Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

boby
  • Hombre
  • Dallas, TX
  • Estados Unidos
Compartir en Facebook Compartir
  • Blog Posts
  • Discusiones
  • Eventos
  • Grupos
  • Vídeos
 

Página de boby

Última actividad

Manuel Garrido Sotelo dejó un comentario para boby
"Con respecto a asistir a esa cita o no, depende de ti, de lo claras que tengas las cosas, porque si te vas a quedar intranquilo por el hecho de no ir entonces es mejor que vayas. Las personas que tienen las cosas claras dejan de ir por esas…"
11 Jul
Superando el Sida dejó un comentario para boby
"Y finalmente, en relación al valor de dar positivo o dar negativo en el test, no sabemos hasta qué punto es conveniente cifrar nuestras esperanzas en el hecho de dar negativo a ese test, (por supuesto, te animamos a repetirte el test…"
9 Jul
Superando el Sida dejó un comentario para boby
"Gracias por comentar tu experiencia, Boby. Es muy importante que las personas que en un momento dado fuimos etiquetadas como vih+ tengamos una idea clara de cuál es el significado real de algunas cosas que nos afectan, como por ejemplo: 1)…"
9 Jul
Superando el Sida dejó un comentario para boby
"Comentario de boby en la página del administrador a las 4:30am del julio 9, 2017   Fui diagnosticado HIV positivo recientemente, me receto el Dr, antibióticos por tres mese para evitar desarrollar neumonia y hace una semana…"
9 Jul
boby es ahora miembro de Superando el Sida
4 Jul

Comentario (5 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

A las 2:53am del julio 11, 2017, Manuel Garrido Sotelo dijo...

Con respecto a asistir a esa cita o no, depende de ti, de lo claras que tengas las cosas, porque si te vas a quedar intranquilo por el hecho de no ir entonces es mejor que vayas. Las personas que tienen las cosas claras dejan de ir por esas consultas y se controlan, como cualquier persona, mediante el médico de cabecera, como se explica en los comentarios del foro sobre la importancia del médico de cabecera, en: http://superandoelsida.ning.com/forum/topics/importancia-del-medico-de-cabecera-en-el-control-de-nuestra-salud?commentId=2597016%3AComment%3A181406

En cuanto a la vacuna de la hepatitis B, hace como más de 20 años me la recomendaron, (se recomienda a todo el personal sanitario), y no me la puse nunca, tampoco las de la gripe, en asunto de vacunas sólo me he puesto en 30 años la de recuerdo del tétanos.

 

las 7:10am del julio 10, 2017, boby dijo

hola use los arv solo  una semana .Agregue lactobasilus como probiotico ,mejore mucho .Tengo una cita para sacar sangre a finales de este mes de julio ademas me quieren inyectar por segunda vez para evitar la Hepatitis B. Me recomiendas que asista a la cita? o no.

A las 5:33am del julio 9, 2017, Superando el Sida dijo...

Y finalmente, en relación al valor de dar positivo o dar negativo en el test, no sabemos hasta qué punto es conveniente cifrar nuestras esperanzas en el hecho de dar negativo a ese test, (por supuesto, te animamos a repetirte el test en un lugar distinto en cuanto puedas, más como una forma de plantarles una demanda, en caso de que dé negativo, que como una condición de la que dependa tu bienestar). El dar positivo o negativo no depende tanto de un estilo de vida y alimentación sana, sino de otros factores, como se explica en el artículo que trata sobre el test.

Sobre este tema de repetir el test te invitamos a ver los comentarios realizados en los foros: http://superandoelsida.ning.com/forum/topics/hoy-seropositivo-y-ma-ana-seronegativo

http://superandoelsida.ning.com/forum/topics/hacer-el-test-otra-vez?id=2597016%3ATopic%3A75522&page=3#comments

Bueno, con calma, que tenemos mucho que aprender y mucha vida por delante.

A las 5:32am del julio 9, 2017, Superando el Sida dijo...

Gracias por comentar tu experiencia, Boby. Es muy importante que las personas que en un momento dado fuimos etiquetadas como vih+ tengamos una idea clara de cuál es el significado real de algunas cosas que nos afectan, como por ejemplo:

1) haber dado positivo en ese fraude de test que llaman test de vih

2) ligado a lo anterior, qué pasa con el virus, por qué ciertos investigadores dicen que no existe ninguna prueba sólida de su existencia.

3) cuales son las causas reales que nos llevan a enfermar, causas que en su mayoría ya eran conocidas por la literatura médica, desde décadas antes de que surgiera la idea del sida infeccioso.

3) qué pasa con los cd4, ¿Son los cd4 las defensas, como nos cuentan? Porqué no lo son.

4) lo mismo sobre la llamada carga viral, por qué no son expresión de cantidades de virus, como nos dicen.

Todo ello, y algunos artículos más de interés desde el punto de vista del manejo práctico de la situación de haber sido etiquetado como vih+, lo encontrarás en el enlace: http://superandoelsida.ning.com/group/losempollones/forum/topics/si-no-conoces-nada-de-la-disidencia-del-sida-info-basica-que-desm o bien en el espacio o grupo llamado Si eres nuevo aquí, en: http://superandoelsida.ning.com/group/si-eres-nuevo-aqui.

Con respecto a la práctica de dar antibióticos con la excusa de tener los cd4 bajos para prevenir la neumonía por carini, (suele darse el llamado Septrim, o Bactrim, en los EE UU Septra, cuya composición química es el trimetroprim-sulfametoxazol), encontrarás algunas explicaciones de interés en el artículo: http://superandoelsida.ning.com/profiles/blogs/inutilidad-y-peligro-del-uso-de-antibioticos-como-preventivos-man. Cortar cuanto antes, por supuesto, siendo muy mportante el consumo de probióticos, para reparar la flora intestinal dañada por tanto antibiótico y antirretroviral.

En cuanto al abandono de los arvs es otro cantar, de hecho nunca aconsejamos se abandonen de la noche a la mañana, sobre todo cuando se lleva años con ellos. Sobre este tema del abandono de los arvs, así como de algunos errores frecuentes al llevarlo a cabo, encontrarás, al final del texto de introducción del foro Dejar los arvs, en sendos archivos adjuntos, una serie de consejos de interés.

A las 5:21am del julio 9, 2017, Superando el Sida dijo...

Comentario de boby en la página del administrador a las 4:30am del julio 9, 2017

 

Fui diagnosticado HIV positivo recientemente, me receto el Dr, antibióticos por tres mese para evitar desarrollar neumonia y hace una semana antirretrovirales. Decidi parar de tomarlos porque el antibiótico en un mes que lo tomé me arruinó el estomago, apareciendo inflamacion del abdomen. Gracias por sus investigaciones que me ayudaron a tomar la decision de no tomarlos. Creo en la hipótesis de que el Vih no existe, podemos ser seronegativos cambiando nuestro estilo de vida y alimentación.

A las 11:27am del julio 4, 2017, Superando el Sida dijo...

Gracias por unirte a esta red de personas que ve el problema del sida desde una perspectiva radicalmente distinta a la que nos han inculcado durante años, independientemente de que esta situación te afecte directamente o no, esperamos que sea de utilidad para ti y para otros. Tendremos ocasión de comentar, sólo pedirte que, por favor, leas las instrucciones sobre el USO DE LA PÁGINA, (blogs, foros, grupos, etc), esto es muy importante, evitaremos malentendidos y la página podrá realizar mejor su función, que no es otra que orientaros y compartir experiencias que nos ayuden a entender y superar esta situación y contribuir a acabar con este fraude.  Bienvenid@ y un fuerte abrazo.

 
 
 

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

Contactos personales:

habilitamos un espacio, ligado a ésta red social :
rayuela

© 2017   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio