Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

gustavo sanchez
  • Hombre
  • madrid
  • España
Compartir en Facebook Compartir
 

Página de gustavo sanchez

Comentario (6 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

A las 5:01am del mayo 16, 2017, gustavo sanchez dijo...
Ciertamente no puedo afirmar que tome azt,no miró informes desde Carlos III ,Epivir retayad retrovir yotros que ni del nombre recuerdo,no me conoces pero sabrás q no te recetaban si tus defensas superaban 500,la carga viral la e tenido por las nubes e indetectable.Cuando tomas algo q a diario te recuerda lq llamaban peste siglo xx uno se viene abajo.Para qué me conoccas algo ,si afirmo que nunca me cuide las neumos hep..b c ,o no b ni c me acompańan incluso antes,hérpes zoster la meningitis criptoconica me confundo cuando pienso q están por el vih o mi mala cabeza(entiendes?).
Por ultimo como dice una canción Díez ańos de enfermedad y veinte de convalecencia.
PD:Sea como sea 30 ańos marginado por esto es una PUTADA.
Un saludo
A las 10:01pm del mayo 15, 2017, Manuel Garrido Sotelo dijo...

Algunas personas que llevamos en esto más de veinte años, hemos comprobado que puede ser más peligroso dejar esta medicación de la noche a la mañana, sin estar muy convencido, es decir, sin haberse informado un poco sobre este fraude y sobre la forma de llevar a cabo al abandono de la medicación de un modo racional, que seguir tomándola.

¿Qué hacer en tu caso? Informarte bien sobre el fraude, eso es lo primero de todo, qué es lo que detecta en realidad el test de vih, qué es lo que pasa con el virus, por qué una serie de científicos dicen que no existe, qué es lo que en realidad enferma a la gente si no es el virus, es decir, las causas reales de la inmunodeficiencia adquirida, por qué los cd4 no son las defensas, qué pasa con la carga viral…

Encontrarás artículos sobre estos temas, que es preciso conocer para poder hacer una evaluación de la situación, en el enlace: http://superandoelsida.ning.com/group/losempollones/forum/topics/si-no-conoces-nada-de-la-disidencia-del-sida-info-basica-que-desm o bien en el espacio o grupo llamado Si eres nuevo aquí, en: http://superandoelsida.ning.com/group/si-eres-nuevo-aqui .

Una vez tengas claro por qué no necesitas una medicación, que además de ser tóxica (en su mayoría procede de la quimioterapia del cáncer) no tiene estudios sobre su utilidad que demuestren que son mejores que no tomar nada (estudios a doble ciego con placebo), puedes pensar en dejarla.

Y una vez llegado al punto de decidir dejarla, es recomendable saber un mínimo sobre cómo llevar a cabo el abandono de un modo racional, tema que se trata en el foro Dejar los antivirales, donde encontrarás, al final del texto de introducción de ese foro (el texto que acompaña al título del foro, arriba de todo) un par de archivos adjuntos con una serie de recomendaciones y errores frecuentes.

Un abrazo.

A las 9:48pm del mayo 15, 2017, Manuel Garrido Sotelo dijo...

Hola Gustavo, en primer lugar me alegro de tu supervivencia durante 28 años después de ese terrorífico diagnóstico de vih+, (en los tiempos en que a ti te etiquetaron como vih+ las expectativas de vida que les daban a los vi+, que luego se confirmaron falsas al igual que otras muchas cosas, no pasaban de 5 años).

Aunque no das detalles, se ve que no tomaste el AZT, también llamado Retrovir, que es la medicación que se dio, de modo masivo y a altas dosis, entre 1986-87 y 1996-96, es decir, cuando tú fuiste “etiquetado” como vih+, de modo que, o lo tomaste poco tiempo y lo dejaste, o simplemente no lo tomaste. Digo esto porque el AZT no dejó supervivientes y si haces memoria es muy posible que tus recuerdos coincidan con los recuerdos que otros tenemos de esa época (estadísticamente la época de mayor mortalidad “por sida”), pues fue cuando vimos morir a más gente “de sida”, aunque después supimos que la mayoría usaban o habían usado el AZT.

Dices que estuviste mucho tiempo sin medicación hasta que los médicos te convencieron para tomarla, por lo que imagino que iniciaste la medicación a partir de 1996-97, que es cuando se introduce el llamado “cóctel antiviral”, que incluía uno o dos fármacos como el AZT (a dosis sensiblemente menor que la usada en la década anterior), o de la misma familia química que el AZT, es decir, pertenecientes a la quimioterapia del cáncer, a los que se añadía otro fármaco de la familia de los llamados inhibidores de proteasas.

Yendo a tu caso concreto, como suele suceder en estos casos, es muy posible que tu organismo esté en estos momentos bastante adaptado a una intoxicación crónica de años, siendo posible también que, tras años con ellas, los efectos secundarios sobre hígado, riñón u otros órganos o sistemas, se hayan hecho notar. A esto se añade que desconoces todavía muchas cosas sobre este tema, de ahí los miedos.

A las 9:06pm del mayo 15, 2017, Superando el Sida dijo...

Hola Gustavo, gracias por compartir tu experiencia de tantos años con este “diagnóstico” encima.

Hemos trasladado tu comentario a tu página, donde te responderemos. 

A las 8:50pm del mayo 15, 2017, Superando el Sida dijo...

Comentario de Gustavo el 15 de mayo de 2017

Hola, hace 28 años que me detectaron vih, estube mucho tiempo sin retrovirales pero por otras enfermedades los médicos me convencieron para tomarlos. E tomado de todos y ahora estoy con trumeq y despues de estos años no se si el remedio es peor que la enfermedad, me e quedado perdido en ese punto de dejarlo o no pq entre otras cosas me bajaron los cd4 a 17 unidades, ahora oscilo 200 a 300.

Por otro lado tengo una hija de 24 y ni ella ni su madre lo tienen, pienso que si existe o no el vih ya me e metido en un trata--miento que me da miedo dejarlo.

Un abrazo

A las 6:36pm del mayo 15, 2017, Superando el Sida dijo...

Gracias por unirte a esta red de personas que ve el problema del sida desde una perspectiva radicalmente distinta a la que nos han inculcado durante años, independientemente de que esta situación te afecte directamente o no, esperamos que sea de utilidad para ti y para otros. Tendremos ocasión de comentar, sólo pedirte que, por favor, leas las instrucciones sobre el USO DE LA PÁGINA, (blogs, foros, grupos, etc), esto es muy importante, evitaremos malentendidos y la página podrá realizar mejor su función, que no es otra que orientaros y compartir experiencias que nos ayuden a entender y superar esta situación y contribuir a acabar con este fraude.  Bienvenid@ y un fuerte abrazo.

 
 
 

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

Contactos personales:

habilitamos un espacio, ligado a ésta red social :
rayuela

© 2017   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio