Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Wamato1989
  • Hombre
  • Alajuela,San Ramon
  • Costa Rica
Compartir en Facebook Compartir

Las amistades de Wamato1989

  • Valentino Lanus
  • ronaldo

Grupos de Wamato1989

 

Página de Wamato1989

Última actividad

Manuel Garrido Sotelo dejó un comentario para Wamato1989
"Amigdalitis Publicado por Wamato1989 el enero 23, 2017 a las 4:49am Hola que tal a todos, soy Antonio, fui diagnosticado con VIH en el 2015, estuve con el tratamiento por 6 meses pero me hizo mucho daño por lo cual lo dejé.…"
23 Ene
Wamato1989 ha publicado un estado
"Reading"
26 Ene 2016
Roberto Méndez dejó un comentario para Wamato1989
"Te recomiendo Azitromicina, siempre he sufrido de faringoamigdalitis y en 5 días de tomar ese medicamento la inflamación disminuye y todo vuelve a la normalidad."
4 Nov 2015
Superando el Sida dejó un comentario para Wamato1989
"Dile a tu médico, (el de cabecera), que para el vih ya estás tomando medicación, y que te trate la inflamación de garganta, como es su obligación y se deje de excusas, (a los médicos tenemos que educarlos…"
3 Nov 2015
Superando el Sida dejó un comentario para Wamato1989
"Comentario de Wamato1989 el 3 de noviembre de 2015 Alguna sugerencia para la inflamacion de Garganta que no se quita desde hace 1 mes aproximadamente? Mi doctor de seguro social me indico que era por causa del virus del VIH que la inflamacion no se…"
3 Nov 2015
Wamato1989 ha respondido a la discusión DEJAR LOS ANTIRRETROVIRALES de Manuel Garrido Sotelo
"Alguna sugerencia para la inflamacion de Garganta que no se quita desde hace 1 mes aproximadamente? Mi doctor de seguro social me indico que era por causa del virus del VIH que la inflamacion no se quitaba.. Que me recomiendan, ya he tomado varias…"
3 Nov 2015
Wamato1989 ha respondido a la discusión DEJAR LOS ANTIRRETROVIRALES de Manuel Garrido Sotelo
"Alguien conoce estadisticamente hablando,la cantidad de personas que logra sobrevivir sana despues de dejar los medicamentos?"
28 Oct 2015
Valentino Lanus y Wamato1989 son ahora amigos
27 Ago 2015
Wamato1989 ha comentado el vídeo de Anabela
Versión reducida

Testimonio de Isabel, VIH-SIDA (seropositiva desde 1991)

"Tiene razon, cuando yo iba a "control" me aterrorizo, ver a personas como esqueletos andantes, flacos, con los ojos ondos, durmiendo siempre, como drogados. Yo desde que vi eso me aterrorize y le pregunte a la doctora si eso me iba a pasar…"
27 Ago 2015
Manuel Garrido Sotelo dejó un comentario para Wamato1989
"  Hola Wamato, dices que te hiciste el test de vih motivado por problemas de piel, que arrastrabas de años atrás, más recientemente hongos. Dices también que estás tomando medicación y que estás…"
20 Jun 2015
Superando el Sida dejó un comentario para Wamato1989
"Comentario de Wamato1989 el 19 de junio de 2015 Interesante sus comentarios.Fui declarado Positivo hace aproximadamente 2 meses, senti que me iba a morir y pues para mi familia fue una noticia devastadora. Soy un joven de 25 anos,recuerdo que desde…"
19 Jun 2015
Wamato1989 ha actualizado su perfil
12 Jun 2015
Wamato1989 es ahora miembro de Superando el Sida
10 Jun 2015

Comentario (10 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

A las 6:49pm del enero 23, 2017, Superando el Sida dijo...

Hola Wamato1989, no consideramos necesario abrir un nuevo foro con tu consulta, por lo que  la hemos trasladado a tu página.

Por lo que respecta a tus, debes examinar tus hábitos nutricionales, de qué cosas abusas y qué cosas omites, algo que tú conoces mejor que nadie, porque por ahí andan las causas, y no en microbios ni en virus fantasmas. Da la impresión, por lo que comentas, de que crees que la salud es cosa de controles médicos y de tener el virus despierto o dormido, cuando no hay nada más falso.

A las 12:06pm del enero 23, 2017, Superando el Sida dijo...

Respuesta de lunahombre el 23 de enero de 2017

 

Hola.yo conozco gente que da negativo a esos test o que nunca hicieron y tienen como tu síntomas así...herpes y dolores de garganta etc..aún en teoría oficial los síntomas suelen tardar una media de ocho años....cuidate y saludos.

A las 12:00pm del enero 23, 2017, Superando el Sida dijo...

Amigdalitis

  • Publicado por Wamato1989 el enero 23, 2017 a las 4:49am

Hola que tal a todos, soy Antonio, fui diagnosticado con VIH en el 2015, estuve con el tratamiento por 6 meses pero me hizo mucho daño por lo cual lo dejé. Empecé un estilo de vida saludable y en el ultima revisión que tuve en el hospital el virus estaba dormido. Últimamente he venido sufriendo de inflamación de mi garganta, en realidad es algo recurrente, no tengo ningún dolor, pero si está inflamado por dentro y esto me y algo preocupado ya. Además, me he dado cuenta que me sale herpes labial un poco más seguido, o me salen orzuelos en el ojo. Yo pienso que es por alguna interacción con el estrés, aunque no veo porqué, porque me siento tranquilo en mi trabajo y la universidad. Actualmente estoy tomando vitaminas diariamente, pero excepto de esas enfermedades que mencioné me siento bien. Si alguien tiene alguna sugerencia será bienvenidad.

Saludos

A las 1:05am del noviembre 4, 2015, Roberto Méndez dijo...
Te recomiendo Azitromicina, siempre he sufrido de faringoamigdalitis y en 5 días de tomar ese medicamento la inflamación disminuye y todo vuelve a la normalidad.
A las 11:19am del noviembre 3, 2015, Superando el Sida dijo...

Dile a tu médico, (el de cabecera), que para el vih ya estás tomando medicación, y que te trate la inflamación de garganta, como es su obligación y se deje de excusas, (a los médicos tenemos que educarlos para que nos traten los problemas como se trata a cualquier persona).

Tecleando inflamacion de garganta en el buscador te saldrán cientos de alternativas para ese problema.

A las 11:16am del noviembre 3, 2015, Superando el Sida dijo...

Comentario de Wamato1989 el 3 de noviembre de 2015

Alguna sugerencia para la inflamacion de Garganta que no se quita desde hace 1 mes aproximadamente? Mi doctor de seguro social me indico que era por causa del virus del VIH que la inflamacion no se quitaba.. Que me recomiendan, ya he tomado varias cosas naturales.

 

A las 3:29am del junio 20, 2015, Manuel Garrido Sotelo dijo...

 

Hola Wamato, dices que te hiciste el test de vih motivado por problemas de piel, que arrastrabas de años atrás, más recientemente hongos. Dices también que estás tomando medicación y que estás pensando en dejarla.

En cuanto a tus problemas de piel, debemos interpretarlos como debidos a déficits nutricionales, que es la causa más frecuente, la piel, cuando presenta un problema, si bien hay problemas de la piel en sí, muchos problemas suelen ser reflejo de algo más general que afecta a todo el organismo, como puede ser una mala nutrición, con ausencia de ciertas vitaminas, como la A, la C, acidos grasos insaturados, exceso de refinados, aceites cocinados, etc.

Te serán de de utilidad, (siempre que intentes ponerlas práctica, claro, pues si te limitas sólo a leerlas seguiremos igual), las recomendaciones del artículo del enlace, http://superandoelsida.ning.com/profiles/blogs/como-aumentar-las-defensas-con, tomadas de los trabajos de la dra. Kousmine, que fue una de las personas que investigó con más seriedad el tema de la alimentación en relación al sistema inmune.  

Sobre la cuestión de dejar la medicación, eso debes verlo tú con calma, mientras no veas claro que no la necesitas y por qué no la necesitas, así como el modo de proceder para llevarlo a cabo, o qué es lo que te puedes esperar si la dejas, no debes pensar en dejarla. En caso contrario estarás con el miedo constante a enfermar por haberla dejado, lo que no le aconsejamos a nadie, para eso es preferible seguir con esa medicación.  

Como veo que te preocupan mucho los cd4 y la carga viral, tengo que decirte que puedes obtener los mismos niveles de carga viral y de cd4 tomando la mitad de la dosis de arvs, en vez de la dosis íntegra que te recomendaron y te invito a que hagas la prueba.

No te agobies, lleva tiempo hacerse una idea clara de lo que uno debe hacer, para ello es preciso primero poner las bases para hacerlo posible, conocer ciertas cosas que los médicos no te dicen, que puedes leer en los artículos del enlace: http://superandoelsida.ning.com/group/losempollones/forum/topics/si-no-conoces-nada-de-la-disidencia-del-sida-info-basica-que-desm o bien en el espacio o grupo llamado Si eres nuevo aquí, en: http://superandoelsida.ning.com/group/si-eres-nuevo-aqui

Todo irá bien si actúas con sentido común y serenidad, sin prisas.

A las 6:10pm del junio 19, 2015, Superando el Sida dijo...

Hemos trasladado tu comentario a tu página pues tiene más que ver con tu situación actual que con el hilo donde lo publicaste.

A las 12:35pm del junio 19, 2015, Superando el Sida dijo...

Comentario de Wamato1989 el 19 de junio de 2015

Interesante sus comentarios.Fui declarado Positivo hace aproximadamente 2 meses, senti que me iba a morir y pues para mi familia fue una noticia devastadora. Soy un joven de 25 anos,recuerdo que desde edad muy temprana me salia herpes labial y he logrado notar que cada vez que estoy bajo presion o estres me aparece. En mi familia tambien aparece esta enfermedad y muchas otras personas que conozco y que hasta ahora no han sido declarados portadores. Durante dos anos trabaje en hoteleria y fue fatal para mi,horarios,comia mal,estres,presion,y baje de peso pero aun no habia sido declarado portador. Yo sufro de piel grasa,herencia de mi padre supongo al igual que mi hermana mayor,y hubo un periodo de mi vida cuando sufria de mucha caspa y hasta me estaba apareciendo unas costras pequenas dentro del oido,las cuales logre eliminarlas comiendo mas saludablemente,jugo de narajas,frutas etc y tomando ajo en ayunas lo cual elimino eso de mi,pero lo que me empezo a preocupar en verdad fue una pequena costra lactea que se hacia entre la parte superior de mi ceja y nariz la cual trate con varias cremas antimicoticas sin solucion alguna, Yo crei que era un tipo de hongo esta horrorizado!!!,entonces fue cuando empece a suponer que como era un hongo mi sistema inmunologico estaba mal por alguna razon,eso me hizo llegar hasta hacerme la prueba de laboratorio que hizo confirmatoria mi enfermedad. Lo mas extrano de todo, es que debido a que siempre me alimento bien y hago ejercicio nunca me enferme de nada!, llevaba como 2 anos de que no me daba una gripa! y mientras mi familia se les pegaba rotavirus a mi nunca se me pego nada, digo que si estuviese yo tan mal en ese momento me hubiese contagiado de eso y mas.Una de mis hermanas me regalo miconazol nitrato que ella usaba para poner en las nalgas de su bebe por el tema de panalitis, eso logro eliminar el problema en mi cara,pero yo necesitaba estar seguro que no era hongo entonces acudi al tratamiento con un dermatologo el cual me reviso y me dijo que solo era dermatitis seborreica y me recomendo unas cremas que ya de por si no hicieron mucho porque estaba curado. El tratamiento me ha afectado demasiado!!!, cuando lo empece crei que me iba a morir,que era el fin. Ahora despues de un mes los efectos secundarios van desapareciendo,pero mi miedo de desarrollar enfermedades por los medicamentos me aterra. Cuando me hicieron la evaluacion en el hospital todo,completamente todo,estaba en orden. Estoy pensando en dejar estos medicamentos, por ello,y por los efectos secundarios y por el desarrollo de enfermedades como cirrhosis hepatica,anemia,lipoatrofia, pero hasta dentro de un ano, igual mi conteo de CD4 antes del tratamiento era de 371 m/m3 lo cual estaba regular. Espero sus comentarios de apoyo y para entonces no sea muy tarde ..Saludos desde Costa Rica

 

A las 2:23pm del junio 10, 2015, Superando el Sida dijo...

Gracias por unirte a este movimiento cívico internacional de personas que aboga por la superación de este mito destructivo, tanto a nivel individual como colectivo. Antes que un problema de salud, el sida es un fraude que afecta a todo el mundo, pero en especial a quienes son etiquetados como vih+. Tendremos ocasión de comentar, sólo pedirte que, por favor, leas bien las instrucciones sobre el uso de la página y sus espacios, (blogs, foros, grupos, etc), esto es muy importante, evitaremos malentendidos y la página podrá realizar mejor su función, que no es otra que orientar y compartir experiencias que ayuden a las personas a entender y superar esta situación, colaborando de la forma que se pueda a acabar con este fraude. Bienvenid@ y un fuerte abrazo.

 
 
 

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

Contactos personales:

habilitamos un espacio, ligado a ésta red social :
rayuela

© 2017   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio