Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

asustada
  • andalucia
  • España
Compartir en Facebook Compartir

Las amistades de Asustada

  • MarIvet
  • Ramiro Contreras
  • juan calle
  • Luis
  • Juan
 

Página de asustada

Comentario (5 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

A las 9:33am del diciembre 1, 2013, Ramiro Contreras dijo...
Acabo de ver tu msj, bien, como llegue? Pues en principio creí estar "infectado" aún q siempre he dudado q exista, al menos desde q tenía unos 15 años lo dude, en aquel momento quien sabe porque, pero así fue, hace unos meses tuve relaciones con una chica q ya no volví a saber más de ella, y pues en el mundo en el q me manejo VIH y sida son palabras q a diario escucho, me negaba a mi kms el hacerme la prueba, la verdad por miedo, pero comencé a tener sintomas, taquicardias, apnea, ortoapnea, etc etc, hasta q comencé a prestar más atención a mis pacientes q por todo les hacemos Elisa, porque traen herpes Elisa, tuberculosis Elisa, fístulas anales.... Q crees? Elisa.... Y dije, esto no está bien, comencé a retomar mis pensamientos de "eso no existe" a la vez quería dejar pasar tiempo, por lo de periodo ventana, total me hice test y negativo... A partir de ahí me tranquilice y he podido leer con más calma, por cierto todos mis sintomas se fueron, la mente vaya q es poderosa, me estaba matando.

Yo no creo en el VIH = SIDA, a diferencia de muchos, quiero dejar de decir NO CREO, y poder cambiarlo a: VEN, TODO ERA MENTIRA.

A lo q leo y sobre todo veo en el hospital tengo mi hipótesis, q el VIH sí existe, pero que es un virus incapaz de causar enfermedad, por que creo ello? Porque tengo pacientes q tienen SIDA, y no son reactivos a pruebas VIH, también porque tengo pacientes reactivos, con cd4 en niveles bajísimos, por años, no se tratan y no decaen, sólo van a control.

Porque veo como se mueren más rápido quienes los toman, porque últimamente he seguido a detalle a varios etiquetados, q dejan de dar positivo, como?

Me queda mucho por investigar, pero quiero saber la verdad, me costara mucho sacrificio, pero me siento en la responsabilidad de hacerlo, pues soy médico, y siempre pongo en marcha mis ideales.... Es algo complejo de contar todo esto, ojalá te vea pronto por aqui
A las 9:15am del diciembre 1, 2013, Ramiro Contreras dijo...
Ayer vinieron a buscarme una paciente, por eso deje de contestar, disculpa, espero poder seguir conversando contigo en otra ocasión
A las 11:33pm del noviembre 13, 2013, MarIvet dijo...

Aqui te dejo la receta del tonico Inmuno... espero que la pruebes y te sirva. Es muuuy fuerte, pero super desintoxicante, ademas te sube las defensas!!

1 Taza de agua
1/4 T miel de abeja
1/4 T jengibre cortado en cuadritos
2 limones enteros, con cáscara y semillas
Licuar y colar. Si toleras un sabor un poquito más fuerte y la textura que queda, no cueles. Muerde los pedacitos que quedan. Más beneficios.

Este tónico me lo dio mi maestro Donnato de la O, curandero y trofólogo, con quien hice una desintoxicación. Lo tomé un tiempo durante el detox, y me gustó, así que de vez en cuando me lo hago. Es maravilloso para subir las defensas y además está muy rico;)

El jengibre entre otras maravillas, es antiácido, antiinflamatorio, antibacterial, antioxidante, antiséptico, antiviral, antibiótico, analgésico… ayuda en las alergias, en la circulación, en los resfriados, tos, bronquitis y otros desórdenes respiratorios, en el estreñimiento y la diarrea y demás trastornos digestivos, en la enfermedad renal, hepática y de vesícula biliar, trastornos urinarios, y un grande etcétera. Es como quien dice, un todólogo! De esas cosas que siempre hay que tener.

Estimula el sistema inmunológico y por eso es buenísimo tomar este tónico o una limonada con jengibre todos los días, o incluirlo también cuando cocines.

No dejen de meterse a la página de Donnato de la O para que nos siga educando en las maravillas del alimento natural!
https://www.facebook.com/Donnatocurandero?fref=ts

A las 12:54am del septiembre 30, 2013, Fiorella Mazza dijo...

Hola!!!Como estas!!!... Soy Fiorella, queria saludarte y decirte que puedes contar conmigo!!!... Sumar y Compartir experiencias , vivencias es tan bueno e importante!!!... Enseña, Orienta, Ayuda, Fortalece y nos Une...

Te dejo un fuerte abrazo!!! Te deseo un lindo dia!!!

Sldtos!!! estamos en contacto...

Fiore.

A las 5:12am del septiembre 17, 2013, Superando el Sida dijo...

 

Gracias por unirte a esta red de personas que intenta ver el problema del sida desde una perspectiva totalmente distinta a la que nos han inculcado durante años, independientemente de que esta situación te afecte directamente o no, esperamos que sea de utilidad para ti y para otros. Tendremos ocasión de comentar, sólo pedirte que, por favor, leas bien las normas de uso de la red sobre el uso de los espacios de esta página, (blogs, foros, grupos, etc), esto es muy importante, evitaremos malentendidos y la página podrá realizar mejor su función, que no es otra que orientaros y compartir experiencias que nos ayuden a entender y superar esta situación y contribuir a acabar con este fraude.  Bienvenid@ y un fuerte abrazo.

 

 
 
 

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

© 2020   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio