Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Thomas
  • Hombre
  • Roma
  • Italia
Compartir en Facebook Compartir
 

Página de Thomas

Última actividad

Thomas ha respondido a la discusión Delgadez, pérdida de peso de lunahombre
"A mi me ha pasado en estos últimos meses un adelgazamiento (perdí más o menos 5 kg). Soy algo menos de 1,70 y ahora estoy a 55/56 kg (antes 62). Dejé los arvs en febrero 2015 después de un año, y desde…"
1 Oct 2015
Thomas ha respondido a la discusión ¿Cómo superar nuestros miedos en relación con el fraude del Sida? de Manuel Garrido Sotelo
"Veo que no hay más comentarios desde mucho tiempo. Como que los comentarios pueden ayudar (ojalá alguien con miedo los va a leer). Yo escribo desde Italia y con respecto al tema del miedo puedo decir que los médicos van hacer…"
22 Sep 2015
Thomas ha comentado la entrada de blog "El Amor", preciosa carta de Albert Einstein a su hija. de Manuel Garrido Sotelo
"Maravillosa!"
20 Sep 2015
Thomas ha respondido a la discusión el miedo que metem los médicos a los pacientes de lunahombre
"He descubierto solo hoy (despues de un año) cuanto es bastante sencillo comentar y aporto mi testimonio desde Italia. Yo vivo cerca de Roma y decidí acudir al Instituto Nacional de Enfermedades Infecciosas (INMI) en la misma…"
7 Sep 2015
Thomas dejó un comentario para James Del Mundo
"Bueno, ojalá tener un test negativo! El único error que yo hize fue aceptar en hacerlo... no iba a imaginar que los médicos (los que tienen que cuidar a nuestra salud y no dañar a nadie) me iban a proporcionar…"
7 Sep 2015
Thomas ha respondido a la discusión lado positivo de esta experiencia con el "vih" de lunahombre
"Hola, sigo leyendo la página desde un año más o menos, perdonen si no escribo perfectamente pero es porqué soy italiano. A ver, no me resulta muy fácil comentar pero quiero dar mi testimonio como que nunca…"
7 Sep 2015
Thomas es ahora miembro de Superando el Sida
3 Oct 2014

Comentario (1 comentario)

Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

A las 1:42pm del octubre 3, 2014, Superando el Sida dijo...

Gracias por unirte a este movimiento cívico internacional de personas que aboga por la superación de este mito destructivo, tanto a nivel individual como colectivo. Antes que un problema de salud, el sida es un fraude que afecta a todo el mundo, pero en especial a quienes son etiquetados como vih+. Tendremos ocasión de comentar, sólo pedirte que, por favor, leas bien las instrucciones sobre el uso de la página y sus espacios, (blogs, foros, grupos, etc), esto es muy importante, evitaremos malentendidos y la página podrá realizar mejor su función, que no es otra que orientar y compartir experiencias que ayuden a las personas a entender y superar esta situación, colaborando de la forma que se pueda a acabar con este fraude. Bienvenid@ y un fuerte abrazo.

 

 
 
 

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

Contactos personales:

habilitamos un espacio, ligado a ésta red social :
rayuela

© 2019   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio