Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

eldudoso
  • Hombre
  • Bogotá
  • Colombia
Compartir en Facebook Compartir

Las amistades de Eldudoso

  • Mario Gutierrez
  • Quirón
  • Andrés
 

Página de eldudoso

Última actividad

Superando el Sida dejó un comentario para eldudoso
"Hola Dudoso, no sé si sabes que absolutamente todas las recomendaciones que se hacen en esta página, en referencia a las que hace bajo el nombre de superando el sida y bajo el nombre de Manuel Garrido Sotelo, están realizadas…"
18 May 2019
eldudoso y Mario Gutierrez son ahora amigos
14 May 2019
eldudoso dejó un comentario para eldudoso
"Hola a todos, gracias por sus opiniones. Hay un gran problema en mi pais y es que siempre que te vean con sintomas que indican SIDA, inmediatamente te mandan la prueba sin poder decir que no. Por eso no he querido ir con el servicio médico…"
13 May 2019
Superando el Sida dejó un comentario para eldudoso
"Todos esos síntomas que comentas (adelgazamiento, caída de pelo, aftas, presión arterial baja, tos recurrente...), pueden obedecer a muchas causas, entre las que cabe destacar como más frecuentes la mala…"
8 May 2019
Yosoyluz dejó un comentario para eldudoso
"Yo creo que mientras no sigas respetando a tu cuerpo vas a seguir manifestando problemas, el hecho de que aquí se exponga que el hiv no existe y el SIDA no existe tal como lo informa el oficialismo no significa que tengamos que salir y…"
6 May 2019
jaguarnegro dejó un comentario para eldudoso
"el vph puede causar ese  debilitamiento,es decir las pérdida de cabello,tos recurrentes o bien no tiene nada que ver,preguntó para los que saben?"
5 May 2019
lunahombre dejó un comentario para eldudoso
"Algo te está diciendo el cuerpo,mi ex paso por algo así y ella si tomo y no se si fue eso o la combinación de todo que ella ahora está bien y luego de pasado el bache toma mitad de medicación y va bien y con esto…"
5 May 2019
Superando el Sida dejó un comentario para eldudoso
"Sintomas de SIDA Publicado por eldudoso el mayo 5, 2019 a las 5:46pm Hola amigos de la red, En este momento me encuentro muy asustado y no se que hacer. Hace un par de meses les comente que empece a manifestar sintomas de VPH, ya que empezaron a…"
5 May 2019

Comentario (11 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

A las 9:16pm del mayo 18, 2019, Superando el Sida dijo...
Hola Dudoso, no sé si sabes que absolutamente todas las recomendaciones que se hacen en esta página, en referencia a las que hace bajo el nombre de superando el sida y bajo el nombre de Manuel Garrido Sotelo, están realizadas por un profesional médico, que es este último.
Manuel Garrido se licenció como médico hace 38 años y lleva más de 25 años dedicado a orientar y tratar en sus problemas de salud, desde un punto de vista disidente, a las personas etiquetadas. Es también el fundador de esta red social, única red dentro de toda la disidencia que se ocupa de enseñar a las personas etiquetadas sobre cómo manejar esta situación por ellos mismos, del modo más autosuficiente posible, sin dependencia de profesionales de la salud, sean oficiales o alternativos.
Además de difundir información básica acerca del Fraude del Sida, como base para las recomendaciones que se hacen en nombre de la página o de Manuel Garrido, la red aprovecha las experiencias de miles de personas que a lo largo de más de 10 años dejaron aquí sus comentarios y testimonios.
En la red encontrarás información sobre todos los aspectos que puedan preocuparte, desde las nociones generales que todo etiquetado disidente debe conocer, que se recomiendan nada más entrar aquí, a cuestiones sobre cómo alimentarse bien desde el punto de vista de nuestra capacidad de hacer frente a las infecciones, problemas de salud más frecuentes, con alternativas sencillas y accesibles (ya se trate de diarreas, cándidas, o bien otros problemas frecuentes, en este sentido, encontrarás una pauta para las cándidas en el enlace: http://superandoelsida.ning.com/group/problemas-frecuentes-de-salud/forum/topics/candidas-como-abordarlas).
Manuel Garrido no tiene problema en dedicarte su tiempo (no te va a explicar nada que no esté ya en la página), pero en ese caso tendrá que cobrarte, como es lógico.
A las 8:35pm del mayo 13, 2019, eldudoso dijo...

Hola a todos, gracias por sus opiniones.

Hay un gran problema en mi pais y es que siempre que te vean con sintomas que indican SIDA, inmediatamente te mandan la prueba sin poder decir que no. Por eso no he querido ir con el servicio médico sino continuar con mi amigo médico tratandome los sintomas. Recientemente evidencie que las aftas en la boca se agrandaron y tengo casi completamente pelado el paladar (según parece es una candidiasis oral y posiblemente tambien sea lo que este atacando mis genitales). 

Hace poco, al ver que con inmunoprotectores y un esquema de bloqueadores celulares e inhibidores de replicación no estaban surtiendo ningun efecto en mi (de hecho, fue ahi cuando empece a ver caer mi cabello y mis cejas), empezamos una terapia con celulas blancas para intentar subir mis defensas. Confio en que en relidad funcione, ya que lo ultimo que quiero es condenarme a tomar pastas de por vida (sigo creyendo que el VIH no existe y que los ARV son muy perjudiciales para el organismo, hasta mi amigo medico lo reconoce en cierta medida).

Quisiera conocer la opinion de un profesional en salud de esta pagina que me diga que es lo mejor que deberia hacer. Hace ya mas de 3 meses que no tengo relaciones sexuales y mas de un mes sin consumir sustancias psictrópicas. Y espero poder mantenerme asi.

A las 1:25am del mayo 8, 2019, Superando el Sida dijo...

Todos esos síntomas que comentas (adelgazamiento, caída de pelo, aftas, presión arterial baja, tos recurrente...), pueden obedecer a muchas causas, entre las que cabe destacar como más frecuentes la mala alimentación, o el mismo estrés que estás pasando.

No parece muy acertado que, si tienes un herpes o un VPH vayas a un médico, por muy amigo tuyo que sea, y le comentes tus dudas (solemos aconsejar ir a médicos que no sepan nada de tu etiqueta), por lo de pronto ya ves el resultado, que todavía te ha metido más miedo en el cuerpo del que ya tenías, sin haberte solucionado por completo el tema de esos síntomas de piel.

Así las cosas, tal como piensas con respecto a todo esto, quizás sea mejor que te tomes los arvs y vivas tranquilo, o al menos mientras tus creencias sigan siendo las mismas y tu grado de convicción en los planteamientos disidentes sea tan pequeño.

A las 10:30am del mayo 6, 2019, Yosoyluz dijo...

Yo creo que mientras no sigas respetando a tu cuerpo vas a seguir manifestando problemas, el hecho de que aquí se exponga que el hiv no existe y el SIDA no existe tal como lo informa el oficialismo no significa que tengamos que salir y revolear la chancleta por todos lados o hacer de nuestro cuerpo un polvorín, yo pase por todas las enfermedades que puede tener una persona etiquetada y a todas las supere gracias a dios con alimentación y tratando de corregir conductas que no hacen bien al organismo de nadie ( con o sin etiqueta), debes asumir tu responsabilidad y corregir tus malos hábitos (promiscuidad,alimentación, drogas, etc etc), seguramente si vas al medico y aflora nuevamente tu etiqueta de hiv+ o no (es mas seguro que si) tu medico te indicara arvs y quizás sea necesario que por un tiempo acudas a ellos, también seria bueno que busques un tratamiento alternativo como por ejemplo la homeopatía para que tu mente pueda asimilar todas esas cuestiones que no puedes controlar( promiscuidad, ninfomanía, adicciones, etc,etc). Todo desequilibrio es malo y es importante reconocerlo para así controlarlo. Haste cargo de tu problema y deja el miedo de lado. Toma las riendas de tu vida cuanto antes, sino acabaras enfermo y ya sera tarde. Espero lo entiendas y recapacites, mis cariños desde Argentina.

A las 11:49pm del mayo 5, 2019, jaguarnegro dijo...

el vph puede causar ese  debilitamiento,es decir las pérdida de cabello,tos recurrentes o bien no tiene nada que ver,preguntó para los que saben?

A las 11:21pm del mayo 5, 2019, lunahombre dijo...
Algo te está diciendo el cuerpo,mi ex paso por algo así y ella si tomo y no se si fue eso o la combinación de todo que ella ahora está bien y luego de pasado el bache toma mitad de medicación y va bien y con esto quiero decirte que en caso de sentirte mal y no veas otra solución quizás este bien que los tomes una temporada aunque revisa primero tu estado emocional y hábitos de vida....mucho ánimo y fuerza
A las 11:08pm del mayo 5, 2019, Superando el Sida dijo...

Sintomas de SIDA

  • Publicado por eldudoso el mayo 5, 2019 a las 5:46pm

Hola amigos de la red,

En este momento me encuentro muy asustado y no se que hacer. Hace un par de meses les comente que empece a manifestar sintomas de VPH, ya que empezaron a aparecerme ciertas manchas y erupciones en los genitales (aun no se si se trataba de Herpes o VPH), el asunto es que fui a ver un medico particular y le comente lo que pienso acerca del diagnostico. Aunque el trata de respetar mi posición y buscarme soluciones alternativas a los ARV, en el fondo, el quiere que yo empiece tratamiento.

Pues bien, a pesar de que me ha aplicado inmunoprotectores por via venosa y algunos antibioticos, las erupciones en el pene no desaparecen del todo (quedan parches como cicatrices) y la piel de los genitales esta descamando todo el tiempo. Además de eso, he bajado mucho de peso, tengo 5 aftas en la boca que llevan mas de 3 semanas sin sanar y se me esta empezando a caer el pelo (hasta las cejas, solia ser de cejas pobladas y ya no tengo ni la mitad de las cejas que tenia), ademas de tos recurrente y presión arterial baja. 

Mi amigo médico me dice que todos estos sintomas en conjunto apuntan a que mi cuerpo esta empezando a perder la batalla y que dentro de poco entrare en fase terminal. He estado muy deprimido y temeroso por eso, porque tiene razón, jamas habia tenido estos sintomas.

Hay alguien que haya pasado por algo igual? Estoy a punto de correr a mi servicio médico a recibir ARV's del desespero tan tremendo que tengo.

A las 7:00pm del marzo 2, 2019, Superando el Sida dijo...

Bueno, lo de “echarse a morir”, como dices, no sólo te ha sucedido a ti, otras personas pasaron (o mejor dicho pasamos) por la misma situación, sobre todo cuando las personas no teníamos información que explicara, del modo más completo posible (como intenta llevar a cabo esta página que tú sigues desde hace años) que absolutamente todo lo que nos han contado, o nos cuentan en los medios sobre el VIH/SIDA, es un completo fraude.

En consecuencia con lo que sabemos, el pillar un papiloma no implica en absoluto, por el hecho en sí de pillarlo, que tu sistema inmune esté debilitado de alguna manera, basta exponerse un poco, o ponerse en situación de pillarlo, como tú estás haciendo muy bien al ser promíscuo.

Evidentemente, para tratar ese papiloma, tendrás que ir al médico (son los especialistas de piel, los dermatólogos, quienes se ocupan del tema de los problemas venéreos). No tienes por qué decir nada de tu etiqueta de vih+, y si el dermatólogo quiere solicitarlo, pues le dices que no deseas que se te practique esa prueba, no tienes por qué dar más explicaciones. En caso de que insista mucho le recuerdas que el test es de base voluntaria, es decir, que no existe ningún tipo de disposición, que nosotros sepamos, en ningún país, que establezca la obligación de hacerlo.

El vph lo tienen muchas personas, de ambos sexos, personas que no tienen ningún tipo de enfermedad, ni debilitamiento de su sistema inmune.

En cuanto a tu “ninfomanía”, como tú la llamas, debes intentar ser un poco paciente contigo mismo y quererte y aceptarte como eres, es posible que se trate tan sólo de una fase por la que estás pasando y quizás se estabilice o se aminore con el tiempo.

A las 3:49pm del marzo 2, 2019, lunahombre dijo...
Ya bastante duro es pasar por esta experiencia de dar positivo a después definirse como te defines,procura dentro de tus posibilidades no ser tu quien se haga daño con tu auto concepto y procura cada día a tu manera quererte como ser humano un poco y no lo digo por las relaciones sino por las drogas tomadas en exceso no es saludable seas positivo o negativo....ánimo y cuídate un poco.abrazo
A las 10:58am del marzo 2, 2019, Superando el Sida dijo...

Sintomas de VPH

  • Publicado por eldudoso el marzo 2, 2019 a las 4:23am

Buenas noches a todos,

Desde que me etiquetaron en 2013, hasta el dia de hoy, me he apoyado mucho en esta pagina para seguir mi vida (cuando me desahuciaron de "VIH", senti que mori por dentro), lo que me ha permitido mantenerme sereno y tranquilo frente al supuesto mal que me acecha. Pero no les niego, que despues de este terrible diagnóstico, me eche a morir de otras formas. Al estar desahuciado de algo que no se cura y que me mata, pense que ya no tenia sentido seguirme cuidando, y empece a tener muchas relaciones de riesgo (al cabo de 3 años despues del diagnostico, tiempo en el cual estuve en total celibato por la culpabilidad que me atormentaba), relaciones que me gusta cada vez más acompañar de consumo de sustancias (popper, cocaina, marihuana, 2cb, extasis, etc) ya que nunca se me ha facilitado la penetracion anal.

Resulta entonces que, despues de vivir tan descaradamente por estos dias, empece a notar en mi zona genital la aparicion de una especie de manchas erupcionadas que parecen el principio de la manifestacion por VPH. Debo decir que, las relaciones de riesgo que tuve fueron consensuadas (tanto el activo como yo, estabamos dispuestos a hacerlo a así, incluso nos excitaba). Me preocupa que ahora, por obvias razones, debo acudir al medico y tenga que afrontar de nuevo la posibilidad que me receten ARV's. Sigo convencido que el VIH o no existe o no produce lo que produce, pero seguramente que cuando el medico me mande a examenes y vea que doy positivo, me mandara a esos controles infernales y me ponga bajo tratamiento.

Qué deberia hacer? En principio buscar ayuda para dejar las drogas y la promiscuidad (algo que no es facil considerando que estoy empezando a vivir solo y que no tengo amigos gay ni pareja, pero si mucha testosterona lista para follar), pero no se como solucionar este problema. Me preocupa porque significa que mi cuerpo no quiere combatir el VPH como deberia. No tendria por qué desarrollar verrugas si mi sistema inmune esta bien.

Agradezco su opinion, con la mayor franqueza posible.

(Si, me considero un gay muy ninfomano, pero siento que no lo puedo controlar. Además me excita mucho el sexo asi. Lo sé estoy enfermo de remate)

 
 
 

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

© 2021   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio