Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

andres dimther
  • Hombre
  • osorno
  • Chile
Compartir en Facebook Compartir
  • Blog Posts
  • Discusiones
  • Eventos
  • Grupos
  • Vídeos

Las amistades de Andres dimther

  • cristobal
  • Quirón
  • mike
  • Fernando Grants
  • carlos luis
  • Manuel Garrido Sotelo
 

Página de andres dimther

Última actividad

andres dimther y Fernando Grants son ahora amigos
12 Jul 2019

Comentario (10 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

A las 9:14am del febrero 11, 2019, cristobal dijo...

Hola amigo como te encuentras. Como te ha ido despues dr tu desicion de no tomar nada

A las 7:35am del enero 1, 2019, Manuel Garrido Sotelo dijo...

Bien hecho con el infectólogo: no le distes mayores explicaciones y sencillamente dejaste de ir por allí, en la línea de lo que recomendamos a menudo en esta página en artículos y foros sobre la necesidad de ser discretos en nuestro trato con los médicos o sobre la importancia del médico de cabecera en el control de nuestra salud, pues hemos de contar con que, como cualquier persona (y no por ser “portadores de esa etiquetad de vih+) tendremos problemas de salud en algún momento de nuestra vida.

Al dejar los arvs, que son básicamente inmunodepresores de la inmunidad (la mayoría de los productos que se venden como antirretrovirales proceden de la quimioterapia del cáncer, (inmunodepresora por definición, algo que sabe cualquier estudiante de medicina), es frecuente que la inmunidad se reactive, siendo frecuente la aparición de fenómenos alérgicos, incluso procesos de índole infecciosa (estos últimos frecuentes en todo proceso de desintoxicación).Eso quiere decir que si algo no está tu sistema inmune es dañado, ha sido frenado durante dos meses y ahora está embalado. Una de las mejores medidas que he visto a lo largo de los años, en este y otros temas, para reforzar y modular el sistema inmune es el consumo de ácidos grasos omegas 3 y 6.Los omegas 6 y 3 son de una gran utilidad, comprobada por la Dra. Kousmine, tanto en los problemas de índole alérgica como en otros que la medicina conoce como autoinmunes, (lupus, esclerosis múltiple, artritis reumatoide…), frecuentemente asociados a problemas tanto de piel como reumáticos. Los omegas 3 y 6 son el elemento que más suele faltar en nuestra alimentación moderna, según esta experta en nutrición desde el punto de vista práctico de la salud, que vio muy bien la relación entre su falta y el aumento espectacular de muchas enfermedades, existiendo bastante información en esta página sobre el modo práctico y más económicos de incorporarlos regularmente a nuestra alimentación, como por ejemplo el artículo: http://superandoelsida.ning.com/profiles/blogs/como-aumentar-las-defensas-con

 

A las 3:21am del diciembre 28, 2018, andres dimther dijo...
Gracias Arturo.
A las 3:52pm del diciembre 27, 2018, Arturo Delgado dijo...

Gracias por compartir tu testimonio. Me parece que salías negativo desde la segunda prueba que te hicieron, y los cobardes no sabían como lidiar con eso. En respecto a tu problema de la dermatitis seborreica, intenta usar vinagre (cuidado con los ojos. el vinagre de caña de azúcar es el mejor porque no apesta) o miel cruda (no pasterizada). Feliz 2019!

A las 12:28am del diciembre 27, 2018, Superando el Sida dijo...

Para contactar con Manuel Garrido sólo tienes que clicar encima de su nombre (te saldrá la página con su perfil) y enviarle un mensaje (ahí donde pone, debajo de su perfil, "enviar mensaje").

Por lo que respecta al manejo de esta situación, es bueno saber por qué esto es un fraude, saber un poco sobre los asuntos básicos, que encontrarás en los artículos sencillos de entender del enlace:

http://superandoelsida.ning.com/group/losempollones/forum/topics/si-no-conoces-nada-de-la-disidencia-del-sida-info-basica-que-desm

En cuanto al tema concreto del abandono de la medicación, por favor, no dejes de leer esas recomendaciones que hemos elaborado a partir de las experiencias de otras muchas personas que lo llevaron a cabo, y que se se contienen en esos dos archivos adjuntos, al final del texto de introducción del foro Dejar los ARVS, te evitarás algunos problemas.

A las 12:19am del diciembre 27, 2018, Superando el Sida dijo...

No lo tomes a mal, valoramos tu testimonio pero pensamos que tal como es tu evolución podrás ofrecer un testimonio todavía mejor cuando hayas asimilado un poco más todo este fraude, ¿Cuando será esto? Tú lo decidirás.

A las 11:47pm del diciembre 26, 2018, Superando el Sida dijo...

Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en relación con este tema, sin embargo, dado que no es un testimonio que se pueda tomar como ejemplo a seguir (que es la finalidad del espacio de testimonios de superación, donde queremos incluir los testimonios de aquellas personas que han tomado conciencia de la naturaleza de este fraude y actúan en consecuencia), sino el testimonio habitual de las personas con respecto a esta situación, lo hemos trasladado a tu página, donde te responderemos.


A las 11:46pm del diciembre 26, 2018, Superando el Sida dijo...
Comentario por andres dimther el 26 de diciembre de 2018

SEGUNDA PARTE

El miedo seguía en mi y no dormía llorando noches enteras, no le dije nada a mi pareja en un año.Hable con èl y le dije mi verdad. No decidió irse ni hacer nada. aun sige a mi lado

Yo seguí en los controles, hasta que el año 2016 en agosto, el Dr. me dice que tengo que iniciar medicación, un Cóctel de 2 pastillas, fue cuando comenzó un infierno total, mareos, sueños pesadillas horribles, insomnio, diarrea y una depresión de la cual no podía salir. En mi desesperación comencé una búsqueda por inercia y llegue aca... vi todo los videos y lei y lei y lei y fue cuando decidí dejar la medicacion, gracias a dios solo llevaba 2 meses tomandola. Entonces todo desapareció y volví a mi vida normal, todo eso horrendo se fue, pero debo confesar que me costo mucho la decisión. En enero del 2017 fui a control y el Dr infectologo me llamo la atencion porque no me estaba tomando la medicación ya que la carga viral se había disparado y las CD4 estaban por debajo de los 350. Yo le dije que había dejado de tomarla por una amigdalitis que había tenido, entonces me dijo, de amigdalitis no te vas a morir, de SIDA sii. Y sali de su consulta y no volví mas y no pienso hacerlo.

Me he sentido bien, a lo mucho una faringitis hace unas semanas y unos granos que pican mucho en la parte baja de las pìernas, pero nada mas. y los medicamentos lo tire todos a la basura. Se que en esos dos meses de medicación, mi sistema inmune quedo algo dañado, no por el supuesto virus, si no que por la medicacion, porque yo conozco mi cuerpo y esos granos en mi piel a costado mucho poder erradicar. me gustaria me pudieran contactar con el Dr Garrido para que me ayude a reparar eso

A las 11:40pm del diciembre 26, 2018, Superando el Sida dijo...
Comentario de andres dimther el 26 de diciembre de 2018

Hola, me llamo andres... comienzo con mi experiencia. Todo comenzó en el año 2015, cuando mi hermana mayor llegó al hospital por una hemorragia producto de ovario poliquístico, la hospitalizaron porque tendrían que realizarle una transfusión de sangre, por lo cual el banco de sangre del hospital solicitó tres donadores de sangre, por lo cual yo accedi a donar sangre. Fuimos con mi pareja, yo de 41 y èl de 28; en ese entonces; fuimos junto el mismo dia, primero paso èl, despues pase yo. La enfermera me realizo preguntas, yo le dije mi verdad, soy gay y tengo pareja vivimos juntos ya 4 años. Me pregunto si habia tenido sexo con otras personas, en los últimos tres meses, a lo que tambien dije la verdad, hacía tres meses, porque habíamos rompido con mi pareja, pero luego de un mes regresamos. Le llamó la atención mi rostro, a la enfermera, ya que tengo dermatitis seborreica desde el 2013.

Pasaron cerca de dos semanas y me llamaron desde el banco de sangre para que me presente, no me dijeron el motivo, ni yo sospeche. Cuando salí de mi trabajo, a eso de las 15 hrs, me diriji hacia el hospital.La enfermera me hiso pasar y me dijo así textualmente: " Lo hemos mandado a llamar porque el análisis que se le realizó para detectar VIH, arrojó positivo, por lo cual ud es portador de VIH/SIDA y esta comprobado y verificado por el ISP(instituto de salud pública). Vi todo negro y una sensación de miedo indescriptible que jamás en mi vida había sentido y solo quería salir de ese lugar, vi toda mi vida pasar y toda mi familia pasó por mi mente en fracciones de segundos, mientras la enfermera me hablaba. La enfermera me dijo que debía de acogerme al programa implantado por el ministerio de salud y que era gratis para todos los pacientes. Enseguida me llevaron a otro lugar, el cual se llama Unidad de Atención y Control de Salud Sexual (UNACESS). Mi primera duda, la quise aclarar altiro, ya que ellos me preguntaron si tenia pareja, yo les dije que si y vivíamos juntos 4 años, entonces el matrón me dijo que era 100% probable que mi pareja tambien lo tenia, pues a lo que yo dije que porque no lo habían llamado a èl tambien, si fuimos juntos el mismo día a donar sangre, me preguntaron su nombre y me dicen que no había ningún otra SOSPECHA con ese nombre, Entonces le pregunte como era posible, me dijo que por la edad seguramente...????

Luego me realizaron una charla y me dijeron que me acogiera al programa GES o Auge, para ponerme en tratamiento de inmediato, a lo cual accedi y firme.Me felicitaron, luego me sacaron sangre para realizar la comprobación de identidad. En una semana acudí a control, el Dr. Infectologo me dice que mis exámenes se extraviaron... a lo cual nuevamente me sacaron sangre. Nuevamente fui a control y sospechosamente mis muestras se habían coagulado. Nuevamente accedi a que me sacaran sangre, al tercer control me dicen que aun no era necesario realizar medicación.

A las 10:19pm del diciembre 26, 2018, Superando el Sida dijo...

Gracias por unirte a esta red de personas que ve el problema del sida desde una perspectiva radicalmente distinta a la que nos han inculcado durante años, independientemente de que esta situación te afecte directamente o no, esperamos que sea de utilidad para ti y para otros. Tendremos ocasión de comentar, sólo pedirte que, por favor, leas las instrucciones sobre el USO DE LA PÁGINA, (blogs, foros, grupos, etc), esto es muy importante, evitaremos malentendidos y la página podrá realizar mejor su función, que no es otra que orientaros y compartir experiencias que nos ayuden a entender y superar esta situación y contribuir a acabar con este fraude.  Bienvenid@ y un fuerte abrazo.

 
 
 

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

© 2020   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio