Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Cosmos
  • Hombre
  • México
  • México
Compartir en Facebook Compartir

Las amistades de Cosmos

  • Ricardo v
  • Juanjo
  • José Sano
  • beto63
  • VeracruzPositivo
  • ronaldo
  • Giuss
  • Manuel Mexicano
  • conejo
  • julio alan
  • Red
  • Ricardo Rivera
  • JulianLaPlataArg
  • Julio M
  • arturo
 

Página de Cosmos

Última actividad

Superando el Sida dejó un comentario para Cosmos
"Hola C., tener problemas de salud es algo que puede sucederle a cualquier persona (y no por el hecho de haber sido etiquetado como vih+) y es algo con lo que hay que contar. En tu caso, tras tomar durante 10 años ARVS, es normal, bien debido…"
29 Ene
Superando el Sida dejó un comentario para Cosmos
"Comentario de Cosmos el 29 de enero de 2020 Hola, Llevo 5 años y medio sin medicamentos, pero sinceramente he tenido algunos problemas de salud  tome retrovirales 10 años y no se si es por eso o que pasa en mi organismo.  De…"
29 Ene
Superando el Sida dejó un comentario para Cosmos
"No necesitamos decir que tu testimonio, lejos de ser un testimonio de superación que pueda servir a otras personas como un ejemplo, que es la finalidad del espacio de Testimonios de Superación, es un testimonio lleno de dudas e…"
29 Ene
Cosmos commented on Manuel Garrido Sotelo's page Testimonios de superación
"Hola, Llevo 5 años y medio sin medicamentos, pero sinceramente he tenido algunos problemas de salud  tome retrovirales 10 años y no se si es por eso o que pasa en mi organismo.  De verdad deseo que pronto salga a la luz la…"
29 Ene
Cosmos ha actualizado su perfil
29 Ene

Comentario (14 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

A las 4:31pm del enero 29, 2020, Superando el Sida dijo...

Hola C., tener problemas de salud es algo que puede sucederle a cualquier persona (y no por el hecho de haber sido etiquetado como vih+) y es algo con lo que hay que contar. En tu caso, tras tomar durante 10 años ARVS, es normal, bien debido al proceso de desintoxicación, o bien por las carencias nutricionales que puede haber, es perfectamente explicable que aparezcan problemas.

Es por esa razón que hemos proporcionado en esta página una serie de recomendaciones y advertencias a tener en cuenta cuando se abandona una medicación que se ha tomado durante años, que puedes ver en esos archivos adjuntos situados al final del texto de introducción del foro Dejar los ARVS.

Todos esperamos que pronto salga a la luz todo esto, pero vista la cantidad de intereses que aquí hay no va a suceder fácilmente, ni pronto, lo importante es saber que esto es un fraude, (y saber por qué lo es), así como (lo más importante) saber cómo manejarse uno es esta situación para que nuestra vida y salud no salga malparada, cosa que se intenta explicar en esta página.

Tú llevas años en esta página, una página que intenta ofrecer información de tipo práctico para que las personas etiquetadas como vih+ manejen esta situación del modo más autosuficiente posible, sin dependencia de médicos, oficiales o alternativos. Eso implica que por vuestra parte os molestéis en entender y poner en práctica lo que se escribe, basado en la experiencia de años, porque de la misma forma que tomar la medicación antiviral implica una serie de obligaciones, como es hacer analíticas periódicas y acudir a los controles del especialista, no tomarla también implica que por vuestra parte os molestéis en tener las ideas claras y cuidaros un mínimo, sin obsesiones ¿Intentas al menos seguir las recomendaciones que se hacen en la página tocantes por ejemplo a la alimentación?

 

A las 3:50pm del enero 29, 2020, Superando el Sida dijo...

Comentario de Cosmos el 29 de enero de 2020

Hola, Llevo 5 años y medio sin medicamentos, pero sinceramente he tenido algunos problemas de salud  tome retrovirales 10 años y no se si es por eso o que pasa en mi organismo.  De verdad deseo que pronto salga a la luz la verdad de todo esto. Soy enfermero y siento el acoso constante de las pruebas y paneles virales, y obvio la presión de volver a medicarme, no lo he hecho por hoy. Necesito su apoyo por favor Dr y de ustedes compañeros, que Dios los bendiga y sigamos adelante. 

A las 3:49pm del enero 29, 2020, Superando el Sida dijo...

No necesitamos decir que tu testimonio, lejos de ser un testimonio de superación que pueda servir a otras personas como un ejemplo, que es la finalidad del espacio de Testimonios de Superación, es un testimonio lleno de dudas e incertidumbre. Es por este motivo que lo trasladamos a tu página, donde te responderemos.

A las 6:10pm del mayo 4, 2018, julio alan dijo...

Yo soy de mexico del estado de queretaro te dejo mi num con lada +524272319834

A las 1:20pm del febrero 16, 2018, Superando el Sida dijo...

Gracias por compartir tu experiencia en esta situación, nos alegramos mucho de tu buena evolución tras el abandono de la medicación y de cómo te sobrepusiste a pesar de trabajar en un ambiente nada favorable como lo es el ambiente hospitalario.

A las 6:53pm del febrero 15, 2018, Superando el Sida dijo...

Pues hay muchas personas de México en esta página, sólo tienes que ir a la pestaña de miembros y buscar un poco.

 

A las 6:46pm del febrero 15, 2018, Richie dijo... 

Necesito conocer Dicidentes en México, cdmx o Edo de México x favor

A las 6:46pm del febrero 15, 2018, Cosmos dijo...
Necesito conocer Dicidentes en México, cdmx o Edo de México x favor
A las 9:15pm del junio 24, 2015, Manuel Mexicano dijo...
Richie yo soy de Mexico( Nuevo Leon) ojala podamos estar en contacto
A las 4:18am del junio 22, 2015, alex1402 dijo...

hola q tal?

A las 7:34am del junio 12, 2015, julio alan dijo...
hola amigo mil gracias tienes toda la boca llena de razon en mexico se espantan y en verdad creen que por no estar deacuerdo con lo que dice o les han hecho creer toda la vida es estar loco o que te vas a morir. me da risa eres un ejemplo mas de que esta farsa llego a su fin, poco a poco los medios de comunicacion van sacando a la luz esto. y dice el dicho no hay peor ciego que el que no quiere ver. tu vive enamorate ten familia y elimina el miedo..... te dejo mi correo para charlar soy de mexico juladrianramirez@gmail.com
 
 
 

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

© 2020   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio