Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

andresito
  • bucaramanga
  • Colombia
Compartir en Facebook Compartir

Las amistades de Andresito

  • Enmanul
  • luis felipe gomez
  • carlos david sanchez coba
  • Namasté85Chile
 

Página de andresito

Comentario (12 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

A las 10:46pm del mayo 25, 2016, Manuel Garrido Sotelo dijo...

Hola Andresito, yo no veo otra forma de solventar esto que yendo a que te lo vea un médico, primeramente se trata de descartar que tengas una infección a nivel de la pierna, lo del tratamiento del SK puede esperar, lo urgente es lo de la pierna.
No debes reparar en acudir al médico, si es preciso al hospital, por lo que me cuentas puede tratarse de una flebitis a nivel de la pierna, (infección a nivel de una de la venas de la pierna), lo cual conlleva el riesgo de que se pueda complicar con una trombosis, (es decir, se pueda formar un coágulo o trombo). Hay formas rápidas para diagnosticarlo, como el eco-dopler, se trata de solucionar primeramente ese problema.
De momento, y como una forma de prevenirlo puedes tomarte media aspirina cada seis horas, (pues esta disminuye la agregación de las plaquetas, ayudando a prevenir la trombosis). Pero yo de ti acudiría a un hospital.
Sólo quiero prevenirte de una actuación frecuente de los médicos últimamente, que consiste en darle arvs a la gente que tiene una infección, (se está haciendo en neumonías pero también en otros casos), al mismo tiempo que los antibióticos. No lo consientas, di si es preciso que no tienes inconveniente en tomarlos una vez solucionado con los antibióticos el problema de la pierna.
En cuanto al problema del SK, que no es urgente en estos momentos pues lo urgente es lo que te acabo de comentar, se trataría de resolverlo mediante el dermatólogo y la correspondiente quimio. Curiosamente en el SK los arvs, en tanto que están constituidos por quimioterapia del cáncer en su mayoría, pueden jugar un papel muy útil, pero nunca juntos con la quimio, es decir, no los tomes hasta que no hayas terminado todos los ciclos de quimio. Existen formas además de minimizar su efecto, (como consumirlos a mitad de la dosis y aplicar otro tipo de medidas).
Y no tengas miedo, para este tipo de cosas la medicina funciona muy bien. Un abrazo.

A las 11:36am del mayo 25, 2016, Superando el Sida dijo...

doctor garrido como se quita este tipo de sarkoma de kaposi que exploto en la parte de la planta de mi pie

  • Publicado por andresito el mayo 25, 2016 a las 4:41am

hola dr me gustaria saber como elimino ese sarkoma que se me exploto en la parte de la planta del pie me tiene la pierna algo inchada y al final del dia se torna un olor a carne podrida algo asi un olor asqueroso me estoy haciendo todas las noches lavados con un antibacterial que se llama dioxogen me gustaria saber de su opinion adjunto una foto le agradezco de su ayuda gracias es un sarkoma de kaposi que tengo en todo el cuerpo pero el resto del cuerpo son manchas negras tirando a moradas.

SK.jpg

A las 2:30am del marzo 23, 2016, Superando el Sida dijo...

Hola Andresito, no es necesario abrir un hilo nuevo sobre el tema de sarcoma de Kaposi, habiendo como hay ya un foro dedicado a ese tema, con comentarios muy importantes, en el enlace: http://superandoelsida.ning.com/forum/topics/sarcoma-de-kaposi?xg_source=activity

De ese modo tenemos los contenidos agrupados, en vez de tener la información sobre temas específicos como este diseminada en distintos foros, eso dificulta las búsquedas de las personas que buscan contenidos sobre un tema concreto.

Gracias por tu colaboración.

A las 8:21pm del febrero 28, 2016, lunahombre dijo...
No sabía de tu videncia cuando pronostica s para tres años...que bueno felicidades por tu videncia
A las 10:27pm del febrero 5, 2016, Manuel Garrido Sotelo dijo...

Hola Andresito, al igual que otros que piensan que con creer que el vih no existe ya es suficiente, sin molestarse en querer conocer las implicaciones que eso tiene en cuanto a cuidarse uno, evitar los factores conocidos que debilitan la inmunidad causando problemas…no parece que te hayas enterado gran cosa.

Los planteamientos de la disidencia, o la misma información de esta página, no sirven de gran cosa si no te molestas en conocerlos, (estamos hartos de decir que no se debe tomar la cifra de cd4 como las defensas, por ejemplo, cosa que al parecer te preocupa mucho), aunque tampoco sirve de mucho conocerlos si luego en tu vida sigues con unos hábitos desastrosos.

Imagino que no serás tan ingenuo de pensar que nos creemos que esos problemas de salud te han venido así como así, ten por seguro que tú “has trabajado duramente”, combinando factores tóxicos con nutricionales, para llegar a este estado.

Por supuesto, somos los primeros en decirte que, si tú no te responsabilizas de tu salud haciendo los cambios pertinentes, tendrán que ser otros (en este caso los médicos con sus medicaciones), quienes se hagan cargo.  

 

A las 3:32pm del febrero 4, 2016, lunahombre dijo...
Pues animo en tu proceso de medicarte.yo de un principio sigo sin medicarme y me siento fuerte y sano pero te comprendo y Ojalá te pase todo eso rápido. Saludos
A las 2:02pm del febrero 4, 2016, Superando el Sida dijo...

mejor es intentarlo que no intentarlo

  • Publicado por andresito el febrero 4, 2016 a las 3:53am

buenas noches Dr garrido no me medique hace 3 años que me detectaron el supuesto virus y ahora estoy pasando por momentos desagradables en mi vida primero las CD4 estan en 145 me he sentido algo debil y me estan saliendo unas manchas parecidas al sarkoma de kaposi al igual que una infeccion en los pulmones algo muy deteriorado de salud por favor es mejor intentarlo a no intentarlo mediquense mejor yo empezare tratamiento la otra semana saludos

A las 12:57am del enero 29, 2016, Manuel Garrido Sotelo dijo...

Mejor te respondo a tu correo.

 

A las 5:18am del enero 28, 2016, Andresito dijo...

hola sr garrido si en google ponga sarkoma de kaposi me estan saliendo esas manchas y nunca me he medicado desde hace 3 años me dijo una especialista en dermatologia que debo empezar tratamiento antirretroviral la verdad estoy confundido porque nunca me habia pasado esto y menos me habia sentido mal bueno no me siento mal pero a veces si me siento como cansado y con mucha tos.

A las 8:42am del enero 17, 2016, Manuel Garrido Sotelo dijo...

Hola Andresito, sin ver cómo son esas manchas no es fácil poder decirte, ahora bien, si esas manchas se acompañan de síntomas de tipo gripal, lo único que se me ocurre, de las patologías que yo he visto en mi ejercicio médico, es el sarampión, patología que al menos en España no es nada frecuente en la actualidad.

A las 1:03pm del enero 15, 2016, Superando el Sida dijo...

manchas en la piel

  • Publicado por andresito el enero 15, 2016 a las 5:11am

hola llevo 3 años con vih y nunca me he medicado pero ahora poco he tenido mucha tos y me estan saliendo unas manchas en la piel tipo vinotinto parecidas a el famoso sarkoma de kaposi alguien podria decirme si es posible que sea eso... gracias

 
 
 

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

© 2021   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio