Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Superando el Sida
Compartir en Facebook Compartir

Las amistades de Superando el Sida

  • James
  • Diego R
  • miguel
  • Jose
  • Bolin Sandiego
  • alba
  • Susana
  • Angeles
  • Carla Vega
  • Pedro Go
  • Mexy
  • Nancy Domínguez
  • Emiliano Sotelo
  • Charlotte
  • Minuka

Grupos de Superando el Sida

Discusiones de Superando el Sida

Grupo de whatsapp
2 contestaciones 

Publicado por mmbcr el julio 13, 2019 a las 5:15am…Continuar

Etiquetas: sida, el, superando, grupo, whatsapp

Inició esta discusión. Última respuesta de intihuasy 18 Jul 2019.

Muertes por neumonía en personas etiquetadas vih+
6 contestaciones 

Los recientes comentarios en la página acerca de la muerte de un compañero de esta red, que falleció al parecer por causa de una neumonía, nos ha hecho ver a algunos la necesidad de dedicar un foro…Continuar

Etiquetas: personas

Inició esta discusión. Última respuesta de Manuel Garrido Sotelo 22 Dic 2018.

Sobre los “falsos positivos” en los llamados “tests de vih”
11 contestaciones 

(Aclaraciones sobre la expresión “falsos positivos” y de por qué, en realidad, todos los resultados positivos en el test de vih - todos los tipos de tests de vih, ELISA, W. Blot, de carga viral, etc…Continuar

Etiquetas: tests, vih, positivos, falsos, Sobre

Inició esta discusión. Última respuesta de Superando el Sida 19 Sep 2020.

Sobre la conveniencia de ser discretos en nuestro trato con los médicos (Superando el sida)
4 contestaciones 

Desde hace años advertimos a la gente en la página Superando el sida sobre la conveniencia de no comentar con los médicos…Continuar

Etiquetas: personas, vih+, relación, médicos, ser

Inició esta discusión. Última respuesta de Jesu 23 Jul 2019.

 

Página de Superando el Sida

Última actividad

pedro dejó un comentario para Superando el Sida
"Creo que tengo una ets  no tengo ningún tipo de síntomas, pero de tanto leer posibles ets por Internet me ha dado un ataque de hipocondría muy fuerte y me da mucha ansiedad hacerme pruebas por temor a tener alguna ets y no…"
21 Feb
LumanyB ha comentado el vídeo de Superando el Sida
Versión reducida

VIH SIDA Crónica de un fraude

"La verdad siempre triunfa. Tengo fé de que un día la comunidad afectada por esta gran mentira despertará. "
21 Feb
Superando el Sida dejó un comentario para FrancoJess
"Ponte en contacto con el miembro de esta página Only Eyes."
15 Feb
Superando el Sida dejó un comentario para FrancoJess
"Hacer contactos de amigos de está red de apoyo en Madrid! Publicado por FrancoJess el febrero 15, 2021 a las 12:03pm Un saludo grande a todos. Me gustaría entrar en contacto con personas que formen parte de la red disidente en…"
15 Feb
Superando el Sida dejó un comentario para Yukohl
"Yukohl cuenta su experiencia al ser “etiquetado”...(CONTINUACIÓN) Estuve sin tratamiento retroviral hasta después de 30 días que me recetaron Biktarvy. Al cumplir casi 20 días de diagnosticado de SIDA me hice…"
13 Feb
Superando el Sida dejó un comentario para Yukohl
"Yukohl cuenta su experiencia al ser “etiquetado” como “enfermo de sida” (12 feb 2021) Hola, en agosto de 2019 tuve temperatura y dolor de cabeza que no disminuía con las pastillas (automedicación) fui al…"
13 Feb
Superando el Sida dejó un comentario para Yukohl
"Hola Yukohl, gracias por compartir con nosotros tus experiencias tras ser “etiquetado” como “enfermo de sida”, un testimonio donde se aprecia tu esfuerzo por entender lo que te está pasando, un proceso que…"
13 Feb
Superando el Sida dejó un comentario para marcoperu
"Hola Marcoperu, existen hilos abiertos sobre el tema del AZT en los foros (basta con poner la palabra AZT en el buscador de la página, el de arriba a la derecha de la misma), donde puedes publicar tu comentario, por ejemplo, estos dos:…"
6 Feb
Verde ha comentado la entrada de blog Epidemiología básica para torpes & La ley de Farr (Manuel Garrido Sotelo) de Superando el Sida
"Muy interesante análisis doctor, gracias . "
25 Ene
Manuel Garrido Sotelo ha comentado la entrada de blog MANIFIESTO 1 DE DICIEMBRE SIDA-COVID19 (varias asociaciones) de Superando el Sida
"Perdona, Gonzalo, pero yo no voy a perder el tiempo que no tengo para discutir o tratar algo sobre lo que existe ya sobrada información en la página, una información que corrobora las importantes similitudes entre ambas falsas…"
18 Ene
Superando el Sida dejó un comentario para Behappy
"Hola Behappy, es importante en estos momentos tener las ideas claras con respecto al mito de del vih-sida, (lo que incluye saber un mínimo acerca del fraude en general de la teoría vih-sida, junto con los también fraudes de los…"
17 Ene
Superando el Sida dejó un comentario para Behappy
"Necesito grupo de apoyo. Publicado por Behappy el enero 17, 2021 a las 2:08pm Estoy ahora mismo en un situación un tanto desesperada y perdida con la toma de decisiones. Me etiquetaron de VIH positivo poco después de mi…"
17 Ene

Cómo surgió Superando el Sida y finalidad actual de esta red

¿Cómo surgió Superando el Sida?

Superando el Sida surge en 1998 como una asociación en Galicia al tener conocimiento de las denunciassobre el Sida que venían haciendo investigadores de todo el mundo desde hacía años.

¿Por qué nos merecieron credibilidad aquellas denuncias?:
a) Por el prestigio científico de los denunciantes, (desde miembros de la Academia Nacional de Ciencias de los EE.UU. y Premios Nobel, a profesionales especializados en ciencia y biología: virólogos, epidemiólogos, inmunólogos, etc.)
b) Por su escasa o nula vinculación con los intereses farmaceúticos, cosa que no se puede decir de los principales investigadores del V.I.H. (Gallo, Montagnier, etc.).
c) Por el peso de sus argumentos y el rigor de sus trabajos, en contraste con las chapuzas y contradicciones de los investigadores oficiales.
d) Por la incapacidad de los expertos oficiales para desmentirlos con argumentos.
e) Por la censura ejercida contra ellos, que demuestra esta incapacidad.
f) Por nuestra experiencia personal, que corrobora estos hechos.

La Asociación Superando el Sida tenía como objetivos:
1- Difusión de información de interés sobre todos los aspectos del Sida omitidos habitualmente, siempre que proceda de fuentes fiables y acreditadas.
2- Informar a las personas afectadas sobre cómo manejar esta situación de modo racional, teniendo en cuenta las dudas existentes. ¿Qué hacer y qué no hacer de cara a mantener la salud o recuperarla?, todo ello basándose en la experiencia de las personas que se mantienen sanas sin fármacos, que son actualmente la gran mayoría.Damos preferencia a los métodos simples y asequibles, huyendo del empleo de fármacos antivirales, por su toxicidad y carácter experimental.
3- Asesorar legalmente a las personas afectadas sobre sus derechos, vulnerados constantemente en el ámbito sanitario, laboral y social.
4- Promover la tolerancia y el respeto hacia las distintas opciones sexuales de las personas y una actitud más abierta y comprensiva hacia problemáticas muy vinculadas al Sida, como son la de los toxicómanos y la situación de las personas en prisión (frecuentemente carentes de los derechos y cuidados más básicos).
5- Sensibilizar a la sociedad sobre la importancia de la revisión del Sida, (angustia injustificada para muchas personas, desesperación, costes sociales y económicos, etc.).

¿Qué es Superando el Sida en la actualidad?

Aunque conserva sus fines originales, Superando el Sida ya no es aquella asociación surgida en Galicia en el año 1998 sino una red internacional de personas, (en este sentido Superando el Sida ya no es de aquí ni de allá, sino un colectivo de personas de más de 15 países), que centra su actividad en la búsqueda de la salud y la recuperación de los derechos de las personas afectadas por el falso diagnóstico de vih+.

Superando el Sida funciona como un grupo de ayuda mutua, las personas nos ayudamos compartiendo información y experiencias, partiendo del principio de que, sin desdeñar la orientación que puedan ofrecernos personas especializadas, el principal especialista en un tema de salud es aquella persona que ha pasado por ella y la ha superado.

Es voluntad de los impulsores de esta red dar respuesta a las necesidades de las personas afectadas por esta situación, sin ningún tipo de exclusión e independientemente de cuál sea su situación, empezando por aquellas que se hallan en situación de mayor vulnerabilidad.

Superando el Sida se enmarca dentro del movimiento mundial de personas y asociaciones, con presencia prácticamente en todos los países, que persiguen los mismos fines, movimiento que se inició hace más de 20 años, tras las denuncias realizadas por prestigiosos científicos contra el  actual modelo oficial VIH-SIDA. Existen en este movimiento distintas asociaciones y corrientes, con respecto a los/las cuales, sin que ello signifique nuestra adscripción a ningun grupo o corriente en particular, Superando el Sida mantiene una actitud de colaboración, en este sentido, Superando el Sida, aun abogando como aboga por la autoorganización de las personas afectadas por este fraude, apoyará todas aquellas iniciativas, vengan de donde vengan, que respondan a sus intereses y objetivos.

¿Cuáles son los objetivos de Superando el Sida en la actualidad?

El objetivo último de Superando el Sida, producto de su evolución y adaptación a las necesidades de los nuevos tiempos, es acabar con la actual política sanitaria mundial con respecto al Sida, debido a los perjuicios de todo tipo que entraña para la población mundial, con todo lo que ello implica:

-         La abolición a nivel mundial de los llamados tests de vihpor carecer de base científica y por los graves trastornos que suponen para la población.

-         La suspensión de la administración a las personas de medicaciones experimentales y tóxicas.

-         La reparación y/o indemnización a las víctimas de este fraude por los daños causadoscon los diagnósticos, pronósticos y tratamientos.

-         La restitución de los derechos civiles de las personas vih+ en todos los ámbitos.

-         La excarcelación de todas aquellas personas, aquejadas por graves problemas de salud, que viven esta situación en prisión.

El blog de Superando el Sida

MANIFIESTO 1 DE DICIEMBRE SIDA-COVID19 (varias asociaciones)

(Asociación para el Replanteamiento Integral de la Salud, Asociación Monarcas Perú-Argentina, Asociación Superando el Sida)

                                                                                      

Los colectivos firmantes, expresión del número creciente de…

Continuar

Publicado el diciembre 2, 2020 a las 6:00pm — 2 comentarios

¿QUÉ ES EL GRAN REINICIO O RESET? (Dr Mercola)

Fuente https://articulos.mercola.com/sitios/articulos/archivo/2020/11/21/que-es-el-gran-reinicio.aspx

Introducción de Superando el Sida:

Cualquiera que esté al tanto del fraude del sida verá a la primera el fraude…

Continuar

Publicado el noviembre 22, 2020 a las 12:54am

Los puntos sobre las íes (Dra Margarida Abreu)

Excelente artículo de la Dra Margarida Abreu, censurado por el diario digital portugués O Observador, publicado por Médicos Pela Verdade y compartido en facebook por…

Continuar

Publicado el noviembre 13, 2020 a las 5:00pm

Epidemiología básica para torpes & La ley de Farr (Manuel Garrido Sotelo)

LA LEY DE FARR

Dicen que hay una epidemia, o mejor dicho (aunque para ello tuvieran que cambiar la definición), una pandemia, ¿No?.

Antes de meternos en materia, supongamos que los tests que determinan la condición de “infectado”, o “contagiado”, o “muerto por coronavirus”, detectan el contacto con el covid-19 con un alto grado de…

Continuar

Publicado el agosto 30, 2020 a las 10:30pm — 1 comentario

Vídeos de Superando el Sida

  • Añade un vídeo
  • Ver todos

Comentario (251 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

A las 4:21am del febrero 19, 2021, pedro dijo...

Creo que tengo una ets  no tengo ningún tipo de síntomas, pero de tanto leer posibles ets por Internet me ha dado un ataque de hipocondría muy fuerte y me da mucha ansiedad hacerme pruebas por temor a tener alguna ets y no se si debería ir al médico y decirle que me haga una analítica completa de todas las ets menos vih, creo que debo de superar mis miedos para poder superar esto

A las 2:38pm del agosto 1, 2020, lilia donati dijo...

que lindo. muy interesante quiero decir a todos que aqui en roma la universidad de Tor Vergtata dijo que lactoferrina que esta en colostro de vaca o cabra es muy activo por todos los virus tambien por corona virus y vih y por el sistema immune.

A las 7:17pm del julio 21, 2020, FÉNIX dijo...

Muchas gracias por los consejos. Lo iré dejando paulatinamente para evitar reacciones adversas de mi sistema inmunitario y he comenzado desde hoy por dos meses. Tomaré TRIUMEQ una vez cada dos días. Pero será solo por dos meses, vamos a ver en septiembre que dice el especialista cuando vea mis analíticas, eso ya no me preocupa pero quiero estudiar su reacción.

A las 1:33pm del julio 21, 2020, FÉNIX dijo...

A partir de hoy dejaré la medicación TRIUMEQ. ¿Cómo debo hacerlo? poco a poco o la elimino por completo y la tiro directa en váter. No creo que exista protocolo para dejarla. Solo suspenderla y listo.

A las 10:00pm del julio 5, 2020, omar dijo...
Hola
A las 6:28pm del junio 13, 2020, Javier dijo...

hola! alguien que viva con hepatitis B que me pueda ayudar ? 

A las 11:06pm del junio 2, 2020, miguel dijo...

gracias por todo.... hoy recibi mis 2dos examenes de carga y cd4... tengo presion familiar entonces me ha tocado hacerme esos examenes... te comento que en el primer examen tenia cd4 201 y carga v 6000.... en el ultimo cd4 203 y carga 8000, no se como interpretar eso.... ademas los cd3 estaban en 982 y en el ultimo examen estan en 1559 no se por que esa subida... los cd8 estaban en 775 y en el ultimo salen en 1317 esos me llaman la atencion ya que subieron bastante y no he tomado los medicamentos.... bajo mi logica todos los cd deberian estan mas bajos y la carga viral mucho mas alta... que pena escribir asi pero no se a donde mas acudir... supongo que cuando me vuelva a encontrar con el medico se va a dar cuenta que no tome los retrovirales.... en general todos los demas examenes salieron en los rangos normales, uno que otro se pasa un punto, pero asumo que no es grave...

A las 1:35am del abril 17, 2020, Jose dijo...

Muchas gracias por aceptar mi solicitud...

A las 3:40am del abril 3, 2020, Diego R dijo...

@Superando el Sida

Muchisimas gracias por la rápida respuesta!. Esto me da muchos ánimos para seguir adelante y salir de esta trampa.

Iré viendo poco a poco los enlaces que me indicas, ya que no espero salir de esto de la noche a la mañana obviamente.

Muy agradecido no solo por la respuesta, sino también por el soporte a nosotros "los marcados".

Saludos afectuosos

A las 11:21pm del abril 2, 2020, Diego R dijo...

Muchas gracias a ustedes por permitirme formar parte de esta interesante página.

Me ha levantado mucho el ánimo y por ello decidí unirme

 
 
 

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

© 2021   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio