Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Superando el Sida
Compartir en Facebook Compartir

Las amistades de Superando el Sida

  • Bernardo
  • Yoko2
  • rodrigo_2
  • Izarne
  • Nacho
  • gerardo soto
  • Andres
  • Sylvie Comms
  • Andoni Miren
  • Luis vaquero mendoza
  • fernanda
  • luis
  • Sonia
  • SAMUEL RAMIREZ
  • Jose jose

Grupos de Superando el Sida

Discusiones de Superando el Sida

Como diagnostican el Sida?
4 contestaciones 

Publicado por Sergio andres el diciembre 1, 2017 a las 9:10pmTengo una pregunta que hacerles porque en realidad no entiendo si el…Continuar

Inició esta discusión. Última respuesta de Manuel Garrido Sotelo 4 Dic 2017.

Comentario de marc sobre la carga viral y los cd4
2 contestaciones 

(Publicado por marc el 23 de agosto de 2016) Hola a todos, muchas veces me pregunto por qué estamos escribiendo en esta web, o diciendo a…Continuar

Etiquetas: carga, cd4, viral, sobre, Marc

Inició esta discusión. Última respuesta de lunahombre 20 Oct 2016.

Sobre personas que dicen cuidarse y hacer “vida sana” pero desarrollan problemas serios como neumonías por neumocistis o sarcomas de Kaposi
4 contestaciones 

De entrada ya no resulta muy creíble que una persona que se cuida normalmente desarrolle, así como así, un problema de salud de este tipo, y mucho menos creíble todavía si hace vida sana, claro que,…Continuar

Etiquetas: problemas, salud, serios, desarrollan, sana

Inició esta discusión. Última respuesta de Manuel Garrido Sotelo 22 Mar 2016.

Sobre la desaparecida revista disidente Continuum (publicado por lunahombre)
3 contestaciones 

(publicado por lunahombre el 2 de junio de 2014) Estoy leyendo sobre una revista que hubo en Inglaterra…Continuar

Etiquetas: Continuum, revista, la, Sobre

Inició esta discusión. Última respuesta de lunahombre 2 Jun 2015.

 

Página de Superando el Sida

Última actividad

Superando el Sida dejó un comentario para sureño
"Gracias por tu comentario a la experiencia reciente de Yosu, que hemos trasladado al foro Dejar los ARVS, a donde a su vez trasladamos el comentario de Yosu, al no ser el espacio de testimonios el adecuado para formular comentarios."
Jueves
Superando el Sida ha respondido a la discusión DEJAR LOS ANTIRRETROVIRALES de Manuel Garrido Sotelo
"Comentario de sureño el 11 de enero de 2018 Hola Yosu, muchas gracias por compartir tu experiencia que confirma, una vez más, que el planteamiento de los inventores del VIH no funciona. Aquí seguimos todos los que no tomamos…"
Jueves
Superando el Sida dejó un comentario para Yosu
"Hola Yosu, gracias por compartir con nosotros tu reciente experiencia tras dejar los arvs, la cual hemos trasladado al foro Dejar los ARVS."
Jueves
Superando el Sida ha respondido a la discusión DEJAR LOS ANTIRRETROVIRALES de Manuel Garrido Sotelo
"Comentario de Yosu el 11 de enero de 2018   Hola de nuevo a todos. Me gustaría compartir con vosotros lo siguiente: El pasado mes de noviembre estuve enfermo con neumonía. No me dio tan fuerte como para estar ingresado en un…"
Jueves
Superando el Sida ha respondido a la discusión NOTICIAS SOBRE EL VIH/SIDA EN LOS MEDIOS de Superando el Sida
"Mujer ugandesa erróneamente diagnosticada con VIH sufre los efectos de los ARVS Link a la noticia en inglés: http://www.africanews.com/2017/12/26/ugandan-woman-wrongly-diagnosed-for-hiv-in-2011-suffers-arv-effects/ Traducción:…"
Miércoles
Superando el Sida dejó un comentario para urano62
"Quizás el problema no está en tí sino en esa chapuza de test, algo que sabrás cuando te informes más sobre cómo funciona. Tampoco necesitamos decirte que en esta página no creemos en curas para el…"
4 Ene
Superando el Sida dejó un comentario para urano62
"BIODESODIFICACION SOLUCION PARA EL VIH Publicado por urano62 el enero 4, 2018 a las 1:25pm Estoy estudiando la opcion de encontrar la raiz del problema de ser seropositiva sin pertenecer a ningun grupo de riesgo y el que mi pareja de mas 25…"
4 Ene
Superando el Sida dejó un comentario para Chinito
"Encontrarás información sobre los ganglios, cuál es su significado, sobre el porqué no debemos darle tanta importancia, por qué no tiene sentido ninguno tratarlos...en los comentarios de los foros dedicados a ese…"
3 Ene
Entrada de blog publicada por Superando el Sida

Poppers: el dulce aroma de la hipocresía (GayMafiaWatch)

Fuente: https://gaymafiawatch.wordpress.com/2008/09/29/poppers-the-sweet-smell-of-hypocrisy/-------------------------------Poppers: el dulce aroma de la hipocresía                                                                                                                                   (Traducción Superando el sida) ¿Quién hubiera pensado que una botellita de vidrio pudiera causar tanto daño? Originalmente desarrolladas para ayudar a las personas con enfermedades cardíacas graves, estas drogas peligrosas todavía se venden por todo EE UU y son algo que no puede faltar en los ambientes gays. GayMafiaWatch informa sobre uno de los…Ver más
31 Dic 2017
Jwan ha comentado la entrada de blog Los “negacionistas” del SIDA toman la delantera mientras el gobierno ruso lucha contra la “epidemia" (RT News) de Superando el Sida
"Esto no es más que lo mismo de siempre... miedo. Pareciera que no hay otra forma de ganar adeptos a su culto de la "Santísima Madre Pharma" Usan el miedo para manipularte, para hacerte creer lo que ellos quieren que creas...…"
30 Dic 2017
Entrada de blog publicada por Superando el Sida

Los “negacionistas” del SIDA toman la delantera mientras el gobierno ruso lucha contra la “epidemia" (RT News)

Fuente: https://www.rt.com/news/414510-hiv-aids-russia-epidemic-denialists/---------------------------------------Nota introductoria (Superando el sida) Hay varias razones por las cuales el Mito del Sida no ha penetrado en Rusia de la forma que lo ha hecho en el mundo occidental.- Una de ellas es que el CDC de Atlanta que, como muchos sabéis, ha sido el principal creador e impulsor de este montaje, tiene en Rusia menos poder e influencia.- Otra de las razones es que la influencia de los medios de comunicación occidentales, que jugaron un papel determinante en la fabricación y mantenimiento de esta…Ver más
29 Dic 2017
Superando el Sida ha comentado el vídeo de Superando el Sida
28 Dic 2017

Cómo surgió Superando el Sida y finalidad actual de esta red

¿Cómo surgió Superando el Sida?

Superando el Sida surge en 1998 como una asociación en Galicia al tener conocimiento de las denunciassobre el Sida que venían haciendo investigadores de todo el mundo desde hacía años.

¿Por qué nos merecieron credibilidad aquellas denuncias?:
a) Por el prestigio científico de los denunciantes, (desde miembros de la Academia Nacional de Ciencias de los EE.UU. y Premios Nobel, a profesionales especializados en ciencia y biología: virólogos, epidemiólogos, inmunólogos, etc.)
b) Por su escasa o nula vinculación con los intereses farmaceúticos, cosa que no se puede decir de los principales investigadores del V.I.H. (Gallo, Montagnier, etc.).
c) Por el peso de sus argumentos y el rigor de sus trabajos, en contraste con las chapuzas y contradicciones de los investigadores oficiales.
d) Por la incapacidad de los expertos oficiales para desmentirlos con argumentos.
e) Por la censura ejercida contra ellos, que demuestra esta incapacidad.
f) Por nuestra experiencia personal, que corrobora estos hechos.

La Asociación Superando el Sida tenía como objetivos:
1- Difusión de información de interés sobre todos los aspectos del Sida omitidos habitualmente, siempre que proceda de fuentes fiables y acreditadas.
2- Informar a las personas afectadas sobre cómo manejar esta situación de modo racional, teniendo en cuenta las dudas existentes. ¿Qué hacer y qué no hacer de cara a mantener la salud o recuperarla?, todo ello basándose en la experiencia de las personas que se mantienen sanas sin fármacos, que son actualmente la gran mayoría.Damos preferencia a los métodos simples y asequibles, huyendo del empleo de fármacos antivirales, por su toxicidad y carácter experimental.
3- Asesorar legalmente a las personas afectadas sobre sus derechos, vulnerados constantemente en el ámbito sanitario, laboral y social.
4- Promover la tolerancia y el respeto hacia las distintas opciones sexuales de las personas y una actitud más abierta y comprensiva hacia problemáticas muy vinculadas al Sida, como son la de los toxicómanos y la situación de las personas en prisión (frecuentemente carentes de los derechos y cuidados más básicos).
5- Sensibilizar a la sociedad sobre la importancia de la revisión del Sida, (angustia injustificada para muchas personas, desesperación, costes sociales y económicos, etc.).

¿Qué es Superando el Sida en la actualidad?

Aunque conserva sus fines originales, Superando el Sida ya no es aquella asociación surgida en Galicia en el año 1998 sino una red internacional de personas, (en este sentido Superando el Sida ya no es de aquí ni de allá, sino un colectivo de personas de más de 15 países), que centra su actividad en la búsqueda de la salud y la recuperación de los derechos de las personas afectadas por el falso diagnóstico de vih+.

Superando el Sida funciona como un grupo de ayuda mutua, las personas nos ayudamos compartiendo información y experiencias, partiendo del principio de que, sin desdeñar la orientación que puedan ofrecernos personas especializadas, el principal especialista en un tema de salud es aquella persona que ha pasado por ella y la ha superado.

Es voluntad de los impulsores de esta red dar respuesta a las necesidades de las personas afectadas por esta situación, sin ningún tipo de exclusión e independientemente de cuál sea su situación, empezando por aquellas que se hallan en situación de mayor vulnerabilidad.

Superando el Sida se enmarca dentro del movimiento mundial de personas y asociaciones, con presencia prácticamente en todos los países, que persiguen los mismos fines, movimiento que se inició hace más de 20 años, tras las denuncias realizadas por prestigiosos científicos contra el  actual modelo oficial VIH-SIDA. Existen en este movimiento distintas asociaciones y corrientes, con respecto a los/las cuales, sin que ello signifique nuestra adscripción a ningun grupo o corriente en particular, Superando el Sida mantiene una actitud de colaboración, en este sentido, Superando el Sida, aun abogando como aboga por la autoorganización de las personas afectadas por este fraude, apoyará todas aquellas iniciativas, vengan de donde vengan, que respondan a sus intereses y objetivos.

¿Cuáles son los objetivos de Superando el Sida en la actualidad?

El objetivo último de Superando el Sida, producto de su evolución y adaptación a las necesidades de los nuevos tiempos, es acabar con la actual política sanitaria mundial con respecto al Sida, debido a los perjuicios de todo tipo que entraña para la población mundial, con todo lo que ello implica:

-         La abolición a nivel mundial de los llamados tests de vihpor carecer de base científica y por los graves trastornos que suponen para la población.

-         La suspensión de la administración a las personas de medicaciones experimentales y tóxicas.

-         La reparación y/o indemnización a las víctimas de este fraude por los daños causadoscon los diagnósticos, pronósticos y tratamientos.

-         La restitución de los derechos civiles de las personas vih+ en todos los ámbitos.

-         La excarcelación de todas aquellas personas, aquejadas por graves problemas de salud, que viven esta situación en prisión.

El blog de Superando el Sida

Los “negacionistas” del SIDA toman la delantera mientras el gobierno ruso lucha contra la “epidemia" (RT News)

Fuente: https://www.rt.com/news/414510-hiv-aids-russia-epidemic-denialists/

---------------------------------------

Nota introductoria (Superando el sida)

 

Hay varias razones…

Continuar

Publicado el diciembre 29, 2017 a las 9:00pm — 1 comentario

ONGs y grupos anti-SIDA, su origen y su papel en el mantenimiento del Mito del Sida (Manuel Garrido Sotelo)

Introducción (Superando el Sida)

Al acercarse la fecha del 1 de diciembre, Día Mundial del SIDA, asistimos como cada año al consabido bombardeo de noticias en los medios sobre el tema.

Cobran también protagonismo en estas fechas las ONGs y grupos antisida y a ellas vamos a referirnos, ya que mucha gente se pregunta por qué hay tantas ONGs y grupos antisida en todos los países.

En este artículo, que se publicó hace años y que se ha…

Continuar

Publicado el noviembre 28, 2017 a las 11:30pm

Vídeos de Superando el Sida

  • Añade un vídeo
  • Ver todos

Comentario (218 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

A las 7:04pm del diciembre 22, 2017, sureño dijo...

Muchas gracias por vuestra bienvenida y por leer mi experiencia sobre este espinoso asunto.

Sólo agregar que aquí estoy por si puedo ser de ayuda.

Un abrazo.

A las 10:54am del diciembre 11, 2017, Stella dijo...
Hola, gracias por aceptarme.
Tengo 51años y vivo con HIV y Hepatitis C desde mis 17años de edad. Jamás fue necesario tomar el cóctel retro viral. Gracias a Dios ambas enfermedades nunca me han traído problemas en nada. Se convivir con ellas. Para los médicos soy un caso muy raro ya de durante 33 años el HIV convive con migo. Yo viví en Suiza y fue ahí el contagio.
Saludo a todos ustedes
A las 5:26am del diciembre 5, 2017, Bernardo dijo...

Gracias por recibirme en vuestra página y aceparme a formar parte de esta red. Espero aprender de todas las experiencias de vida de las personas que comparten sus vivencias, opiniones y testimonios y también espero poder ser un aporte para todos. Sin duda, el estar hoy aquí con ustedes es un gran paso en este camino de superación y de celebración de la vida.

Un fuerte abrazo.

Bernardo

A las 5:04pm del diciembre 3, 2017, elena dijo...
Hola,

Os escribo para ver si alguien puede decirme algo sobre lo que me está pasando. Llevo leyendo esta página durante años y tengo muy claro el fraude que hay con todo esto. Ahora se me presenta un problema y creo que este es el mejor sitio al que ir para buscar consejo.
Por una periodontitis llevo 10 días con amoxicillina de 750 mg. No se me ha curado es más, ha empeorado. Como he estado también tratándome durante año y medio de cándida en intestinos supongo que mis defensas no andan muy bien.Iré de nuevo al dentista esta semana y no sé qué pasará. Temo que me pidan la pruebas,. Esta mañana terminé con el antibiôtico que lo he combinado con homeopatía, plata coloidal arcilla verde... He empezado con semilla de pomelo. ¿Alguna idea de por qué el antibiótico no me ha hecho efecto? En el caso de que fuera inmunodeficiente, ¿qué hacer en estos casos evitando el test?
Un abrazo a todos
A las 2:08pm del noviembre 19, 2017, Ache Erre dijo...
Gracias por los consejos
A las 4:42am del noviembre 16, 2017, detlev dijo...
hola
A las 3:50am del octubre 21, 2017, Pepe Sanchez dijo...

Muchas gracias , ya tengo muy claro lo que voy a decirle . El problema es que en mi entidad a alguien etiquetado inmediatamente su medico de cabecera se convierte en el que trata el tema, por asi decirlo todas las enfermedades especiales para ellos las transfieren a un centro donde tienes tu citas de control y citas medicas normales dejar de ir significaria que al pedir una cita me pidan explicaciones de porque deje de ir . Yo creo que lo mas conveniente seria seguir yendo a las citas de control pero siempre decir que prefiero esperar que de momento me siento bien , o que me sugieres

A las 10:51am del octubre 18, 2017, Alex Ruíz dijo...

Gracias por el comentario. Si tengo que aclarar que cuando ingresé en el hospital pro neumonía, dos días después me notificaron la necesidad de entubar me, hacerme un cultivo y una analítica de sangre que incluía la prueba del VIH, para lo que tuve que firmar. El motivo del cultivo era por que al no reaccionar a los antibióticos necesitaban asegurarse de que virus tenía. Fue al despertarme, dos días después, cuando me notificaron que el test de VIH dio positivo y que ya me estaban suministrando el antibiótico adecuado y lo ARVS. Yo no tomaba ningún arv antes de la neumonía aunque sabía que era positivo. Yo fui uno mas de la epidemia que estábamos pasando entonces en la zona (Tenerife). Residentes, turistas que estaban de paso, un colapso. Es ahora 1 años de estar tomando arvs cuando quiero ser yo mismo, el de antes. Y si me equivoco, será mi error. Los efectos secundarios son muy evidentes y el estado general de salud se va deteriorando, lentamente pero sin freno. Quiero informarme de como hacer una vida sana, equilibrada y nada mas. Tengo revisión este viernes 20/10 y me callaré mi decisión al doctor y recogeré los medicamentos como hice hasta ahora. Pero sin tomarlos. Muchas gracias de nuevo.

A las 8:47pm del octubre 11, 2017, tonn dijo...

hola,buenas tardes,fui diagnosticado en diciembre del año pasado,a raiz de una neumonia,me pase dos meses y medio sin que los medicos diesen con lo que era,todos decian que era ansiedad,perdi mas de 10 kg,hasta que el 10 de diciembre entre en urgencias del hospital y ahi me diagnosticaron la neumonia y el vih,me dieron pocas esperanzas de vida,desd entonces estoy con el antiretroviral triumeq,nunca fui de medicinas,pienso que todo esto me pasara factura,pero no se que hacer,quiero estar indetectable y estar bien,mi pareja es seronegativa y es por eso es que tengo mas miedo,me gustaria recibir informacion

A las 4:27am del septiembre 27, 2017, fernanda dijo...
Seguimos en la lucha! Abrazo desde argentina
 
 
 

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

Contactos personales:

habilitamos un espacio, ligado a ésta red social :
rayuela

© 2018   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio