Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

frank dominguez
  • Hombre
  • mexico d.f.
  • México
Compartir en Facebook Compartir
  • Blog Posts
  • Discusiones
  • Eventos
  • Grupos
  • Vídeos
 

Página de frank dominguez

Última actividad

frank dominguez ha publicado un estado
"muy buenos días a todos gracias por sus buenos consejos ya he salido poco a poco de esta situación gracias dr. manuel garrido sotelo"
24 Sep 2019
Arturo Delgado dejó un comentario para frank dominguez
"Hola Frank. Yo mezclaría una cucharadita de sal del mar (no procesada, sin flúor) en un vaso de agua destilada o hervida, pero tibia. Se puede usar un gotero o una bola de algodón. Hay varios remedios diferentes, como…"
23 Ago 2019
frank dominguez dejó un comentario para Arturo Delgado
"hola buenas tardes antes que nada muchas gracias por tus consejos solo te pregunto como aplicar el agua salada si me puedas aconsejar?"
23 Ago 2019
Arturo Delgado dejó un comentario para frank dominguez
"Busca remedios naturales para los ojos (quizás algo tan simple como agua salada te aliviaría el problema?) y para tus otras dolencias. A veces toma tiempo encontrar lo correcto. Suerte!"
13 Ago 2019
Superando el Sida dejó un comentario para frank dominguez
"Lo que hay que hacer con esta etiqueta es saber que es tan sólo eso: una simple etiqueta, y no pensar que por tenerla tienes más riesgo de enfermar que otro que no la tiene. El peligro contra el que debemos estar precavidos está…"
13 Ago 2019
Superando el Sida dejó un comentario para frank dominguez
"Comentario de frank dominguez el 12 de agosto de 2019 Buenos días gracias por aceptarme en este grupo gracias al dr Manuel garrido Sotelo he leído mucha información de esta página y he encontrado  muchos…"
12 Ago 2019
Superando el Sida dejó un comentario para frank dominguez
"Hola Frank, gracias por compartir tu situación con nosotros. Puesto que el espacio de testimonios de superación no es espacio para plantear dudas o consultas, trasladamos tu escrito a tu página, donde te responderemos. Gracias…"
12 Ago 2019
lunahombre dejó un comentario para frank dominguez
"Hola lo que te puedo decir es que si das positivo ya no existe nada que no sea eso para ellos en mi caso llevó cinco años también y hace dos semanas me salió herpes zóster y que hice pues parar la marcha pues el…"
12 Ago 2019
frank dominguez commented on Manuel Garrido Sotelo's page Testimonios de superación
"Buenos días gracias por aceptarme en este grupo gracias al dr Manuel garrido Sotelo he leído mucha información de esta página y he encontrado  muchos artículos buenos los cuales me han servido muchísimo…"
12 Ago 2019
Superando el Sida dejó un comentario para frank dominguez
"Gracias por unirte a esta red de personas que ve el problema del VIH/SIDA desde una perspectiva totalmente distinta a la que nos han inculcado durante años, independientemente de que esta situación te afecte directamente o no,…"
8 Ago 2019
frank dominguez es ahora miembro de Superando el Sida
8 Ago 2019

Comentario (7 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

A las 7:38pm del agosto 23, 2019, Arturo Delgado dijo...

Hola Frank. Yo mezclaría una cucharadita de sal del mar (no procesada, sin flúor) en un vaso de agua destilada o hervida, pero tibia. Se puede usar un gotero o una bola de algodón. Hay varios remedios diferentes, como aplicación de bolsita de te verde o de manzanilla, gotas de aceite de ricino, gotas de miel natural y no pasterizada, solución de vinagre con agua. Búscalo en la red para mas detalles. Saludos!

A las 6:35pm del agosto 13, 2019, Arturo Delgado dijo...

Busca remedios naturales para los ojos (quizás algo tan simple como agua salada te aliviaría el problema?) y para tus otras dolencias. A veces toma tiempo encontrar lo correcto. Suerte!

A las 5:19pm del agosto 13, 2019, Superando el Sida dijo...

Lo que hay que hacer con esta etiqueta es saber que es tan sólo eso: una simple etiqueta, y no pensar que por tenerla tienes más riesgo de enfermar que otro que no la tiene. El peligro contra el que debemos estar precavidos está en los médicos cuando la conocen, porque van a atribuir cualquier cosa que tengas a ese ente que llaman vih.

Aparte de las dudas y miedos que puedas tener, que se combaten con la pertienente información de la página, los problemas de tipo físico obedecen a sus respectivas causas, entre las que suelen predominar el estrés y las deficiencias nutricionales. Tienes información sobre diferentes problemas físicos en el espacio sobre Problemas frecuentes de Salud, en el enlace: http://superandoelsida.ning.com/group/problemas-frecuentes-de-salud.

Te adjuntamos un archivo con recomendaciones nutricionales, con especial insistencia en el consumo regular de ácidos grasos omegas 6 y 3, que es el elemento que más suele faltar en nuestra alimentación moderna y cuya carencia está implicada en numerosos problemas de piel.

Archivo adjunto: Recomendaciones%20nutricionales%20vih.doc

A las 11:09pm del agosto 12, 2019, Superando el Sida dijo...

Comentario de frank dominguez el 12 de agosto de 2019

Buenos días gracias por aceptarme en este grupo gracias al dr Manuel garrido Sotelo he leído mucha información de esta página y he encontrado  muchos artículos buenos los cuales me han servido muchísimo quiero comentar que llevo cinco años de etiquetado y sin tomar venenos solo que es difícil quitarse esta etiqueta les comento y a ver si me pueden ayudar ya que he tenido problemas digestivos colitis nerviosa sin  diarreas y un picor en el cuerpo y es lo que me tiene preocupado y otro problema de los ojos que me ha disminuido la visión ya que desempeño trabajos por computadora  y tengo ojos resecos he tomado tratamiento para la picazón del cuerpo pero solo me calman un momento y los problemas digestivos continúan así como la ansiedad  y me es muy desesperante he preguntado en “los centros especializados “ del vhi/sida y todo lo asocian a dicha enfermedad me he hecho estudios generales en sangre  y todo sale bien espero me puedan ayudar se los agradezco de antemano ya que si acudo al médico general no tengo una buena respuesta

Gracias:  Frank Domínguez

A las 11:08pm del agosto 12, 2019, Superando el Sida dijo...

Hola Frank, gracias por compartir tu situación con nosotros.

Puesto que el espacio de testimonios de superación no es espacio para plantear dudas o consultas, trasladamos tu escrito a tu página, donde te responderemos.

Gracias por tu colaboración.

A las 6:45pm del agosto 12, 2019, lunahombre dijo...
Hola lo que te puedo decir es que si das positivo ya no existe nada que no sea eso para ellos en mi caso llevó cinco años también y hace dos semanas me salió herpes zóster y que hice pues parar la marcha pues el estrés continuado por temas varios ví claramente que salió por ahinynli que hice fue parar el carro y cojer semana de vacaciones y descansar y tranquilidad y esto ya está seco y desapareciendo las heridas lo que si aún me duele un poco pero forma parte de proceso y que por lo que se es una enfermedad común y que pasaría si voy médico con la etiqueta pues sería totalmente diferente pues no tendría nada que ver estres sino el virus vih yo pienso que observes que te puede estar causando esos síntomas pues a mi con el estrés de antes también me picada muchísimo la cabeza y ahora no. Suerte y un abrazo
A las 1:17am del agosto 8, 2019, Superando el Sida dijo...

Gracias por unirte a esta red de personas que ve el problema del VIH/SIDA desde una perspectiva totalmente distinta a la que nos han inculcado durante años, independientemente de que esta situación te afecte directamente o no, esperamos que sea de utilidad para ti y para otros. Tendremos ocasión de comentar, sólo pedirte que, por favor, leas bien las normas de uso de la red sobre el uso de los espacios de esta página, (blogs, foros, grupos, etc), esto es muy importante, evitaremos malentendidos y la página podrá realizar mejor su función, que no es otra que orientaros y compartir experiencias que os ayuden a entender y superar esta situación y contribuir a acabar con este fraude.  Bienvenid@ y un fuerte abrazo.

 
 
 

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

© 2020   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio