Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Superando el Sida
Compartir en Facebook Compartir

Las amistades de Superando el Sida

  • Emiliano Sotelo
  • Charlotte
  • Minuka
  • Escéptico Enfurecido
  • santigo de chile
  • Bernardo
  • Yoko2
  • rodrigo_2
  • Izarne
  • JuanCa Suarez Vargas
  • Nacho
  • gerardo soto
  • Andres
  • Sylvie Comms
  • Andoni Miren

Grupos de Superando el Sida

Discusiones de Superando el Sida

Como diagnostican el Sida?
4 contestaciones 

Publicado por Sergio andres el diciembre 1, 2017 a las 9:10pmTengo una pregunta que hacerles porque en realidad no entiendo si el…Continuar

Inició esta discusión. Última respuesta de Manuel Garrido Sotelo 4 Dic 2017.

Comentario de marc sobre la carga viral y los cd4
2 contestaciones 

(Publicado por marc el 23 de agosto de 2016) Hola a todos, muchas veces me pregunto por qué estamos escribiendo en esta web, o diciendo a…Continuar

Etiquetas: carga, cd4, viral, sobre, Marc

Inició esta discusión. Última respuesta de lunahombre 20 Oct 2016.

Sobre personas que dicen cuidarse y hacer “vida sana” pero desarrollan problemas serios como neumonías por neumocistis o sarcomas de Kaposi
5 contestaciones 

De entrada ya no resulta muy creíble que una persona que se cuida normalmente desarrolle, así como así, un problema de salud de este tipo, y mucho menos creíble todavía si hace vida sana, claro que,…Continuar

Etiquetas: problemas, salud, serios, desarrollan, sana

Inició esta discusión. Última respuesta de corazón valiente 9 May.

Sobre la desaparecida revista disidente Continuum (publicado por lunahombre)
3 contestaciones 

(publicado por lunahombre el 2 de junio de 2014) Estoy leyendo sobre una revista que hubo en Inglaterra…Continuar

Etiquetas: Continuum, revista, la, Sobre

Inició esta discusión. Última respuesta de lunahombre 2 Jun 2015.

 

Página de Superando el Sida

Última actividad

Entrada de blog publicada por Superando el Sida

El nuevo Director del CDC dice que el SIDA es un castigo divino hacia los homosexuales (gaystarnews)

Introducción Nadie debería extrañarse de esta burrada, pues haciendo un poco de memoria es exactamente de este tipo de mentalidad de donde surgió el punto de vista del VIH-SIDA, una teoría que desde el punto de vista médico o científico es una auténtica majadería.Siempre pensé que desde el punto de vista de una medicina básica, es decir, desde la perspectiva de los principios que se estudian en una facultad de medicina, (hay quien piensa que aquí hay que ser un experto en retrovirus, como Duesberg, o biofísicos como la doctora Eleni Papadopulos, para cuestionar este engendro, pero lo cierto es que una vez estos científicos nos abrieron los ojos la cosa resultó bastante fácil, vista la cantidad de contradicciones y sinsentidos de esta teoría), el sida era obra de auténticos subnormales. Eso es al menos lo que nos han demostrado hasta ahora y nos da una idea de los extremos a los que se puede llegar cuando a unos auténticos zoquetes e ignorantes se les dota del poder suficiente como…Ver más
ayer
Superando el Sida dejó un comentario para mike
"Comentario de Mike el 23 de mayo de 2018 Hola Manuel, si lo que pasa es que la doctora que me trata el herpes no es la infectologa que me trata el vih, de hecho no quice ir donde ella, 'la infectologa' fui donde otra doctora que no sabe q…"
ayer
Superando el Sida dejó un comentario para mike
"Comentario de Mike el 22 de mayo de 2018 Hola, fui donde la doctora para ver el tema del herpes, y me mando a hacerme el examen de vih, porque me dijo que el herpes cuando es de la cintura para arriba es por strees o defensas bajas, pero cuando es…"
ayer
gutyrd dejó un comentario para Superando el Sida
"Estoy al tanto de todas las causas que pueden hacer positivo el test.   Me parece extraño que viendo como funciona todo este tema,  no se remitan los positivos a una base de datos de la seguridad social....  Los test son…"
Lunes
Superando el Sida commented on Alejandro diaz's status
"Es mejor que preguntes esa cuestión a quien te lo recetó, en esta página no creemos en la utilidad (al no existir datos objetivos que avalen su uso), ni recomendamos (salvo en casos muy puntuales), los arvs.  "
Lunes
Superando el Sida dejó un comentario para Alejandro diaz
"Es mejor que preguntes esa cuestión a quien te lo recetó, en esta página no creemos en la utilidad (al no existir datos objetivos que avalen su uso), ni recomendamos (salvo en casos muy puntuales), los arvs.   estado…"
Lunes
Superando el Sida dejó un comentario para gutyrd
"Al parecer, por algunos testimonios de personas a lo largo de estos años, a todo donante de sangre, sea o no donante habitual, se le hace por sistema un test ELISA, si la sangre da reactivo envían un aviso por carta diciendo que se…"
Sábado
Superando el Sida dejó un comentario para maryse
"Perdona, pero no creemos en la existencia de ninguna "enfermedad del vih", entre otras razones porque nadie hasta ahora nos ha ofrecido evidencias de la existencia del ente que llaman vih (encontrarás algunos argumentos sobre ese…"
18 May
Superando el Sida commented on mike's status
"No Mike, esa carta es un reconocimiento público detallado de que Luc Montagnier no aisló nada, por lo que es de suponer que nunca la escribiera, o al menos yo nunca tuve noticia de tal cosa."
18 May
Superando el Sida dejó un comentario para gutyrd
"Respuesta de lunahombre el 17 de mayo de 2018   Yo te hablo por ml experiencia. Yo llevaba sobre 22 años donando hasta que me dio positivo. ...fue donando y si hacen Elisa..claro si es como se cuenta pues claro que es una…"
17 May
Superando el Sida dejó un comentario para gutyrd
"Dudas de Javier Guty (17 de mayo de 2018)   Saludos, tengo una serie de dudas, y me gustaría que me comentarais vuestra opinión.  A los 18 años empecé a donar sangre, después de 4 años…"
17 May
johan ha comentado la entrada de blog Inventan nueva epidemia que afecta a aborígenes australianos de Superando el Sida
"ese gallo  es el diablo en persona,a donde iremos a parar la humanidad si cada 35 años sacan nuevo virus."
17 May

Cómo surgió Superando el Sida y finalidad actual de esta red

¿Cómo surgió Superando el Sida?

Superando el Sida surge en 1998 como una asociación en Galicia al tener conocimiento de las denunciassobre el Sida que venían haciendo investigadores de todo el mundo desde hacía años.

¿Por qué nos merecieron credibilidad aquellas denuncias?:
a) Por el prestigio científico de los denunciantes, (desde miembros de la Academia Nacional de Ciencias de los EE.UU. y Premios Nobel, a profesionales especializados en ciencia y biología: virólogos, epidemiólogos, inmunólogos, etc.)
b) Por su escasa o nula vinculación con los intereses farmaceúticos, cosa que no se puede decir de los principales investigadores del V.I.H. (Gallo, Montagnier, etc.).
c) Por el peso de sus argumentos y el rigor de sus trabajos, en contraste con las chapuzas y contradicciones de los investigadores oficiales.
d) Por la incapacidad de los expertos oficiales para desmentirlos con argumentos.
e) Por la censura ejercida contra ellos, que demuestra esta incapacidad.
f) Por nuestra experiencia personal, que corrobora estos hechos.

La Asociación Superando el Sida tenía como objetivos:
1- Difusión de información de interés sobre todos los aspectos del Sida omitidos habitualmente, siempre que proceda de fuentes fiables y acreditadas.
2- Informar a las personas afectadas sobre cómo manejar esta situación de modo racional, teniendo en cuenta las dudas existentes. ¿Qué hacer y qué no hacer de cara a mantener la salud o recuperarla?, todo ello basándose en la experiencia de las personas que se mantienen sanas sin fármacos, que son actualmente la gran mayoría.Damos preferencia a los métodos simples y asequibles, huyendo del empleo de fármacos antivirales, por su toxicidad y carácter experimental.
3- Asesorar legalmente a las personas afectadas sobre sus derechos, vulnerados constantemente en el ámbito sanitario, laboral y social.
4- Promover la tolerancia y el respeto hacia las distintas opciones sexuales de las personas y una actitud más abierta y comprensiva hacia problemáticas muy vinculadas al Sida, como son la de los toxicómanos y la situación de las personas en prisión (frecuentemente carentes de los derechos y cuidados más básicos).
5- Sensibilizar a la sociedad sobre la importancia de la revisión del Sida, (angustia injustificada para muchas personas, desesperación, costes sociales y económicos, etc.).

¿Qué es Superando el Sida en la actualidad?

Aunque conserva sus fines originales, Superando el Sida ya no es aquella asociación surgida en Galicia en el año 1998 sino una red internacional de personas, (en este sentido Superando el Sida ya no es de aquí ni de allá, sino un colectivo de personas de más de 15 países), que centra su actividad en la búsqueda de la salud y la recuperación de los derechos de las personas afectadas por el falso diagnóstico de vih+.

Superando el Sida funciona como un grupo de ayuda mutua, las personas nos ayudamos compartiendo información y experiencias, partiendo del principio de que, sin desdeñar la orientación que puedan ofrecernos personas especializadas, el principal especialista en un tema de salud es aquella persona que ha pasado por ella y la ha superado.

Es voluntad de los impulsores de esta red dar respuesta a las necesidades de las personas afectadas por esta situación, sin ningún tipo de exclusión e independientemente de cuál sea su situación, empezando por aquellas que se hallan en situación de mayor vulnerabilidad.

Superando el Sida se enmarca dentro del movimiento mundial de personas y asociaciones, con presencia prácticamente en todos los países, que persiguen los mismos fines, movimiento que se inició hace más de 20 años, tras las denuncias realizadas por prestigiosos científicos contra el  actual modelo oficial VIH-SIDA. Existen en este movimiento distintas asociaciones y corrientes, con respecto a los/las cuales, sin que ello signifique nuestra adscripción a ningun grupo o corriente en particular, Superando el Sida mantiene una actitud de colaboración, en este sentido, Superando el Sida, aun abogando como aboga por la autoorganización de las personas afectadas por este fraude, apoyará todas aquellas iniciativas, vengan de donde vengan, que respondan a sus intereses y objetivos.

¿Cuáles son los objetivos de Superando el Sida en la actualidad?

El objetivo último de Superando el Sida, producto de su evolución y adaptación a las necesidades de los nuevos tiempos, es acabar con la actual política sanitaria mundial con respecto al Sida, debido a los perjuicios de todo tipo que entraña para la población mundial, con todo lo que ello implica:

-         La abolición a nivel mundial de los llamados tests de vihpor carecer de base científica y por los graves trastornos que suponen para la población.

-         La suspensión de la administración a las personas de medicaciones experimentales y tóxicas.

-         La reparación y/o indemnización a las víctimas de este fraude por los daños causadoscon los diagnósticos, pronósticos y tratamientos.

-         La restitución de los derechos civiles de las personas vih+ en todos los ámbitos.

-         La excarcelación de todas aquellas personas, aquejadas por graves problemas de salud, que viven esta situación en prisión.

El blog de Superando el Sida

El nuevo Director del CDC dice que el SIDA es un castigo divino hacia los homosexuales (gaystarnews)

Introducción

 

Nadie debería extrañarse de esta burrada, pues haciendo un poco de memoria es exactamente de este tipo de mentalidad de donde surgió el punto de vista del VIH-SIDA, una teoría que desde el punto de vista médico o científico es una auténtica majadería.

Siempre pensé que desde el punto de vista de una medicina básica, es decir, desde la perspectiva de los principios que se…

Continuar

Publicado el mayo 23, 2018 a las 6:00pm

Inventan nueva epidemia que afecta a aborígenes australianos

Al parecer, “expertos internacionales”, que no son otros que nuestro bien conocido Robert Gallo al que se suman unos cuantos “bichicomas” del Reino Unido, Japón, Australia...científicos que tienen en común el hecho de vivir del cuento de los virus, están alarmando a la población con noticias – sin la más mínima base objetiva - sobre una supuesta epidemia que afectaría, de un modo bastante exclusivo, a la población…

Continuar

Publicado el mayo 17, 2018 a las 12:00am — 1 comentario

La carta que Luc Montagnier nunca escribió

Esta es la carta que Luc Montagnier debería haber escrito pero nunca escribió, donde se exponen las contradicciones existentes en el aislamiento del ente llamado VIH.

---------------

Carta abierta de Luc Montagnier a la Fundación Nobel

Fuente:…

Continuar

Publicado el mayo 16, 2018 a las 8:00pm

Vídeos de Superando el Sida

  • Añade un vídeo
  • Ver todos

Comentario (220 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

A las 5:18pm del mayo 21, 2018, gutyrd dijo...

Estoy al tanto de todas las causas que pueden hacer positivo el test.  

Me parece extraño que viendo como funciona todo este tema,  no se remitan los positivos a una base de datos de la seguridad social.... 

Los test son un negocio flipante,  si en cada donación,  extración de sangre  se realizan.. 

En resumen  retomare las donaciones. 

Gracias!. 

A las 2:50am del enero 22, 2018, Ximena Toledo dijo...
AYUDA POR FAVOR
 
Soy un chico de 23 años, me diagnosticaron VIH hace aproximadamente 5 años, todo transcurría normal hasta hace un año, que comencé a tener algunos síntomas que supuestamente son indicadores de la enfermedad, comenzaron a salir como erupciones (las cuales ya desaparecieron) en la parte de las piernas me salio como una descamación de piel y ultimamente por las tardes me he sentido un poco debil y siento que la cabeza me quema, solo la cabeza. Para esto tengo que mencionar que hace 8 meses tuve una lesion de rodilla sin motivo aparente (como un problema de articulaciones) la cual ha reducido pero no se me ha quitado por completo, me produce dolores al caminar y me provoca mucha dificultad para hacer mis labores, y despues de eso, de la lesion, me surgio la escamacion y la debilidad junto al calor en la cabeza, tengo miedo y estoy a punto de comenzar mi tratamiento con antiretrovirales por que siento que no tengo otra opción, siempre fui una persona muy sana y no se si es que me he mentalizado (pues a raíz del diagnostico me puse a leer mucho, sobre síntomas y cosas del VIH) PARA TODO ESTO TENGO QUE MENCIONAR QUE POR PROBLEMAS ECONÓMICOS TAMPOCO HE ACUDIDO AL MEDICO PARA NINGUNA DE LAS "ENFERMEDADES MENCIONADAS" tambien tengo que comentar que cuando tomo pastillas para el dolor, mi vida transcurre normal, me siento de lo mejor hasta he notado que mi vida cambia totalmente pues se me quita todo, a veces pienso que lo que me esta provocando todo es el malestar en la rodilla, pues pone a mi cuerpo como en debilidad por el dolor, lo que me confunde, es que en mi familia se han presentado enfermedades como gripas fuertes o salmonelosis y a mi no he dado nada, pienso que esas son las enfermedades que mas rápido deberían contagiarme.
A las 7:04pm del diciembre 22, 2017, sureño dijo...

Muchas gracias por vuestra bienvenida y por leer mi experiencia sobre este espinoso asunto.

Sólo agregar que aquí estoy por si puedo ser de ayuda.

Un abrazo.

A las 10:54am del diciembre 11, 2017, Stella dijo...
Hola, gracias por aceptarme.
Tengo 51años y vivo con HIV y Hepatitis C desde mis 17años de edad. Jamás fue necesario tomar el cóctel retro viral. Gracias a Dios ambas enfermedades nunca me han traído problemas en nada. Se convivir con ellas. Para los médicos soy un caso muy raro ya de durante 33 años el HIV convive con migo. Yo viví en Suiza y fue ahí el contagio.
Saludo a todos ustedes
A las 5:26am del diciembre 5, 2017, Bernardo dijo...

Gracias por recibirme en vuestra página y aceparme a formar parte de esta red. Espero aprender de todas las experiencias de vida de las personas que comparten sus vivencias, opiniones y testimonios y también espero poder ser un aporte para todos. Sin duda, el estar hoy aquí con ustedes es un gran paso en este camino de superación y de celebración de la vida.

Un fuerte abrazo.

Bernardo

A las 5:04pm del diciembre 3, 2017, elena dijo...
Hola,

Os escribo para ver si alguien puede decirme algo sobre lo que me está pasando. Llevo leyendo esta página durante años y tengo muy claro el fraude que hay con todo esto. Ahora se me presenta un problema y creo que este es el mejor sitio al que ir para buscar consejo.
Por una periodontitis llevo 10 días con amoxicillina de 750 mg. No se me ha curado es más, ha empeorado. Como he estado también tratándome durante año y medio de cándida en intestinos supongo que mis defensas no andan muy bien.Iré de nuevo al dentista esta semana y no sé qué pasará. Temo que me pidan la pruebas,. Esta mañana terminé con el antibiôtico que lo he combinado con homeopatía, plata coloidal arcilla verde... He empezado con semilla de pomelo. ¿Alguna idea de por qué el antibiótico no me ha hecho efecto? En el caso de que fuera inmunodeficiente, ¿qué hacer en estos casos evitando el test?
Un abrazo a todos
A las 2:08pm del noviembre 19, 2017, Ache Erre dijo...
Gracias por los consejos
A las 4:42am del noviembre 16, 2017, detlev dijo...
hola
A las 3:50am del octubre 21, 2017, Pepe Sanchez dijo...

Muchas gracias , ya tengo muy claro lo que voy a decirle . El problema es que en mi entidad a alguien etiquetado inmediatamente su medico de cabecera se convierte en el que trata el tema, por asi decirlo todas las enfermedades especiales para ellos las transfieren a un centro donde tienes tu citas de control y citas medicas normales dejar de ir significaria que al pedir una cita me pidan explicaciones de porque deje de ir . Yo creo que lo mas conveniente seria seguir yendo a las citas de control pero siempre decir que prefiero esperar que de momento me siento bien , o que me sugieres

A las 10:51am del octubre 18, 2017, Alex Ruíz dijo...

Gracias por el comentario. Si tengo que aclarar que cuando ingresé en el hospital pro neumonía, dos días después me notificaron la necesidad de entubar me, hacerme un cultivo y una analítica de sangre que incluía la prueba del VIH, para lo que tuve que firmar. El motivo del cultivo era por que al no reaccionar a los antibióticos necesitaban asegurarse de que virus tenía. Fue al despertarme, dos días después, cuando me notificaron que el test de VIH dio positivo y que ya me estaban suministrando el antibiótico adecuado y lo ARVS. Yo no tomaba ningún arv antes de la neumonía aunque sabía que era positivo. Yo fui uno mas de la epidemia que estábamos pasando entonces en la zona (Tenerife). Residentes, turistas que estaban de paso, un colapso. Es ahora 1 años de estar tomando arvs cuando quiero ser yo mismo, el de antes. Y si me equivoco, será mi error. Los efectos secundarios son muy evidentes y el estado general de salud se va deteriorando, lentamente pero sin freno. Quiero informarme de como hacer una vida sana, equilibrada y nada mas. Tengo revisión este viernes 20/10 y me callaré mi decisión al doctor y recogeré los medicamentos como hice hasta ahora. Pero sin tomarlos. Muchas gracias de nuevo.

 
 
 

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

Contactos personales:

habilitamos un espacio, ligado a ésta red social :
rayuela

© 2018   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio