Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

zafado
  • Hombre
  • Entre Rios
  • Argentina
Compartir en Facebook Compartir

Las amistades de Zafado

  • Daniel Lopez
  • Lady Blue
  • René Sereno
  • Javi Fernández
  • Manuel Garrido Sotelo

Discusiones de zafado

Para internación te obligan a firmar la autorizacion para test de VIH!
5 contestaciones 

Me internaron en una clínica privada por una fractura y a mi compañero le hicieron firmar documentos y uno de ellos autorizaba a la clínica a realizar test relacionados con el VIH en caso de ser…Continuar

Inició esta discusión. Última respuesta de zafado 3 May 2012.

 

Página de zafado

Comentario (8 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

A las 7:20pm del abril 20, 2012, Daniel Lopez dijo...

completamente identificado con el testimonio, me gusto mucho leerlo. un saludo desde bogota.

A las 11:22am del marzo 29, 2012, Ariana dijo...

Hola zafado, yo me leí el libro entero, y me resultó apasionante lo que cuenta y por supuesto, aunque nuestros "casos" no sean para aplicar la dieta de forma estricta, tal como lo presentan, hay muchas indicaciones muy valiosas para mejorar nuestra forma de alimentarnos, que mejor prevenir, que curar, obviamente. El libro que me recomiendas, ¿cual es el autor? Saludos.

A las 10:08pm del enero 30, 2012, Ariana dijo...

Hola zafado, has encontrado finalmente el libro? He de decirte que la terapia Gerson despertó mi gran curiosidad y me he comprado el libro. Me parece muy valioso lo que explican (voy por la pag. 100) y lo bueno es que aparte de estar enfocada la terapia para curar principalmente el cáncer, luego otras enfermedades degenerativas, también es aplicable (o la mayoría de sus conceptos y prácticas) como una forma preventiva y una propuesta de una alimentación saludable. Bueno. Lo que te quería decir, veo que eres de Argentina, no sé si allí el libro está fácilmente disponible o no. Si te interesa muy mucho el tema y quisieras comprarlo, pues en el caso de no encontrarlo en tu país,  te podría ayudar a conseguirlo. Bueno, ya me dirás si te interesa. Un saludo.

A las 3:46pm del enero 20, 2012, justycia dijo...

Dr.Garrido tiene vd toda la razon. Es de esperar que paginas como este foro se vean suprimidas ya que representan un peligro,. Se sabe que estamos unidos con un solo fin: llegar a desmontar este montaje. Y cada vez somos mas los que nos unimos a esta lucha. Eso  puede representar un peligro para aquellos a  quienes no les interesa que el  VIH se destape...

Pero tambien es verdad que nunca  nos podran quitar  nuestraa cohexión. Una unión basada en el respeto y en la buena convivencia, (vivir y dejar vivir)  que hemos conseguido aqui, entre nosotr@s, etiquetados o no, y componentes de este foro,,.. Cierto que debemos aprovechar este punto de encuentro para reforzar nuestros lazos 

Que el tipico "lazo de color rojo"  con el que nos señala la sociedad, se convierta en en nuestro corazon en  un lazo de tres colores,  amistad, respeto y tolerancia. En definitiva un lazo que sea el no-madeja-do., permanenciendo unidos a ultranza. 

 Es decir buscar una alternativa por si llegaran a cometer la osadia de prohibir esta pagina, cargandose otro derecho constitucional mas, como es el de la libre expresion..La pagina podria desaparecer, pero no nuestra conexion, porque entonces si que estariamos perdidos en este oceano de incongruencias y de injusticias.

El punto de encuentro con los componentes de este foro es un verdadero refugio para los que han tenido la desgracia de ser apartados de la sociedad por una etiqueta, por una sociedad a la que le importa mas la etiqueta que la propia vida y dignidad de la persona.

Mantenernos unidos..... contra eso no hay ley ni disposicion que pueda hacer nada. Por mi parte el pertenecer a este grupo, me hace sentir bien, porque me siento integrada y no rechazada. Le doy las gracias por ello, Dr. Garrido y os doy las gracias a tod@s.

A las 1:10am del enero 20, 2012, Manuel Garrido Sotelo dijo...

Totalmente de acuerdo en que la ley SOPA, aprobada recientemente en los EE UU, supone tanto para nosotros, esta red en concreto, como para la libertad de expresión en general, un grave peligro. Esta claro que no pueden hacer nada con muchas páginas de internet, pero para aquellas que dependen de servidores o que tengan su soporte en empresas que están radicadas en los EE UU, como es el caso de esta red, es un grave peligro, como tú dices, con la excusa de infringir los derechos de autor de alguien te pueden cerrar la página, o presionar al servidor o a la plataforma que te sustenta para que lo haga, que es lo mismo. Así que aprovechemos lo mejor que podamos esta red, no sabemos siquiera lo que le queda de vida.

A las 12:06am del enero 20, 2012, Superando el Sida dijo...

Hemos trasladado tu comentario sobre la naturopatía a los foros.

A las 5:46pm del enero 15, 2012, Ariana dijo...

Hola, no encontré el libro completo (los pdf. acaban misteriosamente en la página 57...)

Pero di con el documental:


THE BEAUTIFUL TRUTH (2008) es un documental dirigido por Steve Kroschel que nos da mucha información sobre la conocida terapia Gerson.
El Dr. Max Gerson (1881-1959) descubrió que el problema de los pacientes con enfermedades crónicas e incluso con cáncer, es la Toxicidad y laDeficiencia de Nutrientes en sus cuerpos.
Propuso quitar las amalgamas de mercurio de los dientes, evitar sustancias tóxicas y comer comida ecológica, así como una dieta libre de grasas y baja en proteínas. Quizás lo más extraño de esta dieta es la necesidad de beber 13 vasos de jugo de vegetales y frutos orgánicos para proporcionar la energía que necesita el cuerpo para sanar. También resulta interesante la necesidad de limpiar los intestinos a menudo.
Limpiar el cuerpo y comer comida limpia reducirá la toxicidad.  Comer comida orgánica fresca reducirá la deficiencia de nutrientes.
THE BEAUTIFUL TRUTH  se ha realizado a través de entrevistas a la familia del Dr. Gerson (su hija Charlotte tiene actualmente 87 años y todavía enseña la terapia por todo el mundo con una energía envidiable), también a doctores que defienden la terapia, otros doctores que la desacreditan, investigadores y también pacientes de cáncer. 

THE BEAUTIFUL TRUTH es un documental interesante para extraer información útil y reflexionar sobre la alimentación actual.
A considerar que, a través de una máquina Kyrlian, podemos ver claramente como frutas y verduras orgánicas tienen mucha más energía que las cultivadas con pesticidas y productos químicos.

                                         
                                          Se puede ver AQUÍ subtitulado en español
A las 4:41pm del enero 15, 2012, Superando el Sida dijo...

Terapia Gerson


•    Publicado por zafado el enero 15, 2012 a las 2:57pm


Hola! necesito descargar el libro completo de la terapia gerson, conocen algun Link?

 
 
 

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

© 2021   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio