Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

carolina martinez
  • Mujer
  • buenos aires
  • Argentina
Compartir en Facebook Compartir
  • Blog Posts
  • Discusiones
  • Eventos
  • Grupos
  • Vídeos

Las amistades de Carolina martinez

  • L
  • Sílvia López Cals
  • Only Eyes
  • Manuel Garrido Sotelo
 

Página de carolina martinez

Última actividad

Manuel Garrido Sotelo dejó un comentario para carolina martinez
"Hemos comprobado, por muchos testimonios a lo largo de estos años, que cuando estás con la carga viral “indetectable” y x linfocitos cd4 y pasas a tomar la mitad de la dosis que recomienda el especialista (mejor no decirle…"
9 Abr
carolina martinez dejó un comentario para LAURA
"Hola laura! soy carolina tmb de buenos aires!!, queria saber como estaba estoy por empezar el proceso de dejar los medicamentos, fui diagnosticada al nacer, y me senti identificada con tu historia!, espero que nos podamos conectar! besos grandes"
6 Abr
Superando el Sida dejó un comentario para carolina martinez
"Comentario de carolina martinez el 5 de abril de 2020 (comentario publicado en el espacio de testimonios y luego trasladado a la página de su autora). Hola buenos dias, soy carolina diagnosticada desde el nacimiento llevo ya 25 años…"
6 Abr

Comentario (6 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

A las 3:26am del abril 9, 2020, Manuel Garrido Sotelo dijo...

Hemos comprobado, por muchos testimonios a lo largo de estos años, que cuando estás con la carga viral “indetectable” y x linfocitos cd4 y pasas a tomar la mitad de la dosis que recomienda el especialista (mejor no decirle a él nada, pues no lo aprobará, y él no se va a enterar si tú no se lo cuentas), la carga viral se sigue manteniendo “indetectable” y se mantienen sin mayor variación los linfocitos cd4.

Así que puedes hacer una cosa, puesto que sigues con miedo y no acabas de ver claro qué camino tomar, que es pasar a tomar la mitad de la dosis, cosa que puedes mantener indefinidamente el tiempo que quieras. Conozco personas que, por las razones que sea, no se dan decidido a dejar los arvs, y llevan haciendo eso desde hace años. No necesito decir que los efectos secundarios son sensiblemente menores.

Esta es la única página en toda la disidencia que cuenta con un foro dedicado al tema del abandono de la medicación, que es el foro Dejar los antivirales http://superandoelsida.ning.com/forum/topics/dejar-los-antivirales?id=2597016%3ATopic%3A3056&page=1#comments

, con casi 2000 comentarios. Claro está que no te vas a poner a leerlos todos, mira sólo algunos tan sólo pero, si quieres tener unas ideas más prácticas sobre el abandono de la medicación, no dejes de mirar los archivos adjuntos que figuran al final del texto de introducción de ese foro, que están basados en la experiencia de cientos de personas.

Esperando que al final encuentres tu propio camino a la salud. Un abrazo.

A las 1:12am del abril 6, 2020, Superando el Sida dijo...

Comentario de carolina martinez el 5 de abril de 2020

(comentario publicado en el espacio de testimonios y luego trasladado a la página de su autora).

Hola buenos dias, soy carolina diagnosticada desde el nacimiento llevo ya 25 años con ellos, estoy bastante bien de salud. Alguna recomendacion para dejar de tomarlos? Sigo con miedo igualmente, alguien que este en una situacion parecida?

A las 10:45pm del julio 29, 2015, Superando el Sida dijo...

Manuel Garrido te responderá privadamente al correo con que te registraste aquí.

A las 10:06pm del julio 29, 2015, Superando el Sida dijo...

Comentario de carolina martinez el 29 de julio de 2015

Hola yo naci de siete meses, y al año mas o menos me diagnositcaron sida por fuertes neumonias. Mi madre no sabia que lo tenia (a pesar de que apenas yo naci, pidio que le hagan el controla ambas ). Me dieron medicamentos con AZT, hasta mis ocho años masomenos. Hoy con 21 años sigo tomando los medicamentos, pero mis dudas empesaron a crecer a traves de la investigacion que he realizado por mi cuenta. La verdad que tengo miedo todavia de dejar los medicamentos, ya que toda mi vida han dicho que sin ellos mi vida no seria tan larga. La realidad tambien es que a veces me siento cansada, y me suenan bastante los huesos, y se que si sigo con los medicamentos, estos empeoraran mi salud aun mas. Tambien la realidad es que he hecho una vida normal para decirlo a mi manera, porque no conozco otra. Me gustaria contactarme con alguien que le hallan diagnosticado hiv hace mas de 10 años mas o emnos y que no ha tomado medicamentos, ya se que hay muchos testimonios en el foro acerca de esto, pero me gustaria hablar si se puede personalmente o al menos que me cuente con detalles de como es su vida hasta el momento.
Gracias a todos!

A las 6:27pm del julio 29, 2015, lunahombre dijo...
Carolina hola.nunca habías escuchado ni leído nada de la disidencia. Y como te encuentras.hoy hay mucha información sobre la disidencia.un saludo y gracias por compartir.súper interesante tu historia
A las 2:24pm del julio 29, 2015, Superando el Sida dijo...

Gracias por unirte a este movimiento cívico internacional de personas que aboga por la superación de este mito destructivo, tanto a nivel individual como colectivo. Antes que un problema de salud, el sida es un fraude que afecta a todo el mundo, pero en especial a quienes son etiquetados como vih+. Tendremos ocasión de comentar, sólo pedirte que, por favor, leas bien las instrucciones sobre el uso de la página y sus espacios, (blogs, foros, grupos, etc), esto es muy importante, evitaremos malentendidos y la página podrá realizar mejor su función, que no es otra que orientar y compartir experiencias que ayuden a las personas a entender y superar esta situación, colaborando de la forma que se pueda a acabar con este fraude. Bienvenid@ y un fuerte abrazo.

 
 
 

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

© 2020   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio