Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Sebastian.
  • Hombre
  • Bucaramanga, Santander
  • Colombia
Compartir en Facebook Compartir
  • Blog Posts
  • Discusiones
  • Eventos
  • Grupos
  • Vídeos

Las amistades de Sebastian.

  • Leo
  • JonsuVzla
  • Hefestión Amíntoros
 

Página de Sebastian.

Comentario (3 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

A las 11:38pm del abril 9, 2016, Superando el Sida dijo...

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, algo de eso también sabemos, con la diferencia de que cuando a nosotros nos etiquetaron como vih+ no se disponía de la información que ahora vosotros tenéis la suerte de tener. Esta página está hecha por y para personas que fueron etiquetadas como vih+, quienes inspiramos esta red llevamos más de 20 años profundizando en este tema, inspirados por una serie de competentes científicos que vienen denunciando el fraude del sida desde hace casi 30 años y que siguen siendo censurados, a pesar de su competencia y rigor de sus trabajos.

Ofrecemos una información que no se suele encontrar habitualmente, que desmiente todos y cada uno de los puntos de lo que es la visión habitual del sida. Esperamos que a ti te sea de utilidad, como fue nosotros.  

Dado que hoy en día existe ya mucha información en Internet sobre el fraude del sida, incluso en esta página se han publicado multitud de artículos, si quieres empezar por artículos básicos que te ayuden a entender después artículos más técnicos, los tienes en el enlace: http://superandoelsida.ning.com/group/losempollones/forum/topics/si-no-conoces-nada-de-la-disidencia-del-sida-info-basica-que-desm

y también en el espacio o grupo llamado Si eres nuevo aquí, en: http://superandoelsida.ning.com/group/si-eres-nuevo-aqui.

 

A las 11:21pm del abril 9, 2016, Superando el Sida dijo...

ESPERO QUE SEAN POSITIVOS.....

  • Publicado por Sebastian. el abril 9, 2016 a las 9:18pm

Hace dos días, en una cuarto menos de 3 x 3  a medio día y tras una llamada urgente de mi madre me encontré con un diagnostico que como a todos fue desconcertante. 

Fue uno de esos días en los cuales amanecí con ganas de comerme al mundo, dar  todo mi como persona , como empleado , con la fortaleza para afrontar mis demonios a como vinieran. 

Mi madre me llamo a la oficina a decirme que de un laboratorio me necesitaban para entregarme unos resultados, pensé " yo no me he hecho ningún examen, tan raro" de inmediatamente lo asocie al resultado de la donación de sangre que hice en febrero de este año. 

A medio día me sentía abrumado preocupado por algo que en conversaciones con mis amigos  después de muchos análisis lógicos llegábamos a la vanagloriada conclusión de que " pasar por el diagnostico y vivir con el  no es nada fácil, pero tampoco duro " y eme ahí esperando algo que yo sabia que era una verdad inminente. 

La bacteriología  después de mucha charla, y explicación a algo que realmente no le preste atención y  de enfatizarse que el estudio de tamizaje realizado a mi donación NO ERA UN DIAGNOSTICO y que me remitiera a mi seguro social para pruebas de protocolo. 

Después de mas explicaciones y muchas razones a lo que la bacteriologa animosamente me dice " espero que los resultados te  salgan bien" a lo que  respondi ESPERO QUE SEAN POSITIVOS........y como a caballero de reluciente armadura , su armadura dejo ver realmente lo que yo esperaba en su cara una verdad cruel dura y dificil de pasar y al salir de ahi me arme con todo el valor y positivismo para volver a seguir comiéndome el mundo y sumando un demonio mas a mi vida UNA PUTA ETIQUETA......

A ti compañero  y compañera gracias por leer....

A las 10:51pm del abril 8, 2016, Superando el Sida dijo...

Gracias por unirte a este movimiento cívico internacional de personas que aboga por la superación de este mito destructivo, tanto a nivel individual como colectivo. Antes que un problema de salud, el sida es un fraude que afecta a todo el mundo, pero en especial a quienes son etiquetados como vih+. Tendremos ocasión de comentar, sólo pedirte que, por favor, leas bien las instrucciones sobre el uso de la página y sus espacios, (blogs, foros, grupos, etc), esto es muy importante, evitaremos malentendidos y la página podrá realizar mejor su función, que no es otra que orientar y compartir experiencias que ayuden a las personas a entender y superar esta situación, colaborando de la forma que se pueda a acabar con este fraude. Bienvenid@ y un fuerte abrazo.

 
 
 

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

Contactos personales:

habilitamos un espacio, ligado a ésta red social :
rayuela

© 2017   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio