplasmosis cerebral, hemoparesia izquierda; cumpli rehabilitación fisica y terapia oocupacional, actualmente trabajando nuevamente pero mi esquema es ritonavir, atazanavir y emtricitabina-tenofovir, mi pregunta es: hasta que punto puedo tomar Atripla sabiendo que nunca convulsioné y estuve lúcido. 

A las 2:04am del abril 13, 2017, Superando el Sida dijo...

Hola Gustavo, gracias por compartir con nosotros tus dudas, pero tu pregunta se sale de lo que es en sí el tema de la toxoplasmosis, ya que se refiere a si puedes tomar o no Atripla, de modo  que trasladamos tu pregunta a tu página, donde te responderemos, (trasladar no significa eliminar, ni censurar, sino quitar de un lugar para ponerlo en otro lugar más adecuado).

 

A las 11:29pm del abril 12, 2017, Superando el Sida dijo...

Gracias por unirte a esta red de personas que ve el problema del sida desde una perspectiva radicalmente distinta a la que nos han inculcado durante años, independientemente de que esta situación te afecte directamente o no, esperamos que sea de utilidad para ti y para otros. Tendremos ocasión de comentar, sólo pedirte que, por favor, leas las instrucciones sobre el USO DE LA PÁGINA, (blogs, foros, grupos, etc), esto es muy importante, evitaremos malentendidos y la página podrá realizar mejor su función, que no es otra que orientaros y compartir experiencias que nos ayuden a entender y superar esta situación y contribuir a acabar con este fraude.  Bienvenid@ y un fuerte abrazo.

 
 
 

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

Contactos personales:

habilitamos un espacio, ligado a ésta red social :
rayuela

© 2017   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio