Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

david
  • Hombre
  • bogota
  • Colombia
Compartir en Facebook Compartir
  • Blog Posts
  • Discusiones
  • Eventos
  • Grupos (2)
  • Vídeos

Las amistades de David

  • Sílvia López Cals
  • patri
  • A.A.S
  • licomar
  • bogota POSITIVO
  • Moshimo
  • orionmadrid
  • reckless
  • Pablo
  • Andrés
  • TitanChapinero28 (Bogotá)
  • AndaluZ
  • Alex Ruíz
  • Martin
  • CLAIRE

Grupos de david

 

Página de david

Última actividad

Boby y david son ahora amigos
29 May
Pablo dejó un comentario para david
"Hola David! Bienvenido! El 30 de enero se cumplirá un año desde que fui etiquetado como positivo. Desde entonces no he tomado antirretrovirales ni he vuelto a medir mis CD4 ni mi carga viral. Me encuentro bien de salud y lo…"
23 Ene 2015
david se ha unido al grupo de lucrecia
Versión reducida

contra el miedo el amor

espacio de co escucha y sosten afectivo, entre-todxs
26 Dic 2014
david se ha unido al grupo de Raul El sida se cura
26 Dic 2014
TitanChapinero28 (Bogotá) dejó un comentario para david
"Hola David. Mucho ánimo y fuerza. Yo ya llevo casi 2 años de diagnosticado y no tomo medicamentos. Por fortuna mi salud va de maravilla hasta el momento y creo que seguirá igual y mejorando. Abrazos desde Bogotá"
17 Dic 2014
Manuel Garrido Sotelo dejó un comentario para david
"Hola David, a ti te han contado que, al haber resultado positivo en una prueba que le llaman test de vih, ya estás infectado por un virus que se comerá tus defensas y te llevará a la muerte en caso de que no tomes la…"
7 Dic 2014
david es ahora miembro de Superando el Sida
5 Dic 2014

Comentario (4 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

A las 7:16am del enero 23, 2015, Pablo dijo...

Hola David! Bienvenido! El 30 de enero se cumplirá un año desde que fui etiquetado como positivo. Desde entonces no he tomado antirretrovirales ni he vuelto a medir mis CD4 ni mi carga viral. Me encuentro bien de salud y lo único raro de mis analíticas es que mis plaquetas están un poco bajas. No me preocupa demasiado, ya que eso es algo que los ARVS no pueden solucionar así que no me agobio. Estoy viendo a una naturópata y he introducido algunos cambios en mi dieta (solía comer bien, pero ahora como mucho mejor: verduras (crudas siempre que puedo), evito harinas refinadas y azúcares de todo tipo, procuro no tomar gluten, carnes rojas ni alcohol, empecé a meditar y a hacer yoga y me va bastante bien. También estoy tomando antioxidantes, aminoácidos, ácidos grasos Omega3 y 6 y cuanto más sé sobre esta gran mentira más tranquilo estoy. Decirte que estés tranquilo, que leas y que saques tus propias conclusiones y que en base a ellas tomes las decisiones pertinentes y que sepas que esas decisiones te corresponde tomarlas a ti y sólo a ti. Vas a estar bien. Un abrazo.

A las 4:23pm del diciembre 17, 2014, TitanChapinero28 (Bogotá) dijo...

Hola David.

Mucho ánimo y fuerza.

Yo ya llevo casi 2 años de diagnosticado y no tomo medicamentos. Por fortuna mi salud va de maravilla hasta el momento y creo que seguirá igual y mejorando.

Abrazos desde Bogotá

A las 1:28am del diciembre 7, 2014, Manuel Garrido Sotelo dijo...

Hola David, a ti te han contado que, al haber resultado positivo en una prueba que le llaman test de vih, ya estás infectado por un virus que se comerá tus defensas y te llevará a la muerte en caso de que no tomes la medicación que te recomiendan.

Todo esto es una gran mentira, pero claro, decirte eso no tiene mucho sentido para ti en estos momentos  porque no sabes por qué. Una gran mentira funciona a base de mentiras más pequeñas, de ahí que mientras no consigas aclarar las pequeñas mentiras con las que se construyó la mentira grande, de tal modo que sepas al final por qué todo esto del vih-sida es un fraude, no tiene mucho sentido decirte que hagas esto o aquello, porque al fin y al cabo la decisión que tú tomes tiene que ser algo que caerá por su propio peso una vez sepas lo que debes saber, sólo entonces podrás decidir lo que es mejor para ti, pero para eso es preciso borrar el chip que tienes ahora en la cabeza, el chip que nos inculcaron a todos y que dice: tengo algo grave…estoy infectado por el vih…voy a enfermar… tengo que ver periódicamente cómo están mis defensas y la cantidad de virus en mi sangre…tengo que tomar la medicación que los médicos me mandan y que destruye el virus…

Por lo tanto, mi consejo es que empieces por donde empezamos todos aquellos que conseguimos salirnos de la trampa del sida y llevamos una vida satisfactoria sin mayores problemas de salud y sin necesidad de tomar medicaciones experimentales y tóxicas, que es por la información. Conscientes de esto, y dado que llevaría mucho tiempo explicar todas las cosas que es preciso saber, hemos elaborado una especie de resúmenes de lo aprendido y leído durante más de 20 años, y que puedes ver en este enlace: http://superandoelsida.ning.com/group/losempollones/forum/topics/si-no-conoces-nada-de-la-disidencia-del-sida-info-basica-que-desm

En los artículos poco extensos de ese enlace se aclaran, en lenguaje comprensible, los siguientes aspectos:

El significado real de haber dado positivo en ese fraude de test que llaman de vih.

Por qué nadie puede estar infectado por ese virus fantasma.

Qué es lo que hace enfermar en realidad a las personas, es decir, cuales son las verdaderas “practicas de riesgo” para tener inmunodeficiencia.

Por qué podemos decir que los cd4 no son las defensas, como nos cuentan, y por qué no tiene sentido ir a vérselos cada tres meses como si uno fuera un enfermo crónico grave.

Por qué podemos decir que la carga viral no mide cantidades de virus vih.

Por qué no es necesario que tomes una medicación, que es tóxica y experimental, para mantenerte sano.

Empieza por ahí, por favor, aquí no existen los atajos, ni las soluciones rápidas. Y estate tranquilo, superarás esta situación como la han superado otros. De todos modos te escribiré a tu correo para aclararte alguna cuestión.  

Un abrazo.

M Garrido.

 

Comentario de David en la página de Manuel Garrido el 6 de diciembre de 2014

 

Buenas tardes Doctor. Me gustaría recibir un consejo suyo de ayuda, en mayo de este año me "diagnosticaron" positivo mis primeros recuentos de cd4 fueron de 430 y una carga viral de 24 mil copias entonces inicie tratamiento en agosto apenas el infectologo vio mis resultados me mando lamcavir (lamivudina+abacavir) y efavirenz los primeros días fueron terribles pero tuve paciencia porque se suponia que solo eran unos días, a mi nunca me daba una gripa no me daba absolutamente nada, ahora después de mas de 3 meses me siento mal no duermo bien me duelen mucho las rodillas los pies no me dan ganas de hacer nada vivo con depresión lloro mucho. Mi vida se volvió un martirio no se que hacer por favor ayudeme muchas gracias

A las 6:24pm del diciembre 5, 2014, Superando el Sida dijo...

Gracias por unirte a esta red de personas que ve el problema del sida desde una perspectiva totalmente distinta a la que nos han inculcado durante años, independientemente de que esta situación te afecte directamente o no, esperamos que sea de utilidad para ti y para otros. Tendremos ocasión de comentar, sólo pedirte que, por favor, leas las instrucciones sobre el USO DE LA PÁGINA, (blogs, foros, grupos, etc), esto es muy importante, evitaremos malentendidos y la página podrá realizar mejor su función, que no es otra que orientaros y compartir experiencias que nos ayuden a entender y superar esta situación y contribuir a acabar con este fraude.  Bienvenid@ y un fuerte abrazo.

 
 
 

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

Contactos personales:

habilitamos un espacio, ligado a ésta red social :
rayuela

© 2017   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio