Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Superando el Sida
Compartir en Facebook Compartir

Las amistades de Superando el Sida

  • Mexy
  • Nancy Domínguez
  • Emiliano Sotelo
  • Charlotte
  • Minuka
  • Escéptico Enfurecido
  • santigo de chile
  • Bernardo
  • mike
  • Yoko2
  • Morgan
  • rodrigo_2
  • Izarne
  • JuanCa Suarez Vargas
  • Nacho

Grupos de Superando el Sida

Discusiones de Superando el Sida

Muertes por neumonía en personas etiquetadas vih+
6 contestaciones 

Los recientes comentarios en la página acerca de la muerte de un compañero de esta red, que falleció al parecer por causa de una neumonía, nos ha hecho ver a algunos la necesidad de dedicar un foro…Continuar

Etiquetas: personas

Inició esta discusión. Última respuesta de Manuel Garrido Sotelo 22 Dic 2018.

Sobre los “falsos positivos” en los llamados “tests de vih”
1 contestación 

(Aclaraciones sobre la expresión “falsos positivos” y de por qué, en realidad, todos los resultados positivos en el test de vih - todos los tipos de tests de vih, ELISA, W. Blot, de carga viral, etc…Continuar

Etiquetas: tests, vih, positivos, falsos, Sobre

Inició esta discusión. Última respuesta de Gilberto con mucha fe 11 Ago 2018.

Sobre la conveniencia de ser discretos en nuestro trato con los médicos (Superando el sida)
1 contestación 

Desde hace años advertimos a la gente en la página Superando el sida sobre la conveniencia de no comentar con los médicos…Continuar

Etiquetas: personas, vih+, relación, médicos, ser

Inició esta discusión. Última respuesta de Maricela Velazquez 3 Jun 2018.

Como diagnostican el Sida?
4 contestaciones 

Publicado por Sergio andres el diciembre 1, 2017 a las 9:10pmTengo una pregunta que hacerles porque en realidad no entiendo si el…Continuar

Inició esta discusión. Última respuesta de Manuel Garrido Sotelo 4 Dic 2017.

 

Página de Superando el Sida

Última actividad

Manuel Garrido Sotelo ha comentado la entrada de blog La Disidencia del Sida lamenta la muerte del Dr Roberto Giraldo (M. Garrido) de Superando el Sida
"Gracias, Karenina, ya corregimos el error (vaya despiste!!). No sabía que habían fallecido todas las protagonistas del documental "I won't goo quietly", lo cual no quiere decir absolutamente nada para algunos de nosotros…"
Hace 7 horas
lunahombre ha comentado la entrada de blog La Disidencia del Sida lamenta la muerte del Dr Roberto Giraldo (M. Garrido) de Superando el Sida
"Murió el mensajero no el mensaje y hay que estar agradecido por lo menos por su lucha y su valor en contracorriente.Esto del VIH que es un secreto a voces la voz Disidente no se va a acabar así por las buenas porque para teoría…"
Hace 12 horas
Karenina ha comentado la entrada de blog La Disidencia del Sida lamenta la muerte del Dr Roberto Giraldo (M. Garrido) de Superando el Sida
"Precisar que murió el miércoles 16-01-2019 en Colombia (no Columbia) en la ciudad de Medellín. Se van muriendo disidentes, nuchos de manera extraña (suicidio de Liam Scheff, muerte de todas las protagonistas del film…"
Hace 16 horas
Jwan ha comentado la entrada de blog La Disidencia del Sida lamenta la muerte del Dr Roberto Giraldo (M. Garrido) de Superando el Sida
"Un mal día para todos nosotros sinceramente, cómo lamento su muerte."
ayer
carlos luis ha comentado la entrada de blog La Disidencia del Sida lamenta la muerte del Dr Roberto Giraldo (M. Garrido) de Superando el Sida
"reciba sus familiares mi mas sentida palabra de pésame en tan difícil momento nos unimos en su dolor,  que dios ya lo tiene en su gloria, y desde allá desde la espiritualidad nos ayudará en seguir este camino de…"
Jueves
Superando el Sida ha comentado la entrada de blog La Disidencia del Sida lamenta la muerte del Dr Roberto Giraldo (M. Garrido) de Superando el Sida
"Es una tarea imposible en estos momentos, dadas las numerosas e importantes contribuciones de Roberto Giraldo a la lucha porque se conozca la verdadera realidad del SIDA/VIH, (en artículos, videos, intervenciones en congresos..), como para…"
Miércoles
lunahombre ha comentado la entrada de blog La Disidencia del Sida lamenta la muerte del Dr Roberto Giraldo (M. Garrido) de Superando el Sida
"Desde luego que sí,como ayuda su información y su valentía en defender lo que el creía."
Miércoles
Entrada de blog publicada por Superando el Sida

La Disidencia del Sida lamenta la muerte del Dr Roberto Giraldo (M. Garrido)

El doctor Giraldo, una de las voces más relevantes de la Disidencia del Sida, ha fallecido en su casa de Colombia, según comunicó hoy, por medio de un breve correo electrónico a Joan Shenton, Tom Di Ferdinando, de HEAL N. York.No existe de momento más información de la que nos facilitó a algunas personas, hace un día o dos, Joan Shenton, que el Dr. Giraldo estaba muy grave, al parecer por un problema renal y que su familia lo estaba cuidando.Tuve la suerte de conocer al Dr Giraldo, todo un referente en la disidencia, en el Congreso Disidente de Barcelona de 2002 y guardo como oro en paño alguno de sus libros y alguna de sus conferencias en aquel evento. Precisamente el artículo “Disparates de antología para la…Ver más
Miércoles
Anthony dejó un comentario para Superando el Sida
"Hola! Gracias por sus Respuestas... Ya leí con detenimiento la respuesta. Tomaré en cuenta cada una de las instrucciones... Seguiré en contacto por acá. "
12 Ene
Superando el Sida dejó un comentario para Anthony
"Comentario de Anthony el 11 de enero de 2019 Hola Amigos... Acá estoy tratando de investigar e instruirme lo más que pueda respecto al tema. Mi situación es la siguiente: Los primeros de septiembre me mandan a hacer un chequeo…"
12 Ene
Superando el Sida dejó un comentario para Anthony
"Por favor Anthony, lee las normas de uso de los espacios, como os aconsejamos a las personas que entráis nuevas aquí, esto no es Facebook. En cuanto a tus preguntas, tú mismo podrás responderlas en cuanto leas algunas…"
12 Ene
Superando el Sida ha respondido a la discusión Segundo examen de mi bb negativo de Mia
"La postura de Lluc Montagnier es totalmente ignorada dentro del oficialismo del sida, los únicos que parecen hacerle caso, no demasiado desde luego, somos los disidentes, que somos quienes más lo citamos."
8 Ene

Cómo surgió Superando el Sida y finalidad actual de esta red

¿Cómo surgió Superando el Sida?

Superando el Sida surge en 1998 como una asociación en Galicia al tener conocimiento de las denunciassobre el Sida que venían haciendo investigadores de todo el mundo desde hacía años.

¿Por qué nos merecieron credibilidad aquellas denuncias?:
a) Por el prestigio científico de los denunciantes, (desde miembros de la Academia Nacional de Ciencias de los EE.UU. y Premios Nobel, a profesionales especializados en ciencia y biología: virólogos, epidemiólogos, inmunólogos, etc.)
b) Por su escasa o nula vinculación con los intereses farmaceúticos, cosa que no se puede decir de los principales investigadores del V.I.H. (Gallo, Montagnier, etc.).
c) Por el peso de sus argumentos y el rigor de sus trabajos, en contraste con las chapuzas y contradicciones de los investigadores oficiales.
d) Por la incapacidad de los expertos oficiales para desmentirlos con argumentos.
e) Por la censura ejercida contra ellos, que demuestra esta incapacidad.
f) Por nuestra experiencia personal, que corrobora estos hechos.

La Asociación Superando el Sida tenía como objetivos:
1- Difusión de información de interés sobre todos los aspectos del Sida omitidos habitualmente, siempre que proceda de fuentes fiables y acreditadas.
2- Informar a las personas afectadas sobre cómo manejar esta situación de modo racional, teniendo en cuenta las dudas existentes. ¿Qué hacer y qué no hacer de cara a mantener la salud o recuperarla?, todo ello basándose en la experiencia de las personas que se mantienen sanas sin fármacos, que son actualmente la gran mayoría.Damos preferencia a los métodos simples y asequibles, huyendo del empleo de fármacos antivirales, por su toxicidad y carácter experimental.
3- Asesorar legalmente a las personas afectadas sobre sus derechos, vulnerados constantemente en el ámbito sanitario, laboral y social.
4- Promover la tolerancia y el respeto hacia las distintas opciones sexuales de las personas y una actitud más abierta y comprensiva hacia problemáticas muy vinculadas al Sida, como son la de los toxicómanos y la situación de las personas en prisión (frecuentemente carentes de los derechos y cuidados más básicos).
5- Sensibilizar a la sociedad sobre la importancia de la revisión del Sida, (angustia injustificada para muchas personas, desesperación, costes sociales y económicos, etc.).

¿Qué es Superando el Sida en la actualidad?

Aunque conserva sus fines originales, Superando el Sida ya no es aquella asociación surgida en Galicia en el año 1998 sino una red internacional de personas, (en este sentido Superando el Sida ya no es de aquí ni de allá, sino un colectivo de personas de más de 15 países), que centra su actividad en la búsqueda de la salud y la recuperación de los derechos de las personas afectadas por el falso diagnóstico de vih+.

Superando el Sida funciona como un grupo de ayuda mutua, las personas nos ayudamos compartiendo información y experiencias, partiendo del principio de que, sin desdeñar la orientación que puedan ofrecernos personas especializadas, el principal especialista en un tema de salud es aquella persona que ha pasado por ella y la ha superado.

Es voluntad de los impulsores de esta red dar respuesta a las necesidades de las personas afectadas por esta situación, sin ningún tipo de exclusión e independientemente de cuál sea su situación, empezando por aquellas que se hallan en situación de mayor vulnerabilidad.

Superando el Sida se enmarca dentro del movimiento mundial de personas y asociaciones, con presencia prácticamente en todos los países, que persiguen los mismos fines, movimiento que se inició hace más de 20 años, tras las denuncias realizadas por prestigiosos científicos contra el  actual modelo oficial VIH-SIDA. Existen en este movimiento distintas asociaciones y corrientes, con respecto a los/las cuales, sin que ello signifique nuestra adscripción a ningun grupo o corriente en particular, Superando el Sida mantiene una actitud de colaboración, en este sentido, Superando el Sida, aun abogando como aboga por la autoorganización de las personas afectadas por este fraude, apoyará todas aquellas iniciativas, vengan de donde vengan, que respondan a sus intereses y objetivos.

¿Cuáles son los objetivos de Superando el Sida en la actualidad?

El objetivo último de Superando el Sida, producto de su evolución y adaptación a las necesidades de los nuevos tiempos, es acabar con la actual política sanitaria mundial con respecto al Sida, debido a los perjuicios de todo tipo que entraña para la población mundial, con todo lo que ello implica:

-         La abolición a nivel mundial de los llamados tests de vihpor carecer de base científica y por los graves trastornos que suponen para la población.

-         La suspensión de la administración a las personas de medicaciones experimentales y tóxicas.

-         La reparación y/o indemnización a las víctimas de este fraude por los daños causadoscon los diagnósticos, pronósticos y tratamientos.

-         La restitución de los derechos civiles de las personas vih+ en todos los ámbitos.

-         La excarcelación de todas aquellas personas, aquejadas por graves problemas de salud, que viven esta situación en prisión.

El blog de Superando el Sida

La Disidencia del Sida lamenta la muerte del Dr Roberto Giraldo (M. Garrido)

El doctor Giraldo, una de las voces más relevantes de la Disidencia del Sida, ha fallecido en su casa de Colombia, según comunicó hoy, por medio de un breve correo electrónico a Joan Shenton, Tom Di Ferdinando, de HEAL N. York.

No existe de momento más información de la que nos facilitó a algunas personas, hace un día o dos, Joan Shenton, que el Dr. Giraldo estaba muy grave, al parecer por un problema renal y que su familia lo estaba…

Continuar

Publicado el enero 16, 2019 a las 9:30pm — 7 comentarios

MENSAJE DE NAVIDAD A LOS MIEMBROS DE LA RED SUPERANDO EL SIDA

                                                                                   

A punto de cumplirse los diez años de existencia de esta red me dirijo a todos…

Continuar

Publicado el diciembre 25, 2018 a las 12:30am — 6 comentarios

HACIA UN FUTURO DE LA MEDICINA INTEGRATIVA, NO INTEGRISTA (CARTA ABIERTA del Dr. Karmelo Bizkarra)

Muy interesante carta de Karmelo Bizkarra sobre la deriva autoritaria que está tomando el Gobierno español actual acerca de las mal llamadas medicinas alternativas.

                                                                                (Enviado por Daniel el 29 de noviembre de 2018)

Fuente:…

Continuar

Publicado el noviembre 29, 2018 a las 11:30pm — 3 comentarios

¿Pueden tener carga viral los VIH negativos? (Alive and Well)

Fuente: http://www.aliveandwell.org/html/viral_load_tcell/faq_canviral.html

Respuesta de Christine Maggiore a la pregunta que una mujer le planteó sobre la carga viral.…

Continuar

Publicado el noviembre 11, 2018 a las 1:30am

Vídeos de Superando el Sida

  • Añade un vídeo
  • Ver todos

Comentario (228 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

A las 4:36pm del enero 12, 2019, Anthony dijo...

Hola! Gracias por sus Respuestas... Ya leí con detenimiento la respuesta. Tomaré en cuenta cada una de las instrucciones... Seguiré en contacto por acá. 

A las 12:09am del diciembre 27, 2018, andres dimther dijo...

pero que paso porque??

A las 12:06am del diciembre 27, 2018, andres dimther dijo...

Me gustaria saber porque, yo creo que mi testimonio si sirve, porque yo he comentado a varios amigos sobre este fraude y han hecho lo mismo, hoy en dia estan todos bien...

A las 1:30am del diciembre 5, 2018, Héctor dijo...

Y te vuelvo a preguntar los mismo, si los antirretrovirales no sirven y más encima según ustedes son los que terminan matando a la gente  entonces porque curiosamente SUBEN LOS CD4 ? me puedes responder esa interrogante? Ahora la gente no se muere de sida, se muere de los efectos secundarios de los fármacos, eso es innegable, pero que prefieres? Morír a 5 o 10 años o mantenerte vivo 15 o más de 20 años tomándola medicación? Ahí tienes el caso6de magic Johnson el basquetbolista   vivito y coliando porque conoce su condición y se medica  eso comprueba que los fármacos son mucho mejores que los de antes y mantienen una calidad de vida casi normal  te dejo esas interrogantes 

A las 8:57pm del julio 24, 2018, Nancy Domínguez dijo...

Hola! Muchas gracias! Espero poder ser de utilidad, para algo la Vida y Leo (como su mensajero) nos pusieron en contacto. Trataré de no perderme en la red. Un abrazo enorme para repartir entre los disidentes!!!!

A las 1:44am del julio 6, 2018, Morgan dijo...

Hola @liliadonati,

Muchas gracias por tu mensaje, yo mejorando, espero que tu igual, te mando muy buena energía. En ‘mi página’ puedes leer un mensaje largo que deje. Saludos y bendiciones, M.

 

Hola @liliadonati,

Muchas gracias por tu mensaje, yo mejorando, espero que tu igual, te mando muy buena energía. En ‘mi página’ puedes leer un mensaje largo que deje. Saludos, M.

 

A las 7:30pm del mayo 28, 2018, Aguije dijo...
  • Bien día, a mi me diagnosticaron el 2007 y desde ahí que no medición, 2018 febrero de exactamente me dolía muchísimo la Cabeza, y sentíA muy raro el.cuerpo, me diagnosticaron, un.tumor la naturaleza no se sabía, después entró 4 días después a cirugía, y la biopsia, que era toplasmosis cerebral, y desde ahí, me.dieronde yo tomar Atripla. ( vale que diga que año anterior corte con mi pareja de 4 año, por cierto que EL no infecto, cada año se hacía el.test relativismo salia. Sufrí muchísimo por la separación y me deprimir tomaba pastillas para dormir, en fin sufrí tanto, que algún problema tendría) retomó el Atripla, después 10  años que tome antirevi (vale decir que nunca le a nadie, eso teoría del la transmisión sexual no me cuadra) tome 60 días atripla , vómitos por doquier estaba bajando de peso ,  Y no comía casi nada todo lo vomitaba, un dia decidí de golpe cortar la Atripla.
  • Me sentía tan bien, no vomitaba más.
  • Podía comer bien.
  • Sigo tomando la toxoplasmosis la medicacil
  • Algo que concluí esas medicación es 
  • Espero con sus consejos.
A las 5:01pm del mayo 28, 2018, krossmen dijo...

buenas a todos,me gustaria que alguien me dijiera que hay que seguir para desintoxicarse o como volver a tener unas defensas elevadas con el fin de acabar con los sintomas como la candidiasis bucal o la psoriasis ?

muchas gracias a todos y mucha fuerza..

A las 5:18pm del mayo 21, 2018, gutyrd dijo...

Estoy al tanto de todas las causas que pueden hacer positivo el test.  

Me parece extraño que viendo como funciona todo este tema,  no se remitan los positivos a una base de datos de la seguridad social.... 

Los test son un negocio flipante,  si en cada donación,  extración de sangre  se realizan.. 

En resumen  retomare las donaciones. 

Gracias!. 

A las 2:50am del enero 22, 2018, Ximena Toledo dijo...
AYUDA POR FAVOR
 
Soy un chico de 23 años, me diagnosticaron VIH hace aproximadamente 5 años, todo transcurría normal hasta hace un año, que comencé a tener algunos síntomas que supuestamente son indicadores de la enfermedad, comenzaron a salir como erupciones (las cuales ya desaparecieron) en la parte de las piernas me salio como una descamación de piel y ultimamente por las tardes me he sentido un poco debil y siento que la cabeza me quema, solo la cabeza. Para esto tengo que mencionar que hace 8 meses tuve una lesion de rodilla sin motivo aparente (como un problema de articulaciones) la cual ha reducido pero no se me ha quitado por completo, me produce dolores al caminar y me provoca mucha dificultad para hacer mis labores, y despues de eso, de la lesion, me surgio la escamacion y la debilidad junto al calor en la cabeza, tengo miedo y estoy a punto de comenzar mi tratamiento con antiretrovirales por que siento que no tengo otra opción, siempre fui una persona muy sana y no se si es que me he mentalizado (pues a raíz del diagnostico me puse a leer mucho, sobre síntomas y cosas del VIH) PARA TODO ESTO TENGO QUE MENCIONAR QUE POR PROBLEMAS ECONÓMICOS TAMPOCO HE ACUDIDO AL MEDICO PARA NINGUNA DE LAS "ENFERMEDADES MENCIONADAS" tambien tengo que comentar que cuando tomo pastillas para el dolor, mi vida transcurre normal, me siento de lo mejor hasta he notado que mi vida cambia totalmente pues se me quita todo, a veces pienso que lo que me esta provocando todo es el malestar en la rodilla, pues pone a mi cuerpo como en debilidad por el dolor, lo que me confunde, es que en mi familia se han presentado enfermedades como gripas fuertes o salmonelosis y a mi no he dado nada, pienso que esas son las enfermedades que mas rápido deberían contagiarme.
 
 
 

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

Contactos personales:

habilitamos un espacio, ligado a ésta red social :
rayuela

© 2019   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio