Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Ximena Toledo
  • Mujer
  • Mexico
  • México
Compartir en Facebook Compartir
  • Blog Posts
  • Discusiones
  • Eventos
  • Grupos
  • Vídeos

Las amistades de Ximena Toledo

  • sureño
  • Juanjo
  • ITRI
 

Página de Ximena Toledo

Última actividad

sureño dejó un comentario para Ximena Toledo
"Hola Ximena, puedes contactarme directamente a través de esta página. Ya te he agregado como amiga. Saludos."
22 Ene
sureño y Ximena Toledo son ahora amigos
22 Ene
Superando el Sida dejó un comentario para Ximena Toledo
"¿Cómo enfocarías esos problemas de piel que tienes, erupciones, descamación…, o el mismo problema de rodilla, o cualquier otro síntoma o molestia que puedas tener, en el caso de que ese fraude de test, en…"
22 Ene
Superando el Sida dejó un comentario para Ximena Toledo
"Comentario de Ximena Toledo el 22 de enero de 2018   AYUDA POR FAVOR   Soy un chico de 23 años, me considero bisexual, me diagnosticaron VIH hace aproximadamente 5 años, todo transcurría normal hasta hace un…"
22 Ene

Comentario (7 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

A las 9:01pm del marzo 6, 2018, miguel dijo...

Hola Ximena, perdon por el retraso pero es que no frecuento mucho estas paginas.

A las 7:04pm del enero 22, 2018, sureño dijo...

Hola Ximena, puedes contactarme directamente a través de esta página. Ya te he agregado como amiga.

Saludos.

A las 2:53am del enero 22, 2018, Superando el Sida dijo...

¿Cómo enfocarías esos problemas de piel que tienes, erupciones, descamación…, o el mismo problema de rodilla, o cualquier otro síntoma o molestia que puedas tener, en el caso de que ese fraude de test, en vez de haber dado un resultado positivo, hubiera resultado negativo? Pues así debes enfocarlos, como si el test hubiera resultado negativo.

Claro que todo esto te resultará imposible si, en vez de leer y saturarte bien de la información de esta página, basada en la medicina de siempre y en el sentido común, te empeñas en leer la basura de información que pulula por Internet sobre este tema, cosas como síntomas del vih, síntomas de primoinfección y cosas por el estilo.

Por lo demás, la página cuenta con suficiente información para desmentir todo lo que te han contado sobre el tema y que es la fuente de tu angustia, así como información (en los comentarios que se repiten constantemente por parte de quienes inspiran esta página) para que las personas etiquetadas como vih+ puedan manejar de un modo racional esta situación de tal modo que deje de ser una constante preocupación en sus vidas.

Es una pena que, después del enorme trabajo que a algunos nos ha supuesto y nos supone mantener esta página, donde intentamos desde hace años ofrecer toda la información que a nosotros nos hubiera gustado haber tenido en su día (cuando nos etiquetaron como vih+), y que nadie nos ofreció, no os molestéis en conocerla.  

A las 2:35am del enero 22, 2018, Superando el Sida dijo...

Comentario de Ximena Toledo el 22 de enero de 2018

 

AYUDA POR FAVOR

 

Soy un chico de 23 años, me considero bisexual, me diagnosticaron VIH hace aproximadamente 5 años, todo transcurría normal hasta hace un año, que comencé a tener algunos síntomas que supuestamente son indicadores de la enfermedad, comenzaron a salir como erupciones (las cuales ya desaparecieron) en la parte de las piernas me salio como una descamación de piel y ultimamente por las tardes me he sentido un poco debil y siento que la cabeza me quema, solo la cabeza. Para esto tengo que mencionar que hace 8 meses tuve una lesion de rodilla sin motivo aparente (como un problema de articulaciones) la cual ha reducido pero no se me ha quitado por completo, me produce dolores al caminar y me provoca mucha dificultad para hacer mis labores, y despues de eso, de la lesion, me surgio la escamacion y la debilidad junto al calor en la cabeza, tengo miedo y estoy a punto de comenzar mi tratamiento con antiretrovirales por que siento que no tengo otra opción, siempre fui una persona muy sana y no se si es que me he mentalizado (pues a raíz del diagnostico me puse a leer mucho, sobre síntomas y cosas del VIH) PARA TODO ESTO TENGO QUE MENCIONAR QUE POR PROBLEMAS ECONÓMICOS TAMPOCO HE ACUDIDO AL MEDICO PARA NINGUNA DE LAS "ENFERMEDADES MENCIONADAS" tambien tengo que comentar que cuando tomo pastillas para el dolor, mi vida transcurre normal, me siento de lo mejor hasta he notado que mi vida cambia totalmente pues se me quita todo, a veces pienso que lo que me esta provocando todo es el malestar en la rodilla, pues pone a mi cuerpo como en debilidad por el dolor, lo que me confunde, es que en mi familia se han presentado enfermedades como gripas fuertes o salmonelosis y a mi no he dado nada, pienso que esas son las enfermedades que mas rápido deberían contagiarme.

 

A las 4:25am del julio 21, 2017, Superando el Sida dijo...

No es fácil responder a tu preocupación, muy ligada a tu forma de ver este tema. Tampoco explicas mucho sobre el tipo de problema de salud que tienes, o el que tiene tu pareja, los cuales no tienen seguramente relación, aunque tú los relaciones. No es algo a lo que se pueda responder de un modo rápido y suficientemente claro.

A las 10:16am del julio 20, 2017, Superando el Sida dijo...

Comentario de Ximena Toledo el 20 de julio de 2017

AYUDA URGENTE POR FAVOR

Hace aproximadamente 5 años fui diagnosticada VIH+ y nunca acepte el tratamiento antiretroviral.

Tengo 24 años y los primeros años con el diagnostico pasaron de manera muy normal, solo enfermedades leves y comunes. Este ultimo año se me presento una enfermedad un poco fuerte que me tiene preocupada pues me hizo bajar cerca de 8 kilos en un mes aproximadamente y aunque ya me encuentro recuperandolos me causa muchas dudas. Mi enfermedad esta a casi nada de ser curada y me he recuperado de una manera normal y sin complicaciones.

Tengo a mi pareja con la cual llevo varias años y el cual tambien por ende se supone que tambien esta infectado, el no sabe de mi diagnostico hasta ahora y tampoco se ha hecho la prueba nunca, para el los primeros años al igual que yo, todo marcho bien lo que me preocupa es que el sin saber de mi diagnostico se ha enfermedo casi a la par mia y ha bajado varios kilos tambien, esto me hace dudar mucho de lo que pasa y me causa gran preocupacion.

Me gustaria saber de personas que tengas varios años diagnosticados  y que no se hayan medicado o que hayan presentado un caso similar de estar varios años de una manera normal y luego enfermaron. Se los agradeceria mucho pues estoy pensando seriamente en medicarme con ARV. 

 

 

A las 5:04am del junio 6, 2017, Superando el Sida dijo...

Gracias por unirte a esta red de personas que ve el problema del sida desde una perspectiva radicalmente distinta a la que nos han inculcado durante años, independientemente de que esta situación te afecte directamente o no, esperamos que sea de utilidad para ti y para otros. Tendremos ocasión de comentar, sólo pedirte que, por favor, leas las instrucciones sobre el USO DE LA PÁGINA, (blogs, foros, grupos, etc), esto es muy importante, evitaremos malentendidos y la página podrá realizar mejor su función, que no es otra que orientaros y compartir experiencias que nos ayuden a entender y superar esta situación y contribuir a acabar con este fraude.  Bienvenid@ y un fuerte abrazo.

                      

 
 
 

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

Contactos personales:

habilitamos un espacio, ligado a ésta red social :
rayuela

© 2018   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio