Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Vipa
  • Mujer
Compartir en Facebook Compartir

Las amistades de Vipa

  • santiago soto
 

Página de Vipa

Comentario (2 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

A las 12:08am del noviembre 12, 2017, Manuel Garrido Sotelo dijo...

De nada vale aquí mi experiencia, o mis consejos, por muy sabios que puedan ser, si la persona a quien esto afecta, que no eres tú sino tu pareja, no tiene interés en saber el origen real de sus problemas y cómo salir de esta situación.

Mi consejo entonces, puesto que a los únicos a quienes tu pareja hace caso (y malamente) es a los médicos, es que se ponga en manos de ellos y siga sus recomendaciones. Si bien los métodos de los médicos son como matar moscas a cañonazos, al menos saldrá del bache y aunque los arvs no son buenos a la larga, son precisos años para que se manifiesten sus efectos tóxicos, además, siempre le cabe la alternativa de, una vez pasados unos meses y haya salido del bache, pasar a tomar la mitad de la dosis y seguir así con la mitad de la dosis por tiempo indefinido.

Otra solución sería que se cuidase, o siguiese las recomendaciones que aquí hacemos, pero está visto que eso es pedir peras al olmo.

El problema de los hongos se explica en los comentarios del foro de las cándidas, donde se aclaran sus causas y el modo de corregirlos, así mismo en cuanto al problema de la inmunodeficiencia, o por qué enferman las personas, se explica en el artículo correspondiente.

 

Comentario de Vipa el 11 de noviembre de 2017

 

Doctor manuel le pido q me conteste este msj, mi pareja es vih positivo hace 9 años sin tener molestias hasta hace año y medio q murio su padre, entro en una racha fiebres perdida de masa muscular mas no de peso (su apariencia dejo de ser acuerpado a delgado y flácido) hongos en la boca piel, herpes, una tos de mesess!! Decidimos x fin acudir al médico (el es reacio, y no le teme al tema, x lo menos eso aparenta) asi q mandaron todo tipo de exámenes tuberculosis, neumonia, toxoplascoma y todo bien, al final el problema segun el medico fue q ya habia entrado la endermedad a evolucionar asi y que la tos en realidad era producida x los hongos q se estaban multiplicando en garganta esófago y hasta pulmones! Ps empezamos retrovirales mas fluconalzol al segundo fluvonazol la tos habia desaparecido, pero loa rtv los tomo solo 3 meses x q yo siento y creo ciegamente que a largo plazo son mortales; HOY! Un ano y medio deapuws de salir ds esa racha, volvemos a entrar en ella:( la tos ha vuelto aparecer y ya el fluconazol no es efectivo contra ella, las fiebres nocturnas la pérdida de peso y el sentirse muy cansado decaído muy mal!!! Yo creo en q el vih sida no existe, pero entonces que produce los hongos? Por q reaparecen? Q enfermedad cree ud a ojo medico q pueda pedecer mi esposo? Por q yo en mi poco conocimiento creeria q es viral o bacteriana, pero donde ir o q exámenes hacer para encontrar cual es?? Para asi entrar a tratarla directamente,, y solucionar este problema de una vez x toda, y dejar de vivir con la sosobra de entrar en una racha cada año y q tal vez el cuerpo no aguante tantas :(he leido q esos hongoa pueden aparecer en el cerebro y llevar a la muerte! !! Ayudaaaa!! Soy abierta a cualquier teoria, cualquier deducion q me regale con sus años de experiencia; son para mi de ayuda !!
PDta: llevo nueve años con mi esposo, dos hijas, nunca me he puesto un condon, y sigo siendo negativa y mis bbs igual!!

 

A las 8:38pm del agosto 5, 2016, Superando el Sida dijo...

Gracias por unirte a esta red de personas que ve el problema del sida desde una perspectiva radicalmente distinta a la que nos han inculcado durante años, independientemente de que esta situación te afecte directamente o no, esperamos que sea de utilidad para ti y para otros. Tendremos ocasión de comentar, sólo pedirte que, por favor, leas las instrucciones sobre el USO DE LA PÁGINA, (blogs, foros, grupos, etc), esto es muy importante, evitaremos malentendidos y la página podrá realizar mejor su función, que no es otra que orientaros y compartir experiencias que nos ayuden a entender y superar esta situación y contribuir a acabar con este fraude.  Bienvenid@ y un fuerte abrazo.

 
 
 

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

© 2020   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio