Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Superando el Sida
Compartir en Facebook Compartir

Las amistades de Superando el Sida

  • Carla Vega
  • Pedro Go
  • Mexy
  • Nancy Domínguez
  • Emiliano Sotelo
  • Charlotte
  • Minuka
  • Escéptico Enfurecido
  • santigo de chile
  • Bernardo
  • mike
  • Yoko2
  • Morgan
  • rodrigo_2
  • Izarne

Grupos de Superando el Sida

Discusiones de Superando el Sida

Muertes por neumonía en personas etiquetadas vih+
6 contestaciones 

Los recientes comentarios en la página acerca de la muerte de un compañero de esta red, que falleció al parecer por causa de una neumonía, nos ha hecho ver a algunos la necesidad de dedicar un foro…Continuar

Etiquetas: personas

Inició esta discusión. Última respuesta de Manuel Garrido Sotelo 22 Dic 2018.

Sobre los “falsos positivos” en los llamados “tests de vih”
1 contestación 

(Aclaraciones sobre la expresión “falsos positivos” y de por qué, en realidad, todos los resultados positivos en el test de vih - todos los tipos de tests de vih, ELISA, W. Blot, de carga viral, etc…Continuar

Etiquetas: tests, vih, positivos, falsos, Sobre

Inició esta discusión. Última respuesta de Gilberto con mucha fe 11 Ago 2018.

Sobre la conveniencia de ser discretos en nuestro trato con los médicos (Superando el sida)
1 contestación 

Desde hace años advertimos a la gente en la página Superando el sida sobre la conveniencia de no comentar con los médicos…Continuar

Etiquetas: personas, vih+, relación, médicos, ser

Inició esta discusión. Última respuesta de Maricela Velazquez 3 Jun 2018.

Como diagnostican el Sida?
4 contestaciones 

Publicado por Sergio andres el diciembre 1, 2017 a las 9:10pmTengo una pregunta que hacerles porque en realidad no entiendo si el…Continuar

Inició esta discusión. Última respuesta de Manuel Garrido Sotelo 4 Dic 2017.

 

Página de Superando el Sida

Última actividad

Superando el Sida dejó un comentario para Mexy
"Comentario de Mexy el 22 de mayo de 2019 Soy un joven de 26 años y pues hace poco más de un año tuve una relación de riesgo obviamente me cuidé, pero unos días después me quede pensando si…"
Hace 1 hora
Superando el Sida dejó un comentario para eldudoso
"Hola Dudoso, no sé si sabes que absolutamente todas las recomendaciones que se hacen en esta página, en referencia a las que hace bajo el nombre de superando el sida y bajo el nombre de Manuel Garrido Sotelo, están realizadas…"
Sábado
Gilberto con mucha fe ha comentado la entrada de blog Sobre la supuesta transmisión del vih (Dr. Carlos Moya) de Superando el Sida
"Excelente esta recopilación de información, gracias a los doctores Moya y Garrido siempre por su aporte "
14 May
Superando el Sida dejó un comentario para eldudoso
"Todos esos síntomas que comentas (adelgazamiento, caída de pelo, aftas, presión arterial baja, tos recurrente...), pueden obedecer a muchas causas, entre las que cabe destacar como más frecuentes la mala…"
8 May
Superando el Sida dejó un comentario para Gilberto con mucha fe
"Comentario de Gilberto con mucha fe el 6 de mayo de 2019 (continuación) Dia 7: ella bastante recuperada me decía por favor anda y tráeme más jugos que eso es lo que siento que me está ayudando y las ensaladas y…"
7 May
Superando el Sida dejó un comentario para Gilberto con mucha fe
"Comentario de Gilberto con mucha fe el 6 de mayo de 2019 (Continuación) continuación:Dia 5: No se aparece el doctor, no hay resultado de la broncoscopia ni del confirmatorio, siguen administrándole Bactrim, azitromicina, le…"
7 May
Superando el Sida dejó un comentario para Gilberto con mucha fe
"Comentario de Gilberto con mucha fe el 6 de mayo de 2019 (Continuación) Continuación: Día 3: mismo tratamiento, llega el neumólogo y me dice que hay algo raro en sus pulmones y que debemos hacerle la broncoscopia…"
7 May
Superando el Sida dejó un comentario para Gilberto con mucha fe
"Comentario de Gilberto con mucha fe el 6 de mayo de 2019 Buenas tardes vengo a contarle una nueva historia; pare recordar un poco, llegue a esta fabulosas red a principios del año 2012 cuando descubro la farsa de todo esto y esta…"
7 May
Superando el Sida dejó un comentario para eldudoso
"Sintomas de SIDA Publicado por eldudoso el mayo 5, 2019 a las 5:46pm Hola amigos de la red, En este momento me encuentro muy asustado y no se que hacer. Hace un par de meses les comente que empece a manifestar sintomas de VPH, ya que empezaron a…"
5 May
Cordobés ha comentado la entrada de blog ALGUNAS NOCIONES SOBRE NUESTRAS DEFENSAS Y CAUSAS DE DISMINUCIÓN DE LOS LEUCOCITOS EN GENERAL Y DE LOS LINFOCITOS EN PARTICULAR (Manuel Garrido) de Superando el Sida
"Éste fue uno de los motivos por los que empecé a desconfiar de la teoría ortodoxa. El total de mis CD4 para un laboratorio privado (donde me cubre mi obra social) era de 300, por lo que mi infectóloga se preocupó y…"
4 May
Superando el Sida dejó un comentario para yuli
"Hola Yuli, parece que el tratamiento no da el resultado que tú esperabas, no obstante nadie te va a decir que lo dejes, pues se te ve bastante verde como para dejarlo, ahora bien, dado que desde el punto de vista de la carga viral y de los…"
3 May
Superando el Sida dejó un comentario para yuli
"Comentario de yuli el 2 de mayo de 2019 Hola! Ando preocupada, hace casi un año en junio me detectaron neumonía estuve en tratamiento y para febrero me hospitalizaron recaí, sigo al pie de la letra el tratamiento pero no se…"
2 May

Cómo surgió Superando el Sida y finalidad actual de esta red

¿Cómo surgió Superando el Sida?

Superando el Sida surge en 1998 como una asociación en Galicia al tener conocimiento de las denunciassobre el Sida que venían haciendo investigadores de todo el mundo desde hacía años.

¿Por qué nos merecieron credibilidad aquellas denuncias?:
a) Por el prestigio científico de los denunciantes, (desde miembros de la Academia Nacional de Ciencias de los EE.UU. y Premios Nobel, a profesionales especializados en ciencia y biología: virólogos, epidemiólogos, inmunólogos, etc.)
b) Por su escasa o nula vinculación con los intereses farmaceúticos, cosa que no se puede decir de los principales investigadores del V.I.H. (Gallo, Montagnier, etc.).
c) Por el peso de sus argumentos y el rigor de sus trabajos, en contraste con las chapuzas y contradicciones de los investigadores oficiales.
d) Por la incapacidad de los expertos oficiales para desmentirlos con argumentos.
e) Por la censura ejercida contra ellos, que demuestra esta incapacidad.
f) Por nuestra experiencia personal, que corrobora estos hechos.

La Asociación Superando el Sida tenía como objetivos:
1- Difusión de información de interés sobre todos los aspectos del Sida omitidos habitualmente, siempre que proceda de fuentes fiables y acreditadas.
2- Informar a las personas afectadas sobre cómo manejar esta situación de modo racional, teniendo en cuenta las dudas existentes. ¿Qué hacer y qué no hacer de cara a mantener la salud o recuperarla?, todo ello basándose en la experiencia de las personas que se mantienen sanas sin fármacos, que son actualmente la gran mayoría.Damos preferencia a los métodos simples y asequibles, huyendo del empleo de fármacos antivirales, por su toxicidad y carácter experimental.
3- Asesorar legalmente a las personas afectadas sobre sus derechos, vulnerados constantemente en el ámbito sanitario, laboral y social.
4- Promover la tolerancia y el respeto hacia las distintas opciones sexuales de las personas y una actitud más abierta y comprensiva hacia problemáticas muy vinculadas al Sida, como son la de los toxicómanos y la situación de las personas en prisión (frecuentemente carentes de los derechos y cuidados más básicos).
5- Sensibilizar a la sociedad sobre la importancia de la revisión del Sida, (angustia injustificada para muchas personas, desesperación, costes sociales y económicos, etc.).

¿Qué es Superando el Sida en la actualidad?

Aunque conserva sus fines originales, Superando el Sida ya no es aquella asociación surgida en Galicia en el año 1998 sino una red internacional de personas, (en este sentido Superando el Sida ya no es de aquí ni de allá, sino un colectivo de personas de más de 15 países), que centra su actividad en la búsqueda de la salud y la recuperación de los derechos de las personas afectadas por el falso diagnóstico de vih+.

Superando el Sida funciona como un grupo de ayuda mutua, las personas nos ayudamos compartiendo información y experiencias, partiendo del principio de que, sin desdeñar la orientación que puedan ofrecernos personas especializadas, el principal especialista en un tema de salud es aquella persona que ha pasado por ella y la ha superado.

Es voluntad de los impulsores de esta red dar respuesta a las necesidades de las personas afectadas por esta situación, sin ningún tipo de exclusión e independientemente de cuál sea su situación, empezando por aquellas que se hallan en situación de mayor vulnerabilidad.

Superando el Sida se enmarca dentro del movimiento mundial de personas y asociaciones, con presencia prácticamente en todos los países, que persiguen los mismos fines, movimiento que se inició hace más de 20 años, tras las denuncias realizadas por prestigiosos científicos contra el  actual modelo oficial VIH-SIDA. Existen en este movimiento distintas asociaciones y corrientes, con respecto a los/las cuales, sin que ello signifique nuestra adscripción a ningun grupo o corriente en particular, Superando el Sida mantiene una actitud de colaboración, en este sentido, Superando el Sida, aun abogando como aboga por la autoorganización de las personas afectadas por este fraude, apoyará todas aquellas iniciativas, vengan de donde vengan, que respondan a sus intereses y objetivos.

¿Cuáles son los objetivos de Superando el Sida en la actualidad?

El objetivo último de Superando el Sida, producto de su evolución y adaptación a las necesidades de los nuevos tiempos, es acabar con la actual política sanitaria mundial con respecto al Sida, debido a los perjuicios de todo tipo que entraña para la población mundial, con todo lo que ello implica:

-         La abolición a nivel mundial de los llamados tests de vihpor carecer de base científica y por los graves trastornos que suponen para la población.

-         La suspensión de la administración a las personas de medicaciones experimentales y tóxicas.

-         La reparación y/o indemnización a las víctimas de este fraude por los daños causadoscon los diagnósticos, pronósticos y tratamientos.

-         La restitución de los derechos civiles de las personas vih+ en todos los ámbitos.

-         La excarcelación de todas aquellas personas, aquejadas por graves problemas de salud, que viven esta situación en prisión.

El blog de Superando el Sida

Adiós al Dr Etienne De Harven (Superando el sida)

A finales del mes de marzo el Dr Christian Fiala nos daba la triste noticia del fallecimiento del Dr Etienne De Harven, cuya muerte se produjo el 6 de marzo, tan sólo un día después de cumplir 91 años. El doctor De Harven llevaba unos años enfermo, alejado de actividades sociales, no obstante había acudido al encuentro disidente del verano de 2018 en Pont Du Gard, de donde está tomada la foto, donde figura en compañía de Joan…

Continuar

Publicado el abril 6, 2019 a las 11:30pm — 1 comentario

El libro Positivamente Falso por fin en español (Superando el sida)

Por fin tenemos la inmensa suerte de poder contar con un excelente libro sobre el Fraude del VIH/SIDA en lengua española, algo que no sería posible de no ser por el ímprobo trabajo de traducción realizado por nuestro compañero (q.e.p.d.) Leo Varela y en menor medida por otras personas. En cuanto a la autora del libro,…

Continuar

Publicado el abril 6, 2019 a las 9:30pm — 6 comentarios

Petición en defensa de las terapias tradicionales, alternativas y complementarias

Exigimos que el Gobierno retire inmediatamente la engañosa campaña contra las "pseudociencias"

                                                                                      …

Continuar

Publicado el marzo 27, 2019 a las 12:30am — 1 comentario

La Disidencia del Sida lamenta la muerte del Dr Roberto Giraldo (M. Garrido)

El doctor Giraldo, una de las voces más relevantes de la Disidencia del Sida, ha fallecido en su casa de Colombia, según comunicó hoy, por medio de un breve correo electrónico a Joan Shenton, Tom Di Ferdinando, de HEAL N. York.

No existe de momento más información de la que nos facilitó a algunas personas, hace un día o dos, Joan Shenton, que el Dr. Giraldo estaba muy grave, al parecer por un problema renal y que su familia lo estaba…

Continuar

Publicado el enero 16, 2019 a las 9:30pm — 10 comentarios

Vídeos de Superando el Sida

  • Añade un vídeo
  • Ver todos

Comentario (229 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

A las 3:02am del febrero 7, 2019, Leopoldito hernández Guerrero dijo...

Agradezco sus comentarios a todos.. Lo que les comente esta basado en mi vivencia acontecida, es decir todo es real. Por mi condición de que en los tests arrojo negativo es porque soy de los casos indetectables. Solo en la PCR se detecta que existe carga viral. 

Y además les comento que el virus si se pasa por la saliva, porque les comento que en ese sexo oral que me hicieron me pasaron la clamydia trachomatis, y condilomas. 

Es raro mi caso, lo es pero en muchos casos el SIDA también se detecta con la sintomatología, lo que si creo es que los retrovirales no son la solución a la dichosa enfermedad y también les afirmo que los tests no son fiables, y a muchas personas les han desgraciado la vida, pero también si creo que exista la enfermedad, porque yo he sentido sus efectos....Lo comentado no tiene ninguna alteración es la pura verdad..

A las 4:36pm del enero 12, 2019, Anthony dijo...

Hola! Gracias por sus Respuestas... Ya leí con detenimiento la respuesta. Tomaré en cuenta cada una de las instrucciones... Seguiré en contacto por acá. 

A las 12:09am del diciembre 27, 2018, andres dimther dijo...

pero que paso porque??

A las 12:06am del diciembre 27, 2018, andres dimther dijo...

Me gustaria saber porque, yo creo que mi testimonio si sirve, porque yo he comentado a varios amigos sobre este fraude y han hecho lo mismo, hoy en dia estan todos bien...

A las 1:30am del diciembre 5, 2018, Héctor dijo...

Y te vuelvo a preguntar los mismo, si los antirretrovirales no sirven y más encima según ustedes son los que terminan matando a la gente  entonces porque curiosamente SUBEN LOS CD4 ? me puedes responder esa interrogante? Ahora la gente no se muere de sida, se muere de los efectos secundarios de los fármacos, eso es innegable, pero que prefieres? Morír a 5 o 10 años o mantenerte vivo 15 o más de 20 años tomándola medicación? Ahí tienes el caso6de magic Johnson el basquetbolista   vivito y coliando porque conoce su condición y se medica  eso comprueba que los fármacos son mucho mejores que los de antes y mantienen una calidad de vida casi normal  te dejo esas interrogantes 

A las 8:57pm del julio 24, 2018, Nancy Domínguez dijo...

Hola! Muchas gracias! Espero poder ser de utilidad, para algo la Vida y Leo (como su mensajero) nos pusieron en contacto. Trataré de no perderme en la red. Un abrazo enorme para repartir entre los disidentes!!!!

A las 1:44am del julio 6, 2018, Morgan dijo...

Hola @liliadonati,

Muchas gracias por tu mensaje, yo mejorando, espero que tu igual, te mando muy buena energía. En ‘mi página’ puedes leer un mensaje largo que deje. Saludos y bendiciones, M.

 

Hola @liliadonati,

Muchas gracias por tu mensaje, yo mejorando, espero que tu igual, te mando muy buena energía. En ‘mi página’ puedes leer un mensaje largo que deje. Saludos, M.

 

A las 7:30pm del mayo 28, 2018, Aguije dijo...
  • Bien día, a mi me diagnosticaron el 2007 y desde ahí que no medición, 2018 febrero de exactamente me dolía muchísimo la Cabeza, y sentíA muy raro el.cuerpo, me diagnosticaron, un.tumor la naturaleza no se sabía, después entró 4 días después a cirugía, y la biopsia, que era toplasmosis cerebral, y desde ahí, me.dieronde yo tomar Atripla. ( vale que diga que año anterior corte con mi pareja de 4 año, por cierto que EL no infecto, cada año se hacía el.test relativismo salia. Sufrí muchísimo por la separación y me deprimir tomaba pastillas para dormir, en fin sufrí tanto, que algún problema tendría) retomó el Atripla, después 10  años que tome antirevi (vale decir que nunca le a nadie, eso teoría del la transmisión sexual no me cuadra) tome 60 días atripla , vómitos por doquier estaba bajando de peso ,  Y no comía casi nada todo lo vomitaba, un dia decidí de golpe cortar la Atripla.
  • Me sentía tan bien, no vomitaba más.
  • Podía comer bien.
  • Sigo tomando la toxoplasmosis la medicacil
  • Algo que concluí esas medicación es 
  • Espero con sus consejos.
A las 5:01pm del mayo 28, 2018, krossmen dijo...

buenas a todos,me gustaria que alguien me dijiera que hay que seguir para desintoxicarse o como volver a tener unas defensas elevadas con el fin de acabar con los sintomas como la candidiasis bucal o la psoriasis ?

muchas gracias a todos y mucha fuerza..

A las 5:18pm del mayo 21, 2018, gutyrd dijo...

Estoy al tanto de todas las causas que pueden hacer positivo el test.  

Me parece extraño que viendo como funciona todo este tema,  no se remitan los positivos a una base de datos de la seguridad social.... 

Los test son un negocio flipante,  si en cada donación,  extración de sangre  se realizan.. 

En resumen  retomare las donaciones. 

Gracias!. 

 
 
 

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

© 2019   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio