Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

corazón valiente
  • Hombre
  • Medellin
  • Colombia
Compartir en Facebook Compartir

Las amistades de Corazón valiente

  • johan

Grupos de corazón valiente

 

Página de corazón valiente

Comentario (6 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

A las 11:01pm del marzo 18, 2019, Superando el Sida dijo...

Hola Corazón valiente, una de las cosas que los médicos le repiten a las personas que toman arvs y que se quejan de sus efectos es que esos efectos se tienen sólo al principio y después uno se acostumbra, por lo que mucha gente, influenciada por la idea de que deben tomarlos para controlar el virus, acaba por acostumbrarse a los arvs, en la creencia de esas molestias son necesarias para el mantenimiento de su salud, (medida esta por las cifras de cd4 y las dichosas cargas virales).

Pero nada de lo que los médicos dicen con respecto a los arvs cuenta con estudios que lo demuestren, por un lado la práctica totalidad de los combinados arvs incluyen uno o dos fármacos de quimioterapia de cáncer (también conocidos en medicina con el nombre de citotóxicos), por otro lado, ni uno de los fármacos que se venden como arvs cuentan con estudios que demuestren que son mejores que no tomar nada (lo que se llama “estudios a doble ciego con placebo”).

Tú decidiste dejar de tomar los avs porque te sientaron mal, sería interesante ahora que te convencieras, de una vez por todas, de que no los necesitas para nada y de porqué no los necesitas. Otro aspecto que debes considerar es cómo vas a manejar esta situación una vez decidiste dejar los arvs, ¿Vas a seguir yendo por la unidad hospitalaria del vih cada dos por tres a que te miren los cd4 y la carga viral? Y si has decidido no ir por allí, ¿Sabes cómo vas a controlar tu salud en el caso de que tengas algún problema de salud? Porque debes hacerte a la idea de que, como le sucede a cualquier persona, (y no por el hecho de ser vih+) puedes tener problemas de salud.

En una palabra, que harías bien en leer algo sobre la información recomendada en esta página pues la verdad es que se te ve bastante verde.

 

A las 5:38pm del marzo 18, 2019, lunahombre dijo...
Pues tienes razón que unos medicamentos hagan eso no tiene mucha lógica aunque tengo entendido que es al principio mientras cuerpo se adapta
A las 3:59pm del marzo 18, 2019, Superando el Sida dijo...

Cambio de medicamentos

Publicado por corazón valiente el marzo 18, 2019


Amigos resulta, que estuve tomando unos arv, y el médico me dice que me realizará un genotipo resulta que mis resultados dicen que mis medicamentos no me están sirviendo entonces me los cambiaron ,pero resulta que estos medicamentos tienen efectos adversos como vómitos, diarreas,gastritis,mareos , expuse esto y en charla con mi madre decidí no tomarme eso , cómo es posible que un medicamento que es para mejorar resulta que tiene estos efectos? Yo tengo una vida completamente saludable, me alimento bien, continuo tomando prebióticos y probióticos. Que hacen q mi flora intestinal este fuerte quizás por esto es que estoy tan bien.
Gracias por cualquier opinión que me puedan brindar.

A las 6:30pm del abril 24, 2018, lunahombre dijo...
Si la verdad es un reto difícil....sólo decirte que vas a salir más fortalecido de esta situación y llegará un momento que pensaras Dios que ignorante esa persona que me dijo eso y te darán hasta ganas de llorar pero necesitas informarte e independientemente de este tema del vih eres un ser humano maravilloso. .fuerza amigo
A las 2:30am del abril 24, 2018, Superando el Sida dijo...

En el espacio Problemas frecuentes de salud, encontrarás en el apartado sobre la diarrea una pauta para tratarla, eficaz en todo tipo de diarreas siempre que se sigan las instrucciones y la dieta que ahí se estipula de un modo estricto. Si pasan los días y tu situación no mejora, que te vea un médico.

Pregunta de corazón valiente el 24 de abril de 2018

"Hola amigos para comentarles que empeze a tener diarreas, desde hace tres meses, no consumo grasas ni fibra Aceves me desespero"

"Gracias en lo que me puedan ayudar"

A las 6:41pm del enero 1, 2017, Superando el Sida dijo...

Gracias por unirte a esta red de personas que ve el problema del sida desde una perspectiva radicalmente distinta a la que nos han inculcado durante años, independientemente de que esta situación te afecte directamente o no, esperamos que sea de utilidad para ti y para otros. Tendremos ocasión de comentar, sólo pedirte que, por favor, leas las instrucciones sobre el USO DE LA PÁGINA, (blogs, foros, grupos, etc), esto es muy importante, evitaremos malentendidos y la página podrá realizar mejor su función, que no es otra que orientaros y compartir experiencias que nos ayuden a entender y superar esta situación y contribuir a acabar con este fraude.  Bienvenid@ y un fuerte abrazo.

 
 
 

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

© 2019   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio