Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

alondra servantes
  • Mujer
  • guadalajara
  • México
Compartir en Facebook Compartir
  • Blog Posts
  • Discusiones
  • Eventos
  • Grupos
  • Vídeos

Las amistades de Alondra servantes

  • VeracruzPositivo
  • lunahombre
 

Página de alondra servantes

Última actividad

lunahombre dejó un comentario para alondra servantes
"Si mujer tranquila. Todo va ir bien.date tiempo."
27 Feb 2016
lunahombre dejó un comentario para alondra servantes
"Debe ser por el estrés que vives porque aún en teoría oficial esos síntomas en cuatro meses no suelen darse....ánimo y tranquila verás como con el tiempo verás de otra manera este asunto aunque…"
24 Feb 2016
Manuel Garrido Sotelo dejó un comentario para alondra servantes
"No es fácil de entender todo esto a la primera, porque es preciso saber antes otras cosas para poder entenderlo. Es por eso que yo no voy a extenderme más, sólo te digo que leas con calma los artículos que recomendamos…"
24 Feb 2016
Manuel Garrido Sotelo dejó un comentario para alondra servantes
"Hola, Alondra, sufriste una violación y debes saber que es tanto el estrés (preocupación, ansiedad…), que una persona experimenta en una situación así que eso ya es suficiente para hacer enfermar a…"
24 Feb 2016
Superando el Sida dejó un comentario para alondra servantes
"tengo mucho miedo Publicado por alondra servantes el febrero 24, 2016 a las 12:11am hola todos  mi historia es la siguiente ase 4 meses sufrí de una violación consecuencia de eso vivo un calvario porque después del mes…"
24 Feb 2016
alondra servantes es ahora miembro de Superando el Sida
23 Feb 2016

Comentario (6 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

A las 8:22pm del febrero 27, 2016, lunahombre dijo...
Si mujer tranquila. Todo va ir bien.date tiempo.
A las 8:23am del febrero 24, 2016, lunahombre dijo...
Debe ser por el estrés que vives porque aún en teoría oficial esos síntomas en cuatro meses no suelen darse....ánimo y tranquila verás como con el tiempo verás de otra manera este asunto aunque reconozco que al principio es duro pero todo pasa.Saludos
A las 2:16am del febrero 24, 2016, Manuel Garrido Sotelo dijo...

No es fácil de entender todo esto a la primera, porque es preciso saber antes otras cosas para poder entenderlo. Es por eso que yo no voy a extenderme más, sólo te digo que leas con calma los artículos que recomendamos leer a todas las personas que han dado positivo en ese fraude de test y no saben nada de la otra cara del sida, de la que los médicos, por ignorancia, nunca te hablarán, y que encontrarás en el enlace: http://superandoelsida.ning.com/group/losempollones/forum/topics/si-no-conoces-nada-de-la-disidencia-del-sida-info-basica-que-desm o bien en el espacio o grupo llamado Si eres nuevo aquí, en: http://superandoelsida.ning.com/group/si-eres-nuevo-aqui.

 

En cuanto a los médicos te aconsejamos que seas discreta, no les comentes esta información, (te tomarán por loca), sígueles la corriente como a los locos. Es posible que te manden a hacer análisis para ver cómo andas de linfocitos cd4, que ellos toman como las defensas, y la carga viral, que toman como cantidades de virus vih, no necesito decirte que los cd4 para nada son las defensas, como dicen, lo que sí sabemos es que en situaciones de mucho estrés, como la que tú estás pasando, los linfocitos emigran de la circulación a los ganglios, algo que los médicos toman como que han sido destruidos por el virus, lo que es completamente falso. Si están bajos, que es lo que cabe esperar en este caso, (pero no por el virus evidentemente), te recomendarán tomar medicación. Lo que tienes que hacer es no decir nada, seguirles la corriente y llevarte la medicación, luego en casa te tomas un tiempo para informarte con tranquilidad de todo esto, y una vez enterada ya verás tú misma lo que es mejor hacer o no hacer.

 

Un abrazo.

 

 

 

A las 2:16am del febrero 24, 2016, Manuel Garrido Sotelo dijo...

Hola, Alondra, sufriste una violación y debes saber que es tanto el estrés (preocupación, ansiedad…), que una persona experimenta en una situación así que eso ya es suficiente para hacer enfermar a cualquiera. Eso es algo muy conocido por la medicina, aunque luego los médicos no lo tengan en cuenta en la práctica.

No sé si has oído hablar de los efectos de la cortisona, un medicamento usado en cierto tipo de problemas. Pues bien, en una situación de mucha preocupación o estrés, como sucede tras una violación, el organismo fabrica mucho cortisol, que es una hormona cuyo efecto es similar a la cortisona. ¿Y qué hacen tanto el cortisol como la cortisona? Que ambos bajan las defensas y favorecen la aparición de enfermedades infecciosas, tanto de virus, hongos o bacterias. Por ejemplo, se sabe que en las personas que toman cortisona de modo continuado porque tienen cierto tipo de problemas tienen más infecciones que el resto, el herpes es una infección típica, tanto del uso de la cortisona como en las personas sometidas a intenso estrés. Así que ahí tienes una buena explicación para los síntomas que tienes en estos momentos: http://superandoelsida.ning.com/profiles/blogs/el-estres-como-factor-predisponerte-a-enfermar-manuel-garrido-sot  

En cuanto al test de vih, no deberías agobiarte por ese resultado, dar positivo en ese test no indica que estés infectada por ese ente que llaman vih, de hecho no se ha visto nunca que en las personas que dan positivo en ese test, sea el ELISA, sea el W. Blot (que llaman de confirmación), o los tests de carga viral, se encontrara el virus en su sangre.

El dar positivo en ese test sólo indica que tu organismo ha fabricado anticuerpos, que son unas proteínas que nos defienden contra los microbios, ante un contacto infeccioso, los anticuerpos son defensas, es en lo que se basan las vacunas, te ponen en contacto con un microbio, o componentes de él, para estimular que tu organismo fabrique defensas (anticuerpos), esos anticuerpos cuando aumenta su cantidad en la sangre es lo que produce el resultado positivo en el test. Te ayudará a entenderlo el artículo que hemos elaborado sobre el test: http://superandoelsida.ning.com/profiles/blogs/el-test-de-vih-estan-1

A las 12:36am del febrero 24, 2016, Superando el Sida dijo...

tengo mucho miedo

hola todos  mi historia es la siguiente ase 4 meses sufrí de una violación consecuencia de eso vivo un calvario porque después del mes no e dejado enfermarme tengo 3 meses con gripa y tos exagerada mente seca  me salio un herpes anal y en la boca, se me inflamaron los ganglios linfáticos del cuello, demasiado cansancio, mi medico me a dada medicamentos pero no mejoro solo el herpes ya se quito pero lo demas sigo igual me mando a realizarme la prueba elisa y salí positiva tengo mucho miedo por que yo no me lo merezco no se que aser los retrovirale e leído que asen mucho daño nuestro organismo. yo  no quiero tomar este veneno encontré esta pagina y me dio mucho gusto porque veo una esperanza de vida les agradeseria si me apoyan con su consejo se los agradeseria mucho

 

A las 10:10pm del febrero 23, 2016, Superando el Sida dijo...

Gracias por unirte a este movimiento cívico internacional de personas que aboga por la superación de este mito destructivo, tanto a nivel individual como colectivo. Antes que un problema de salud, el sida es un fraude que afecta a todo el mundo, pero en especial a quienes son etiquetados como vih+. Tendremos ocasión de comentar, sólo pedirte que, por favor, leas bien las instrucciones sobre el uso de la página y sus espacios, (blogs, foros, grupos, etc), esto es muy importante, evitaremos malentendidos y la página podrá realizar mejor su función, que no es otra que orientar y compartir experiencias que ayuden a las personas a entender y superar esta situación, colaborando de la forma que se pueda a acabar con este fraude. Bienvenid@ y un fuerte abrazo.

 
 
 

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

Contactos personales:

habilitamos un espacio, ligado a ésta red social :
rayuela

© 2017   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio