Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Superando el Sida
Compartir en Facebook Compartir

Las amistades de Superando el Sida

  • Nacho
  • gerardo soto
  • Andres
  • Sylvie Comms
  • Andoni Miren
  • Luis vaquero mendoza
  • fernanda
  • luis
  • rocky de santo
  • Sonia
  • SAMUEL RAMIREZ
  • Jose jose
  • JonsuVzla
  • JM
  • jose manuel

Grupos de Superando el Sida

Discusiones de Superando el Sida

Comentario de marc sobre la carga viral y los cd4
2 contestaciones 

(Publicado por marc el 23 de agosto de 2016) Hola a todos, muchas veces me pregunto por qué estamos escribiendo en esta web, o diciendo a…Continuar

Etiquetas: carga, cd4, viral, sobre, Marc

Inició esta discusión. Última respuesta de lunahombre 20 Oct 2016.

Sobre personas que dicen cuidarse y hacer “vida sana” pero desarrollan problemas serios como neumonías por neumocistis o sarcomas de Kaposi
4 contestaciones 

De entrada ya no resulta muy creíble que una persona que se cuida normalmente desarrolle, así como así, un problema de salud de este tipo, y mucho menos creíble todavía si hace vida sana, claro que,…Continuar

Etiquetas: problemas, salud, serios, desarrollan, sana

Inició esta discusión. Última respuesta de Manuel Garrido Sotelo 22 Mar 2016.

Sobre la desaparecida revista disidente Continuum (publicado por lunahombre)
3 contestaciones 

(publicado por lunahombre el 2 de junio de 2014) Estoy leyendo sobre una revista que hubo en Inglaterra…Continuar

Etiquetas: Continuum, revista, la, Sobre

Inició esta discusión. Última respuesta de lunahombre 2 Jun 2015.

Importancia del médico de cabecera en el control de nuestra salud (para quienes no desean ir a la consulta del infectólogo)
26 contestaciones 

(Discusión propuesta por Alfredo M. Escalante)Muchas personas dejan de ir por la consulta del infectólogo,-          bien porque no hay buena relación al negarse a tomar unos fármacos experimentales…Continuar

Etiquetas: médico, cabecera, mediante, salud, controlar

Inició esta discusión. Última respuesta de lunahombre 9 Sep 2015.

 

Página de Superando el Sida

Última actividad

Superando el Sida dejó un comentario para LIQUIDO_NEGRO
"Bienvenid@. Te damos las gracias por unirte a nuestra Web, una red social que responde de forma diferente a las explicaciones del VIH/SIDA, date tiempo y mira un mínimo de la información básica que os recomendamos al entrar…"
Hace 46 minutos
Juan Carlos Rodriguez ha comentado el vídeo de Superando el Sida
Versión reducida

LOS DISIDENTES. LA GRAN MENTIRA DEL VIH (VIDEO EXPLICACIÓN DE LA OBRA DE TEATRO)

"Muy buena vayan a verla, igual hay una gran laguna en ambos puntos de vista pero el abrir el tema aqui es lo interesante. "
Hace 6 horas
Superando el Sida ha respondido a la discusión linfoma tipo B clase alta de frankie en el grupo Problemas frecuentes de salud
"No hace falta, lo tienes en el archivo adjunto que pusimos, que está en la parte inferior de todo de todo del comentario de Manuel Garrido, debajo de la nota de Peter Duesberg, un archivo que dice: SIDA et Sorcellerie Vaudou (Si no lo ves,…"
Sábado
Superando el Sida dejó un comentario para Omar
"Yendo a tus preguntas y a lo que te preocupa en estos momentos, (dices que tienes mucho miedo a dejar los arvs, que tomas desde el 8 de julio de 2016), no tienes por qué dejar esa medicación porque todavía estás muy verde…"
Sábado
Superando el Sida commented on frankie's status
"Hola Frankie, lo hemos trasladado a tu página. Independientemente de eso, dado que en el espacio Problemas de salud, (en la pestaña de Grupos o Espacios), no está incluido el problema del Linfoma, creemos que sería una…"
Viernes
Superando el Sida dejó un comentario para frankie
"Comentario de Frankie el 23 de junio de 2017 Después de 5 años de haber dejado la medicación por plena convicción de que esto era un fraude, ahora me debato entre la vida y la muerte por culpa de un linfoma tipo B de…"
Viernes
Superando el Sida ha publicado un evento
Versión reducida

Los Disidentes, La Mentira del VIH en Teatro Emilliere

junio 24, 2017 de 8pm a 10pm
OBRA DE TEATRO, Dirigida por Edgar B. Rodríguez Sobre el contenido de la obra, ver el breve video https://www.youtube.com/watch?v=jVTJAw2brV4&feature=youtu.beCon coloquio posterior.Boletos 200   Preventa 150Ver más
Viernes
Superando el Sida dejó un comentario para Andres CR
"Hola A., tienes esa psicosis con el tema del vih desde hace un año, que también es el tiempo que llevas registrado en esta página y a pesar de toda la información de la página no parece que las cosas hayan cambiado…"
Miércoles
Superando el Sida dejó un comentario para Andres CR
"Preguntas de Andres el 21 de junio de 2017 Hola , me uno a la conversarcion ojala el doctor me pueda contestar: Hace unos dias me aparecio un bulto negro en una nalga , fui donde el dermatologo y con solo verlo me dijo que le parecia sarcoma de…"
Miércoles
Superando el Sida dejó un comentario para Andres CR
"Hola A., como tu comentario no tiene nada que ver con el tema de dejar los arvs, donde lo publicaste, lo eliminamos de ese foro y lo trasladamos a tu página, donde te responderemos."
Miércoles
Superando el Sida ha agregado una discusión al grupo Terapias Alternativas, cómo mantener la salud, o recuperarla, (enfoques, técnicas, terapias, productos de interés)
Versión reducida

Aceite de Coco: una esperanza contra los gérmenes resistentes a los antibióticos (Argentina sin Vacunas)

Fuente: https://argentinasinvacunas.wordpress.com/2014/05/20/aceite-de-coco-una-esperanza-contra-los-germenes-resistentes-a-los-antibioticos/20 mayo, 2014Escrito por Argentina sin Vacunas (original en inglés: HealthImpactNews.com)                                                                                                                                                       (Artículo enviado por elena)                            …Ver más
19 Jun
Superando el Sida ha respondido a la discusión ¿Cómo tratar la leucoplasia vellosa? de Pablo en el grupo Problemas frecuentes de salud
"La primera cuestión es distinguir si se trata de una leucoplasia vellosa o de una candidiasis, que es una de las lesiones más frecuentes que pueden dar lugar a confusión. En el caso de la candidiasis las lesiones blanquecinas se…"
18 Jun

Cómo surgió Superando el Sida y finalidad actual de esta red

¿Cómo surgió Superando el Sida?

Superando el Sida surge en 1998 como una asociación en Galicia al tener conocimiento de las denunciassobre el Sida que venían haciendo investigadores de todo el mundo desde hacía años.

¿Por qué nos merecieron credibilidad aquellas denuncias?:
a) Por el prestigio científico de los denunciantes, (desde miembros de la Academia Nacional de Ciencias de los EE.UU. y Premios Nobel, a profesionales especializados en ciencia y biología: virólogos, epidemiólogos, inmunólogos, etc.)
b) Por su escasa o nula vinculación con los intereses farmaceúticos, cosa que no se puede decir de los principales investigadores del V.I.H. (Gallo, Montagnier, etc.).
c) Por el peso de sus argumentos y el rigor de sus trabajos, en contraste con las chapuzas y contradicciones de los investigadores oficiales.
d) Por la incapacidad de los expertos oficiales para desmentirlos con argumentos.
e) Por la censura ejercida contra ellos, que demuestra esta incapacidad.
f) Por nuestra experiencia personal, que corrobora estos hechos.

La Asociación Superando el Sida tenía como objetivos:
1- Difusión de información de interés sobre todos los aspectos del Sida omitidos habitualmente, siempre que proceda de fuentes fiables y acreditadas.
2- Informar a las personas afectadas sobre cómo manejar esta situación de modo racional, teniendo en cuenta las dudas existentes. ¿Qué hacer y qué no hacer de cara a mantener la salud o recuperarla?, todo ello basándose en la experiencia de las personas que se mantienen sanas sin fármacos, que son actualmente la gran mayoría.Damos preferencia a los métodos simples y asequibles, huyendo del empleo de fármacos antivirales, por su toxicidad y carácter experimental.
3- Asesorar legalmente a las personas afectadas sobre sus derechos, vulnerados constantemente en el ámbito sanitario, laboral y social.
4- Promover la tolerancia y el respeto hacia las distintas opciones sexuales de las personas y una actitud más abierta y comprensiva hacia problemáticas muy vinculadas al Sida, como son la de los toxicómanos y la situación de las personas en prisión (frecuentemente carentes de los derechos y cuidados más básicos).
5- Sensibilizar a la sociedad sobre la importancia de la revisión del Sida, (angustia injustificada para muchas personas, desesperación, costes sociales y económicos, etc.).

¿Qué es Superando el Sida en la actualidad?

Aunque conserva sus fines originales, Superando el Sida ya no es aquella asociación surgida en Galicia en el año 1998 sino una red internacional de personas, (en este sentido Superando el Sida ya no es de aquí ni de allá, sino un colectivo de personas de más de 15 países), que centra su actividad en la búsqueda de la salud y la recuperación de los derechos de las personas afectadas por el falso diagnóstico de vih+.

Superando el Sida funciona como un grupo de ayuda mutua, las personas nos ayudamos compartiendo información y experiencias, partiendo del principio de que, sin desdeñar la orientación que puedan ofrecernos personas especializadas, el principal especialista en un tema de salud es aquella persona que ha pasado por ella y la ha superado.

Es voluntad de los impulsores de esta red dar respuesta a las necesidades de las personas afectadas por esta situación, sin ningún tipo de exclusión e independientemente de cuál sea su situación, empezando por aquellas que se hallan en situación de mayor vulnerabilidad.

Superando el Sida se enmarca dentro del movimiento mundial de personas y asociaciones, con presencia prácticamente en todos los países, que persiguen los mismos fines, movimiento que se inició hace más de 20 años, tras las denuncias realizadas por prestigiosos científicos contra el  actual modelo oficial VIH-SIDA. Existen en este movimiento distintas asociaciones y corrientes, con respecto a los/las cuales, sin que ello signifique nuestra adscripción a ningun grupo o corriente en particular, Superando el Sida mantiene una actitud de colaboración, en este sentido, Superando el Sida, aun abogando como aboga por la autoorganización de las personas afectadas por este fraude, apoyará todas aquellas iniciativas, vengan de donde vengan, que respondan a sus intereses y objetivos.

¿Cuáles son los objetivos de Superando el Sida en la actualidad?

El objetivo último de Superando el Sida, producto de su evolución y adaptación a las necesidades de los nuevos tiempos, es acabar con la actual política sanitaria mundial con respecto al Sida, debido a los perjuicios de todo tipo que entraña para la población mundial, con todo lo que ello implica:

-         La abolición a nivel mundial de los llamados tests de vihpor carecer de base científica y por los graves trastornos que suponen para la población.

-         La suspensión de la administración a las personas de medicaciones experimentales y tóxicas.

-         La reparación y/o indemnización a las víctimas de este fraude por los daños causadoscon los diagnósticos, pronósticos y tratamientos.

-         La restitución de los derechos civiles de las personas vih+ en todos los ámbitos.

-         La excarcelación de todas aquellas personas, aquejadas por graves problemas de salud, que viven esta situación en prisión.

El blog de Superando el Sida

Final para una mujer de una pesadilla de 12 años con el VIH (bankokpost.com)

Introducción:

Todo un ejemplo del sinsentido y absurdo de la aplicación de una teoría, como lo es la visión vih-sida, que además de no tener base científica, (ni en sus diagnósticos, ni en sus pronósticos, ni en sus tratamientos, ni en ninguna de las afirmaciones que hace con respecto a los ccd4, cargas virales...), supone una fuente de discriminación y sufrimiento para muchas…

Continuar

Publicado el junio 11, 2017 a las 12:00am — 3 comentarios

Descanse en paz Gordon Stewart (Immunity Resource Foundation)



Por M. Aziz el 22 de mayo de 2017 en …

Continuar

Publicado el mayo 31, 2017 a las 11:30pm — 2 comentarios

Robert Willner, el pinchazo en el dedo con sangre de un VIH+ (Clean Hands)

Introducción

En unas jornadas disidentes sobre el sida celebradas en 1996, en Sestao (Blbao), tres años después de esa famosa conferencia en Lanzarote (Canarias), donde R. Willner se pinchó en el dedo con la sangre de un hemofílico vih+, tuve la oportunidad de conocer a Pedro Tocino, (el hemofílico etiquetado vih+ cuya sangre se inyectó en público el Dr. Robert Willner en el año 1993). Esas jornadas disidentes de Sestao las había organizado el Dr.…

Continuar

Publicado el mayo 10, 2017 a las 2:30am — 1 comentario

Vídeos de Superando el Sida

  • Añade un vídeo
  • Ver todos

Comentario (198 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

A las 6:34pm del junio 17, 2017, Sigueadelante dijo...
Muchas gracias y disculpa en ningún momento quería molestar, no sé muy bien a qué departamento me has pasado o quien puede ayudarme a resolver mis dudas, muchas gracias y vuelvo a pedir disculpas sino hice bien
A las 4:32am del junio 2, 2017, Daniel libre dijo...

Buenasnches, pues lescuento q al ser estar tan sano notomaba vitaminas,ni frutassolo carnes pollosfrituras,ycosa rara,desde muy niñoalcaeraguaceros me mojaba en la lluvia siempre,yjamas me resfrie uppss creo esoinfluyo pero olvide mencionar q cuando los tomeen esosdos años,mis ojos se tornaron amarillentos y tube mucho rash cosa q desaparecio despues de dos años de pesadillas,axilas piernas,sintomasqs...se esfumaron al dejarlos,muchisimasgracias de verdad mealiviaron por qmetienenacaverde con lospreparativos para el reinicio de tratamiento..dios los bendigaaa!!!

A las 2:58pm del mayo 17, 2017, miguel dijo...

Hola a todos. Cuando te dicen en un control rutinario que el nivel de anticuerpos en tus analiticas indica que puede que tengas aids te hace preguntarte en què mierda has fallado en tu vida. Cuando piensas que puede que solo sea un error, y vas a la farmacia, gastas 20 euros en test rapido VIH, convencido que dará negativo, y sin embargo a los 2 minutos ves que te ha dado positivo te quieres... morir? no, note quieres morir, pero te das cuenta simplemente que estás aparentemente jodido y entonces empiezas a moverte, que es lo que me pasó a mi. Aunque más que moverme yo, se movieron mis amigos. Gracias a Dios el primario de uno de los hospitales mas importantes de Italia es amigo de la familia (porque yo no llevé nada de todo esto en secreto, lo dije enseguida a todos), junto con un grupo de hematologos y enfermedades raras, entendieron con un simple golpe de ojo que no había VIH. Soy enfermo de artritis psoriasica, con lo que mi cuerpo genera anticuerpos que atacan mis propias celulas (para los que no lo sepan). Mi medicación es un inmunosopresor, que tiene como principio activo el Secukinumab que es un anticuerpo monoclonal recombinante, íntegramente humano, selectivo a la interleuquina17A. Secukinumab es un anticuerpo de tipo IgG1/κ producido en células ováricas de hámster chino. hehehe. Los test VIH o la prueba Elisa miden precisamente esto, la cantidad de anticuerpos que tienes en sangre, porque cuando el virus actua, los anticuerpos se regeneran en un alto numero sobre todo en la fase inicial. Esto lo queria exponer para todos los que padecemos una enfermedad de tipo autoinmune, pero especialmente a los que tenemos artritis psoriasica, que en las listas, siempre somos los grandes olvidados. A todos los que tomais Cosentyx, en las analiticas os darà un pico monoclonal de lgG kappa pero no os asusteis porque el principio activo del farmaco es el lgG1 kappa. Espero que os haya ayudado.

A las 1:11am del marzo 25, 2017, Nacho dijo...
Hola a todos (as), soy mexicano, etiquetado VIH +; conocen en México algún médico disidente para que me oriente acerca del cuidado de mi salud, apenas el próximo mes de abril me harán la primera carga viral. Saludos.
A las 10:33pm del marzo 9, 2017, Albert dijo...
Agradecido siempre con sus respuesta. Superando el sida... me confirma que nuestra mente no se equivoca. No conocía la Disidencia hasta que me tocó ser etiquetado ahora comprendo mucho mejor...me interesa mucho compartir con todos uds. En momentos que para muchos es muy devastador por suerte el mismo día que fui etiquetado di con esta pagina....deseo que muchos tengas la misma suerte que yo porque he visto la furia y la magnitud con la personas toman esta noticia....yo le dije a mi doctora que yo no creia que tenia esa enfermedad antes de ver esta página ahora me convenso de que tenía razón.... aun abundan muchas interrogate que espero cada día ir sacando aflote...leer mucho en esta página alibia y el preguntar te hace libre de esa atadura sonrie la vida es buena y nos das una oportunidad
A las 7:28pm del marzo 8, 2017, Albert dijo...
Hola quería agregar a mi curiosidad hace aproximadamente 3 o 4 años hice una dieta llamada hcg la cual es una dieta basa en en una proteínas creo. El hcg el algo que producen las embarazadas, el cual los hombres por defectos no realizan. Esta sustancia la use por 1 mes la cual iba acompañado de una dieta en la cual solo debía comer 500 calorías al día muy poca en realidad en menos de 1 mes baje 30 libras sorprendente. Creo que eso comenso a marca mucho y quizás mi cuerpo comenzó a combatir el hcg el cual era inyectado en mi barriga cada mañana en forma que bajaba 2 libras por días hay comienza y entra mi desorden alimenticios rompiendo en si mi forma de alimentar y las calorías necesaria que necesita el cuerpo por tal razón creo absolutamente mente que estos test no leen en especifico ningún hiv si no lo que quizás muchos tenemos es un desorden alimenticio. Quisiera tener más repuesta de como debo alimentarme ahora que tengo dicho problema
A las 5:27pm del marzo 7, 2017, Albert dijo...
Hola, gracias por aceptar. El día 3 de marzo del 2017por voluntad propia (si hubiera leído aquí no cometo ese error) me realize el análisis el cual no me quisieron entregar sino hasta el día 6 cuando arrojó Hiv+ siempre he sufrido de la garganta. Hace 5 años me sufrí una hepatitis b pero nunca arrojó un resultado positivo siempre me he mantenido llegando mi hígado. Hoy tengo 30 años, últimamente estoy pasando por momentos difíciles muy grabe más financieros que de salud caí en una semilla depresión al salir del país mi madre. Comente a tener una mala alimentación en el país que vivo existe (r.d) mucho un parásito llamado ameba o amebiassy este parasito produce una diarrea,cólico en algunas ocasiones fiebre constante y casi el 80% de la población la ha dufrifo. paso por este parásito varía veces y mi problema de garganta. He tenido relación sin preservativos pero estoy seguro que esas personas no padecen dicha enfermedad. Cuando me entregan los análisis me sentí muy confundido He hay que no acepto dicho resultado...deseo mucho de ayuda para tratar esta situación hoy me dijeron que tengo que ir al de partartamento de epideiologia para ponerme en tratamiento. Que debo de hacer ??? Necesito mucha ayuda ya que no creo en eso soy hay y he tenido relaciones sin preservativos pero no creo ni acepto esos resultados...
A las 6:20pm del febrero 12, 2017, Gshakita dijo...

y como dicen que el HIV es silencioso y hay gente asintomática y que sus efectos se ven a largo plazo a veces mas miedo me da...lamento quedar atrapado del sistema....

A las 6:06pm del febrero 12, 2017, Gshakita dijo...

asi es... ese es el problema..... 

A las 5:54pm del febrero 12, 2017, Gshakita dijo...

No,nunca soy re sano , lo fui siempre y mis analisis generales estan re bien. Yo creo que lo hago porque tengo miedo....

 
 
 

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

Contactos personales:

habilitamos un espacio, ligado a ésta red social :
rayuela

© 2017   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio