Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Roberto Méndez
  • Hombre
  • Santo Domingo
  • República Dominicana
Compartir en Facebook Compartir

Las amistades de Roberto Méndez

  • Manuel Garrido Sotelo
 

Página de Roberto Méndez

Comentario (9 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

A las 9:33pm del febrero 1, 2019, Superando el Sida dijo...

Ayuda

Saludos
Hoy fui a mi cita médica para ver como voy con los Cd4 resulta que estoy en 461 el conteo del mismo y con carga viral indectetable, eso me lo realicé el 19 de diciembre 2018 y se que los niveles según el laboratorio van de 410 / 1590 y me dice la Dra qué me bajaron y le digo yo pues están dentro de los rangos normales y me dice que tengo que tomar vitamina c qué posiblemente he estado expuesto a estrés y que no me estaba tomando los ARV en el horario establecido. Le dije que extraño que usted me diga eso cuando yo tomo multivitamins diarios.

A las 6:09am del abril 8, 2016, Superando el Sida dijo...

Hola, Roberto M., no es necesario abrir un nuevo hilo sobre el tema de la Autohemoterapia cuando ya existe un hilo sobre ese tema. No podemos tener distintos hilos sobre un mismo tema, pues al tener los contenidos desperdigados eso dificulta enormemente la búsqueda de información sobre temas o aspectos concretos.  

Cuando tengas una duda o quieras saber sobre un tema, antes de publicarlo en los foros mira antes si ya hay un foro sobre él, tecleando las palabras adecuadas en el buscador de arriba a la derecha de la página, un recuadro que tiene la imagen al lado de una lupa, como se os indica en las normas de uso de la página. Si hubieras tecleado la palabra Autohemoterapia, por ejemplo, te habría salido, entre los distintos resultados, el hilo: http://superandoelsida.ning.com/group/terapiasalternativas/forum/topics/autohemoterapia

A las 11:38pm del noviembre 23, 2015, Manuel Garrido Sotelo dijo...

No tiene nada de particular que esté todo bien, después de todo el haber dado positivo en ese fraude de test, (sea el ELISA, el W. Blot -ambos de anticuerpos- o los de carga viral medida con la PCR), no indica por sí mismo enfermedad o riesgo de enfermar.

El siguiente paso, una vez que las personas han dado positivo en ese test, es introducirlas ya en la mentalidad de que están enfermasa, o con mucho riesgo de enfermar, y para ello no hay nada mejor que unos análisis a fondo y la determinación de unos parámetros que sólo se les hacen a los etiquetados vih+, como son los conteos de cd4 y la llamada carga viral.

Es aquí que debemos advertirte, para que no te vendan la moto, porque en situaciones de estrés los cd4 tienden a emigrar de la circulación sanguínea a los ganglios, lo que se traduce en que pueden estar bajos, lo que no tiene nada de particular porque no es que hayan desaparecido o hayan sido destruidos sino que se trata de un simple fenómeno de redistribución.

En cuanto a la carga viral, más vale también que no hagas demasiado caso, no se trata de cantidades de virus como nos dicen.

Recuerda que no tienes por qué discutir con el especialista, ni comentarle la información que damos aquí, no te harán caso, te tomarán por loco y eso puede ser contraproducente para ti más adelante. Tú limítate a seguirle la corriente, que te dice que debes tomar medicación porque tus cd4 están bajos, bien, te los llevas para casita y una vez allí ya decidirás.

Encontrarás más información sobre estos parámetros en los enlaces:

http://superandoelsida.ning.com/forum/topics/carga-viral-recuento-de-cd4-sirben-para-algo-que-estamos-midiendo

http://superandoelsida.ning.com/profiles/blogs/algunas-nociones-sobre-nuestras-defensas-y-causas-de-disminucion-

http://superandoelsida.ning.com/profiles/blogs/sirven-para-algo-los-recuentos

http://free-news.org/diario10.htm (artículo muy claro de entender, del investigador Lluis Botinas)

A las 7:20pm del noviembre 23, 2015, Superando el Sida dijo...

Seguimiento, Analítica

Saludos cordiales. Les cuento que asistí a mi primera consulta, la dra me evaluó, físicamente, no ha encontrado nada fuera de lo normal, y según la historia clínica, todo marcha bien. Me envió hacer un examen rutinario, Hemograma, del cual solo salí con 18 de hemoglobina. Blood urea nitrogen : normal creatinine : 1.0 triglycerides 109 AS
T : 17 ALTI : 17 cholesterol : 139. Hasta el momento todo marcha bien, ahora me tomaré la carga viral a ver como sale. También la doctora me mandó hacer una bacilocospia, aún no tengo el resultado.

 

A las 11:41pm del octubre 15, 2015, Manuel Garrido Sotelo dijo...

Hola Roberto, no es necesario ponerse en plan trágico, esto para nada es como tú piensas, y te lo decimos porque ya hemos pasado por esa situación.

En cuanto a eliminar la negatividad de tu mente, que es lo recomendable, no es cosa de proponérselo uno así sin más, las cosas no funcionan así. 

La mejor forma de eliminar la negatividad y la desesperanza infundida por ese falso diagnóstico es caer en la cuenta de que hasta qué punto esto es un fraude y por qué lo es, salirse en una palabra de este engranage, no sólo mentalmente (cambiando el chip que tenías a la la luz de la información que tienes la suerte de tener y que otros en su día no tuvimos), sino físicamente, no entrando en el juego de consentir ser tratado ya como un enfermo crónico grave que debe acudir cada dos por tres al hospital a ver si enferma o no, cosa absurda, pues eso lo suelen notar las personas sin necesidad de saber cómo están las cifras que figuran en un papel, cifras que corresponden a unos parámetros (cd4 y carga viral) de los que los mismos que los inventaron no conocen gran cosa. 

No tienes que dar explicaciones, ni comentar con los médicos esta información, solo hacerles saber a los médicos que tú te encuentras bien y no ves la necesidad de tanta analítica periódica, (eso en sí ya enferma a cualquiera), y que cuando lo veas necesario irás a donde tengas que ir.

En cuanto a los cd4 y la carga viral, no te vendrá mal echar un vistazo a esos sutiles conceptos que no sirven para nada en los espacios que os recomendamos a todos quienes os topáis por primera vez con información que cuestiona totalmente la teoría oficial del sida-vih.

A las 6:31pm del octubre 15, 2015, ale dijo...
Roberto mendes te digo algo vos tenes q convencerte q no lo tenes porque los test te van a seguir dando positivo por q te hagas miles no busque s ahi la solucion porque no te la van dar al contrario despues vienen los medicamentos las cargas virales y mas cosas sino qietes eso para tu vida te lo digo por experiencia propia no vayas mas no te hagas mas test te lo dise alguien q la remo y la sigue remando contra este maldito mal
A las 6:02pm del octubre 15, 2015, Superando el Sida dijo...

Comentario de Roberto Méndez el 15 de octubre de 2015

 

Hola, y saludos a todos, soy nuevo en esto apenas llevo dos semanas etiquetado con tres pruebas positivas por supuesto métodos distintos. Cromatografia, CLIA, y otro por QUIA, según dice este último repetida por ELISA, sucede que tomé la noticia en ese momento con desesperación, me sentí acorralado, hasta que salí del primer laboratorio angustiado, y me la repetí ese día, y después al día sub siguiente y todo positivo. Llegué a mi casa me calme y me dije a mi mismo, siempre estoy saludable, con ganas de cumplir mis metas, después de llorar casi el primer día me dije ya no más, en mi. Mente no puede haber negatividad, seguiré el proceso que conlleva, me hice una historia clínica, y me fijaron una evaluación y un conteo de cd4. Luego de que me haga eso, seguiré firme, adelante se puede, vivir el hoy como si fuera el último. Sonríen la vida tiene su curso. El límite se lo pone uno mismo. Dios le bendiga.

A las 6:00pm del octubre 15, 2015, Superando el Sida dijo...

Hola Roberto, hace poco que te etiquetaron como vih+ y todavía estás bajo el impacto de esa mentira, por lo que creemos que es mejor que esperes un poco para publicar en el espacio de testimonios, dedicado a aquellas personas que han superado en su vida esta situación.

Es por ello que trasladamos a tu página tu comentario, esperando que cuando pase un tiempo y te hayas hecho cargo de la implicaciones reales de todo esto, que no tienen nada que ver con lo que nos cuentan, puedas ofrecernos un auténtico testimonio de superación, de momento estás en el buen camino. Un fuerte abrazo.

 

A las 2:49am del octubre 15, 2015, Superando el Sida dijo...

Gracias por unirte a este movimiento cívico internacional de personas que aboga por la superación de este mito destructivo, tanto a nivel individual como colectivo. Antes que un problema de salud, el sida es un fraude que afecta a todo el mundo, pero en especial a quienes son etiquetados como vih+. Tendremos ocasión de comentar, sólo pedirte que, por favor, leas bien las instrucciones sobre el uso de la página y sus espacios, (blogs, foros, grupos, etc), esto es muy importante, evitaremos malentendidos y la página podrá realizar mejor su función, que no es otra que orientar y compartir experiencias que ayuden a las personas a entender y superar esta situación, colaborando de la forma que se pueda a acabar con este fraude. Bienvenid@ y un fuerte abrazo.

 
 
 

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

© 2020   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio