Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

SAMUEL RAMIREZ
  • Hombre
  • DISTRITO FEDERAL
  • México
Compartir en Facebook Compartir
  • Blog Posts
  • Discusiones
  • Eventos
  • Grupos
  • Vídeos

Las amistades de SAMUEL RAMIREZ

  • Manuel Mexicano
  • Superando el Sida
 

Página de SAMUEL RAMIREZ

Comentario (6 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

A las 1:01pm del junio 4, 2016, Manuel Garrido Sotelo dijo...

No debe preocuparte el tema de los ganglios, si como dicen los médicos tuviste dengue es normal que tengas ganglios todavía inflamados, como los restos de la batalla que tuvo lugar en tu organismo, los cuales todavía tardarán un tiempo en bajar a su volumen normal.

Podrás saber más sobre el tema del significado de los ganglios leyendo los comentarios que hicimos a propósito de ellos en los hilos:

http://superandoelsida.ning.com/forum/topics/ganglios-inflamados-consulta

http://superandoelsida.ning.com/forum/topics/consulta-sobre-ganglios

A las 1:26am del junio 3, 2016, Superando el Sida dijo...

El mejor consejo es que aproveches la información que Dios puso en tu camino de modo que erradiques de tu mente todo lo que nos han contado sobre el vih-sida, es importante saber qué es lo que detecta realmente ese test, cuáles son las causas por las que reacciona positivo (que no tiene nada que ver con lo que nos cuentan), qué es lo que hace enfermar realmente a las personas, por qué hay científicos que dicen que el vih no existe, cómo manejar esta situación con los médicos, etc., etc. Todo lo cual puedes verlo en los artículos, sencillos de entender y poco extensos, del enlace: http://superandoelsida.ning.com/group/losempollones/forum/topics/si-no-conoces-nada-de-la-disidencia-del-sida-info-basica-que-desm o bien en el espacio o grupo llamado Si eres nuevo aquí, en: http://superandoelsida.ning.com/group/si-eres-nuevo-aqui.

Con respecto a tus intenciones de acudir a los chequeos hospitalarios con el planteamiento que nos comentas, no parece muy recomendable, lo primero porque no los necesitas, tú estás sano (no existe ninguna razón objetiva en estos momentos que indique que no lo estés), y una persona sana no necesita ir a hacerse chequeos cada poco tiempo como si fuera un enfermo crónico grave.

Tu motivación de ir por la consulta del especialista para decirle que estás curado, para darles como tú dices “una prueba de fe”, no parece muy buena idea, lo que suelen pensar en estos casos, (que es lo que suelen hacer también cuando las personas les comentan otro tipo de información como la de esta página), es que has caído en la negación, que niegas la realidad, es decir, que has perdido un tornillo.

Lo mejor es que te desmarques de esas consultas, y sin dar explicaciones dejas de aparecer por allí, (si te llamaran dejas aviso de que te fuiste a otra ciudad por asuntos de trabajo), y sigas con tu vida normalmente, controlando  tu salud como hiciste siempre. ¿Tú te sientes bien? Entonces es que estás bien. ¿Tienes alguna duda por cualquier síntoma que tengas, como cansancio, ganglios o lo que sea? Analítica general del de cabecera o las pruebas correspondientes en relación a los síntomas que tengas.

A las 1:23am del junio 3, 2016, Superando el Sida dijo...

Gracias por tu testimonio, Samuel, pero dada la finalidad educativa de esta página, nos parece importante aclarar algunos aspectos para que podamos hacer una correcta interpretación de los hechos que te acontecieron, y cuando decimos una interpretación correcta de los hechos nos referimos a una interpretación de los hechos que se base en conocimientos o hechos objetivos.

Es posible que haya personas que crean que estos comentarios sobran, que lo que importa en definitiva es que tú te encuentres bien, animado, lleno de esperanza en el futuro, y sin problemas de salud, lo que no es poco después de haber sido diagnosticado vih+, aunque nosotros preferimos la palabra “etiquetado vih+”, que quiere decir, “considerado como vih”, es decir, que no quiere decir que lo seas realmente, (en realidad, como entenderás cuando sepas un poco más de este fraude, no existe nadie infectado por el tal virus, o que sea portador de él, o que muera por causa de él”).

A ti te pasó lo mismo que le pasa a todo el mundo cuando le dicen que el llamado test de vih, (que no habría que llamarlo así pues no tiene nada que ver con este virus), le ha dado positivo, que al momento creen que están infectados con un virus letal que les hará enfermar con el paso de los años de modo irremediable, lo que supone que, si no disponen de otra información (como la de esta red) entren en crisis.

También como hacen muchos seres humanos en momentos de crisis acudiste a Dios, a la oración, lo cual nos parece excelente a muchos, aunque sólo sea por la esperanza que infunde, y fue esa esperanza la que te animó a buscar información, digamos que  Dios te dio esperanza, la esperanza hizo que buscaras, y la búsqueda dio como resultado que pudieras encontrar la información que te ayudarán a salir de esta trampa, pues eso es en definitiva el sida, una trampa, y no un problema de salud de ningún tipo.

Por cierto, los problemas de salud que tuviste no tienen nada de especial, una infección de garganta, por ejemplo, tampoco lo tiene que el test resulte positivo tras haberla pasado, eso no tiene nada de particular y lo entenderás cuando sepas un poco sobre cómo funcionan esos tests que se usan en relación con lo que llaman vih. El fallo aquí está ya en los tests o pruebas, que no son tests o pruebas que detecten ningún virus vih sino que son tests que, ante aumentos de anticuerpos en sangre de muchos tipos, (como los que se producen en muchas infecciones), reaccionan positivo. Parece ser que esa infección que pasaste ya estaba prácticamente resuelta en los últimos días.

¿Y la diarrea? Es la patología en donde más influyen los miedos, estamos cansados de ver personas que están convencidas de que tienen el vih o que pueden tenerlo, que están con diarrea que no cede y, cuando sus miedos desaparecen porque conocen otra información como la que divulga esta página, sus diarreas van desapareciendo. En tu caso, al desaparecer tu desesperación y tus temores, gracias a la oración y a la información sobre lo que los médicos no te cuentan, desapareció la diarrea

A las 10:19pm del junio 2, 2016, lunahombre dijo...
Gracias por compartir. ....
A las 6:44pm del junio 2, 2016, Nachito dijo...

Hey.... Que bueno que tuviste la suerte de encontrar ésta página tan rápidamente qué te ha servido para prácticamente salvar tu vida.... Me alegro mucho por tu persona, respeto tu punto de vista "religioso" pero definitivamente no lo comparto y me parece que ahí te fuiste muy al extremo, pero si eso a ti te sirve para terapia pues bienvenido sea. Saludes y no dejes de agradecerle al Dr Garrido, el fué quien creó ésta página para salvar a muchos de nosotros basado en su propia experiencia. Saludes. 

A las 11:36am del junio 1, 2016, Superando el Sida dijo...

Gracias por unirte a este movimiento cívico internacional de personas que aboga por la superación de este mito destructivo, tanto a nivel individual como colectivo. Antes que un problema de salud, el sida es un fraude que afecta a todo el mundo, pero en especial a quienes son etiquetados como vih+. Tendremos ocasión de comentar, sólo pedirte que, por favor, leas bien las instrucciones sobre el uso de la página y sus espacios, (blogs, foros, grupos, etc), esto es muy importante, evitaremos malentendidos y la página podrá realizar mejor su función, que no es otra que orientar y compartir experiencias que ayuden a las personas a entender y superar esta situación, colaborando de la forma que se pueda a acabar con este fraude. Bienvenid@ y un fuerte abrazo.

 
 
 

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

Contactos personales:

habilitamos un espacio, ligado a ésta red social :
rayuela

© 2017   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio