Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Superando el Sida
Compartir en Facebook Compartir

Las amistades de Superando el Sida

  • James
  • Diego R
  • miguel
  • Jose
  • Bolin Sandiego
  • alba
  • Susana
  • Angeles
  • Carla Vega
  • Pedro Go
  • Mexy
  • Nancy Domínguez
  • Emiliano Sotelo
  • Charlotte
  • Minuka

Grupos de Superando el Sida

Discusiones de Superando el Sida

Grupo de whatsapp
2 contestaciones 

Publicado por mmbcr el julio 13, 2019 a las 5:15am…Continuar

Etiquetas: sida, el, superando, grupo, whatsapp

Inició esta discusión. Última respuesta de intihuasy 18 Jul 2019.

Muertes por neumonía en personas etiquetadas vih+
6 contestaciones 

Los recientes comentarios en la página acerca de la muerte de un compañero de esta red, que falleció al parecer por causa de una neumonía, nos ha hecho ver a algunos la necesidad de dedicar un foro…Continuar

Etiquetas: personas

Inició esta discusión. Última respuesta de Manuel Garrido Sotelo 22 Dic 2018.

Sobre los “falsos positivos” en los llamados “tests de vih”
11 contestaciones 

(Aclaraciones sobre la expresión “falsos positivos” y de por qué, en realidad, todos los resultados positivos en el test de vih - todos los tipos de tests de vih, ELISA, W. Blot, de carga viral, etc…Continuar

Etiquetas: tests, vih, positivos, falsos, Sobre

Inició esta discusión. Última respuesta de Superando el Sida 19 Sep.

Sobre la conveniencia de ser discretos en nuestro trato con los médicos (Superando el sida)
4 contestaciones 

Desde hace años advertimos a la gente en la página Superando el sida sobre la conveniencia de no comentar con los médicos…Continuar

Etiquetas: personas, vih+, relación, médicos, ser

Inició esta discusión. Última respuesta de Jesu 23 Jul 2019.

 

Página de Superando el Sida

Última actividad

Superando el Sida ha respondido a la discusión DEJAR LOS ANTIRRETROVIRALES de Manuel Garrido Sotelo
"En este foro, como puedes ver, han escrito sus experiencias en relación con el abandono de la medicación cientos de personas, en sus comentarios podrás encontrar las vicisitudes y experiencias, lo que hicieron o dejaron de hacer…"
ayer
Superando el Sida ha respondido a la discusión Hoy SEROPOSITIVO y mañana SERONEGATIVO... de Franc
"La idea de repetir el test (en referencia a las personas que han resultado en un momento dado positivas en él), es una idea lógica, que incluso desde esta página hemos recomendado (aunque aclarando algunos extremos acerca de…"
ayer
Entrada de blog publicada por Superando el Sida

MANIFIESTO 1 DE DICIEMBRE SIDA-COVID19 (varias asociaciones)

(Asociación para el Replanteamiento Integral de la Salud, Asociación Monarcas Perú-Argentina, Asociación Superando el Sida)                                                                                       Los colectivos firmantes, expresión del número creciente de ciudadanos que comparten este sentir, expresan su rechazo a la actual política sanitaria mundial con respecto a las supuestas pandemias de VIH-SIDA y de COVID19 en base a los siguientes tipos de razones:1- Razones de índole científica, que atañen a aspectos clave:A) En cuanto al VIH-SIDA: La inmunodeficiencia, sea congénita o adquirida, no es algo nuevo, sus causas se conocen desde décadas antes de la entrada en escena del VIH-SIDA. La primera causa indiscutible de inmunodeficiencia adquirida, la que más muertes causa por inmunodeficiencia en individuos de todas las edades actualmente en el mundo,…Ver más
Miércoles
Superando el Sida dejó un comentario para Pepito
"A ver, Pepito, la aplicación de paypal de la página no se caracteriza precisamente por su mucho movimiento pero, hasta la fecha y salvo tú, no hemos tenido queja de ella y, como saber en este caso qué es lo que falla…"
23 Nov
Entrada de blog publicada por Superando el Sida

¿QUÉ ES EL GRAN REINICIO O RESET? (Dr Mercola)

Fuente https://articulos.mercola.com/sitios/articulos/archivo/2020/11/21/que-es-el-gran-reinicio.aspxIntroducción de Superando el Sida:Cualquiera que esté al tanto del fraude del sida verá a la primera el fraude de la también supuesta pandemia del coronavirus que todos estamos sufriendo desde hace bastantes meses.En una palabra, salta a la vista para cualquiera que las restricciones de nuestras libertades (tanto en lo que se refiere a la movilidad y limitaciones de todo tipo, uso de mascarillas, etc.), no obedecen a razones de índole sanitaria sino a otros motivos.En este artículo, el prestigioso doctor Mercola, del que ya hemos publicado en nuestra página algún artículo, analiza y expone lo que parecen ser los auténticos motivos detrás de esta supuesta pandemia.Un artículo para leer con calma y reflexión.-----------------------------                                                  …Ver más
22 Nov
Entrada de blog publicada por Superando el Sida

Los puntos sobre las íes (Dra Margarida Abreu)

Excelente artículo de la Dra Margarida Abreu, censurado por el diario digital portugués O Observador, publicado por Médicos Pela Verdade y compartido en facebook por Fernando Bandres.                                                                                         (Traducido del portugués por Superando el sida)                                                                                           …Ver más
13 Nov
Superando el Sida ha publicado un vídeo
25 Oct
Superando el Sida ha respondido a la discusión toxicidad mitocondrial producida por los retrovirales de marcos muñoz
"Hasta ahora, si me voy a tener a lo que yo he visto, es un problema que se va a ir solucionando, al menos en parte, con el tiempo, claro que eso depende también del tiempo que se haya estado con los arvs. Otra cosa que quizás pueda…"
24 Oct
Superando el Sida ha respondido a la discusión Cargal viral contada con PCR, en pacientes Seronegativos de Sebita
"¿Qué representa la llamada carga viral desde el punto de vista de la salud? Digamos, para no entrar en berenjenales técnicos, que la llamada carga viral es tan sólo un indicio de actividad celular normal, que se…"
22 Oct
Superando el Sida commented on Manuel Garrido Sotelo's page Testimonios de superación
"Comentario de Icaro Hace 7 horas lhola hace 6 años di indefinido en el test . La doctora agresivamente me dijo que eso es positivo . Me hicieron el oct y dio medio millón y CD4 800. No volví más al médico . Me fui…"
17 Oct
Manuel Garrido Sotelo ha comentado la entrada de blog POPPERS causa oculta del SIDA (Renaud Russeil) de Superando el Sida
"Sí, es una vergüenza, habiendo como hay tanta oenegé dirigida a gays vih+, que no adviertan, como es debido, de los peligros de los poppers, un producto cuyo uso es prácticamente exclusio de homosexuales masculinos. En una…"
11 Oct
Quirón ha comentado la entrada de blog POPPERS causa oculta del SIDA (Renaud Russeil) de Superando el Sida
"No hay de qué avergonzarse, compañero Cristóbal. Como bien dices en la comunidad gay no hay advertencias sobre los poppers, todos los discursos de prevención se concentran en el uso del condón y hacerte los test…"
10 Oct

Cómo surgió Superando el Sida y finalidad actual de esta red

¿Cómo surgió Superando el Sida?

Superando el Sida surge en 1998 como una asociación en Galicia al tener conocimiento de las denunciassobre el Sida que venían haciendo investigadores de todo el mundo desde hacía años.

¿Por qué nos merecieron credibilidad aquellas denuncias?:
a) Por el prestigio científico de los denunciantes, (desde miembros de la Academia Nacional de Ciencias de los EE.UU. y Premios Nobel, a profesionales especializados en ciencia y biología: virólogos, epidemiólogos, inmunólogos, etc.)
b) Por su escasa o nula vinculación con los intereses farmaceúticos, cosa que no se puede decir de los principales investigadores del V.I.H. (Gallo, Montagnier, etc.).
c) Por el peso de sus argumentos y el rigor de sus trabajos, en contraste con las chapuzas y contradicciones de los investigadores oficiales.
d) Por la incapacidad de los expertos oficiales para desmentirlos con argumentos.
e) Por la censura ejercida contra ellos, que demuestra esta incapacidad.
f) Por nuestra experiencia personal, que corrobora estos hechos.

La Asociación Superando el Sida tenía como objetivos:
1- Difusión de información de interés sobre todos los aspectos del Sida omitidos habitualmente, siempre que proceda de fuentes fiables y acreditadas.
2- Informar a las personas afectadas sobre cómo manejar esta situación de modo racional, teniendo en cuenta las dudas existentes. ¿Qué hacer y qué no hacer de cara a mantener la salud o recuperarla?, todo ello basándose en la experiencia de las personas que se mantienen sanas sin fármacos, que son actualmente la gran mayoría.Damos preferencia a los métodos simples y asequibles, huyendo del empleo de fármacos antivirales, por su toxicidad y carácter experimental.
3- Asesorar legalmente a las personas afectadas sobre sus derechos, vulnerados constantemente en el ámbito sanitario, laboral y social.
4- Promover la tolerancia y el respeto hacia las distintas opciones sexuales de las personas y una actitud más abierta y comprensiva hacia problemáticas muy vinculadas al Sida, como son la de los toxicómanos y la situación de las personas en prisión (frecuentemente carentes de los derechos y cuidados más básicos).
5- Sensibilizar a la sociedad sobre la importancia de la revisión del Sida, (angustia injustificada para muchas personas, desesperación, costes sociales y económicos, etc.).

¿Qué es Superando el Sida en la actualidad?

Aunque conserva sus fines originales, Superando el Sida ya no es aquella asociación surgida en Galicia en el año 1998 sino una red internacional de personas, (en este sentido Superando el Sida ya no es de aquí ni de allá, sino un colectivo de personas de más de 15 países), que centra su actividad en la búsqueda de la salud y la recuperación de los derechos de las personas afectadas por el falso diagnóstico de vih+.

Superando el Sida funciona como un grupo de ayuda mutua, las personas nos ayudamos compartiendo información y experiencias, partiendo del principio de que, sin desdeñar la orientación que puedan ofrecernos personas especializadas, el principal especialista en un tema de salud es aquella persona que ha pasado por ella y la ha superado.

Es voluntad de los impulsores de esta red dar respuesta a las necesidades de las personas afectadas por esta situación, sin ningún tipo de exclusión e independientemente de cuál sea su situación, empezando por aquellas que se hallan en situación de mayor vulnerabilidad.

Superando el Sida se enmarca dentro del movimiento mundial de personas y asociaciones, con presencia prácticamente en todos los países, que persiguen los mismos fines, movimiento que se inició hace más de 20 años, tras las denuncias realizadas por prestigiosos científicos contra el  actual modelo oficial VIH-SIDA. Existen en este movimiento distintas asociaciones y corrientes, con respecto a los/las cuales, sin que ello signifique nuestra adscripción a ningun grupo o corriente en particular, Superando el Sida mantiene una actitud de colaboración, en este sentido, Superando el Sida, aun abogando como aboga por la autoorganización de las personas afectadas por este fraude, apoyará todas aquellas iniciativas, vengan de donde vengan, que respondan a sus intereses y objetivos.

¿Cuáles son los objetivos de Superando el Sida en la actualidad?

El objetivo último de Superando el Sida, producto de su evolución y adaptación a las necesidades de los nuevos tiempos, es acabar con la actual política sanitaria mundial con respecto al Sida, debido a los perjuicios de todo tipo que entraña para la población mundial, con todo lo que ello implica:

-         La abolición a nivel mundial de los llamados tests de vihpor carecer de base científica y por los graves trastornos que suponen para la población.

-         La suspensión de la administración a las personas de medicaciones experimentales y tóxicas.

-         La reparación y/o indemnización a las víctimas de este fraude por los daños causadoscon los diagnósticos, pronósticos y tratamientos.

-         La restitución de los derechos civiles de las personas vih+ en todos los ámbitos.

-         La excarcelación de todas aquellas personas, aquejadas por graves problemas de salud, que viven esta situación en prisión.

El blog de Superando el Sida

MANIFIESTO 1 DE DICIEMBRE SIDA-COVID19 (varias asociaciones)

(Asociación para el Replanteamiento Integral de la Salud, Asociación Monarcas Perú-Argentina, Asociación Superando el Sida)

                                                                                      

Los colectivos firmantes, expresión del número creciente de…

Continuar

Publicado el diciembre 2, 2020 a las 6:00pm

¿QUÉ ES EL GRAN REINICIO O RESET? (Dr Mercola)

Fuente https://articulos.mercola.com/sitios/articulos/archivo/2020/11/21/que-es-el-gran-reinicio.aspx

Introducción de Superando el Sida:

Cualquiera que esté al tanto del fraude del sida verá a la primera el fraude…

Continuar

Publicado el noviembre 22, 2020 a las 12:54am

Los puntos sobre las íes (Dra Margarida Abreu)

Excelente artículo de la Dra Margarida Abreu, censurado por el diario digital portugués O Observador, publicado por Médicos Pela Verdade y compartido en facebook por…

Continuar

Publicado el noviembre 13, 2020 a las 5:00pm

Epidemiología básica para torpes & La ley de Farr (Manuel Garrido Sotelo)

LA LEY DE FARR

Dicen que hay una epidemia, o mejor dicho (aunque para ello tuvieran que cambiar la definición), una pandemia, ¿No?.

Antes de meternos en materia, supongamos que los tests que determinan la condición de “infectado”, o “contagiado”, o “muerto por coronavirus”, detectan el contacto con el covid-19 con un alto grado de…

Continuar

Publicado el agosto 30, 2020 a las 10:30pm

Vídeos de Superando el Sida

  • Añade un vídeo
  • Ver todos

Comentario (250 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

A las 2:38pm del agosto 1, 2020, lilia donati dijo...

que lindo. muy interesante quiero decir a todos que aqui en roma la universidad de Tor Vergtata dijo que lactoferrina que esta en colostro de vaca o cabra es muy activo por todos los virus tambien por corona virus y vih y por el sistema immune.

A las 7:17pm del julio 21, 2020, FÉNIX dijo...

Muchas gracias por los consejos. Lo iré dejando paulatinamente para evitar reacciones adversas de mi sistema inmunitario y he comenzado desde hoy por dos meses. Tomaré TRIUMEQ una vez cada dos días. Pero será solo por dos meses, vamos a ver en septiembre que dice el especialista cuando vea mis analíticas, eso ya no me preocupa pero quiero estudiar su reacción.

A las 1:33pm del julio 21, 2020, FÉNIX dijo...

A partir de hoy dejaré la medicación TRIUMEQ. ¿Cómo debo hacerlo? poco a poco o la elimino por completo y la tiro directa en váter. No creo que exista protocolo para dejarla. Solo suspenderla y listo.

A las 10:00pm del julio 5, 2020, omar dijo...
Hola
A las 6:28pm del junio 13, 2020, Javier dijo...

hola! alguien que viva con hepatitis B que me pueda ayudar ? 

A las 11:06pm del junio 2, 2020, miguel dijo...

gracias por todo.... hoy recibi mis 2dos examenes de carga y cd4... tengo presion familiar entonces me ha tocado hacerme esos examenes... te comento que en el primer examen tenia cd4 201 y carga v 6000.... en el ultimo cd4 203 y carga 8000, no se como interpretar eso.... ademas los cd3 estaban en 982 y en el ultimo examen estan en 1559 no se por que esa subida... los cd8 estaban en 775 y en el ultimo salen en 1317 esos me llaman la atencion ya que subieron bastante y no he tomado los medicamentos.... bajo mi logica todos los cd deberian estan mas bajos y la carga viral mucho mas alta... que pena escribir asi pero no se a donde mas acudir... supongo que cuando me vuelva a encontrar con el medico se va a dar cuenta que no tome los retrovirales.... en general todos los demas examenes salieron en los rangos normales, uno que otro se pasa un punto, pero asumo que no es grave...

A las 1:35am del abril 17, 2020, Jose dijo...

Muchas gracias por aceptar mi solicitud...

A las 3:40am del abril 3, 2020, Diego R dijo...

@Superando el Sida

Muchisimas gracias por la rápida respuesta!. Esto me da muchos ánimos para seguir adelante y salir de esta trampa.

Iré viendo poco a poco los enlaces que me indicas, ya que no espero salir de esto de la noche a la mañana obviamente.

Muy agradecido no solo por la respuesta, sino también por el soporte a nosotros "los marcados".

Saludos afectuosos

A las 11:21pm del abril 2, 2020, Diego R dijo...

Muchas gracias a ustedes por permitirme formar parte de esta interesante página.

Me ha levantado mucho el ánimo y por ello decidí unirme

A las 6:15am del abril 2, 2020, miguel dijo...

Hola, muchas gracias por responder, la verdad no pensé que respondieras tan rápido o que me fueras a responder. Felipe no tomo nunca TAR, en parte nunca quiso tomar el coctel de medicamentos... por eso comentaba cosas que al parecer no tenían que ver con el tema, como que trabajo con thiner durante un tiempo, era fumador, usaba catalizadores quimicos para hacer moldes y nunca uso mascaras de proteccion, ademas sumado el hecho de acabar con un negocio y una relacion de 8 años, dejo de comer, entro en depresion (nunca me dijo a mi lo que pasaba, pero a sus amigos mas cercanos les comento que se sentia muy mal y que le estaba costando seguir la vida).. pensé oportuno comentar ese tipo de cosas ya que para mi fue lo que realmente afecto su salud, mas alla de algun diagnostico... 

por ahora hoy recibi el tratamiento sin tener que ver al medico (lo que me doy cuenta es que le dan las mismas medicinas a todo el mundo sin tener en cuenta su historial medico), no las voy a tomar, en los intructivos de las medicinas venia un papel con los posibles efectos secundarios de los medicamentos y eran sin mentir mas o menos 50 efectos secundario, lo que mas me alarmo era que nombraban mucho fallos renales y hepaticos, realmente cosas que había leído en esta pagina las leí ahí... yo me considero alguien muy sano, mi profesión es la educación física y realmente pienso que hacer deporte no me cuesta nada (aunque ahora estoy en cuarentena por el covid con mi familia, asi quisiera salir la policia esta poniendo comparendos a las personas que no tienen permisos de estar en la calle) ...  ademas me pusieron la segunda vacuna de la hepatitis B, no se si eso me traiga inconvenientes después o sea para bien... 

por ahora solo lucho con la dermatitis seborreica, aunque aun no me cuadran cosas, ya que lo que encuentro en internet se ve diferente a lo que me sale... he encontrado que no puedo comer huevo ni bañarme con agua caliente, me frustra un poco ya que eso nunca habia sido un problema y ahora tengo que modiicar rutinas para que no me salga la alergia... muchas gracias por responder, he encontrado mas respuestas en este medio que con los mismo medicos.

 
 
 

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

© 2020   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio