Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Superando el Sida
Compartir en Facebook Compartir

Las amistades de Superando el Sida

  • Yoko2
  • Izarne
  • Nacho
  • gerardo soto
  • Andres
  • Sylvie Comms
  • Andoni Miren
  • Luis vaquero mendoza
  • fernanda
  • luis
  • Sonia
  • SAMUEL RAMIREZ
  • Jose jose
  • JonsuVzla
  • JM

Grupos de Superando el Sida

Discusiones de Superando el Sida

Comentario de marc sobre la carga viral y los cd4
2 contestaciones 

(Publicado por marc el 23 de agosto de 2016) Hola a todos, muchas veces me pregunto por qué estamos escribiendo en esta web, o diciendo a…Continuar

Etiquetas: carga, cd4, viral, sobre, Marc

Inició esta discusión. Última respuesta de lunahombre 20 Oct 2016.

Sobre personas que dicen cuidarse y hacer “vida sana” pero desarrollan problemas serios como neumonías por neumocistis o sarcomas de Kaposi
4 contestaciones 

De entrada ya no resulta muy creíble que una persona que se cuida normalmente desarrolle, así como así, un problema de salud de este tipo, y mucho menos creíble todavía si hace vida sana, claro que,…Continuar

Etiquetas: problemas, salud, serios, desarrollan, sana

Inició esta discusión. Última respuesta de Manuel Garrido Sotelo 22 Mar 2016.

Sobre la desaparecida revista disidente Continuum (publicado por lunahombre)
3 contestaciones 

(publicado por lunahombre el 2 de junio de 2014) Estoy leyendo sobre una revista que hubo en Inglaterra…Continuar

Etiquetas: Continuum, revista, la, Sobre

Inició esta discusión. Última respuesta de lunahombre 2 Jun 2015.

Importancia del médico de cabecera en el control de nuestra salud (para quienes dejan de ir a la consulta del infectólogo)
26 contestaciones 

(Discusión propuesta por Alfredo M. Escalante)Muchas personas dejan de ir por la consulta del infectólogo,-          bien porque no hay buena relación al negarse a tomar unos fármacos experimentales…Continuar

Etiquetas: en, vih+, personas, de, importancia

Inició esta discusión. Última respuesta de lunahombre 9 Sep 2015.

 

Página de Superando el Sida

Última actividad

Entradas de blog publicadas por Superando el Sida
ayer
aquiles ha comentado la entrada de blog ALGUNAS NOCIONES SOBRE NUESTRAS DEFENSAS Y CAUSAS DE DISMINUCIÓN DE LOS LEUCOCITOS EN GENERAL Y DE LOS LINFOCITOS EN PARTICULAR (Manuel Garrido) de Superando el Sida
"Que increible, no tenia idea de eso, pero voy averiguar mas del tema. Gracias por la informacion."
ayer
Superando el Sida dejó un comentario para Mario Beltran
" Muy interesantes los artículos (en español) de la página de TIG, en este por ejemplo se aclaran los procedimientos de purificación del virus:…"
ayer
Superando el Sida dejó un comentario para Ankor
"Gracias por compartir con nosotros tu experiencia con este tema. Creemos que dentro de lo que cabe hiciste las cosas bastante bien, primero te informaste bien, fuiste cambiando tus hábitos, mejoraste tu alimentación, dejaste drogas…"
ayer
Superando el Sida dejó un comentario para Mario Beltran
"Hola Mario, ¿Por qué no usas el buscador de la página, el que está situado en la parte superior derecha, introduciendo las palabras Aislamiento del vih? Existe mucho sobre el tema del aislamiento del vih. Del tema de la…"
ayer
Superando el Sida dejó un comentario para Mario Beltran
"Aislamiento y Purificacion del VIH Publicado por Mario Beltran el noviembre 21, 2017 a las 3:10am Buenas tardes, Encontré esta pagina con estos argumentos sobre isolacion y purificacion del vih https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/1686877…"
ayer
Ache Erre dejó un comentario para Superando el Sida
"Gracias por los consejos"
Domingo
Superando el Sida dejó un comentario para Ache Erre
"Comentario por Ache Erre el 18 de noviembre de 2017   Llegué donde el médico pues los datos no los mencionó pues como ud dicen no sirven de nada de carga viral y CD4, el doctor me recetó dos medicamentos efavirenz y…"
Domingo
Superando el Sida dejó un comentario para Ache Erre
"Comentario por Ache Erre el jueves 16 de noviembre de 2017   Perdonen mi ignorancia no se supone que la página es para afirmar que el sida no existe?"
Domingo
Superando el Sida ha respondido a la discusión Carga viral- recuentos de CD4 ¿Sirven para algo?¿Qué estamos midiendo? de MANU
"Y esta es la respuesta de Manuel Garrido sobre el tema de los cd4 en uno de los foros:  En los distintos foros que tratan sobre el tema de los cd4 hemos tratado sobre ese tema, el tema de este post trata de la carga viral, por lo que te…"
17 Nov
Superando el Sida ha respondido a la discusión Carga viral- recuentos de CD4 ¿Sirven para algo?¿Qué estamos midiendo? de MANU
"Y esta es la respuesta que alguno dimos hace años sobre la carga viral en uno de los hilos sobre la carga viral: La pregunta qué es lo que detecta exactamente el test de carga viral, una pregunta que se hace todo el mundo, es una…"
17 Nov
Superando el Sida ha respondido a la discusión Carga viral- recuentos de CD4 ¿Sirven para algo?¿Qué estamos midiendo? de MANU
"Como te explicamos en tu página, tu confusión estriba en que tomas como referencia lo que los médicos cuentan y al mismo tiempo ves que los hechos no concuerdan. En realidad, si hubieras leído algo sobre los…"
17 Nov

Cómo surgió Superando el Sida y finalidad actual de esta red

¿Cómo surgió Superando el Sida?

Superando el Sida surge en 1998 como una asociación en Galicia al tener conocimiento de las denunciassobre el Sida que venían haciendo investigadores de todo el mundo desde hacía años.

¿Por qué nos merecieron credibilidad aquellas denuncias?:
a) Por el prestigio científico de los denunciantes, (desde miembros de la Academia Nacional de Ciencias de los EE.UU. y Premios Nobel, a profesionales especializados en ciencia y biología: virólogos, epidemiólogos, inmunólogos, etc.)
b) Por su escasa o nula vinculación con los intereses farmaceúticos, cosa que no se puede decir de los principales investigadores del V.I.H. (Gallo, Montagnier, etc.).
c) Por el peso de sus argumentos y el rigor de sus trabajos, en contraste con las chapuzas y contradicciones de los investigadores oficiales.
d) Por la incapacidad de los expertos oficiales para desmentirlos con argumentos.
e) Por la censura ejercida contra ellos, que demuestra esta incapacidad.
f) Por nuestra experiencia personal, que corrobora estos hechos.

La Asociación Superando el Sida tenía como objetivos:
1- Difusión de información de interés sobre todos los aspectos del Sida omitidos habitualmente, siempre que proceda de fuentes fiables y acreditadas.
2- Informar a las personas afectadas sobre cómo manejar esta situación de modo racional, teniendo en cuenta las dudas existentes. ¿Qué hacer y qué no hacer de cara a mantener la salud o recuperarla?, todo ello basándose en la experiencia de las personas que se mantienen sanas sin fármacos, que son actualmente la gran mayoría.Damos preferencia a los métodos simples y asequibles, huyendo del empleo de fármacos antivirales, por su toxicidad y carácter experimental.
3- Asesorar legalmente a las personas afectadas sobre sus derechos, vulnerados constantemente en el ámbito sanitario, laboral y social.
4- Promover la tolerancia y el respeto hacia las distintas opciones sexuales de las personas y una actitud más abierta y comprensiva hacia problemáticas muy vinculadas al Sida, como son la de los toxicómanos y la situación de las personas en prisión (frecuentemente carentes de los derechos y cuidados más básicos).
5- Sensibilizar a la sociedad sobre la importancia de la revisión del Sida, (angustia injustificada para muchas personas, desesperación, costes sociales y económicos, etc.).

¿Qué es Superando el Sida en la actualidad?

Aunque conserva sus fines originales, Superando el Sida ya no es aquella asociación surgida en Galicia en el año 1998 sino una red internacional de personas, (en este sentido Superando el Sida ya no es de aquí ni de allá, sino un colectivo de personas de más de 15 países), que centra su actividad en la búsqueda de la salud y la recuperación de los derechos de las personas afectadas por el falso diagnóstico de vih+.

Superando el Sida funciona como un grupo de ayuda mutua, las personas nos ayudamos compartiendo información y experiencias, partiendo del principio de que, sin desdeñar la orientación que puedan ofrecernos personas especializadas, el principal especialista en un tema de salud es aquella persona que ha pasado por ella y la ha superado.

Es voluntad de los impulsores de esta red dar respuesta a las necesidades de las personas afectadas por esta situación, sin ningún tipo de exclusión e independientemente de cuál sea su situación, empezando por aquellas que se hallan en situación de mayor vulnerabilidad.

Superando el Sida se enmarca dentro del movimiento mundial de personas y asociaciones, con presencia prácticamente en todos los países, que persiguen los mismos fines, movimiento que se inició hace más de 20 años, tras las denuncias realizadas por prestigiosos científicos contra el  actual modelo oficial VIH-SIDA. Existen en este movimiento distintas asociaciones y corrientes, con respecto a los/las cuales, sin que ello signifique nuestra adscripción a ningun grupo o corriente en particular, Superando el Sida mantiene una actitud de colaboración, en este sentido, Superando el Sida, aun abogando como aboga por la autoorganización de las personas afectadas por este fraude, apoyará todas aquellas iniciativas, vengan de donde vengan, que respondan a sus intereses y objetivos.

¿Cuáles son los objetivos de Superando el Sida en la actualidad?

El objetivo último de Superando el Sida, producto de su evolución y adaptación a las necesidades de los nuevos tiempos, es acabar con la actual política sanitaria mundial con respecto al Sida, debido a los perjuicios de todo tipo que entraña para la población mundial, con todo lo que ello implica:

-         La abolición a nivel mundial de los llamados tests de vihpor carecer de base científica y por los graves trastornos que suponen para la población.

-         La suspensión de la administración a las personas de medicaciones experimentales y tóxicas.

-         La reparación y/o indemnización a las víctimas de este fraude por los daños causadoscon los diagnósticos, pronósticos y tratamientos.

-         La restitución de los derechos civiles de las personas vih+ en todos los ámbitos.

-         La excarcelación de todas aquellas personas, aquejadas por graves problemas de salud, que viven esta situación en prisión.

El blog de Superando el Sida

La industria farmacéutica, vanguardia del capitalismo desbocado (Nueva Tribuna)

La industria farmacéutica, vanguardia del capitalismo desbocado

Pedro Luis Angosto

18 de Octubre de 2016 (14:59 h.)…

Continuar

Publicado el noviembre 22, 2017 a las 1:30am

¿El nuevo virus del emperador? (sobre el tema del aislamiento del VIH), por el Grupo de Perth

                   

El objetivo de este documento es explicar y dar más detalles sobre la información que presentó Brent Leung (el autor de House of Numbers) en su video “¿El nuevo virus del emperador?”(The Emperor’s New Virus?).

Tanto el video como el texto que comenta el video son largos, porque si…

Continuar

Publicado el noviembre 21, 2017 a las 9:30pm

Petición para la puesta en libertad de Ibon Iparragirre

Ibon Iparragirre es un enfermo de sida, preso en una cárcel en España, en una situación de grave deterioro físico y mental.

Pedimos se le aplique la legislación vigente, en virtud de la cual estas personas deben ser excarceladas.…

Continuar

Publicado el noviembre 13, 2017 a las 7:32pm

Adiós a Manuel Penín (Superando el sida)

Nuestro amigo y compañero Manuel Penín nos ha dejado. Su fallecimiento se produjo en la noche del lunes 6 al martes 7 de noviembre de 2017.…

Continuar

Publicado el noviembre 11, 2017 a las 10:23pm — 5 comentarios

Vídeos de Superando el Sida

  • Añade un vídeo
  • Ver todos

Comentario (214 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

A las 2:08pm del noviembre 19, 2017, Ache Erre dijo...
Gracias por los consejos
A las 4:42am del noviembre 16, 2017, detlev dijo...
hola
A las 3:50am del octubre 21, 2017, Pepe Sanchez dijo...

Muchas gracias , ya tengo muy claro lo que voy a decirle . El problema es que en mi entidad a alguien etiquetado inmediatamente su medico de cabecera se convierte en el que trata el tema, por asi decirlo todas las enfermedades especiales para ellos las transfieren a un centro donde tienes tu citas de control y citas medicas normales dejar de ir significaria que al pedir una cita me pidan explicaciones de porque deje de ir . Yo creo que lo mas conveniente seria seguir yendo a las citas de control pero siempre decir que prefiero esperar que de momento me siento bien , o que me sugieres

A las 10:51am del octubre 18, 2017, Alex Ruíz dijo...

Gracias por el comentario. Si tengo que aclarar que cuando ingresé en el hospital pro neumonía, dos días después me notificaron la necesidad de entubar me, hacerme un cultivo y una analítica de sangre que incluía la prueba del VIH, para lo que tuve que firmar. El motivo del cultivo era por que al no reaccionar a los antibióticos necesitaban asegurarse de que virus tenía. Fue al despertarme, dos días después, cuando me notificaron que el test de VIH dio positivo y que ya me estaban suministrando el antibiótico adecuado y lo ARVS. Yo no tomaba ningún arv antes de la neumonía aunque sabía que era positivo. Yo fui uno mas de la epidemia que estábamos pasando entonces en la zona (Tenerife). Residentes, turistas que estaban de paso, un colapso. Es ahora 1 años de estar tomando arvs cuando quiero ser yo mismo, el de antes. Y si me equivoco, será mi error. Los efectos secundarios son muy evidentes y el estado general de salud se va deteriorando, lentamente pero sin freno. Quiero informarme de como hacer una vida sana, equilibrada y nada mas. Tengo revisión este viernes 20/10 y me callaré mi decisión al doctor y recogeré los medicamentos como hice hasta ahora. Pero sin tomarlos. Muchas gracias de nuevo.

A las 8:47pm del octubre 11, 2017, tonn dijo...

hola,buenas tardes,fui diagnosticado en diciembre del año pasado,a raiz de una neumonia,me pase dos meses y medio sin que los medicos diesen con lo que era,todos decian que era ansiedad,perdi mas de 10 kg,hasta que el 10 de diciembre entre en urgencias del hospital y ahi me diagnosticaron la neumonia y el vih,me dieron pocas esperanzas de vida,desd entonces estoy con el antiretroviral triumeq,nunca fui de medicinas,pienso que todo esto me pasara factura,pero no se que hacer,quiero estar indetectable y estar bien,mi pareja es seronegativa y es por eso es que tengo mas miedo,me gustaria recibir informacion

A las 4:27am del septiembre 27, 2017, fernanda dijo...
Seguimos en la lucha! Abrazo desde argentina
A las 6:38pm del septiembre 26, 2017, NenaNeno dijo...

Muchas gracias, asi estaba mi sangre cuando me diagnosticaron fiebre tifoidea despues de un mes con ella sin habermela tratado como era debido ya que la confundian con zika, como tuve situacion de riesgo unas semanas antes lo asocie con el vih ya que eran los sintomas muy parecidos y durando casi el mismo tiempo, y la verdad vivi con la angustia de no saber si en realidad lo tenia o no hasta hace un par de semanas que me salio positivo, casualmente, apartir de ese examen si me emepce a sentir mal y a empezar a tener muchas dolencias así que si creo que mentalmente uno mismo le hace daño a su salud como dice el doctor Manuel, ya que antes del diagnostico del vih si me sentia debil, lo delos ganglio y de repente diarreas pero ya con el diagnostico de vih si me han venido muchos dolores y sintomas que no sentia antes :(

A las 10:23pm del septiembre 7, 2017, Pietro dijo...
Hay mucho gente que han dejado las antivirales y lo van bien! Pero también hay gente que por cualquier razón no lo van bien.... en este casos no tenemos que cerrarnos a tomar acciones! No solo creer blanco o negro- una pena que no podemos trabajar juntos! Lo que creen en el hiv y lo que no creen! Saber cuando te equivocas y aceptar.... y no cerrarte en tomar las antivirales si ya los otro medios no te ayudan!!!! Siempre puedes dejar las antivirales cuando quieres!!!! Pero por favor.... no esperas en tomarlos las medicamentos hasta que es demasiado tarde.... ya no ois molesta mas! Suerte pa todas!
A las 8:02pm del agosto 28, 2017, boby dijo...

Al ser detectado seropositivo en mayo de este 2017,fui al infectologo y me recomendo antibioticos Septrum forte y el antiretoroviral Triumeq los cuales me los tome aproximamdamente durante 30 dias ,decidi investigar varios disidentes y tome la decison de no tomarla por los efectos secundarios  a corto y largo plazo.Esta pagina y sus videos me han ayudado mucho en mi decision.Gracias.

A las 8:15pm del julio 28, 2017, valiente dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=9m5vnFwUHLw

Declaraciones de Cristian Contreras sobre el Sida. Muy  buen fin de semana amigos

 
 
 

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

Contactos personales:

habilitamos un espacio, ligado a ésta red social :
rayuela

© 2017   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio