Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Superando el Sida
Compartir en Facebook Compartir

Las amistades de Superando el Sida

  • Diego R
  • miguel
  • Jose
  • Bolin Sandiego
  • alba
  • Susana
  • Angeles
  • Carla Vega
  • Pedro Go
  • Mexy
  • Nancy Domínguez
  • Emiliano Sotelo
  • Charlotte
  • Minuka
  • Escéptico Enfurecido

Grupos de Superando el Sida

Discusiones de Superando el Sida

Grupo de whatsapp
2 contestaciones 

Publicado por mmbcr el julio 13, 2019 a las 5:15am…Continuar

Etiquetas: sida, el, superando, grupo, whatsapp

Inició esta discusión. Última respuesta de intihuasy 18 Jul 2019.

Muertes por neumonía en personas etiquetadas vih+
6 contestaciones 

Los recientes comentarios en la página acerca de la muerte de un compañero de esta red, que falleció al parecer por causa de una neumonía, nos ha hecho ver a algunos la necesidad de dedicar un foro…Continuar

Etiquetas: personas

Inició esta discusión. Última respuesta de Manuel Garrido Sotelo 22 Dic 2018.

Sobre los “falsos positivos” en los llamados “tests de vih”
1 contestación 

(Aclaraciones sobre la expresión “falsos positivos” y de por qué, en realidad, todos los resultados positivos en el test de vih - todos los tipos de tests de vih, ELISA, W. Blot, de carga viral, etc…Continuar

Etiquetas: tests, vih, positivos, falsos, Sobre

Inició esta discusión. Última respuesta de Gilberto con mucha fe 11 Ago 2018.

Sobre la conveniencia de ser discretos en nuestro trato con los médicos (Superando el sida)
4 contestaciones 

Desde hace años advertimos a la gente en la página Superando el sida sobre la conveniencia de no comentar con los médicos…Continuar

Etiquetas: personas, vih+, relación, médicos, ser

Inició esta discusión. Última respuesta de Jesu 23 Jul 2019.

 

Página de Superando el Sida

Última actividad

Superando el Sida ha comentado el vídeo de Alex Denda
Versión reducida

El Gran Debate del SIDA

"No solemos publicar en la página videos en inglés, salvo que estén doblados al español. ¿Existe la posibilidad de traducción al español?. Mencionas la posibilidad de activar los subtítulos,…"
4 Jul
Superando el Sida dejó un comentario para Marco
"En el foro sobre problemas dermatológicos, en el último comentario que se hizo, se menciona la importancia de los omega 3, que es el elemento del que solemos tener más necesidad pues es el que más escasea en la…"
1 Jul
Superando el Sida dejó un comentario para Marco
"Comentario de Marco el 1 de julio de 2020 Hola a todos yo fui diagnosticado en el 2018. Decidí no tomar los Arvs . Pero recientemente me broto una dermatitis seborreica en la cara , la tengo.muy roja con escamas sobre todo mejillas ,…"
1 Jul
Superando el Sida dejó un comentario para lilia donati
"jama ha comentado (el  26 de junio de 2020) un estado "Hola Lilia, gracias por tu comentario. Llevo una vida bastante ordenada. No fumo, apenas bebo alcohol y llevo una dieta nutricional bastant""
27 Jun
Superando el Sida dejó un comentario para jama
"Comentario de lilia donati el 26 de junio de 2020 hola Jama yo he tomado antiretrovirales por 15 anos y no lo tomo mas desde 4 anos.no sabe cuanto cd4 o carga viral tengo porque mi doctora no me hablava mas y yo decidi de no irme mas al hospital.…"
26 Jun
Superando el Sida dejó un comentario para lilia donati
"Puesto que el espacio de testimonios no es un espacio para comentarios trasladamos tu respuesta a Jama a su página. Gracias por tu colaboración."
26 Jun
Superando el Sida ha respondido a la discusión Hepatitis B y VIH de Alexis
"Es posible que esas molestias, que pueden sugerir un cierto grado de inflamación hepática, puedan ser atribuibles a la vacuna de la hepatitis B, al igual que sucede con la vacunación de la hepatitis A, de la cual se han dado…"
26 Jun
Superando el Sida dejó un comentario para jama
"Gracias por compartir con nosotros tu experiencia tras ser etiquetado como vih+ hace 31 años, cuyos 20 primeros años los pasaste sin tomar medicación. En principio, según el punto de vista de quienes inspiramos esta…"
25 Jun
Superando el Sida ha publicado un vídeo

El Camino del Sida, hacia un cambio de Consciencia. By Dr Nancy Dominguéz

Argentinian medical doctor Nancy Dominguéz tells her story of helping patients beyond the limits of allopathic medicine. Speech in Spanish, with simultaneous...
19 Jun
Superando el Sida dejó un comentario para Javier
"Mira a ver en este hilo abierto sobre la hepatitis B hace tiempo http://superandoelsida.ning.com/forum/topics/hepatitis-b-y-vih?xg_source=activity"
13 Jun
Javier dejó un comentario para Superando el Sida
"hola! alguien que viva con hepatitis B que me pueda ayudar ? "
13 Jun
Superando el Sida ha respondido a la discusión Acerca de la crisis del Coronavirus. de Dumi
"Interesantes las opiniones contenidas en el video del Dr Wolfgang Wodart, que presidió la Comisión Europea hace años, con respecto a la supuesta pandemia de coronavirus, objeto de este pequeño debate. Las podéis…"
11 Jun

Cómo surgió Superando el Sida y finalidad actual de esta red

¿Cómo surgió Superando el Sida?

Superando el Sida surge en 1998 como una asociación en Galicia al tener conocimiento de las denunciassobre el Sida que venían haciendo investigadores de todo el mundo desde hacía años.

¿Por qué nos merecieron credibilidad aquellas denuncias?:
a) Por el prestigio científico de los denunciantes, (desde miembros de la Academia Nacional de Ciencias de los EE.UU. y Premios Nobel, a profesionales especializados en ciencia y biología: virólogos, epidemiólogos, inmunólogos, etc.)
b) Por su escasa o nula vinculación con los intereses farmaceúticos, cosa que no se puede decir de los principales investigadores del V.I.H. (Gallo, Montagnier, etc.).
c) Por el peso de sus argumentos y el rigor de sus trabajos, en contraste con las chapuzas y contradicciones de los investigadores oficiales.
d) Por la incapacidad de los expertos oficiales para desmentirlos con argumentos.
e) Por la censura ejercida contra ellos, que demuestra esta incapacidad.
f) Por nuestra experiencia personal, que corrobora estos hechos.

La Asociación Superando el Sida tenía como objetivos:
1- Difusión de información de interés sobre todos los aspectos del Sida omitidos habitualmente, siempre que proceda de fuentes fiables y acreditadas.
2- Informar a las personas afectadas sobre cómo manejar esta situación de modo racional, teniendo en cuenta las dudas existentes. ¿Qué hacer y qué no hacer de cara a mantener la salud o recuperarla?, todo ello basándose en la experiencia de las personas que se mantienen sanas sin fármacos, que son actualmente la gran mayoría.Damos preferencia a los métodos simples y asequibles, huyendo del empleo de fármacos antivirales, por su toxicidad y carácter experimental.
3- Asesorar legalmente a las personas afectadas sobre sus derechos, vulnerados constantemente en el ámbito sanitario, laboral y social.
4- Promover la tolerancia y el respeto hacia las distintas opciones sexuales de las personas y una actitud más abierta y comprensiva hacia problemáticas muy vinculadas al Sida, como son la de los toxicómanos y la situación de las personas en prisión (frecuentemente carentes de los derechos y cuidados más básicos).
5- Sensibilizar a la sociedad sobre la importancia de la revisión del Sida, (angustia injustificada para muchas personas, desesperación, costes sociales y económicos, etc.).

¿Qué es Superando el Sida en la actualidad?

Aunque conserva sus fines originales, Superando el Sida ya no es aquella asociación surgida en Galicia en el año 1998 sino una red internacional de personas, (en este sentido Superando el Sida ya no es de aquí ni de allá, sino un colectivo de personas de más de 15 países), que centra su actividad en la búsqueda de la salud y la recuperación de los derechos de las personas afectadas por el falso diagnóstico de vih+.

Superando el Sida funciona como un grupo de ayuda mutua, las personas nos ayudamos compartiendo información y experiencias, partiendo del principio de que, sin desdeñar la orientación que puedan ofrecernos personas especializadas, el principal especialista en un tema de salud es aquella persona que ha pasado por ella y la ha superado.

Es voluntad de los impulsores de esta red dar respuesta a las necesidades de las personas afectadas por esta situación, sin ningún tipo de exclusión e independientemente de cuál sea su situación, empezando por aquellas que se hallan en situación de mayor vulnerabilidad.

Superando el Sida se enmarca dentro del movimiento mundial de personas y asociaciones, con presencia prácticamente en todos los países, que persiguen los mismos fines, movimiento que se inició hace más de 20 años, tras las denuncias realizadas por prestigiosos científicos contra el  actual modelo oficial VIH-SIDA. Existen en este movimiento distintas asociaciones y corrientes, con respecto a los/las cuales, sin que ello signifique nuestra adscripción a ningun grupo o corriente en particular, Superando el Sida mantiene una actitud de colaboración, en este sentido, Superando el Sida, aun abogando como aboga por la autoorganización de las personas afectadas por este fraude, apoyará todas aquellas iniciativas, vengan de donde vengan, que respondan a sus intereses y objetivos.

¿Cuáles son los objetivos de Superando el Sida en la actualidad?

El objetivo último de Superando el Sida, producto de su evolución y adaptación a las necesidades de los nuevos tiempos, es acabar con la actual política sanitaria mundial con respecto al Sida, debido a los perjuicios de todo tipo que entraña para la población mundial, con todo lo que ello implica:

-         La abolición a nivel mundial de los llamados tests de vihpor carecer de base científica y por los graves trastornos que suponen para la población.

-         La suspensión de la administración a las personas de medicaciones experimentales y tóxicas.

-         La reparación y/o indemnización a las víctimas de este fraude por los daños causadoscon los diagnósticos, pronósticos y tratamientos.

-         La restitución de los derechos civiles de las personas vih+ en todos los ámbitos.

-         La excarcelación de todas aquellas personas, aquejadas por graves problemas de salud, que viven esta situación en prisión.

El blog de Superando el Sida

Sobre el alarmismo: Cuando tu casa arde... (Manuel Garrido Sotelo)

                                                                               

Los creadores de la supuesta pandemia de SIDA (el CDC de Atlanta, USA), que tienen, junto a otras instituciones como la OMS, mucho que ver con la situación actual con el coronavirus, tienen una amplia…

Continuar

Publicado el abril 15, 2020 a las 8:00pm — 1 comentario

No al pánico del coronavirus (Vaccine Impact News)

12 expertos opinan sobre el coronavirus

Fuente: https://vaccineimpact.com/2020/stop-the-fear-mongering-12-medical-scientists-speak-out-on-covid19-responses/  

               12 expertos…

Continuar

Publicado el marzo 28, 2020 a las 2:00am

Carta abierta ante la crisis del coronavirus (Dr. Karmelo Bizkarra)

Dr. Karmelo Bizkarra Maiztegi

(Director Médico del Centro de Salud Vital Zuhaizpe)…

Continuar

Publicado el marzo 25, 2020 a las 4:30pm — 1 comentario

Vídeos de Superando el Sida

  • Añade un vídeo
  • Ver todos

Comentario (248 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

A las 10:00pm del julio 5, 2020, omar dijo...
Hola
A las 6:28pm del junio 13, 2020, Javier dijo...

hola! alguien que viva con hepatitis B que me pueda ayudar ? 

A las 11:06pm del junio 2, 2020, miguel dijo...

gracias por todo.... hoy recibi mis 2dos examenes de carga y cd4... tengo presion familiar entonces me ha tocado hacerme esos examenes... te comento que en el primer examen tenia cd4 201 y carga v 6000.... en el ultimo cd4 203 y carga 8000, no se como interpretar eso.... ademas los cd3 estaban en 982 y en el ultimo examen estan en 1559 no se por que esa subida... los cd8 estaban en 775 y en el ultimo salen en 1317 esos me llaman la atencion ya que subieron bastante y no he tomado los medicamentos.... bajo mi logica todos los cd deberian estan mas bajos y la carga viral mucho mas alta... que pena escribir asi pero no se a donde mas acudir... supongo que cuando me vuelva a encontrar con el medico se va a dar cuenta que no tome los retrovirales.... en general todos los demas examenes salieron en los rangos normales, uno que otro se pasa un punto, pero asumo que no es grave...

A las 1:35am del abril 17, 2020, Jose dijo...

Muchas gracias por aceptar mi solicitud...

A las 3:40am del abril 3, 2020, Diego R dijo...

@Superando el Sida

Muchisimas gracias por la rápida respuesta!. Esto me da muchos ánimos para seguir adelante y salir de esta trampa.

Iré viendo poco a poco los enlaces que me indicas, ya que no espero salir de esto de la noche a la mañana obviamente.

Muy agradecido no solo por la respuesta, sino también por el soporte a nosotros "los marcados".

Saludos afectuosos

A las 11:21pm del abril 2, 2020, Diego R dijo...

Muchas gracias a ustedes por permitirme formar parte de esta interesante página.

Me ha levantado mucho el ánimo y por ello decidí unirme

A las 6:15am del abril 2, 2020, miguel dijo...

Hola, muchas gracias por responder, la verdad no pensé que respondieras tan rápido o que me fueras a responder. Felipe no tomo nunca TAR, en parte nunca quiso tomar el coctel de medicamentos... por eso comentaba cosas que al parecer no tenían que ver con el tema, como que trabajo con thiner durante un tiempo, era fumador, usaba catalizadores quimicos para hacer moldes y nunca uso mascaras de proteccion, ademas sumado el hecho de acabar con un negocio y una relacion de 8 años, dejo de comer, entro en depresion (nunca me dijo a mi lo que pasaba, pero a sus amigos mas cercanos les comento que se sentia muy mal y que le estaba costando seguir la vida).. pensé oportuno comentar ese tipo de cosas ya que para mi fue lo que realmente afecto su salud, mas alla de algun diagnostico... 

por ahora hoy recibi el tratamiento sin tener que ver al medico (lo que me doy cuenta es que le dan las mismas medicinas a todo el mundo sin tener en cuenta su historial medico), no las voy a tomar, en los intructivos de las medicinas venia un papel con los posibles efectos secundarios de los medicamentos y eran sin mentir mas o menos 50 efectos secundario, lo que mas me alarmo era que nombraban mucho fallos renales y hepaticos, realmente cosas que había leído en esta pagina las leí ahí... yo me considero alguien muy sano, mi profesión es la educación física y realmente pienso que hacer deporte no me cuesta nada (aunque ahora estoy en cuarentena por el covid con mi familia, asi quisiera salir la policia esta poniendo comparendos a las personas que no tienen permisos de estar en la calle) ...  ademas me pusieron la segunda vacuna de la hepatitis B, no se si eso me traiga inconvenientes después o sea para bien... 

por ahora solo lucho con la dermatitis seborreica, aunque aun no me cuadran cosas, ya que lo que encuentro en internet se ve diferente a lo que me sale... he encontrado que no puedo comer huevo ni bañarme con agua caliente, me frustra un poco ya que eso nunca habia sido un problema y ahora tengo que modiicar rutinas para que no me salga la alergia... muchas gracias por responder, he encontrado mas respuestas en este medio que con los mismo medicos.

A las 11:08pm del enero 16, 2020, Adolescente con dudas dijo...

Gracias por haberse dado el tiempo en responderme a mi consulta, estaré mejor con su información.

A las 3:26pm del noviembre 26, 2019, Nad mim dijo...

Comme un certain Luther King, j'ai fais un rêve, j'ai rêvée que tous les "dissident"du monde puissent s'unirent et échanger sur cette ignominie de VIH crée par des politiciens et des scientifiques immondes qui n'ont toujours pas le courage de démystifier le mythe du VIH.Mais plus encore car l'important à l'heure actuelle c'est de trouver les moyens d'aider les personnes atteintes d'immunodéficience qui se retrouvent complètement démunies si elle refusent de se soumettre  à la dictature des Anti Rétro Viraux .Plusieurs pistes existent dont la dysbiose intestinale et le stress oxidatif qui seraient responsable des désordres immunitaires.Pour lés séropositifs ou les séronégatifs qui souffrent de l'été de Sida ou de la  lymphocytopénie CD4 idiopathique qui est le nom donné au"sida sans VIH". Que tous ceux qui lisent ce type d'étude les publient sur le net  ainsi que leurs expériences pour se soigner autrement.

A las 5:57am del octubre 12, 2019, Mexy dijo...

Mi preocupación en sí es saber si tener los ganglios inflamados generalizados en dos partes axila y cuello pueden ser por alguna otra enfermedad (infección), ya casi cumplo 2 años con ellos no tengo fiebre, ni cansancio, ni sudores nocturnos ni nada de eso ningún síntomas ni cuando me salieron. Se que la función de los ganglios es cortar la infección, pero si tengo relaciones con mi novia (sin preservativo osea ya para ser papás, con ella no he tenido relaciones anterior a ella si). ¿Hay probabilidades de contagiar algo teniendo los ganglios inflamados como se dice que las Enfermedades sexual en ocasiones no tienen síntomas eso es lo que me preocupa?, y ¿Cuales podría ser la causa de eso ganglios inflamados en general, sifilis, VHB en caso de infección?

 
 
 

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

© 2020   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio