Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

YomismoSoy
  • Hombre
  • Aguascalientes
  • México
Compartir en Facebook Compartir
  • Blog Posts
  • Discusiones
  • Eventos
  • Grupos
  • Vídeos

Las amistades de YomismoSoy

  • Marco
  • Azul marina
  • Manuel Mexicano
  • Nachito
 

Página de YomismoSoy

Comentario (4 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

A las 3:44am del abril 7, 2016, Manuel Mexicano dijo...
Hola YomismoSoy. Espero pronto se vayan despejando tus dudas, aqui encotraras suficiente informacion para que aclares tus dudas. Un abrazo y mucho animo. Yo soy de Mexico y entiendo por lo que estas pasando. Si te realizas la prueba del WB vas a salir reactivo con seguridad; ¿Porque? Es muy sencillo, barras o barras menos reaccionan igual que el Test de ELISA, solo que una existe para justificar la otra.
A las 9:33pm del abril 6, 2016, Superando el Sida dijo...

Hola YomismoS, yendo a tus preguntas:

1- En esta página hay muchas personas que han sido “confirmadas” positivas (entre comillas lo de confirmadas pues en realidad no existe ningún test para el vih, ni de detección, ni de confirmación, algo que entenderás cuando sepas cómo funciona el test) y que no toman arvs, como puedes comprobar en el espacio de testimonios de superación.

2- En cuanto a si debes realizarte el test llamado de confirmación, aunque ya te lo hemos respondido, te lo repetiremos: no tiene sentido que te hagas el W. Blot, lo primero porque no confirma nada, es otro test indirecto que no detecta el virus sino supuestos anticuerpos contra el virus, con la salvedad de que nunca se ha comprobado que en las personas que dan positivo en esos tests, (sea del tipo que sea el test) se encuentra el virus en su sangre; la segunda razón por la que no debes hacerlo es porque ese test puede dar positivo con bastantes situaciones frecuentes, como haber pasado semanas antes por una gripe, por ejemplo, o haber sufrido una vacunación, o cosas como tener el colesterol alto, (así hasta sesentaytantas causas, de las que los médicos no advierten), todo ello siendo imposible que estés infectado por el ente que llaman vih, que dicho sea de paso nadie ha visto hasta la fecha. Eso sí, independientemente de todo esto tú quedarías etiquetado para los médicos como “portador del vih” lo que te depararía un trato especial por parte de los médicos cada vez que tuvieras que ir por cualquier motivo ellos.

Lo mejor que puedes hacer, ya que has tenido la suerte de dar con una información que la mayoría de las personas en tus circunstancias no tienen, (nosotros en tu caso no la tuvimos), es usarla de modo consecuente. Para empezar, dado que son bastantes las cosas que no suelen saber las personas cuando se asoman a este tema, puedes iniciarte en este tema comenzando por lo que es más básico, por ejemplo, el significado de resultado positivo del test, qué pasa con el supuesto vih, por qué una serie de científicos dicen que no existe, cuáles son las causas reales que causan entonces la inmunodeficiencia…todo ello en los enlaces:

-Sobre el test de vih:

http://superandoelsida.ning.com/profiles/blogs/razones-para-no-hacerte-el-mal-llamado-test-de-vih

http://superandoelsida.ning.com/profiles/blogs/el-test-de-vih-estan-1

- Sobre el virus y el aislamiento:

http://free-news.org/slanka01.htm

http://superandoelsida.ning.com/profiles/blogs/sobre-la-existencia-del-virus

- Sobre las causas reales que provocan la inmunodeficiencia:

http://superandoelsida.ning.com/profiles/blogs/que-es-la-inmunodeficiencia-1

Encontrarás más artículos de interés sobre aspectos como los cd4 o la carga viral u otros aspectos en el enlace: http://superandoelsida.ning.com/group/losempollones/forum/topics/si-no-conoces-nada-de-la-disidencia-del-sida-info-basica-que-desm o bien en el espacio o grupo llamado Si eres nuevo aquí, en: http://superandoelsida.ning.com/group/si-eres-nuevo-aqui.

A las 8:52pm del abril 6, 2016, Superando el Sida dijo...

Comentario de YomismoSoy el 6 de abril de 2016

 

Hola buenas tardes,

Vivo en México y hace poco me realice una prueba del Test de Elisa (por realizarla) y he dado reactivo. Me hice otra al día siguiente que fue el pasado sábado 02/04/16 y volví a dar positivo. Soy gay con pareja estable de 32 años profesionista y la verdad soy una persona que me considero de ciencia e investigo y me he tomado con tantos comentarios a favor y en contra y ningún argumento me ha sido del todo claro.

Quiero saber dos cosas:

1. Hay alguien acá que haya sido confirmado "positivo" por WB y que no tome ARVS?,como está su estado de salud?.

2. Consideran que debo hacerme la prueba "confirmatoria"?. Realmente a este punto siento que mi mente es tan fuerte que ando buscando síntomas de donde no los hay.

Les envío un saludo y quedo atento a sus respuestas.

A las 2:14am del abril 6, 2016, Superando el Sida dijo...

Gracias por unirte a este movimiento cívico internacional de personas que aboga por la superación de este mito destructivo, tanto a nivel individual como colectivo. Antes que un problema de salud, el sida es un fraude que afecta a todo el mundo, pero en especial a quienes son etiquetados como vih+. Tendremos ocasión de comentar, sólo pedirte que, por favor, leas bien las instrucciones sobre el uso de la página y sus espacios, (blogs, foros, grupos, etc), esto es muy importante, evitaremos malentendidos y la página podrá realizar mejor su función, que no es otra que orientar y compartir experiencias que ayuden a las personas a entender y superar esta situación, colaborando de la forma que se pueda a acabar con este fraude. Bienvenid@ y un fuerte abrazo.

 
 
 

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

© 2020   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio