Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

criatura de dios
  • Mujer
  • Bronx, NY
  • Estados Unidos
Compartir en Facebook Compartir

Las amistades de Criatura de dios

  • DulceLimon
  • Damian
  • Clopez
  • Hombre Nuevo
  • Sílvia López Cals
  • Manuel Garrido Sotelo
 

Página de criatura de dios

Última actividad

criatura de dios ha respondido a la discusión SOBRE LOS CD4 de paul gomez
"Exacto esa es la pregunta ..q. Ondicion tan especial tenemos los etiquetados q los cd4 no vuelven a su valir y los w no son eriauetados si..mi medico me dice q los cd4 en las mayorias de personas bajan 100 cd4 por anos...quiero saber q es lo diablos…"
24 Feb
Superando el Sida dejó un comentario para criatura de dios
"Hemos gastado miles de horas de nuestro tiempo elaborando artículos que fueran fáciles de entender por la gente que no sabe nada, o sabe muy poco, sobre todo este lío, pero es inútil que se intente explicar nada si las…"
20 Feb
Superando el Sida dejó un comentario para criatura de dios
"Comentario de criatura de dios el 20 de febrero de 2018   Si esta es una terrible pesadilla.. Yo solo tengo unas preguntas alguien que me ayude. Que es lo que realmente uno se contagia ya q el vih no eciste por wie yo nunca di positivo hasta…"
20 Feb
criatura de dios y Damian son ahora amigos
25 Mar 2016
criatura de dios ha comentado el vídeo de Anabela
Versión reducida

Lo que no se dice sobre los Test de VIH

"Bueno lo mejor es no hacerse nada...pues q negociazooo...lastima de esos ladrones q han causado tantas muertes y sufrimiento...yo dure un mes entero llorando para nada por q ya se la verdad y estoy tranquila..Dios tiene la ultima palabra no ningub…"
25 Mar 2016
DulceLimon y criatura de dios son ahora amigos
23 Mar 2016
criatura de dios es ahora miembro de Superando el Sida
21 Mar 2016

Comentario (3 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

A las 2:39pm del febrero 20, 2018, Superando el Sida dijo...

Hemos gastado miles de horas de nuestro tiempo elaborando artículos que fueran fáciles de entender por la gente que no sabe nada, o sabe muy poco, sobre todo este lío, pero es inútil que se intente explicar nada si las personas no ponéis nada de vuestra parte y no os molestáis en leer sobre lo que es más básico.

Tú llevas dos años en esta página y por las preguntas que haces estás como al principio, es decir, no te has enterado de nada, o de muy poco. Nadie os dice que leáis un libro, o que leáis artículos que llevan una hora leerlos, sino artículos que se leen en cosa de diez minutos como mucho, resúmenes de lo que hemos aprendido a lo largo de más de 20 años.

Te ayudarán a entender las preguntas que planteas los artículos que se incluyen en el enlace http://superandoelsida.ning.com/group/losempollones/forum/topics/si-no-conoces-nada-de-la-disidencia-del-sida-info-basica-que-desm.

De modo que tú misma.

A las 2:38pm del febrero 20, 2018, Superando el Sida dijo...

Comentario de criatura de dios el 20 de febrero de 2018

 

Si esta es una terrible pesadilla.. Yo solo tengo unas preguntas alguien que me ayude. Que es lo que realmente uno se contagia ya q el vih no eciste por wie yo nunca di positivo hasta que me acoste con un hombre que es vih positivo y no solo es mi caso hay muchos posiivos q infectan otros q es lo q se transmite uno. Otra cosa por q si no existe le bajam los cd4 a uno yo en dos anos del llamado vih q tengo me han bajado y no llevo una vida destructiva ni nada de eso.Alguien ayudeme por favor por q pasa eso por q si estamos sanos los cd4 no estan supuesto a bajar.. Yo los tenia en 480 hace 2 anos ahora en 375 claro q no tomo ninguna medicacion toxica pero en que se basan los doctores en decir que los retrovirales suben los cd4 por q eso pasa y como bajan la carg viral..alguien por fa me explique...gracias.

 

 

A las 10:23pm del marzo 21, 2016, Superando el Sida dijo...

Gracias por unirte a este movimiento cívico internacional de personas que aboga por la superación de este mito destructivo, tanto a nivel individual como colectivo. Antes que un problema de salud, el sida es un fraude que afecta a todo el mundo, pero en especial a quienes son etiquetados como vih+. Tendremos ocasión de comentar, sólo pedirte que, por favor, leas bien las instrucciones sobre el uso de la página y sus espacios, (blogs, foros, grupos, etc), esto es muy importante, evitaremos malentendidos y la página podrá realizar mejor su función, que no es otra que orientar y compartir experiencias que ayuden a las personas a entender y superar esta situación, colaborando de la forma que se pueda a acabar con este fraude. Bienvenid@ y un fuerte abrazo.

 
 
 

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

Contactos personales:

habilitamos un espacio, ligado a ésta red social :
rayuela

© 2018   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio