Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

maya
  • Hombre
  • guaymas sonora
  • México
Compartir en Facebook Compartir

Las amistades de Maya

  • Manuel Garrido Sotelo
 

Página de maya

Comentario (5 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

A las 10:39am del febrero 4, 2014, maya dijo...
Quiero decirte que del 2011 ala fecha solo e tenido una gripe que me duro una semana y media me hice el fuerte no quise tomar nada de medicascion no me avia enfermado de nada yo sigo sin tomar nada lo estoy asiendo vien creo y asi pienso segir creo que el miedo que tuve en un principio quedo atras no se me olvida que tenia mucho miedo no queria levantarme de la cama me la lle baba puro pensando atormentandome solo hoy estoy demasiado repuesto ..estoy vien manuel yo no se como encontre esta pagina pero me a ayudado mucho la sigo visitando con frecuencia y sigo investgando eso me a dado fuerza para segir adelante y siempre pienso que estoy sano que un animalito no me va a matar un animalito que nisiquiera saben si existe .un habrazote de tu amigo desde guaymas sonora mexico
A las 10:07am del febrero 4, 2014, maya dijo...
Querido manuelte mando un fuerte abrazo
A las 3:17am del noviembre 18, 2011, Manuel Garrido Sotelo dijo...

Hola Maya, cuando escribiste la primera vez en el espacio de testimonios, que apenas te habías repuesto del bache en tu salud, decías que hay que ser de mente fuerte, y creo que esa es la clave para salir para adelante, otros le llaman a eso coraje, otros le llaman determinación para vivir, el nombre es lo de menos, tú estuviste muy mal, llegaste a estar muy delgado, y sin embargo te repusiste, ejemplos como el tuyo son los que más ayudan de verdad a las personas . Un abrazo.

A las 12:14pm del enero 25, 2011, eloisa dijo...
Hola soy Eloisa. Soy de Lleida. Bienvenido. Yo también hace poco que soy miembro de "Superando el Sida". Después de 21 anos diagnosticada, y medicándome más o menos, hace 3 meses me enteré de la versión no oficial y dejé la medicación, cosa que ya tenía en la cabeza hacía tiempo. Estoy encantada por ello. Hasta pronto.
A las 1:14am del enero 25, 2011, Manuel Garrido Sotelo dijo...

Gracias por unirte a esta red intenacional de personas que intentan encontrar la salud y recuperar sus derechos. Hemos dejado de creer en la Iglesia Oficial del Sida y en su dogma VIH=SIDA=MUERTE. Los testimonios de muchas de las personas de esta red te mostrarán que la inmunodeficiencia adquirida es algo solucionable y que las personas vih+ pueden mantenerse sanas sin necesidad de medicaciones experimentales y tóxicas. Tendremos ocasión de comentar, sólo pedirte de momento que leas las normas de uso de la red, (debajo de AVISOS IMPORTANTES, en la columna de la derecha de la página principal). Bienvenido y un fuerte abrazo.

 

 
 
 

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

© 2021   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio