Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Superando el Sida
Compartir en Facebook Compartir

Las amistades de Superando el Sida

  • Bolin Sandiego
  • alba
  • Susana
  • Angeles
  • Carla Vega
  • Pedro Go
  • Mexy
  • Nancy Domínguez
  • Emiliano Sotelo
  • Charlotte
  • Minuka
  • Escéptico Enfurecido
  • santigo de chile
  • Bernardo
  • mike

Grupos de Superando el Sida

Discusiones de Superando el Sida

Grupo de whatsapp
2 contestaciones 

Publicado por mmbcr el julio 13, 2019 a las 5:15am…Continuar

Etiquetas: sida, el, superando, grupo, whatsapp

Inició esta discusión. Última respuesta de intihuasy 18 Jul.

Muertes por neumonía en personas etiquetadas vih+
6 contestaciones 

Los recientes comentarios en la página acerca de la muerte de un compañero de esta red, que falleció al parecer por causa de una neumonía, nos ha hecho ver a algunos la necesidad de dedicar un foro…Continuar

Etiquetas: personas

Inició esta discusión. Última respuesta de Manuel Garrido Sotelo 22 Dic 2018.

Sobre los “falsos positivos” en los llamados “tests de vih”
1 contestación 

(Aclaraciones sobre la expresión “falsos positivos” y de por qué, en realidad, todos los resultados positivos en el test de vih - todos los tipos de tests de vih, ELISA, W. Blot, de carga viral, etc…Continuar

Etiquetas: tests, vih, positivos, falsos, Sobre

Inició esta discusión. Última respuesta de Gilberto con mucha fe 11 Ago 2018.

Sobre la conveniencia de ser discretos en nuestro trato con los médicos (Superando el sida)
4 contestaciones 

Desde hace años advertimos a la gente en la página Superando el sida sobre la conveniencia de no comentar con los médicos…Continuar

Etiquetas: personas, vih+, relación, médicos, ser

Inició esta discusión. Última respuesta de Jesu 23 Jul.

 

Página de Superando el Sida

Última actividad

Superando el Sida ha respondido a la discusión ¿EN QUE CONSISTE EL PROCESO DE DESINTOXICACION? de victor alfonso
"Gracias por compartir con nosotros tu experiencia con el abandono de la medicación."
Lunes
theiban ha comentado la entrada de blog El CDC puesto en evidencia como corporación privada ligada a las grandes farmacéuticas (thelibertybeacon.com) de Superando el Sida
"El enlace de arriba al artículo original está roto porque el protocolo de la página cambió de http a https , actualizado en…"
7 Dic
agua de mar ha respondido a la discusión NOTICIAS SOBRE EL VIH/SIDA EN LOS MEDIOS de Superando el Sida
""Me dieron seis meses de vida": más de tres décadas con VIH, entre los avances médicos y el síndrome del superviviente. Interesante de leer y ver…"
2 Dic
Entrada de blog publicada por Superando el Sida

Dra. Nancy Domínguez, médica disidente argentina

                                                                                        Dra. Nancy Domínguez                                          Médica (Universidad Nacional de Buenos Aires), maestranda de Epidemiología, Gestión y Políticas de Salud (Universidad Nacional de Lanús), posgrado de Endocannabinología (Universidad Nacional de La Plata), Terapeuta Floral (Flores del Newen), médica consultora de Rethinking Aids y Superando el sida.Consultorio de Medicina Holística30 minutos como mínimo • El precio varíaContactoCorreo intirunas@gmail.comTel +54 294 492-7892Facebook https://www.facebook.com/pg/elhoyo2009/services/Ver más
1 Dic
agua de mar ha respondido a la discusión NOTICIAS SOBRE EL VIH/SIDA EN LOS MEDIOS de Superando el Sida
"Interesante... Hallada una mutación que protege frente a la infección por VIH 29/08/2019  https://www.isciii.es/Noticias/Noticias/Paginas/Noticias/TransportinaVIH.aspx"
1 Dic
Superando el Sida dejó un comentario para mike
"Comentario de mike el 28 de noviembre de 2019 Ya van 2 meses que no tomó antirretrovirales después y de dejarlos por dos años de consumo , me cerraron mi ileostomia y decidí dejarlos de golpe y no tengo miedo a nada,…"
28 Nov
Nad mim dejó un comentario para Superando el Sida
"Comme un certain Luther King, j'ai fais un rêve, j'ai rêvée que tous les "dissident"du monde puissent s'unirent et échanger sur cette ignominie de VIH crée par des politiciens et…"
26 Nov
Patrick ha comentado la entrada de blog TESTIMONIOS DE VICTIMAS DEL GARDASIL de Superando el Sida
"Saludos,,,el video ya no esta disponible,,,aparece esto"
12 Nov
Superando el Sida ha comentado el vídeo de MANU
9 Nov
Superando el Sida ha respondido a la discusión NOTICIAS SOBRE EL VIH/SIDA EN LOS MEDIOS de Superando el Sida
"El día que demuestren la existencia del vih y, una vez demostrada su existencia, su contagio, cosa que hasta la fecha no ha sucedido."
6 Nov
Jon ha respondido a la discusión NOTICIAS SOBRE EL VIH/SIDA EN LOS MEDIOS de Superando el Sida
"http://www.youtube.com/watch?time_continue=2127&v=d78fERhnrNc CCR5-Δ32 Por lo visto han encontrado que este alelo protege del contagio del V.I.H. "
6 Nov
lunahombre ha comentado el vídeo de Superando el Sida
Versión reducida

CORRUPCIÓN SANITARIA Y SUS CAUSAS

"Gracias manuel  en este libro también hablan de estudios de que los niños sin vacunar en esos estudios vieron que tenían u na mejor salud con el tiempo. Esta interesante. Un saludo"
3 Nov

Cómo surgió Superando el Sida y finalidad actual de esta red

¿Cómo surgió Superando el Sida?

Superando el Sida surge en 1998 como una asociación en Galicia al tener conocimiento de las denunciassobre el Sida que venían haciendo investigadores de todo el mundo desde hacía años.

¿Por qué nos merecieron credibilidad aquellas denuncias?:
a) Por el prestigio científico de los denunciantes, (desde miembros de la Academia Nacional de Ciencias de los EE.UU. y Premios Nobel, a profesionales especializados en ciencia y biología: virólogos, epidemiólogos, inmunólogos, etc.)
b) Por su escasa o nula vinculación con los intereses farmaceúticos, cosa que no se puede decir de los principales investigadores del V.I.H. (Gallo, Montagnier, etc.).
c) Por el peso de sus argumentos y el rigor de sus trabajos, en contraste con las chapuzas y contradicciones de los investigadores oficiales.
d) Por la incapacidad de los expertos oficiales para desmentirlos con argumentos.
e) Por la censura ejercida contra ellos, que demuestra esta incapacidad.
f) Por nuestra experiencia personal, que corrobora estos hechos.

La Asociación Superando el Sida tenía como objetivos:
1- Difusión de información de interés sobre todos los aspectos del Sida omitidos habitualmente, siempre que proceda de fuentes fiables y acreditadas.
2- Informar a las personas afectadas sobre cómo manejar esta situación de modo racional, teniendo en cuenta las dudas existentes. ¿Qué hacer y qué no hacer de cara a mantener la salud o recuperarla?, todo ello basándose en la experiencia de las personas que se mantienen sanas sin fármacos, que son actualmente la gran mayoría.Damos preferencia a los métodos simples y asequibles, huyendo del empleo de fármacos antivirales, por su toxicidad y carácter experimental.
3- Asesorar legalmente a las personas afectadas sobre sus derechos, vulnerados constantemente en el ámbito sanitario, laboral y social.
4- Promover la tolerancia y el respeto hacia las distintas opciones sexuales de las personas y una actitud más abierta y comprensiva hacia problemáticas muy vinculadas al Sida, como son la de los toxicómanos y la situación de las personas en prisión (frecuentemente carentes de los derechos y cuidados más básicos).
5- Sensibilizar a la sociedad sobre la importancia de la revisión del Sida, (angustia injustificada para muchas personas, desesperación, costes sociales y económicos, etc.).

¿Qué es Superando el Sida en la actualidad?

Aunque conserva sus fines originales, Superando el Sida ya no es aquella asociación surgida en Galicia en el año 1998 sino una red internacional de personas, (en este sentido Superando el Sida ya no es de aquí ni de allá, sino un colectivo de personas de más de 15 países), que centra su actividad en la búsqueda de la salud y la recuperación de los derechos de las personas afectadas por el falso diagnóstico de vih+.

Superando el Sida funciona como un grupo de ayuda mutua, las personas nos ayudamos compartiendo información y experiencias, partiendo del principio de que, sin desdeñar la orientación que puedan ofrecernos personas especializadas, el principal especialista en un tema de salud es aquella persona que ha pasado por ella y la ha superado.

Es voluntad de los impulsores de esta red dar respuesta a las necesidades de las personas afectadas por esta situación, sin ningún tipo de exclusión e independientemente de cuál sea su situación, empezando por aquellas que se hallan en situación de mayor vulnerabilidad.

Superando el Sida se enmarca dentro del movimiento mundial de personas y asociaciones, con presencia prácticamente en todos los países, que persiguen los mismos fines, movimiento que se inició hace más de 20 años, tras las denuncias realizadas por prestigiosos científicos contra el  actual modelo oficial VIH-SIDA. Existen en este movimiento distintas asociaciones y corrientes, con respecto a los/las cuales, sin que ello signifique nuestra adscripción a ningun grupo o corriente en particular, Superando el Sida mantiene una actitud de colaboración, en este sentido, Superando el Sida, aun abogando como aboga por la autoorganización de las personas afectadas por este fraude, apoyará todas aquellas iniciativas, vengan de donde vengan, que respondan a sus intereses y objetivos.

¿Cuáles son los objetivos de Superando el Sida en la actualidad?

El objetivo último de Superando el Sida, producto de su evolución y adaptación a las necesidades de los nuevos tiempos, es acabar con la actual política sanitaria mundial con respecto al Sida, debido a los perjuicios de todo tipo que entraña para la población mundial, con todo lo que ello implica:

-         La abolición a nivel mundial de los llamados tests de vihpor carecer de base científica y por los graves trastornos que suponen para la población.

-         La suspensión de la administración a las personas de medicaciones experimentales y tóxicas.

-         La reparación y/o indemnización a las víctimas de este fraude por los daños causadoscon los diagnósticos, pronósticos y tratamientos.

-         La restitución de los derechos civiles de las personas vih+ en todos los ámbitos.

-         La excarcelación de todas aquellas personas, aquejadas por graves problemas de salud, que viven esta situación en prisión.

El blog de Superando el Sida

Dra. Nancy Domínguez, médica disidente argentina

Publicado el diciembre 1, 2019 a las 10:14pm

El SIDA no tiene nada que ver con el sexo (Dr Rasnick)

Carta del Dr. David Rasnick al editor del British Medical Journal el 20 de enero de 2003

Fuente…

Continuar

Publicado el septiembre 19, 2019 a las 11:55pm

Ha fallecido Kary Mullis (Superando el sida)

Introducción:

 

El 12 de agosto de 2019 nos enteramos del fallecimiento (al parecer por causa de una neumonía) de Kary Mullis, Premio Nobel de 1993 por la invención de la PCR y destacado científico disidente.

La noticia ha sido recogida por la prensa importante, si bien con distinto talante, desde el impresentable diario EL PAÍS, a otros diarios digitales más o menos respetuosos…

Continuar

Publicado el agosto 17, 2019 a las 12:00am — 4 comentarios

Adiós al Dr Etienne De Harven (Superando el sida)

A finales del mes de marzo el Dr Christian Fiala nos daba la triste noticia del fallecimiento del Dr Etienne De Harven, cuya muerte se produjo el 6 de marzo, tan sólo un día después de cumplir 91 años. El doctor De Harven llevaba unos años enfermo, alejado de actividades sociales, no obstante había acudido al encuentro disidente del verano de 2018 en Pont Du Gard, de donde está tomada la foto, donde figura en compañía de Joan…

Continuar

Publicado el abril 6, 2019 a las 11:30pm — 1 comentario

Vídeos de Superando el Sida

  • Añade un vídeo
  • Ver todos

Comentario (241 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

A las 3:26pm del noviembre 26, 2019, Nad mim dijo...

Comme un certain Luther King, j'ai fais un rêve, j'ai rêvée que tous les "dissident"du monde puissent s'unirent et échanger sur cette ignominie de VIH crée par des politiciens et des scientifiques immondes qui n'ont toujours pas le courage de démystifier le mythe du VIH.Mais plus encore car l'important à l'heure actuelle c'est de trouver les moyens d'aider les personnes atteintes d'immunodéficience qui se retrouvent complètement démunies si elle refusent de se soumettre  à la dictature des Anti Rétro Viraux .Plusieurs pistes existent dont la dysbiose intestinale et le stress oxidatif qui seraient responsable des désordres immunitaires.Pour lés séropositifs ou les séronégatifs qui souffrent de l'été de Sida ou de la  lymphocytopénie CD4 idiopathique qui est le nom donné au"sida sans VIH". Que tous ceux qui lisent ce type d'étude les publient sur le net  ainsi que leurs expériences pour se soigner autrement.

A las 5:57am del octubre 12, 2019, Mexy dijo...

Mi preocupación en sí es saber si tener los ganglios inflamados generalizados en dos partes axila y cuello pueden ser por alguna otra enfermedad (infección), ya casi cumplo 2 años con ellos no tengo fiebre, ni cansancio, ni sudores nocturnos ni nada de eso ningún síntomas ni cuando me salieron. Se que la función de los ganglios es cortar la infección, pero si tengo relaciones con mi novia (sin preservativo osea ya para ser papás, con ella no he tenido relaciones anterior a ella si). ¿Hay probabilidades de contagiar algo teniendo los ganglios inflamados como se dice que las Enfermedades sexual en ocasiones no tienen síntomas eso es lo que me preocupa?, y ¿Cuales podría ser la causa de eso ganglios inflamados en general, sifilis, VHB en caso de infección?

A las 7:11pm del agosto 23, 2019, frank dominguez dijo...

gracias doctor manuel garrido sotelo buenos días muchas gracias a todos  por sus consejos sigo leyendo todos los comentarios y veo muchas cosas que me están ayudando espero su consejos son de mucha ayuda no solo para mi si no par mucha gente que esta en busca de la verdad he visto que cada ves que sale un comentario sobre el vih regresan mis dudas si existe o no solo me resta desirles gracias con toda la positividad  

A las 4:24pm del agosto 22, 2019, Mario dijo...

Ok muchas gracias

A las 2:42pm del agosto 14, 2019, alba dijo...

Buenas tardes,desde hace dos dias decidí dejar la medicación.Alguien me puede decir si mis defensas bajaran,a consecuencias de dejar el tratamieno'.Me diagnosticaron en 2007 TB,seis meses de tratamiento,(que debi infectarme trabajando en una residencia de ancianos por entonces ,porque nunca he tomado drogas),despues de recibir dicho tratamiento comencé con SUSTIVA Y TRUVADA,pues detectaron VIH,los CD4,por los suelos,despues de que se fueron recuperando,me mantengo indetectable,llevo 5 años con mi pareja el es negativ,o y no usamos persevativos,,<(el no quiere)  ,hace dos años la doctora decidió cambiarme la medicación con Eviplera,estuve un año,y volvio a cambiarmela hace ahora un año porOdefsey,me realizo seguimiento cada seis meses,hace seis me bajo la vitamina D,por los duelos empezé a tomarla y bien,por lo demás la analitica va todo bien ..mi cabeza no va bien,me desoriento ,falta de atención,me olvido se las cosas y nombre de las personas muy continuamente etc..se lo he comentado a la doctora,,y me dice que sera por la edad(52)!!!!!!,.....He decidido hace 3 dias no tomar antirretrovirales ,pero tengo miedo,,hace dos dias por casualidad lei un artculo sobre los falsos positivos,he tenido una luz de esperanza,,pensando que quizas conmigo tambien se equivocaron...pero, me gustaria que alguien me diera opinión,,o llendo mas allá...que alguien me dijera...sigue adelante no te pasarà nada,,,                                                                                                                 Muchas gracias ,atentamente Alba,,NAMASTÈ...                                                                                                                                  

A las 8:14pm del agosto 13, 2019, alba dijo...

MUCHAS GRACIAS  a ustedes por aceptarme...

A las 3:10am del agosto 9, 2019, Ivan Escoto dijo...

Gracias por la respuesta, yo pienso que tengo herpes simple 1 por las aftas que son un síntoma, y porque mi pareja le pasa lo mismo. Y por las enfermedades que dan reactivo, vi que los herpes suelen dar reactivo. Me tratare el herpes con un médico alternativo, ya que según no tiene cura y se queda latente en el cuerpo. Pero si saben de un tratamiento alternativo se los agradecería mucho

A las 1:00pm del julio 26, 2019, Angeles dijo...

Nuevamente gracias por las respuestas, le comento q yo siempre tome mal la medicacion por ejemplo casi todos Los fines de semana no Los tomaba , me olvidaba no se por que y aveces me olvidaba de llevarlos al trabajo 1 o 2 Dias o me faltaba 1 pastilla , se ve que mi subconciebte no Los queria, a pesar de eso tengo aur volver a tomarlos para dejarlos de a poco ? Son 3 pastillas distintas que tomo por dia , como hago en tal caso .

Muchisimas gracias 

Beso Grande.

A las 11:45pm del julio 25, 2019, Angeles dijo...

Hola perdon la molestia pero le escribi al doctor por un par de dudas que tengo y sale in cartel que dice que esta limitando Los mens , no se como hacer solo el 22/7 me respondio todos Los hue mande luego no y no se si algo hi e mal , si molesto o solamente esta saturado de mensajes , aca en Argentina no tengo con quien comunicarme. 

Gracias saludos 

A las 1:57pm del julio 24, 2019, Angeles dijo...

Hola gracias por la respuesta, perdon, pero solo encuentro la respuesta a lo que escribi Ayer , solo la del primer dia .

Saludos 

 
 
 

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

© 2019   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio