Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

dario
  • arequipa
  • Perú
Compartir en Facebook Compartir
 

Página de dario

Comentario (3 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

A las 12:20pm del octubre 2, 2013, Superando el Sida dijo...

Tenemos un espacio donde publicamos ese tipo de noticias sobre el vih en los medios, por si alguien quiere comentarlas, ello es debido a que si a todo el mundo le da por abrir una discusión con cada noticia sobre el vih que aparece en los medios no nos llegarían diez páginas como esta.

Si no te llega el espacio, no pasa nada, pones el titular y el enlace a la noticia y ya está.

Gracias. Un saludo

A las 1:21am del septiembre 19, 2013, Superando el Sida dijo...

Procedemos a eliminar tu post del espacio de los foros y te recomendamos leer las normas de la red, porque publicar este tipo artículos en esta página es como a ir ofrecerle biblias a un club de ateos, pues el origen de esta página es precisamente nuestra radical oposición a los planteamientos que sustentan ese tipo de artículos.

Otra cosa es que plantees la noticia como algo para comentar, en cuyo caso tendrías que acompañarlo con el correspondiente comentario tuyo, y publicarlo en el espacio Noticias sobre el vih-sida en los medios.

A las 8:18pm del abril 23, 2013, Superando el Sida dijo...

Hola, gracias por unirte a esta red de personas que intenta ver el problema del sida desde una perspectiva totalmente distinta a la que nos han inculcado durante años, independientemente de que esta situación te afecte directamente o no, esperamos que sea de utilidad para ti y para otros. Tendremos ocasión de comentar, sólo pedirte que, por favor, leas bien las normas de uso de la red sobre el uso de los espacios de esta página, (blogs, foros, grupos, etc), esto es muy importante, evitaremos malentendidos y la página podrá realizar mejor su función, que no es otra que orientaros y compartir experiencias que os ayuden a entender y superar esta situación y contribuir a acabar con este fraude.  Bienvenid@ y un fuerte abrazo.

 

 
 
 

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

Contactos personales:

habilitamos un espacio, ligado a ésta red social :
rayuela

© 2017   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio