Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Sergio andres
  • Bogotá
  • Colombia
Compartir en Facebook Compartir
 

Página de Sergio andres

Última actividad

Superando el Sida dejó un comentario para Sergio andres
"A ver, Sergio Andrés, creo que no entendiste la dinámica que sigue esta página, esto no es facebook, donde tú llegas y publicas, aquí le damos más importancia a dónde publicas las cosas, digas lo que…"
2 Dic 2017
Sergio andres ha respondido a la discusión Como diagnostican el Sida? de Superando el Sida
"Considero muy valioso que los que estemos etiquetados podamos tener participación en temas que nos causen inquietud al respecto. La cuestión es en esta página pueden participar hispanohablantes de cualquier país y resulta…"
2 Dic 2017
Sergio andres dejó un comentario para Sergio andres
"Y yo que no tengo enfermedades detectadas y que tenía mis CD4 muy bajos que explicación podrían darme.. si ven van surgiendo cosas que necesito saber porque llevo poco tiempo en esto y es justo que yo al menos tengan una idea…"
2 Dic 2017
Sergio andres ha respondido a la discusión AYUDA COMO ELIMINAR LOS BROTES DEL HERPES por Ciserón García . de MANU
"Saludos yo me quite el herpes con piedra lumbre y también con ajo frotando cualquiera de los dos en el área afectada donde hay erupciones con eso en dos días te sanas."
1 Dic 2017
Sergio andres ha publicado un estado
"Ya casi un año desde que me diagnosticaron y soy libre de la toxicidad y mi mente ha sido transformada también."
25 Nov 2017
Sergio andres ha publicado un estado
"Soy libre!"
25 Nov 2017
Sergio andres es ahora miembro de Superando el Sida
25 Oct 2017

Comentario (3 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

A las 1:52am del diciembre 2, 2017, Superando el Sida dijo...

A ver, Sergio Andrés, creo que no entendiste la dinámica que sigue esta página, esto no es facebook, donde tú llegas y publicas, aquí le damos más importancia a dónde publicas las cosas, digas lo que digas. Por eso se os insiste a quienes entráis nuevos que, por favor, leáis las normas de uso de los espacios de la red, que muy pocos leen y luego vienen los malentendidos.

Por ejemplo, una de las cosas que se os aconseja, en esas normas de uso de los espacios de la página que se os recomienda leer al entrar, es que si apenas sabéis sobre la disidencia y sus argumentos, leáisunas cuantas cosas básicas, más que nada porque esas ideas básicas, además de aclarar ya bastantes interrogantes, os serán necesarias para entender luego las respuestas que os podamos dar.

De otro modo nos obligáis a explicaciones interminables con cada uno de vosotros que entra nuevo y, como comprenderás, no hemos gastado miles de horas para elaborar y dar digerida una información que está ahí, para tener que explicarle luego a cada uno que entre nuevo, de un  modo particular, los aspectos más básicos y elementales.

Así que no seáis tan comodones, por favor, ayudad también vosotros un poco. Esta página tiene una finalidad educativa y es seguida por miles de personas que no pertenecen a esta red porque es una red abierta. A veces, y lo decimos por experiencia, la mejor forma de avanzar y aprender es dando un pequeño rodeo.

Y no, no estamos etiquetados, ni hemos vivido, ni sufrido con esto durante muchos años, ni hemos tenido traumas que afectan la vida…sólo tú los has tenido… sólo a ti se te ocurren preguntas que no se le ocurren a nadie, ¿Viste la cantidad de foros - nada menos que 800- que las personas habéis abierto, que obligó a limitarlos, para no repetir temas, ante la dificultad que eso supone luego para las personas que buscan información en esta página sobre temas concretos, desperdigada por mil sitios?

Yendo al grano, dado que es bastante raro que existan aquí preguntas que no hayan sido planteadas ya, cuando tengas alguna duda sobre algo, ¿Por qué no pones en el buscador de la página lo que quieras buscar –el buscador de arriba a la derecha- y planteas en esos foros o en esos posts las preguntas que quieres hacer?

A las 12:16am del diciembre 2, 2017, Sergio andres dijo...
Y yo que no tengo enfermedades detectadas y que tenía mis CD4 muy bajos que explicación podrían darme.. si ven van surgiendo cosas que necesito saber porque llevo poco tiempo en esto y es justo que yo al menos tengan una idea muy bien fundamentada, ustedes pueden saber mucho del tema y hasta quizás ni estén etiquetados pero uno que vive con eso sufre y tiene traumas que afectan la vida. Hay que ser más humanos para tratar este tema..no ser tan arbitrales
A las 10:05pm del octubre 25, 2017, Superando el Sida dijo...

Gracias por unirte a esta red de personas que ve el problema del sida desde una perspectiva radicalmente distinta a la que nos han inculcado durante años, independientemente de que esta situación te afecte directamente o no, esperamos que sea de utilidad para ti y para otros. Tendremos ocasión de comentar, sólo pedirte que, por favor, leas las instrucciones sobre el USO DE LA PÁGINA, (blogs, foros, grupos, etc), esto es muy importante, evitaremos malentendidos y la página podrá realizar mejor su función, que no es otra que orientaros y compartir experiencias que nos ayuden a entender y superar esta situación y contribuir a acabar con este fraude.  Bienvenid@ y un fuerte abrazo.

 
 
 

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

Contactos personales:

habilitamos un espacio, ligado a ésta red social :
rayuela

© 2018   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio