Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Superando el Sida
Compartir en Facebook Compartir

Las amistades de Superando el Sida

  • Nacho
  • gerardo soto
  • Andres
  • Sylvie Comms
  • Andoni Miren
  • Luis vaquero mendoza
  • fernanda
  • luis
  • rocky de santo
  • Sonia
  • SAMUEL RAMIREZ
  • Jose jose
  • JonsuVzla
  • JM
  • jose manuel

Grupos de Superando el Sida

Discusiones de Superando el Sida

Comentario de marc sobre la carga viral y los cd4
2 contestaciones 

(Publicado por marc el 23 de agosto de 2016) Hola a todos, muchas veces me pregunto por qué estamos escribiendo en esta web, o diciendo a…Continuar

Etiquetas: carga, cd4, viral, sobre, Marc

Inició esta discusión. Última respuesta de lunahombre 20 Oct 2016.

Sobre personas que dicen cuidarse y hacer “vida sana” pero desarrollan problemas serios como neumonías por neumocistis o sarcomas de Kaposi
4 contestaciones 

De entrada ya no resulta muy creíble que una persona que se cuida normalmente desarrolle, así como así, un problema de salud de este tipo, y mucho menos creíble todavía si hace vida sana, claro que,…Continuar

Etiquetas: problemas, salud, serios, desarrollan, sana

Inició esta discusión. Última respuesta de Manuel Garrido Sotelo 22 Mar 2016.

Sobre la desaparecida revista disidente Continuum (publicado por lunahombre)
3 contestaciones 

(publicado por lunahombre el 2 de junio de 2014) Estoy leyendo sobre una revista que hubo en Inglaterra…Continuar

Etiquetas: Continuum, revista, la, Sobre

Inició esta discusión. Última respuesta de lunahombre 2 Jun 2015.

Importancia del médico de cabecera en el control de nuestra salud (para quienes no desean ir a la consulta del infectólogo)
26 contestaciones 

(Discusión propuesta por Alfredo M. Escalante)Muchas personas dejan de ir por la consulta del infectólogo,-          bien porque no hay buena relación al negarse a tomar unos fármacos experimentales…Continuar

Etiquetas: médico, cabecera, mediante, salud, controlar

Inició esta discusión. Última respuesta de lunahombre 9 Sep 2015.

 

Página de Superando el Sida

Última actividad

Superando el Sida dejó un comentario para boby
"Comentario de boby el 18 de agosto de 2017 Gracias a estos videos decidi no tomar nimgun retroviral y rehuse ponerma las vacunas del Hepatitis B y seguir tomando antibioticos que solo me danaron el estomago,"
Hace 9 horas
Superando el Sida dejó un comentario para boby
"Gracias Boby por compartir con nosotros tu experiencia, que valoramos. No obstante nos gustaría que nos ofrecieras un comentario más amplio acerca de lo sucedido, cómo lo viviste y cómo lo afrontaste, de modo que pueda…"
Hace 9 horas
Superando el Sida commented on valiente's status
"Hemos tratado sobre este debate en el foro http://superandoelsida.ning.com/profiles/blog/show?id=2597016%3ABlo... El video completo de este programa estuvo publicado en la sección de videos, donde fue publicado hace 4 años, pero por…"
Miércoles
Superando el Sida commented on valiente's status
"No se trata de Lluis Botinas sino  de Antonio Muro, un redactor de la revista Discovery Dsalud. Hemos tratado sobre este debate en el foro…"
Miércoles
Superando el Sida ha agregado una discusión al grupo SIDA Y PRISIÓN
Versión reducida

Preso en huelga de hambre por la excarcelación de personas enfermas (boletín Tokata)

Introducción de Superando el Sida Presos en huelga de hambre por la excarcelación de los presos enfermos. Esto es inaudito, porque la excarcelación de personas enfermas es algo que la ley dicta.Desde hace más de 25 años ha habido en las cárceles españolas, según comenta Xosé Tarrío en su libro "Huye, hombre, huye", huelgas y protestas por la excarcelación de las personas con grave deterioro de su salud, muchas de estas personas enfermas de sida.La total ausencia de protestas ante estos hechos tan graves y elementales por parte de las innumerables ONGs del SIDA, mientras son las primeras en exigir la disponibilidad, a cargo del bolsillo de todos los españoles, de unos fármacos experimentales y tóxicos, es una evidencia más de que a la práctica totalidad de las ONGs, que viven de una forma o de otra del Cuento del Sida, no les interesa para nada la cuestión de los más elementales derechos de las personas.----------------------------------Fuente…Ver más
Martes
Superando el Sida dejó un comentario para alejandro leonardi
"Por favor, Alejandro, ¿Por qué no respetáis los hilos? ¿Qué tiene que ver tu comentario con el proceso de desintoxicación? ¿Por qué no planteas tu pregunta, relacionada con el abandono de la…"
Martes
Superando el Sida ha publicado un vídeo

ESTRÉS EXPLICADO POR DISNEY-EXELENTE !!!!!

VIDEO MUY BIEN EXPLICADO SOBRE EL TRIANGULO DE LA SALUD.
Lunes
Superando el Sida ha respondido a la discusión DEJAR LOS ANTIRRETROVIRALES de Manuel Garrido Sotelo
"El asunto del abandono de la medicación, sobre todo cuando se ha estado años con ella, si bien es un tema que se puede abordar de un modo racional que ofrezca unas mínimas garantías de seguridad, no es un tema que se deba…"
Lunes
Superando el Sida ha respondido a la discusión ¿EN QUE CONSISTE EL PROCESO DE DESINTOXICACION? de victor alfonso
"La ausencia de médicos disidentes en la mayoría de los sitios es la razón de que se haya intentado, por parte de quienes administramos esta red, suministrar todo tipo de información de tipo práctico que capacite a…"
Lunes
Superando el Sida ha respondido a la discusión ¿EN QUE CONSISTE EL PROCESO DE DESINTOXICACION? de victor alfonso
"Tus reflexiones estáN bien pero no pierdes nada y es posible que ganes mucho si te molestas en poner atención a algunas de las recomendaciones y advertencias sobre errores que a menudo se cometen al abandonar la medicación (al…"
Lunes
Superando el Sida ha respondido a la discusión DEJAR LOS ANTIRRETROVIRALES de Manuel Garrido Sotelo
"20 años con el vih Publicado por alejandro leonardi el agosto 14, 2017 a las 12:10am Hola a todos. Hoy me decido a escribir mi historia ya que estoy pasando por un momento especial, y porque volvì a esta página después…"
Lunes
Superando el Sida dejó un comentario para alejandro leonardi
"Respuesta de alejandro leonardi el 14 de agosto de 2017 gracias lunahombre por tus palabras. Te digo que trato de ser fuerte y de entender que esto es un fraude. Tambien tuve un herpes zoster post dejar la medicación. Lo que sucede es que…"
Domingo

Cómo surgió Superando el Sida y finalidad actual de esta red

¿Cómo surgió Superando el Sida?

Superando el Sida surge en 1998 como una asociación en Galicia al tener conocimiento de las denunciassobre el Sida que venían haciendo investigadores de todo el mundo desde hacía años.

¿Por qué nos merecieron credibilidad aquellas denuncias?:
a) Por el prestigio científico de los denunciantes, (desde miembros de la Academia Nacional de Ciencias de los EE.UU. y Premios Nobel, a profesionales especializados en ciencia y biología: virólogos, epidemiólogos, inmunólogos, etc.)
b) Por su escasa o nula vinculación con los intereses farmaceúticos, cosa que no se puede decir de los principales investigadores del V.I.H. (Gallo, Montagnier, etc.).
c) Por el peso de sus argumentos y el rigor de sus trabajos, en contraste con las chapuzas y contradicciones de los investigadores oficiales.
d) Por la incapacidad de los expertos oficiales para desmentirlos con argumentos.
e) Por la censura ejercida contra ellos, que demuestra esta incapacidad.
f) Por nuestra experiencia personal, que corrobora estos hechos.

La Asociación Superando el Sida tenía como objetivos:
1- Difusión de información de interés sobre todos los aspectos del Sida omitidos habitualmente, siempre que proceda de fuentes fiables y acreditadas.
2- Informar a las personas afectadas sobre cómo manejar esta situación de modo racional, teniendo en cuenta las dudas existentes. ¿Qué hacer y qué no hacer de cara a mantener la salud o recuperarla?, todo ello basándose en la experiencia de las personas que se mantienen sanas sin fármacos, que son actualmente la gran mayoría.Damos preferencia a los métodos simples y asequibles, huyendo del empleo de fármacos antivirales, por su toxicidad y carácter experimental.
3- Asesorar legalmente a las personas afectadas sobre sus derechos, vulnerados constantemente en el ámbito sanitario, laboral y social.
4- Promover la tolerancia y el respeto hacia las distintas opciones sexuales de las personas y una actitud más abierta y comprensiva hacia problemáticas muy vinculadas al Sida, como son la de los toxicómanos y la situación de las personas en prisión (frecuentemente carentes de los derechos y cuidados más básicos).
5- Sensibilizar a la sociedad sobre la importancia de la revisión del Sida, (angustia injustificada para muchas personas, desesperación, costes sociales y económicos, etc.).

¿Qué es Superando el Sida en la actualidad?

Aunque conserva sus fines originales, Superando el Sida ya no es aquella asociación surgida en Galicia en el año 1998 sino una red internacional de personas, (en este sentido Superando el Sida ya no es de aquí ni de allá, sino un colectivo de personas de más de 15 países), que centra su actividad en la búsqueda de la salud y la recuperación de los derechos de las personas afectadas por el falso diagnóstico de vih+.

Superando el Sida funciona como un grupo de ayuda mutua, las personas nos ayudamos compartiendo información y experiencias, partiendo del principio de que, sin desdeñar la orientación que puedan ofrecernos personas especializadas, el principal especialista en un tema de salud es aquella persona que ha pasado por ella y la ha superado.

Es voluntad de los impulsores de esta red dar respuesta a las necesidades de las personas afectadas por esta situación, sin ningún tipo de exclusión e independientemente de cuál sea su situación, empezando por aquellas que se hallan en situación de mayor vulnerabilidad.

Superando el Sida se enmarca dentro del movimiento mundial de personas y asociaciones, con presencia prácticamente en todos los países, que persiguen los mismos fines, movimiento que se inició hace más de 20 años, tras las denuncias realizadas por prestigiosos científicos contra el  actual modelo oficial VIH-SIDA. Existen en este movimiento distintas asociaciones y corrientes, con respecto a los/las cuales, sin que ello signifique nuestra adscripción a ningun grupo o corriente en particular, Superando el Sida mantiene una actitud de colaboración, en este sentido, Superando el Sida, aun abogando como aboga por la autoorganización de las personas afectadas por este fraude, apoyará todas aquellas iniciativas, vengan de donde vengan, que respondan a sus intereses y objetivos.

¿Cuáles son los objetivos de Superando el Sida en la actualidad?

El objetivo último de Superando el Sida, producto de su evolución y adaptación a las necesidades de los nuevos tiempos, es acabar con la actual política sanitaria mundial con respecto al Sida, debido a los perjuicios de todo tipo que entraña para la población mundial, con todo lo que ello implica:

-         La abolición a nivel mundial de los llamados tests de vihpor carecer de base científica y por los graves trastornos que suponen para la población.

-         La suspensión de la administración a las personas de medicaciones experimentales y tóxicas.

-         La reparación y/o indemnización a las víctimas de este fraude por los daños causadoscon los diagnósticos, pronósticos y tratamientos.

-         La restitución de los derechos civiles de las personas vih+ en todos los ámbitos.

-         La excarcelación de todas aquellas personas, aquejadas por graves problemas de salud, que viven esta situación en prisión.

El blog de Superando el Sida

"Entre 25.000 y 35.000 españoles mueren cada año por errores médicos"(El Confidencial)

Joe Kiani, presidente del Movimiento por la Seguridad del Paciente, conversa con El Confidencial sobre uno de los mayores desafíos sanitarios: las muertes evitables

Fuente:…

Continuar

Publicado el agosto 6, 2017 a las 2:00am — 2 comentarios

Desafiando la Criminalidad que Supone Ser VIH Positivo (David Crowe)

"Criminalmente Falso: Desafiando la Criminalidad que Supone ser VIH Positivo" (Criminally False: Challenging the Criminality of Being HIV…

Continuar

Publicado el julio 22, 2017 a las 4:00am — 1 comentario

Muere de Sida un menor de 15 años que sufrió abusos sexuales. Comentarios a la noticia.

Introducción:

En el caso de la noticia que nos trae, ¿Qué es lo que pasó aquí? Pues no lo sabemos exactamente, al faltar una serie de datos que sería importante conocer y que no conocemos, aunque podemos suponer, por otros casos parecidos que hemos visto, lo que pudo haber…

Continuar

Publicado el julio 14, 2017 a las 1:30am — 11 comentarios

Fallecimiento del Dr. Hamer

El Dr. Ryke Geerd Hamer, creador de la NMG (Nueva Medicina Germánica), falleció hace unos días.

Reproducimos aquí la noticia,…

Continuar

Publicado el julio 7, 2017 a las 1:00am

Vídeos de Superando el Sida

  • Añade un vídeo
  • Ver todos

Comentario (205 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

A las 8:15pm del julio 28, 2017, valiente dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=9m5vnFwUHLw

Declaraciones de Cristian Contreras sobre el Sida. Muy  buen fin de semana amigos

A las 2:08pm del julio 21, 2017, Jesu dijo...

Buenos días, aun no tengo definido ni claro cual sea la verdad, no obstante he tomado la unica decision posible, y seguir un poco el royo oficialista ya que es lo unico que tengo ahora mismo. Tambien he buscado otro tipos de acesoramiento de gente con conocimientos medicos " mas alla de la logica" y no he encontrado a nadie. Es por todo ello que no paro de investigar y seguire haciendolo.

Mas una critica son preguntas que me hago  y las comparto con vosotros. En todo caso vere como avanza este tema. Muchas grcias por responder.

A las 3:34pm del julio 18, 2017, nicolas dijo...

upsss  amigos la verdad cada dia estoy mas confundido estoy cargado de informacion mire este articulo de luc montanier donde contradice todo de los decidentes  los llaman tambien nogocionistas del sida algo asi

https://lacienciaysusdemonios.com/2010/03/02/contundente-articulo-de-luc-montagnier-contra-los-negacionistas-del-sida/

A las 3:47pm del julio 12, 2017, nicolas dijo...

mm pues la verdad que locura , esta mañana me levante con la noticia en mi país de un adolescente que murió de vih de 15 años como se contagio?? pues según la noticia fue abusado sexualmente desde los 8 años por el esposo de su abuela y salio vih positivo y los médicos dicen que murió de vih como dio positivo para vih mm puncha eso cada día mas la mente lo colocan de los 2 bandos saludos a todos

A las 3:34pm del julio 12, 2017, nicolas dijo...

huyy la verdad tenaz esta  situación pues esta mañana me levante con una noticia en mi pais de un adolescente de 15 años murió de vih, la pregunta como se contagio??? pues según la noticia el adolescente habia sido abusado sexualmente desde los 8 años por el esposo de su abuela y me pregunto y entonces  sino se trasmite con vía sexual como se contagio?? un niño prácticamente de 15 años, puncha la cabeza la tengo vuelto bolas

A las 7:10am del julio 10, 2017, boby dijo...

hola use los arv solo  una semana .Agregue lactobasilus como probiotico ,mejore mucho .Tengo na cita para sacar sangre a finales de este mes de julio ademas me quieren inyectar por segunda vez para evitar la Hepatitis B. Me recomiendas que asista a la cita? o no.

A las 4:30am del julio 9, 2017, boby dijo...
Fui diagnosticado HIV positivo recientemente,me receto el Dr, antibióticos por tres mese para evitar desarrollar neumonia y hace una semana antirretrovirales.Decidi parar de tomarlos porque el antibiótico en un mes que lo tomé me arruinó el estomago ,apareciendo inflamacion del,abdomen ,Gracias por sus investigaciones que me ayudaron a tomar la decision de no tomarlos.Creo en la hipótesis de que el Vih no existe,podemos ser seronegativos cambiando nuestro estilo de vida y alimentación.
A las 6:34pm del junio 17, 2017, Sigueadelante dijo...
Muchas gracias y disculpa en ningún momento quería molestar, no sé muy bien a qué departamento me has pasado o quien puede ayudarme a resolver mis dudas, muchas gracias y vuelvo a pedir disculpas sino hice bien
A las 4:32am del junio 2, 2017, Daniel libre dijo...

Buenasnches, pues lescuento q al ser estar tan sano notomaba vitaminas,ni frutassolo carnes pollosfrituras,ycosa rara,desde muy niñoalcaeraguaceros me mojaba en la lluvia siempre,yjamas me resfrie uppss creo esoinfluyo pero olvide mencionar q cuando los tomeen esosdos años,mis ojos se tornaron amarillentos y tube mucho rash cosa q desaparecio despues de dos años de pesadillas,axilas piernas,sintomasqs...se esfumaron al dejarlos,muchisimasgracias de verdad mealiviaron por qmetienenacaverde con lospreparativos para el reinicio de tratamiento..dios los bendigaaa!!!

A las 2:58pm del mayo 17, 2017, miguel dijo...

Hola a todos. Cuando te dicen en un control rutinario que el nivel de anticuerpos en tus analiticas indica que puede que tengas aids te hace preguntarte en què mierda has fallado en tu vida. Cuando piensas que puede que solo sea un error, y vas a la farmacia, gastas 20 euros en test rapido VIH, convencido que dará negativo, y sin embargo a los 2 minutos ves que te ha dado positivo te quieres... morir? no, note quieres morir, pero te das cuenta simplemente que estás aparentemente jodido y entonces empiezas a moverte, que es lo que me pasó a mi. Aunque más que moverme yo, se movieron mis amigos. Gracias a Dios el primario de uno de los hospitales mas importantes de Italia es amigo de la familia (porque yo no llevé nada de todo esto en secreto, lo dije enseguida a todos), junto con un grupo de hematologos y enfermedades raras, entendieron con un simple golpe de ojo que no había VIH. Soy enfermo de artritis psoriasica, con lo que mi cuerpo genera anticuerpos que atacan mis propias celulas (para los que no lo sepan). Mi medicación es un inmunosopresor, que tiene como principio activo el Secukinumab que es un anticuerpo monoclonal recombinante, íntegramente humano, selectivo a la interleuquina17A. Secukinumab es un anticuerpo de tipo IgG1/κ producido en células ováricas de hámster chino. hehehe. Los test VIH o la prueba Elisa miden precisamente esto, la cantidad de anticuerpos que tienes en sangre, porque cuando el virus actua, los anticuerpos se regeneran en un alto numero sobre todo en la fase inicial. Esto lo queria exponer para todos los que padecemos una enfermedad de tipo autoinmune, pero especialmente a los que tenemos artritis psoriasica, que en las listas, siempre somos los grandes olvidados. A todos los que tomais Cosentyx, en las analiticas os darà un pico monoclonal de lgG kappa pero no os asusteis porque el principio activo del farmaco es el lgG1 kappa. Espero que os haya ayudado.

 
 
 

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

Contactos personales:

habilitamos un espacio, ligado a ésta red social :
rayuela

© 2017   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio