Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

andres juan
  • Hombre
  • bogota
  • Colombia
Compartir en Facebook Compartir

Las amistades de Andres juan

  • JonsuVzla
  • Pepe87
  • licomar
  • rudy linares
  • Alex  Liberado...
  • kárlos
  • RENACIDO
  • Jose Antonio Prieto
  • Manuel Garrido Sotelo

Grupos de andres juan

 

Página de andres juan

Comentario (16 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

A las 3:35am del marzo 5, 2018, santigo de chile dijo...

Como estas andres

A las 7:47pm del agosto 18, 2016, Manuel Garrido Sotelo dijo...

Hola Andres Juan, llevas bastante tiempo en esta página y a pesar de toda la información sobre los distintos aspectos de este fraude y sobre la forma de corregir ciertos problemas como es el caso de la diarrea veo que tu problema no sólo no mejora sino que se complica con nuevos problemas, como es el caso de las cándidas, (¿Te ha dado ese médico al que acudiste antibióticos? Debes saber que estos a menudo no sólo no solucionan el problema sino que causan más trastornos en la flora intestinal, facilitando la aparición de infecciones por hongos, como las cándidas).

Tampoco veo que estés muy  tranquilo con respecto al vih, tú mismo comentas sobre si el “virus estará ganando terreno”, lo que me lleva a decirte que consideres seriamente la posibilidad de tomar los arvs una temporada para salir de este bache. Ya los dejarás cuando estés más tranquilo y veas más claro sobre este fraude y cómo cuidarte.

Un abrazo.

A las 3:24am del agosto 18, 2016, andres juan dijo...

señor manuel espero recuerde mi caso pues le cuento, he mejorado mi alimentacion con un medico que no sabe de mi diagnostico y que en examenes coprologicos y de sangre arrojo que tengo hongos en el estomago y bacterias, ahora bien mi diarrea con los medicamento que me dio mejoro, pues ahoraa solo hago una deposición al dia pero aves es solida y otras veces no. ahora me apareció una candidiasis bucal y pulmonar a lo que mi  medico  me dijo que tomara fruconazol una pasta cada ocho dias y desde que me la tome las placas en la boca desaparecieron al dia siguiente pero ahora la tos y la dificultad para respirar me preocupan mucho. hoy siento dolor en el cuerpo y mucho cansancio y hasta siento que las articulaciones me dulen y estoy orinando todo el tiempo y me estoy viendo la piel muy amarilla, en este punto quiero luchar contra esto sin usar anti retrovirales, pero no logro levantar mi estado de salud y sentir que no puedo respirar bien me preocupa y logra darme algo de miedo que el virus siga cogiiendo ventaja o bien que los antibióticos sigan bajondo mis defensas hasta un punto grave donde no haya reversa. sigo positivo a que voy a poder superar estos sintomas pero es un poco asficiante esos cosas que me estan pasadon. al punto que siento estoy hablando como tartamudo y y siento que se me olvidad cosas. finalmente le pido una vez mas una guia a este nuevo inconveniente. 

  

A las 7:01am del junio 14, 2016, Manuel Garrido Sotelo dijo...

En el foro sobre las diarreas de nuestra página, en los comentarios, se explica una pauta sencilla y eficaz para tratar la diarrea con medios al alcance. No obstante te escribiré a tu correo comentándote algunas alternativas para tus problemas.

A las 1:14am del junio 14, 2016, andres juan dijo...

buena señor Manuel Garrido Sotelo, una vez mas le escribo para encontrar luces para seguir adelante, hace dos meses tengo diarrea me fui a un medico particular "por supuesto no le comente nada de mi diagnostico" y me me mando examen coprologico (de materia fecal) y cuadro hematico. donde el coprologico alio con bateia y hongo en el estomago a lo que me formulo antibiótico y una pata para lo hongo, en el hematico  encontró que estoy bajo de globulo blancos y rojos a lo que me envio un jarabe para mejorar eso.  y ahora me encuentro mejor,  solo que la diarrea no se va, y al ver esta situación mi familia decidió llevarme al medico de la familia y este me esta pidiendo prueba de vhi, y tengo miedo ahora pues mi familia podría enterarse de mi diagnostico y es obvio que ello estarían a favor de que me medicara. nuevamente entro en pánico pues por la diarrea he perdido peso y estoy sin energía, realmente no e que decisión tomar. profa escucha u opiniones.   

      

A las 2:31pm del diciembre 20, 2014, Manuel Garrido Sotelo dijo...

Claro, Andrés, actuaste muy bien, ten por seguro que, si tú le llegas a decir al oftalmólogo que te vio de tu etiqueta de vih+, este doctor, (como haría la mayoría de los médicos en este caso o parecido), ya no indagaría más, y ya tendría a quién echar la culpa de ese problema. Y es que, como dice M. Ellner en el video Terror Hipnóptico Inducido por el Diagnóstico, sl condicionamiento debido a toda la basura de información sobre el vih-sida recibida no sólo afecta a las personas, que ante cualquier problema de salud que tengan pensarán ya en el vih, ese mismo condicionamiento influye de modo muy poderoso en los médicos, que tenderán a pensar lo mismo ante cualquier problema de salud que tenga una persona de la que él sabe que es vih+. Ese video debería verlo todo el mundo, no una sino varias veces, aunque el sonido y la traducción no es que sean de lo mejor, por mi parte puedo decir que es de los mejores videos que he visto sobre el tema, (lo vi una docena de veces por lo menos), veinte minutos de charla que no tienen desperdicio.

Gracias por compartir tu experiencia, que ayudará sin duda a otras personas a cómo manejarse en estas situaciones.

Andrés Juan dijo, el 20 de noviembre de 2014

hola manuel, como simpre mil gracias por estar ahí para darnos respuestas desde tu punto de vista, quiero compartir contigo como viene transcurriendo este proceso: hoy me vio nuevamente el optamologo y después de mucho verme, su dictamen es una inflamación en la uvea, como resultado una uvetitis anterior, al terminar la consulta me envío hacerme una angiografia, me me dijo que no me preocupara que no era nada grave, pero que quería seguir revisando el ojo. ahora bien yo sigo un poco asustado pues el no volvió a tocar el tema de la inmunodeficiencia, pero me pregunto si yo le contara de mi resultado como cero positivo, acaso todo seria tratado de otra manera.

A las 2:47pm del diciembre 19, 2014, Manuel Garrido Sotelo dijo...

El oftalmólogo te comentó que lo que tenías podía ser debido a una inmunodeficiencia, es decir, que era una posibilidad. Ahora bien, la inmunodeficiencia se manifiesta por la presencia de infecciones, la infección más frecuente a nivel ocular que se ve en personas con inmunodeficiencia que afecta a la retina quizás sea la infección por citomegalovirus (CMV), pero como toda infección suele dar unos síntomas como por ejemplo, fiebre, o malestar general…síntomas que tú no tuviste.

Así que podías preguntarle al oftalmólogo qué es lo que él cree que tú tienes, es decir, que te comente cuáles son las posibles causas que pueden provocar esos síntomas y cómo proceder para descartarlas, puedes comentarle también que tú no has tenido síntomas de tipo infeccioso que hagan pensar en una infección oportunista debida a inmunodeficiencia.  

Otra cosa que puedes hacer es irte al de cabecera y que te pida una analítica general completa, que incluya el hemograma, la bioquímica estándar y la VSG, o velocidad de sedimentación, pues las causas que pueden dar lugar a esos síntomas (escotomas) son bastantes.

A las 11:55am del diciembre 19, 2014, Superando el Sida dijo...

Problemas en la vision, publicado por Andrés Juan el 19 de diciembre 2014

buen dia amigos. hoy vuelvo a escribir por que después de 4 años de mi diagnostico y al haber optado por no usar antiretrovirales, y seguir mi vida normal, hoy a sucesido un episodio que me atemoriza, esta semana en mi ojo izquierdo presente un especie de disminución en la vision y una especia de puntos pequeños negros en la visión, por lo que me fui a un optamologo amigo y me recomendó hacerme un estudio a fondo, pues era posible que se me estuviera desprendiendo la retina, sin emparvo al hacer los estudios mas a fondo, el optamologo que me vio me pregunto que si yo sufría de alguna enfermedad, a lo que respondí que NO. pero el me toco el tema de que eso podía ser un síntoma de una enfermedad de inmunodeficiencia, a lo que entre en pánico nuevamente pues leí que esa perdida de visión hace parte le la infinidad de síntomas que tiene el vih-sida. quien me esta tratando no sabe de mi resultado como positivo, y no se si sea bueno decirle ahora bien no se si mañana me envíe el pruebas de Elisa, me encuentro indeciso entre si debo hablar con este optamologo de mi condición como cero positivo, o intentar seguir adelante y buscar solucione para este problema de salud que hoy me aqueja. amigos me gustaría escuchar sus opiniones para poder tomar una decision abrazos para todos.

A las 1:31pm del julio 11, 2012, Superando el Sida dijo...

Hola Andrés Juan, sobre el tema de los ganglios hemos tratado en este foro

http://superandoelsida.ning.com/forum/topics/ganglios-inflamados-consulta

A las 7:09pm del marzo 1, 2011, RENACIDO dijo...
Mi querido amigo, creo que eres afortunado, a mi juicio; casos como el mío de mas de 6 años tomando los arvs, y lo mejor es estar sano y estar mejor que nunca; las infeccionsitas, los detalles nunca dejan de pasar, porque al fin somos humanos ¿no?; creo que como tu nos cuidamos lo mas posible, lo elemental, la alimentación, el ejercicio, pero si te ayuda en mi caso, fuí diagnosticado sin tener ninguna sintomatología, y sigo igual, los efectos de los arvs no me han causado nada en especial, mas que los malditos temores naturales, pero esos se van disipando con el tiempo y con algo que nos mueve a todos.. la fe y el amor a la vida..
sigue adelante se que tu estas de lleno recobrando tus ánimos y es solo cuestión de tiempo para poder sentirte mas pleno que nunca.
Un abrazo amigo
 
 
 

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

© 2020   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio