Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

alba
  • Mujer
  • granada
  • Granada
Compartir en Facebook Compartir
  • Blog Posts
  • Discusiones
  • Eventos
  • Grupos
  • Vídeos

Las amistades de Alba

  • Superando el Sida
 

Página de alba

Última actividad

Superando el Sida dejó un comentario para alba
"No es nada recomendable, cuando se han tomado durante años, dejar los arvs de la noche a la mañana, aunque cada persona es muy libre de hacer lo que considere conveniente. De todos modos Manuel Garrido te responderá con calma a…"
15 Ago 2019
Superando el Sida y alba son ahora amigos
13 Ago 2019
Superando el Sida dejó un comentario para alba
"Gracias por unirte a esta red de personas que ve el problema del VIH/SIDA desde una perspectiva totalmente distinta a la que nos han inculcado durante años, independientemente de que esta situación te afecte directamente o no,…"
13 Ago 2019
alba es ahora miembro de Superando el Sida
13 Ago 2019

Comentario (2 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

A las 1:40am del agosto 15, 2019, Superando el Sida dijo...

No es nada recomendable, cuando se han tomado durante años, dejar los arvs de la noche a la mañana, aunque cada persona es muy libre de hacer lo que considere conveniente. De todos modos Manuel Garrido te responderá con calma a tu correo.

A las 2:42pm del agosto 14, 2019, alba dijo...

Buenas tardes,desde hace dos dias decidí dejar la medicación.Alguien me puede decir si mis defensas bajaran,a consecuencias de dejar el tratamieno'.Me diagnosticaron en 2007 TB,seis meses de tratamiento, (que debi infectarme trabajando en una residencia de ancianos por entonces ,porque nunca he tomado drogas), despues de recibir dicho tratamiento comencé con SUSTIVA Y TRUVADA,pues detectaron VIH,los CD4,por los suelos,despues de que se fueron recuperando,me mantengo indetectable,llevo 5 años con mi pareja el es negativ,o y no usamos persevativos,,<(el no quiere)  ,hace dos años la doctora decidió cambiarme la medicación con Eviplera,estuve un año,y volvio a cambiarmela hace ahora un año porOdefsey,me realizo seguimiento cada seis meses,hace seis me bajo la vitamina D,por los duelos empezé a tomarla y bien,por lo demás la analitica va todo bien ..mi cabeza no va bien,me desoriento ,falta de atención,me olvido se las cosas y nombre de las personas muy continuamente etc..se lo he comentado a la doctora,,y me dice que sera por la edad(52)!!!!!!,.....He decidido hace 3 dias no tomar antirretrovirales ,pero tengo miedo,,hace dos dias por casualidad lei un artculo sobre los falsos positivos,he tenido una luz de esperanza,,pensando que quizas conmigo tambien se equivocaron...pero, me gustaria que alguien me diera opinión,,o llendo mas allá...que alguien me dijera...sigue adelante no te pasarà nada,,,

Muchas gracias ,atentamente Alba,,NAMASTÈ…

A las 5:22pm del agosto 13, 2019, Superando el Sida dijo...

Gracias por unirte a esta red de personas que ve el problema del VIH/SIDA desde una perspectiva totalmente distinta a la que nos han inculcado durante años, independientemente de que esta situación te afecte directamente o no, esperamos que sea de utilidad para ti y para otros. Tendremos ocasión de comentar, sólo pedirte que, por favor, leas bien las normas de uso de la red sobre el uso de los espacios de esta página, (blogs, foros, grupos, etc), esto es muy importante, evitaremos malentendidos y la página podrá realizar mejor su función, que no es otra que orientaros y compartir experiencias que os ayuden a entender y superar esta situación y contribuir a acabar con este fraude.  Bienvenid@ y un fuerte abrazo.

 
 
 

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

© 2020   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio