Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Yosoyamor
  • Hombre
  • Distrito Federal
  • México
Compartir en Facebook Compartir
  • Blog Posts
  • Discusiones
  • Eventos
  • Grupos (1)
  • Vídeos

Las amistades de Yosoyamor

  • Marco
  • Yayo
  • babanam kebalam
  • Manuel Mexicano
  • lunahombre
  • marc
  • valiente
  • GemaGT
  • carlos luis
  • Manuel Garrido Sotelo

Grupos de Yosoyamor

 

Página de Yosoyamor

Comentario (7 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

A las 12:37am del enero 18, 2017, Superando el Sida dijo...

Hola Yosoyamor, entendemos perfectamente tu situación en estos momentos, no olvides que muchos aquí hemos pasado por lo mismo, por lo que no debes pensar, como les sucede a algunos, que eres el único. Ahora bien, ¿Sabes cuál es el origen de ese estado anímico que tienes en estos momentos? El origen está en las creencias sobre el vih-sida que durante lustros nos han inculcado a todos sin excepción, que provoca que, cuando ese fraude de test resulta positivo, las personas, imbuidas por todas esas creencias nefastas, entren en una profunda crisis. Eso se explica muy bien en el video Terror hipnóptico inducido por el Diagnóstico (de vih+)”, que puedes ver en el enlace: http://superandoelsida.ning.com/video/terror-hipnotico-inducido-por , que deberías ver varias veces, hasta que captes bien la idea.

Por todo lo que comentas se deduce que, a pesar de llevar en esta página un par de meses, apenas has leído nada de lo que se aconseja leer, sigues pensando en la idea de que tienes algo que indica enfermedad o riesgo de enfermar (de ahí tu afán en buscar terapias o técnicas curativas como el biomagnetismo), al punto de pensar que ya tienes “síntomas del vih”, como esa especie de ronchas que refieres en el hombro y brazo izquierdo (cuando esos síntomas pueden corresponder perfectamente al principio de un herpes, por ejemplo, algo que es muy frecuente en el común de la gente, etiquetada vih+ o no etiquetada).

Las cosas en realidad son más simples, ese test no indica contacto con un virus fantasma, ni implica que tengas riesgo de enfermar, la misma vacuna del tétanos que pusiste unos meses antes pudo haber sido la causa. Eso no quiere decir que no vayas a enfermar, sino que no vas a enfermar más por el hecho de haber dado positivo en ese test.

Comentas en tu escrito que siempre fuiste una persona sana, pues bien, cualquiera que lea un mínimo sobre esto caerá en la cuenta de que no existen motivos razonables para pensar que las cosas vayan a ser de otro modo, es decir, que vayas a enfermar, (siempre que te cuides un mínimo con los medios a tu alcance, sin necesidad de terapias raras).

Recuerda que el primer “tratamiento” aquí es la información de lo que los médicos no te dirán, esa es la única forma que conocemos de salir de esta trampa, como te acaba de decir Lunahombre, e informarse no significa leer la basura de información que pulula por Internet sobre el sida-vih, sino profundizar un mínimo sobre los aspectos básicos de este fraude, que encontrarás en los artículos, sencillos de entender, del enlace: http://superandoelsida.ning.com/group/losempollones/forum/topics/si-no-conoces-nada-de-la-disidencia-del-sida-info-basica-que-desm o bien en el espacio o grupo llamado Si eres nuevo aquí, en: http://superandoelsida.ning.com/group/si-eres-nuevo-aqui .

Es muy importante leer para cambiar el chip mental pues vemos difícil que superes esta situación si no entiendes los aspectos claves de este fraude, y esto es algo que nosotros no podemos hacer por ti, es decir, es imposible que podamos ayudarte si tú no te ayudas y pones de tu parte.  

Un abrazo.

A las 11:30pm del enero 17, 2017, lunahombre dijo...
Hola...Estas pasando por un proceso que pasamos la mayoría...ansiedad,desesperanza etc...es muy dura esta experiencia pero tomes la decisión que tomes de medicarte o no saldrás fortalecido....tu imagínate que no hubieras salido positivo en ese test crees que te sentirias así.a mi cuando me dio que va para tres años esta pendiente de mi cuerpo ..Que si la lengua,que si la piel etc etc etc...yo no fui médico pues fue donando sangre y a base de información información información etc me siento muchísimo mejor de aquella ansiedad que tenía...me siento fuerte y sano Pero eso si informate y lee una y otra vez información que apuesta por la vida y que al parecer este tema no es como lo cuentan y no es sólo conocimiento lo que necesitamos sini desprogramacion...aún así se que es duro pero verás como tiras bien para adelante. Ánimo y un saludo
A las 7:50pm del enero 17, 2017, Superando el Sida dijo...

Comentario de Yosoyamor el 17 de enero de 2017

 

Hola a todos,
Soy un hombre de 29 años, siempre he sido muy sano en todos los sentidos. Y muy pocas veces NO me cuide al tener relaciones sexuales.
Hace ya unos meses en septiembre del 2016, quise volverme vegetariano porque comencé a practicar la meditación.
Quise hacer las cosas bien y decidí hacerme un chequeo de todo y SANTO DIOS! Me entero que tengo VIH y un western blot confirmatorio. Cabe mencionar que en julio 15, me sometí a una vacuna para el tétanos.
Desde esos meses me he tumbado en cama, por un lado NO he ido con un virologo y comencé a tomar prácticas en las terapias del "biomagnetismo médico", me recomendaron estás prácticas el hermano de una persona que tuvo sida y casi muere de tuberculosis y ahora sin retrovirales se encuentra en un estado indetectable de carga viral.
Según ellos no tengo esa enfermedad, primero me dijeron que tuve hepatitis B, luego me salió herpes zoster y también influyó la vacuna del tétanos lo cual resultó dar positivo al examen.
Ha sido muy difícil salir de estoy, me he sentido muy cansado, cambie mi dieta a cosas más saludables y aún así me siento cansado y triste.
Hace unos días decidí levantarme de esta caída y comencé de regreso con el ejercicio y a estar más activo. Al poco tiempo me han salido una bola de ronchas en el hombro y parte del brazo izquierdo. Inmediatamente he leído y supuestamente eso es uno de los principales síntomas del VIH.
He visto ya algunos videos y entrevistas con Peter Dousberg etc y tiene mucho sentido. ¿Pero quisiera saber porque tenemos síntomas similares?
¿Cómo le sano? ¿Que tomo? ¿Alguien a tomando terapias del biomagnetismo médico?
Quisiera sanar de esto, en verdad lo deseo.
Me encuentro en la Ciudad de México, algún doctor que recomienden por acá?
Bendiciones a todos hermanos.

 

A las 6:36am del enero 17, 2017, Marco dijo...

Con gusto podemos estar en contacto, solo toma en cuenta que no soy un conocedor del tema como Garrido, sino mas bien soy otro individuo lleno de dudas e inquietudes sobre el tema. En todo caso creo que estamos exactamente en la misma situacion.

Un saludo afectuoso.

A las 7:56pm del enero 4, 2017, valiente dijo...

Hola Feliz 2017, te recomiendo, yoga o Taichi para relajar la mente   y el alma te relaja y te da fuerza mental y espiritual. Puedes ser tu mejor amigo, o tu peor enemigo. Recuerda amigo, el cuerpo nunca miente, la mente si. si te dejas dominar por ella. Te deseo lo mejor para este año que empieza, un saludo

A las 3:23pm del diciembre 27, 2016, carlos luis dijo...

hola amigo contactame cuando puedas te quedaras sorprendido, aqui te envio un documental para que te allude a ver otra realidad que si es verdad,.https://www.youtube.com/watch?v=7p73FBFWG08

A las 10:27pm del noviembre 7, 2016, Superando el Sida dijo...

Gracias por unirte a este movimiento cívico internacional de personas que aboga por la superación de este mito destructivo, tanto a nivel individual como colectivo. Antes que un problema de salud, el sida es un fraude que afecta a todo el mundo, pero en especial a quienes son etiquetados como vih+. Tendremos ocasión de comentar, sólo pedirte que, por favor, leas bien las instrucciones sobre el uso de la página y sus espacios, (blogs, foros, grupos, etc), esto es muy importante, evitaremos malentendidos y la página podrá realizar mejor su función, que no es otra que orientar y compartir experiencias que ayuden a las personas a entender y superar esta situación, colaborando de la forma que se pueda a acabar con este fraude. Bienvenid@ y un fuerte abrazo.

 
 
 

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

Contactos personales:

habilitamos un espacio, ligado a ésta red social :
rayuela

© 2017   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio