Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

enrique zevallos
  • Hombre
  • trujillo
  • Perú
Compartir en Facebook Compartir
  • Blog Posts
  • Discusiones
  • Eventos
  • Grupos
  • Vídeos

Las amistades de Enrique zevallos

  • Manuel Garrido Sotelo
 

Página de enrique zevallos

Comentario (5 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

A las 2:10pm del abril 29, 2016, Manuel Garrido Sotelo dijo...

Hola Enrique, olvídate de todo lo que te contaron sobre el sida y el vih y céntrate sólo en lo importante que tú experimentaste, ¿Y qué es lo importante que tú comprobaste por ti mismo? Que tú te encuentras bien después de un año sin tomar arvs, cosa que no sucedía cuando los tomabas.

Bien, eso quiere decir que de entrada tu decisión no ha sido mala, pero se ve que no acabas de verlo todavía claro, a pesar de haber dejado de ir por la consultad del especialista, lo que en principio es muy buena decisión por tu parte, estás preocupado por el tema de los cd4 y la carga viral.

Sólo se trata ahora de aprovechar para afianzarte en la buena dirección que tomaste y aclarar las ideas sobre algunos puntos, no consintiendo que te quite la tranquilidad unas cifras en un papel que no indican gran cosa desde el punto de vista de tu salud.

Como te indicó el compañero Iván Camilo, es importante que sepas que el resultado positivo en los tests mal llamados de vih no indica, en sí mismo, que tengas nada malo o que lo vayas a tener, como comprenderás cuando leas sobre el significado de dar positivo en ellos en el artículo http://superandoelsida.ning.com/profiles/blogs/el-test-de-vih-estan-1. También debes saber que ni los cd4 son las defensas, como los médicos dicen, ni la mal llamada carga viral es expresión de cantidades de virus, como nos cuentan, como se aclara en estos artículos y foros:

http://superandoelsida.ning.com/forum/topics/carga-viral-recuento-de-cd4-sirben-para-algo-que-estamos-midiendo

http://superandoelsida.ning.com/profiles/blogs/algunas-nociones-sobre-nuestras-defensas-y-causas-de-disminucion-  (aclaraciones sobre nuestras defensas)

http://free-news.org/diario10.htm (sobre la carga viral)

Ten en cuanta también que para valorar cómo está tu salud es suficiente con ver cómo tú te sientes, y si tienes todavía dudas basta en general con una analítica general del médico de cabecera, que incluya el hemograma, (células sanguíneas) y bioquímica estándar, (glucosa, urea, colesterol, transaminasas…), si tú te sientes bien, y la analítica general está bien, ¿Para qué preocuparte? Recuerda también que no es necesario acudir al hospital, como si fueras un enfermo grave crónico, y que dado que no tienes más probabilidades de enfermar que si hubieras dado negativo puedes controlar tu salud como hace cualquier persona, es decir, mediante el médico de cabecera, como se aclara en el foro: http://superandoelsida.ning.com/forum/topics/importancia-del-medico-de-cabecera-en-el-control-de-nuestra-salud?commentId=2597016%3AComment%3A181406.  

Encontrarás otros artículos que aclaran aspectos básicos de este fraude en los artículos del enlace: http://superandoelsida.ning.com/group/losempollones/forum/topics/si-no-conoces-nada-de-la-disidencia-del-sida-info-basica-que-desm o bien en el espacio o grupo llamado Si eres nuevo aquí, en: http://superandoelsida.ning.com/group/si-eres-nuevo-aqui.

A las 12:52pm del abril 28, 2016, Superando el Sida dijo...

Comentario de enrique zevallos el 28 de abril de 2016

hola  a todos hace 4 años que me diagnosticaron el vih  y después de un año me empezaron a medicar .al principio la medicina me  cayo bien y luego de 1 año y medio de consumirlo empece a bajar de peso  de 73 kilos llegue a pesar 65 y bueno me sentía mal hasta dolor en el estomago no sabia que hacer y decidí dejar los medicamento ya llevo un año sin tomarlos y hasta ahora me siento bien comencé  a subir de peso ahora estoy en 71 kilos y no me ha dado nada aun. pero mi miedo es que mi carga viral ya subió de no detectable ahora esta en 36.000 y mi cd4 en 480 y ya el dr se dio cuenta que no estoy tomando los medicamentos hoy día tuve que ir hacerme los cd4 y la carga viral y no fui..la verdad no se si hice bien o no en dejar los medicamentos ... algún consejo por favor o alguien que me ayude a tomar una buena desicion ....

A las 6:47am del abril 28, 2016, lunahombre dijo...
Dicen que es
A las 6:47am del abril 28, 2016, lunahombre dijo...
Informate bien.dices que llevas tiempo sin medicamentos y no te ha pasado nada aún....hay por esa expresión una expectativa de que vas a enfermar y eso te lo tienes que quitar de tu mente con información que dicen queves la vacuna del sida..quizás uno de los relativos éxitos de tomar la medicación es esa tranquilidad interior de que al tomarlas pues ya estas protegido y por eso dicen en esta página que si dudas lo mejor es que tomes medicación pues a la mínima te puede entrar angustia.Informate y decide porque la verdad al final de todo el responsable vas a ser tu de tu decisión. ..Saludos y animo
A las 10:10am del abril 27, 2016, Superando el Sida dijo...

Gracias por unirte a este movimiento cívico internacional de personas que aboga por la superación de este mito destructivo, tanto a nivel individual como colectivo. Antes que un problema de salud, el sida es un fraude que afecta a todo el mundo, pero en especial a quienes son etiquetados como vih+. Tendremos ocasión de comentar, sólo pedirte que, por favor, leas bien las instrucciones sobre el uso de la página y sus espacios, (blogs, foros, grupos, etc), esto es muy importante, evitaremos malentendidos y la página podrá realizar mejor su función, que no es otra que orientar y compartir experiencias que ayuden a las personas a entender y superar esta situación, colaborando de la forma que se pueda a acabar con este fraude. Bienvenid@ y un fuerte abrazo.

 
 
 

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

Contactos personales:

habilitamos un espacio, ligado a ésta red social :
rayuela

© 2017   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio