Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

margarita
  • Mujer
  • valencia
  • España
Compartir en Facebook Compartir
  • Blog Posts
  • Discusiones
  • Eventos
  • Grupos
  • Vídeos

Las amistades de Margarita

  • Valera B.
 

Página de margarita

Última actividad

margarita ha actualizado su perfil
18 Jul
margarita ha comentado el vídeo de Manuel Garrido Sotelo
Versión reducida

Entrevista a Manuel Garrido Sotelo, médico, "etiquetado" vih+ en 1987

"a mi su video don manuel me parece fabuloso y su gran humanidad es la que le da fuerzas a muchas personas para no seguir engañados es una persona con gran foetaleza y valor y me alegro de haberlo conocido porque gracias a usted hoy vuelvo a…"
24 Ene 2015
Manuel Garrido Sotelo dejó un comentario para margarita
"Hola Francisca, aquí hay distintas opciones, como es lógico, hay quien se hace macrobiótico, quien vegetariano, otros siguen una alimentación “alcalinizante”, etc., otros en cambio no somos tan estrictos y…"
19 Ene 2015
margarita ha publicado un estado
"Hola muy buenas a todos ,hace como 2mese he dejado la medicacion,y me siento genial.pero ando un poco perdida en cuanto a como debe cuidarme"
18 Ene 2015
margarita es ahora miembro de Superando el Sida
16 Ene 2015

Comentario (2 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

A las 7:20pm del enero 19, 2015, Manuel Garrido Sotelo dijo...

Hola Francisca, aquí hay distintas opciones, como es lógico, hay quien se hace macrobiótico, quien vegetariano, otros siguen una alimentación “alcalinizante”, etc., otros en cambio no somos tan estrictos y hacemos una combinación que incluye un poco de todo. Personalmente tomo mucho como referencia el método, barato y asequible, ideado por C. Kousmine, que fue quien trabajó más a fondo el tema de la nutrición en relación con la inmunidad y del que encontrarás información tanto en el espacio dela buena alimentación como en el de terapias alternativas.

A las 9:16pm del enero 16, 2015, Superando el Sida dijo...

Gracias por unirte a esta red de personas que ve el problema del sida desde una perspectiva totalmente distinta a la que nos han inculcado durante años, independientemente de que esta situación te afecte directamente o no, esperamos que sea de utilidad para ti y para otros. Tendremos ocasión de comentar, sólo pedirte que, por favor, leas las instrucciones sobre el USO DE LA PÁGINA, (blogs, foros, grupos, etc), esto es muy importante, evitaremos malentendidos y la página podrá realizar mejor su función, que no es otra que orientaros y compartir experiencias que nos ayuden a entender y superar esta situación y contribuir a acabar con este fraude.  Bienvenid@ y un fuerte abrazo.

 
 
 

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

Contactos personales:

habilitamos un espacio, ligado a ésta red social :
rayuela

© 2017   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio