Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

criatura de dios
  • Mujer
  • Bronx, NY
  • Estados Unidos
Compartir en Facebook Compartir

Las amistades de Criatura de dios

  • DulceLimon
  • Damian
  • Clopez
  • Hombre Nuevo
  • Sílvia López Cals
  • Manuel Garrido Sotelo
 

Página de criatura de dios

Comentario (10 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

A las 8:10pm del febrero 4, 2019, Superando el Sida dijo...

Un pequeño error, hacia el final del comentario que se hizo anteriormente:

Donde dice:.."Si para superar esta situación (ojo, decimos situación y no enfermedad) tuviéramos que dar positivo en ese fraude de test, cosa que puede suceder, o no, andaríamos todos apañados".

Debería ser ..Si para superar esta situación (ojo, decimos situación y no enfermedad) tuviéramos que dar negativo en ese fraude de test, cosa que puede suceder, o no, andaríamos todos apañados..

A las 3:07pm del febrero 4, 2019, mike dijo...

Porque falta de coherencia , dio positivo a un test fraudukente , se lo volvio a repetir y salió negativo , cual ed el problema?, yo creo que cualquiera de nosotros esperaríamos algo así , si fue de Dios o no eso lo dejo al criterio de cada uno, yo personal si creo en Dios y creo en que eso puede haber pasado

A las 12:51am del febrero 2, 2019, Superando el Sida dijo...

Realmente es para alegrarse de que ese fraude de test haya resultado negativo pues es una forma de que se terminen los problemas, en especial con los médicos (que son la principal fuente de problemas para las personas etiquetadas como vih+), pero también es una excelente noticia desde el punto de vista de vista psicológico para quienes todavía seguís pensando que dar positivo en ese test tiene un significado importante desde el punto de vista de la salud, el dar negativo en ese test significa entonces que ya uno no andará pensando en que si va a enfermar, o en si los cd4 están altos o bajos, o si la carga viral...o si los arvs esto o lo otro.

Por todo eso nos alegramos mucho por ese resultado. También entendemos tu perspectiva, por lo que te pedimos que entiendas tú la nuestra y no nos malinterpretes. Entendemos el tema del sida-vih sencillamente como un fraude, una mentira (creemos que existen muchas razones que respaldan esta afirmación).

La solución por tanto no está en tratamientos alternativos, ni en conseguir que el test sea negativo (aunque es una buena manera de acabar con muchas preocupaciones, es por esa y otras razones que animamos a la gente que ha resultado positiva en esos tests a que lo repitan pasado un tiempo, sin enfadarse, o desilusionarse, o desanimarse por el hecho de que vuelva a resultar positivo).

En una palabra, aunque dar negativo en el test siempre será un motivo de alegría, (ya sólo por los problemas que uno se evita con los médicos), existen otras formas de superar esto que están al alcance de todo el mundo. Si para superar esta situación (ojo, decimos situación y no enfermedad) tuviéramos que dar positivo en ese fraude de test, cosa que puede suceder, o no, andaríamos todos apañados.

Pues nada, a disfrutarlo. Un abrazo.

A las 9:39pm del febrero 1, 2019, Superando el Sida dijo...
Comentario de criatura de dios el 1 de febrero de 2019

SALUDOS A TODOS. QUIERO DAR MI TESTIMONIO POR FIN DESPUES DE 3 ANOS CON VIH. CONOCI UN CHICO EL CUAL NO ME DIJO Q ERA VIH ME ENTERE POR Q ENCONTRE UNAS PASTILLAS DEL SIDA EN SU BOTIQUIN. EL ME NEGO TODO PERO HACE UN ANO ME CONFESO Q ESTABA INFECTADO. LO CIERTO ES Q SUFRI MUCHO Y COMO YA TOTAL ESTABA INFECTADA PUES NOS QUERIAMOS LO PERDONE Y NOS MUDAMIS JUNTOS. NO QUERIA IR AL DOCTOR POR Q ME QUERIAN OBLIGAR A TOMAR LOS RETROVIRALES ME DESAPARECE UN ANO PERO LUEGO TUVE MIEDO Y VOLVI AL MEDICO Y MIS CD4 BAJARON MUCHO ESTABAN EN 375 Y DECIDI TOMAR MEDICACION MARZO DEL 2018. RESULTA Q ESTAVA Q LLORABA DIARIO Y ESE NUDO EN LA GARGANTA NO SE ME QUITAVA DECIDI ENTREGARLE MI VIDA A DIOS Y LE DIJE Q SI ME PODIA SANAR PERO COMO NO VI SANIDAD AL INSTANTE LE DIJE Q PIR FAVOR SALVARA MI ALMA PARA SI ME MORIA POR LO MENOS NO IRME AL INFIERNO...RESULTA Q ME PUSE A ORAR FUERTE IR ALA IGLESIA Y HACER LO Q LE AGRADA .Y SABEN QUE?????? YA VOY POR EL TERCER RESULTADO NEGATIVO MI VIH DESAPARECIO TODAS LAS PRUEVAS NEGATIVAS COMO Q NUNCA TUVE NADA...PARA LA GLORIA DE DIOS ESTOY SANAAAAAA Y FELIZZ... SEA FRAUDE O LO Q SEA LA CIENCIA MEDICA NO PUEDE HACER NADA PERO CRISTO SIII EL LLEVO NUESTRAS ENFERMEDADES ALA CRUZ DEL CALVARIO Y TODO EL QUE CREA EN SUS PROMESAS Y HAGA SU VOLUNTA TIENE DERECHO A SANARSE....GRACIAS MI DIOS....

A las 5:19pm del febrero 1, 2019, Arturo Delgado dijo...

Querida Criatura,

Pues estas equivocada. Los que no creen en tu dios todopoderoso, también pueden seguir vidas sanas. No es necesario rogar a un ser invisible. Simplemente encargarse de la salud de uno, tomando decisiones correctas. Pero si a ti te ayuda tener la fe ciega en lo supernatural, adelante. Lo malo es que tratas de confundir a los demás.

A las 4:25pm del febrero 1, 2019, Arturo Delgado dijo...

Quise decir "padece FALTA DE coherencia". Ahora el incoherente parezco yo :-)

A las 4:07pm del febrero 1, 2019, Arturo Delgado dijo...

La publicación que puso esta persona hace unos minutos es la segunda publicación durante las ultimas horas que padece coherencia, tiene todas las huellas de ser fraudulenta.

A las 2:39pm del febrero 20, 2018, Superando el Sida dijo...

Hemos gastado miles de horas de nuestro tiempo elaborando artículos que fueran fáciles de entender por la gente que no sabe nada, o sabe muy poco, sobre todo este lío, pero es inútil que se intente explicar nada si las personas no ponéis nada de vuestra parte y no os molestáis en leer sobre lo que es más básico.

Tú llevas dos años en esta página y por las preguntas que haces estás como al principio, es decir, no te has enterado de nada, o de muy poco. Nadie os dice que leáis un libro, o que leáis artículos que llevan una hora leerlos, sino artículos que se leen en cosa de diez minutos como mucho, resúmenes de lo que hemos aprendido a lo largo de más de 20 años.

Te ayudarán a entender las preguntas que planteas los artículos que se incluyen en el enlace http://superandoelsida.ning.com/group/losempollones/forum/topics/si-no-conoces-nada-de-la-disidencia-del-sida-info-basica-que-desm.

De modo que tú misma.

A las 2:38pm del febrero 20, 2018, Superando el Sida dijo...

Comentario de criatura de dios el 20 de febrero de 2018

 

Si esta es una terrible pesadilla.. Yo solo tengo unas preguntas alguien que me ayude. Que es lo que realmente uno se contagia ya q el vih no eciste por wie yo nunca di positivo hasta que me acoste con un hombre que es vih positivo y no solo es mi caso hay muchos posiivos q infectan otros q es lo q se transmite uno. Otra cosa por q si no existe le bajam los cd4 a uno yo en dos anos del llamado vih q tengo me han bajado y no llevo una vida destructiva ni nada de eso.Alguien ayudeme por favor por q pasa eso por q si estamos sanos los cd4 no estan supuesto a bajar.. Yo los tenia en 480 hace 2 anos ahora en 375 claro q no tomo ninguna medicacion toxica pero en que se basan los doctores en decir que los retrovirales suben los cd4 por q eso pasa y como bajan la carg viral..alguien por fa me explique...gracias.

 

 

A las 10:23pm del marzo 21, 2016, Superando el Sida dijo...

Gracias por unirte a este movimiento cívico internacional de personas que aboga por la superación de este mito destructivo, tanto a nivel individual como colectivo. Antes que un problema de salud, el sida es un fraude que afecta a todo el mundo, pero en especial a quienes son etiquetados como vih+. Tendremos ocasión de comentar, sólo pedirte que, por favor, leas bien las instrucciones sobre el uso de la página y sus espacios, (blogs, foros, grupos, etc), esto es muy importante, evitaremos malentendidos y la página podrá realizar mejor su función, que no es otra que orientar y compartir experiencias que ayuden a las personas a entender y superar esta situación, colaborando de la forma que se pueda a acabar con este fraude. Bienvenid@ y un fuerte abrazo.

 
 
 

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

© 2020   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio